Comida a domicilio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema soyroman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los hay tambien con cocina a la vista y no se cortan un pelo. Lo mismo se les cae una paleta al suelo lleno de mierda, la recogen, y acto seguido sacan una hamburguesa con la paleta. Y no me quiero imaginar lo que haran cuando no se les ve.
 
Richal rebuznó:
no, no hablo de baretos o restaurantes de viejos, hablo en general. Ya puede ser el más limpio por fuera y tener una cocina llena de mierda.




Joer ya te digo. Yo un dia comiendo un bocadillo me encontre una piedrecilla,otro dia la carne o las salchichas poco poco poco hechas o crudas directo, los muy hijosdelagran. Y alguna diarreilla tambien, afortunadamente tengo el estomago a prueba de bombas.
 
deividi rebuznó:
serigol2 rebuznó:
deividi rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Yo soy juan palomo.
...tú mataste a mi padre, prepárate a morir...
¿?¿?¿?¿?¿?
Me llamabas? :lol:
A mi no me importaria que picara venga a hacerme la comida.

el chiste es tan fácil.....

Te hace gracia que no sepa cocinar? :lol:

Un murciano no necesita que una mujer venga de lejos a hacerle la comida. Las murcianas son diestras en el arte de tragar sables, y las cartageneras ya ni te digo...
 
Profeta del übermensch rebuznó:
deividi rebuznó:
serigol2 rebuznó:
deividi rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Yo soy juan palomo.
...tú mataste a mi padre, prepárate a morir...
¿?¿?¿?¿?¿?
Me llamabas? :lol:
A mi no me importaria que picara venga a hacerme la comida.

el chiste es tan fácil.....

Te hace gracia que no sepa cocinar? :lol:

Un murciano no necesita que una mujer venga de lejos a hacerle la comida. Las murcianas son diestras en el arte de tragar sables, y las cartageneras ya ni te digo...

Por mucho que chupen, si al final no se tragan el puré de ADN pues como que prefiero a las francesitas
 
No me jodais, todo el mundo sabe que la murcianas no follan.
 
Un señor de Murcia tuvo que irse a la mísmisima cuna del vicio en París para catar algo. No digo más.
 
Señor Cojones rebuznó:
deividi rebuznó:
No me jodais, todo el mundo sabe que la murcianas no follan.

Contigo

En parte tiene razón, y en parte no. Las riqueza sexual de las murcianas y de las murcianas de pedanías, de otros pueblos o de las ciudades exteriores (vease Cartago, Lorca, Cieza...) da para escribir varios tratados al estilo de los que escribían los antiguos griegos.

Yo he probado murcianas, cartageneras, totaneras, Lorquinas, Palmenses, de la Unión... y no hay una igual a otra.

Pero todas follaban que daba gusto!!! Zorracas!!!! :-o :-o :-o :-o
 
Yahvé rebuznó:
Un señor de Murcia tuvo que irse a la mísmisima cuna del vicio en París para catar algo. No digo más.

Si ya lo decía yo, como las francesas no hay más guarras
 
No hace falta ir tan lejos
014D4LORP1_1.jpg
 
Pregunta para los mursianos ¿las nativas de la zona mantienen el acento garrulo cuando follan, hace falta amordazarlas o se vuelven hembras de tacto refinado?
 
dAN1 rebuznó:
Pregunta para los mursianos ¿las nativas de la zona mantienen el acento garrulo cuando follan, hace falta amordazarlas o se vuelven hembras de tacto refinado?

Suelen gemir, pero sí, el acento no se pierde follando. Y tampoco resulta desagradable.
 
dAN1 rebuznó:
Pregunta para los mursianos ¿las nativas de la zona mantienen el acento garrulo cuando follan, hace falta amordazarlas o se vuelven hembras de tacto refinado?

Dejadme en paz ya he dicho que no follo.


angry.jpg


P.D. Los murcianos no sustituimos la c por la s.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Pregunta para los mursianos ¿las nativas de la zona mantienen el acento garrulo cuando follan, hace falta amordazarlas o se vuelven hembras de tacto refinado?

Suelen gemir, pero sí, el acento no se pierde follando. Y tampoco resulta desagradable.


deividi rebuznó:
P.D. Los murcianos no sustituimos la c por la s.
Cierto, es porque la zona que está pegada a murcia de la comunidad valenciana si que lo suelen hacer, de ahí que lo pusiera.



Monologos04_G.jpg

AAAAAXXXXXXXXXXOOOOOOOOOOOOO FOLLAME TOAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Dr.Maligno rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Un señor de Murcia tuvo que irse a la mísmisima cuna del vicio en París para catar algo. No digo más.

Si ya lo decía yo, como las francesas no hay más guarras

Si, son tan guarras que tienen el coño mas peludo que chewaca, al menos las francesas que yo me e tirado.
 
deividi rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Pregunta para los mursianos ¿las nativas de la zona mantienen el acento garrulo cuando follan, hace falta amordazarlas o se vuelven hembras de tacto refinado?

Dejadme en paz ya he dicho que no follo.


angry.jpg


P.D. Los murcianos no sustituimos la c por la s.

Lo de cambiar la c por la s lo he visto yo a la gente muy cerrada de cartagena, que sí que dicen "mursianico, sagalica" y cosas por el estilo.

Pero en murcia no es muy común.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Richal rebuznó:
lo de la comida que se cae al suelo y vuelve a ponerse en el plato pasa en cualquier restaurante, incluso los 'buenos'

En el Burger King en el que yo trabajé, si se te caía algo al suelo y lo recogías para ponerlo de nuevo en la hamburguesa, te ibas FULMINANTEMENTE a la puta calle. (si te veía un encargado, claro está)

Se ve que yo he tenido suerte. No sé como funcionan los buenos restaurantes, pero en un local en el que siempre se hacen hamburguesas de más y en que se tira un porrón de comida al cerrar, no es de recibo recoger nada del suelo. Se coge otra hamburguesa y santas pascuas.

Cuesta creer eso. Pero hagamos un esfuerzo y tengamos fe. ¿que burguer king era??
 
Wex rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Richal rebuznó:
lo de la comida que se cae al suelo y vuelve a ponerse en el plato pasa en cualquier restaurante, incluso los 'buenos'

En el Burger King en el que yo trabajé, si se te caía algo al suelo y lo recogías para ponerlo de nuevo en la hamburguesa, te ibas FULMINANTEMENTE a la puta calle. (si te veía un encargado, claro está)

Se ve que yo he tenido suerte. No sé como funcionan los buenos restaurantes, pero en un local en el que siempre se hacen hamburguesas de más y en que se tira un porrón de comida al cerrar, no es de recibo recoger nada del suelo. Se coge otra hamburguesa y santas pascuas.

Cuesta creer eso. Pero hagamos un esfuerzo y tengamos fe. ¿que burguer king era??

Pues el Burger King de la zona Atalayas de Murcia, enfrente del Carrefour, pero creoq ue es norma general en todos los burrikines.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Wex rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Richal rebuznó:
lo de la comida que se cae al suelo y vuelve a ponerse en el plato pasa en cualquier restaurante, incluso los 'buenos'

En el Burger King en el que yo trabajé, si se te caía algo al suelo y lo recogías para ponerlo de nuevo en la hamburguesa, te ibas FULMINANTEMENTE a la puta calle. (si te veía un encargado, claro está)

Se ve que yo he tenido suerte. No sé como funcionan los buenos restaurantes, pero en un local en el que siempre se hacen hamburguesas de más y en que se tira un porrón de comida al cerrar, no es de recibo recoger nada del suelo. Se coge otra hamburguesa y santas pascuas.

Cuesta creer eso. Pero hagamos un esfuerzo y tengamos fe. ¿que burguer king era??

Pues el Burger King de la zona Atalayas de Murcia, enfrente del Carrefour, pero creoq ue es norma general en todos los burrikines.

Pues es sorprendente que el lugar mas limpio sea el burguer king. Porque yo se de restaurantes bastante caros que recogen la comida del suelo y como te pases con el camarero tomas aperitivo de babas.

al final todos al burguer ..........
 
Arriba Pie