Comida a domicilio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema soyroman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wex rebuznó:
Pues es sorprendente que el lugar mas limpio sea el burguer king. Porque yo se de restaurantes bastante caros que recogen la comida del suelo y como te pases con el camarero tomas aperitivo de babas.
Han dicho que no las recogen del suelo si está el encargado, lo cual no quita que las recojan del suelo cuando se caen (que lo hacen) y no está el encargado mirando o en el sitio.


Y no, no he trabajado ahí.
 
soyroman rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Mi amplia experiencia como repartidor de pizza hut te dice que a un repartidor nunca lo putees, tratalo como a dios, o atente a las consecuencias para las proximas veces que llames, y si llamas a menudo estas condenado.

A los que no dais propina nunca, como es que os quedais tan tranquilos cada vez que os traen la comida y mas de una vez y de dos os la a traido el mismo?

Varias cosas...

Si eres repartidor de Pizza Hut demuestra sin ninguna duda que se te puede dar por el culo sin ningún problema ni temor a represalia porque tu masoquismo salta a la vista.

Las propinas hay que ganárselas, no tengo que darle ni un puto duro a un crio de mierda sin estudios o capacidad para encontrar otro curro mejor porque me traiga a casa una pizza por la que he pagado. Si necesita más dinero que se busque otro trabajo o que pida en las puertas de la iglesia.

Cualquier putada que hagas (por ejemplo: escupir en la pizza), no será descubierta por tu víctima y por lo tanto es una mierda de putada. Otro tipo de putadas como tardar 1 hora en llevarla, entregarla fría y demás se volverá en tu contra y te acarreará una bronca por parte de tu "encargado" y un nuevo viaje a la casa de tu presunta víctima.

1 ya no trabajo en pizza hut.

2. Muchas veces e ido a casa de algun listo, y me dice "faltan las coca colas, o falta no se que.." y yo miro la comanda del pedido y si no sale, le digo que llame a la tienda, por que yo le tengo que llevar lo que pone ahi, y despues de eso es raro que llamen.

3 Yo no e escupido en las pizzas, eso si, ganas me han dado de hacerlo si que las e tenido, lo que hacia, si me llevaba dos pedidos juntos, y uno sabia que daba propìna y otro no, se la llevaba antes al que daba, aunque haya llamado antes.
Tambien, sobretpdo por las mañanas, yo me ponia muy amenudo en cocina a preparar las pizzas y si sabia que el que llamaba lo conocia por ser un cabron, le racaneaba en la cantidad de ingredientes, masas pasadas, menos queso.... etc

Ahora me puedes ir chupando los huevos por querer ir de listo.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
1 ya no trabajo en pizza hut.

2. Muchas veces e ido a casa de algun listo, y me dice "faltan las coca colas, o falta no se que.." y yo miro la comanda del pedido y si no sale, le digo que llame a la tienda, por que yo le tengo que llevar lo que pone ahi, y despues de eso es raro que llamen.

3 Yo e escupido en las pizzas, eso si, ganas me han dado de hacerlo si que las e tenido, lo que hacia, si me llevaba dos pedidos juntos, y uno sabia que daba propìna y otro no, se la llevaba antes al que daba, aunque haya llamado antes.
Tambien, sobretpdo por las mañanas, yo me ponia muy amenudo en cocina a preparar las pizzas y si sabia que el que llamaba lo conocia por ser un cabron, le racaneaba en la cantidad de ingredientes, masas pasadas, menos queso.... etc

Ahora me puedes ir chupando los huevos por querer ir de listo.

¡Tio, eres muuuu duro!
Joder, ke pedazo putadas hacias. Seguro que todavía se acuerdan de tí esos tios tan ratas que no te dejaban propina.
Pareces del Club de la Lucha descafeinado
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
1 ya no trabajo en pizza hut.

2. Muchas veces e ido a casa de algun listo, y me dice "faltan las coca colas, o falta no se que.." y yo miro la comanda del pedido y si no sale, le digo que llame a la tienda, por que yo le tengo que llevar lo que pone ahi, y despues de eso es raro que llamen.

3 Yo e escupido en las pizzas, eso si, ganas me han dado de hacerlo si que las e tenido, lo que hacia, si me llevaba dos pedidos juntos, y uno sabia que daba propìna y otro no, se la llevaba antes al que daba, aunque haya llamado antes.
Tambien, sobretpdo por las mañanas, yo me ponia muy amenudo en cocina a preparar las pizzas y si sabia que el que llamaba lo conocia por ser un cabron, le racaneaba en la cantidad de ingredientes, masas pasadas, menos queso.... etc

Ahora me puedes ir chupando los huevos por querer ir de listo.

Entre esto y tu avatar estoy acojonadísimo.
Un bechi.
 
Si lo que digais, pero gastarse 14 o 15 euros y que te la den con pocos ingredientes tiene que joder.

Comerme los cojones.
 
Hola, este es mi primer post en putalocura. Iba a estrenarme en el foro putas, pero de casualidad he visto este post y me ha llamado la atención.

Quiero comentar algunas cosas que habeis posteado puesto que yo trabajo en pizza hut ( solo trabajo, no voy a heredar la empresa)

Las propinas a los repartidores NO son una parte importante de su sueldo, el hacer muchos viajes SI. Solo con los viajes pueden duplicar el sueldo de un cocinero y no niego que se lo merezcan por peligrosidad y por sufrir los dias de lluvia.

Si eres repartidor de Pizza Hut demuestra sin ninguna duda que se te puede dar por el culo sin ningún problema ni temor a represalia porque tu masoquismo salta a la vista.
Las propinas hay que ganárselas, no tengo que darle ni un puto duro a un crio de mierda sin estudios o capacidad para encontrar otro curro mejor porque me traiga a casa una pizza por la que he pagado. Si necesita más dinero que se busque otro trabajo o que pida en las puertas de la iglesia.


Gran parte de las plantillas de las tiendas están compuestas por universitarios o gente que compagina ese curro con otro para sacarse más pasta. Gente muy currante
Por desgracia hay todo tipo de gentuza en la calle y alguno acaba entrando a trabajar para estas empresas de comida a domicilio
 
lordend rebuznó:
Las propinas a los repartidores NO son una parte importante de su sueldo, el hacer muchos viajes SI. Solo con los viajes pueden duplicar el sueldo de un cocinero y no niego que se lo merezcan por peligrosidad y por sufrir los dias de lluvia.


Jajajaja, nano tu que te haces 3000 repartos o que? el precio de cada reparto (si no recuerdo mal) es de 130 ptas, si vas con moto propia, y de 65 ptas. si vas con moto de empresa.Los cocineros suelen sacarse unos 200 y algo euros, pero alomejor curraban 3 o 4 dias a la semana.

Yo me sacaba casi unos 250/ 280 € en repartos, con una media de 320 pedidos al mes.
 
el precio de cada reparto (si no recuerdo mal) es de 130 ptas, si vas con moto propia, y de 65 ptas. si vas con moto de empresa.Los cocineros suelen sacarse unos 200 y algo euros, pero alomejor curraban 3 o 4 dias a la semana.



Por ese precio ya pueden subir escaleras
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo me sacaba casi unos 250/ 280 € en repartos, con una media de 320 pedidos al mes.

en el mes de julio me he sacado solo en propinas 234 leuros con 346 pedidos
 
soyroman rebuznó:
Como buen vago que se precie suelo pedir comida a domicilio con bastante asiduidad. Mis preferencias suelen girar entre la comida china y las pizzas. En principio no tienen demasiado en común, aunque últimamente he encontrado una similitud que me toca bastante los huevos.
En fin, quizá en otras ciudades esto suene ya a viejo, pero en la mía lo vienen haciendo desde no hace mucho. El puto timo (yo lo llamo así porque no tiene otro nombre), consiste en lo siguiente…

Llega el repartidor en cuestión con mi pedido en sus manos. Me hace entrega del mismo mientras me comunica el importe a pagar. Yo, me apodero de la comida y le doy las pelas para que me cobre. Es entonces cuando empieza “la actuación”. Él se mete las manos en los bolsillos y/o riñonera y comienza a sacar monedas para darme las vueltas. Al final, termina con un puñado de chatarra en su mano que se ve a leguas no llega para completar mis vueltas y se tira varios minutos removiéndolas constantemente como si así pudiese multiplicarlas. Después, con cara de cordero degollado me mira a los ojos y me dice:
-No tengo. (No tenel, en caso de tratarse de un chino)
Normalmente se suele tratar de una cantidad que ronda los 2 € y claro el hambre gana la batalla contra el orgullo por saber que me están timando, así que termino cediendo y deseando no volver su sucia cara de rastrero le cierro la puerta en los morros con un:
-Quédate las vueltas

Quiero aclarar que soy de los que dejan propinas, pero me revienta que me intenten ver la cara de gilipollas por lo que en la última ocasión la mala leche me pudo y le dije que volviera cuando tuviese cambios y que mientras yo iba cenando. Ni que decir que a los 15 segundos de cerrarle la puerta en las narices el tipo volvió a llamar con mis “vueltas” y una sonrisa de “toma cabrón de mierda” en los labios.

A mi me pasa lo mismo pero con el recibo de la comida, estos hijos de puta que pronto han aprendido lo del dinero negro.

Yo les hago volvera por el recibo.
 
Punto número uno: llevo ya años como cliente de telepizza

Punto número dos: los mejores repartidores son los subsaharianos y las tías

Punto número tres:los peores repartidores son los argentinos y los centroamericanos.
 
Cesc rebuznó:
Punto número uno: llevo ya años como cliente de telepizza

Punto número dos: los mejores repartidores son los subsaharianos y las tías

Punto número tres:los peores repartidores son los argentinos y los centroamericanos.

Nunca me ha tocado una tía la venirme a entregar la comida, la verdad. Tampoco un subsahariano. Se vé que hay mala suerte.
 
Atrás
Arriba Pie