Comida a domicilio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema soyroman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

soyroman

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Jun 2005
Mensajes
284
Reacciones
1
Como buen vago que se precie suelo pedir comida a domicilio con bastante asiduidad. Mis preferencias suelen girar entre la comida china y las pizzas. En principio no tienen demasiado en común, aunque últimamente he encontrado una similitud que me toca bastante los huevos.
En fin, quizá en otras ciudades esto suene ya a viejo, pero en la mía lo vienen haciendo desde no hace mucho. El puto timo (yo lo llamo así porque no tiene otro nombre), consiste en lo siguiente…

Llega el repartidor en cuestión con mi pedido en sus manos. Me hace entrega del mismo mientras me comunica el importe a pagar. Yo, me apodero de la comida y le doy las pelas para que me cobre. Es entonces cuando empieza “la actuación”. Él se mete las manos en los bolsillos y/o riñonera y comienza a sacar monedas para darme las vueltas. Al final, termina con un puñado de chatarra en su mano que se ve a leguas no llega para completar mis vueltas y se tira varios minutos removiéndolas constantemente como si así pudiese multiplicarlas. Después, con cara de cordero degollado me mira a los ojos y me dice:
-No tengo. (No tenel, en caso de tratarse de un chino)
Normalmente se suele tratar de una cantidad que ronda los 2 € y claro el hambre gana la batalla contra el orgullo por saber que me están timando, así que termino cediendo y deseando no volver su sucia cara de rastrero le cierro la puerta en los morros con un:
-Quédate las vueltas

Quiero aclarar que soy de los que dejan propinas, pero me revienta que me intenten ver la cara de gilipollas por lo que en la última ocasión la mala leche me pudo y le dije que volviera cuando tuviese cambios y que mientras yo iba cenando. Ni que decir que a los 15 segundos de cerrarle la puerta en las narices el tipo volvió a llamar con mis “vueltas” y una sonrisa de “toma cabrón de mierda” en los labios.
 
yo siempre hago lo de "vete a cambiar y traeme las vueltas", y tienes razon tio, a los 15 segundos milagrosamente encuentra los cambios. :D
 
se jode y va a buscar cambio abajo, el cliente manda. Pringao el que se los deja

O mejor llamas a su jefe, eso no falla
 
Entre cosas como estas, y otras como conocer el hecho de que en el Telepizza que sirve a mi barrio es habitual que los repartidores amasen pizzas con las manos llenas de grasa y mierda, acabé pasándome a las pizzas precocinadas. Al final es lo mejor.
 
Lo divertido es cuando empiezas "y las cocacolas?" "si he pedido 4 cocacolas" " y los panes de ajo?" y el tio flipa, entonces es cuando llamas indignado a la tienda con el repartidor delante, (evidentemente no habia pedido ni panes de ajo ni cocacolas) , y montas el pollo, si lo haces una vez al mes en cada marca (telepizza, pizzahut, etc... ) al final te sale gratis el pedidito, por norma general antes de discutir siempre te dejan gratis las movidas,,,,,

Por ejemplo, el Bocatta, tiene un bocadillo que es solo de quesos con tomate, el problema del bocadillo es que a los 5 minutos parece chicle, entonces, te comes la mitad, y a los 5 minutos te acercas con el bocata-chicle, y le exiges inmediatamente que te den otro en perfecto estado, que esto es una verguenza y tal y cual, no falla, y encima siempre te dan algo de regalo pa que no montes el pollo, complementos, postre o bebida, no hay cosa mas divertida que putear a las putas mierdas de franquicias. Hijos de puta.
 
jakes eres un as tio pero normalmente cuando haces eso en caso de los reparos a domicilio al que suelen joder es al repartidos que se lo descuentan de su mierda de sueldo y el pobre chaval que esta ahi currando para sacarse 4 putos duros no tiene la culpa de que sus jefes sean unos hijos de puta
 
vlad rebuznó:
Seguro que Frank puede hacernos algún comentario al respecto.

Seguramente :D , pero ahora no me apetece, podría comentar alguna anecdota que otra .

Jakes cabrón, a mí eso no me lo hubieras echo..

Soyroman El truco está en entregar el importe exacto..


CONSEJO A TODOS:
No trabaje en telepizza, así que no se como trabajan. No pidais pollo asado por la noche, ya que son los pollos recanlentados del mediodia...
 
Frank rebuznó:
No trabaje en telepizza, así que no se como trabajan. No pidais pollo asado por la noche, ya que son los pollos recanlentados del mediodia...

no lo pillo. Niegas que sabes y luego sabes cosas.
 
Richal rebuznó:
Frank rebuznó:
No trabaje en telepizza, así que no se como trabajan. No pidais pollo asado por la noche, ya que son los pollos recanlentados del mediodia...

no lo pillo. Niegas que sabes y luego sabes cosas.

Mas o menos como haces tu con tu relacion con Diana Dean. :lol:
 
Así están vuestras arterias cabrones... arroz blanco, pan integral, tortas de harina y agua y gazpacho del Mercadona.

Facil facil, con fundamento, y baratito, y el cuerpo se limpia. (Aunque luego lo ensucio yo con heineken y paquetazo de Chester diario)
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Así están vuestras arterias cabrones... arroz blanco, pan integral, tortas de harina y agua y gazpacho del Mercadona.

Facil facil, con fundamento, y baratito, y el cuerpo se limpia. (Aunque luego lo ensucio yo con heineken y paquetazo de Chester diario)

Di que sí, machote. No te olvides del yogur con fibra de soja.
josecoronado3.jpg
 
Perineo rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
Así están vuestras arterias cabrones... arroz blanco, pan integral, tortas de harina y agua y gazpacho del Mercadona.

Facil facil, con fundamento, y baratito, y el cuerpo se limpia. (Aunque luego lo ensucio yo con heineken y paquetazo de Chester diario)

Di que sí, machote. No te olvides del yogur con fibra de soja.
josecoronado3.jpg

La soja es la mayor metida de la historia de la industria alimentaria. Y está mala hasta decir basta, la leche de soja es una cosa que no tiene ni pies ni cabeza, y el tofu... líneas y líneas podríamos escribir sobre el tofu, o el arte de comer goma arábiga mezclada con plastilina y grasa vegetal.
 
La soja es la mayor metida de la historia de la industria alimentaria. Y está mala hasta decir basta, la leche de soja es una cosa que no tiene ni pies ni cabeza, y el tofu... líneas y líneas podríamos escribir sobre el tofu, o el arte de comer goma arábiga mezclada con plastilina y grasa vegetal.

Totalmente de acuerdo, lo unico aceptable de la soja es la salsa y dependiendo de la marca.

La leche de soja da hasta arcadas.... :x

PD: unicamente se salva el tofu dulce pero solo se hace en japon, es como una especie de turron muy pringoso de soja y almendras, se libra pues tiene poca soja y mucha almendra.
 
Richal rebuznó:
Frank rebuznó:
No trabaje en telepizza, así que no se como trabajan. No pidais pollo asado por la noche, ya que son los pollos recanlentados del mediodia...

no lo pillo. Niegas que sabes y luego sabes cosas.

Niego haber trabajado en Telepizza, pero no en una pizzeria. Hablo de lo que ocurre en la pizzeria en la que curre... Que los pollos de la noche, son los recalentados del mediodía.

No se si Telepizza hace lo mismo, pero lo cuento por si lo hace, ya que existe otra pizzeria, en la que trabajé, que sí lo hacía.
 
Mi amplia experiencia como repartidor de pizza hut te dice que a un repartidor nunca lo putees, tratalo como a dios, o atente a las consecuencias para las proximas veces que llames, y si llamas a menudo estas condenado.

A los que no dais propina nunca, como es que os quedais tan tranquilos cada vez que os traen la comida y mas de una vez y de dos os la a traido el mismo?
 
Frank rebuznó:
Niego haber trabajado en Telepizza, pero no en una pizzeria. Hablo de lo que ocurre en la pizzeria en la que curre... Que los pollos de la noche, son los recalentados del mediodía.

No se si Telepizza hace lo mismo, pero lo cuento por si lo hace, ya que existe otra pizzeria, en la que trabajé, que sí lo hacía.

ah, vale. Entendí mal.
 
Lo de las alitas de pollo crea controversia... yo tengo un colega trabajando en una pizzería y lo primero que me dijo es que a el cuando se le caia al suelo una ración de pollo de éste lo ponía de nuevo en el paquetito y se lo endiñaban al primero que lo pedía les tira de los huevos a la mayoría el tema de que comas la mierda de sus suelas
 
lo de la comida que se cae al suelo y vuelve a ponerse en el plato pasa en cualquier restaurante, incluso los 'buenos'
 
y el echar agua al tomate también, nada es lo que parece¡¡ :cry:
 
Yo siempre les puteo a piñon, y casi siempre me salen las cenas gratis. El truco esta en ir rotando de chinos/telepizzas/hamburgueserias... Cuando has acabado la ronda y hay que volver a empezar el ciclo ya ni se acuerdan de ti.
 
Atrás
Arriba Pie