Navantia y Otilio chapuzas a domicilio

El motor electrico de imanes (jaldre) permanente, Diesel y generadores fabricados en españa bajo licencia el resto; los periscopios(americanos), El Sonar de proa(americano), los sonares de flanco(americanos), El soñar de popa(americano), los torpedos (alemanes), el sistema de combate(SUBICS americano), todo el sistema de tubos lanzatorpedos y sistemas hidraulico de recarga y estiba(ingles), Domos (Ingleses), Comunicaciones, Misiles(Americanos), etc etc
Lo único genuinamente español son las baterias de plomo-acido de la antigua Tudor.
 
Última edición:
El motor electrico de imanes permanente, Diesel y generadores fabricados en españa bajo licencia el resto; los periscopios(americanos), El Sonar de proa(americano), los sonares de flanco(americanos), El soñar de popa(americano), los torpedos (alemanes), el sistema de combate(SUBICS americano), todo el sistema de tubos lanzatorpedos y sistemas hidraulico de recarga y estiba(ingles), Domos (Ingleses), Comunicaciones, Misiles(Americanos), etc etc
Lo único genuinamente español son las baterias de plomo-acido de la antigua Tudor.
Por esa regla de 3 nada es de ningún sitio.
 
Los endófobos neoliberales progres de visualpolitik son unos cuñados y me sorprende que los pongas como algo a tener en cuenta cuando tú eres de izquierdas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí desmienten todos los mitos y mentiras del vídeo que has puesto.

O son neoliberales o son progres, ambos es harto complicado. Y sí, también veo videos de estos que, filtrando la propaganda que meten, tienen videos bastante buenos. Si uno solo ve a gente que piensa como uno pues se pierde mucho, creo.
 
Diseñar un submarino es lo más fácil del mundo, no sé por qué tardan tanto en hacerlo si no es más que coger un barco, redondear la proa, cargarlo de piedras para que se hunda y sellarlo todo bien con silicona para que no entre el agua. Y en todo caso añadir un motor auxiliar por el sobrepeso y la resistencia del agua. Aquí alguien se lo está llevando crudo.
 
Está to guapo y está hecho por españoles, no le deis más vueltas. Lo normal es que cualquier otro país con la población de España no pueda aspirar ni siquiera a comprar algo así. Es un buen comienzo, y cuando llegue el fin del planeta Tierra y haya que huir a Marte, sólo algunos pocos países serán capaces de construir naves para llevar a cabo tal hazaña, y España de momento lo está haciendo bien, de cinco raspado pero aprobando. Yo creo que no seremos los primeros en llegar pero seremos los primeros en mestizarnos con las marcianas.
 
. Es el único submarino convencional (no nuclear) de la OTAN que incorpora la capacidad de misiles de ataque a tierra, concretamente el UGM-109 Tomahawk, capaz de atacar objteivos a más de 1600 km. Eso sí, no son baratos, cada uno cuesta 750.000 euros.
El problemilla es que ni los tenemos ni los tendremos esos Tomahawks.
El AIP que ha diseñado Abengoa miedo me da, son vandálicos y como toda empresa puntera andaluza hace poco se ha ido a la mierda y resulta que su negocio eran las ayudas públicas.
Sobre submarinos españoles y como ejemplo de su utilidad, cuenta la leyenda que hace años subieron periscopio cerca del yate del rey Mohamed y a lo que se dedicaba el moro con sus jóvenes y bien dotados tripulantes no era a jugar al parchís precisamente....(los submarinos modernos llevan cámara que graba)
 
Está to guapo y está hecho por españoles, no le deis más vueltas. Lo normal es que cualquier otro país con la población de España no pueda aspirar ni siquiera a comprar algo así. Es un buen comienzo, y cuando llegue el fin del planeta Tierra y haya que huir a Marte, sólo algunos pocos países serán capaces de construir naves para llevar a cabo tal hazaña, y España de momento lo está haciendo bien, de cinco raspado pero aprobando. Yo creo que no seremos los primeros en llegar pero seremos los primeros en mestizarnos con las marcianas.
Pero se aparca bien?
 
Unas baterias que fueron convenientemente robadas por los tanos, y recuperadas por los gloriosos FFCCSE.
 

Temas similares

Arriba Pie