P.U.T.E.S.A. ( Putadas a Domicilio )

manzanero

RangoClásico
Registro
9 Ene 2016
Mensajes
2.179
Reacciones
929
He vuelto del BAN que me autoimpuse llevándome por delante de paso al Picoleto y a Tito_Pulo. Yo creía que un BAN era que no podías escribir, lo jodido es que no puedes leer, y he echado de menos el FORO para leer cosas sobre el torero, los moros, etc. Vivimos en un mundo de mierda que es un pitorreo y no hay control.

He estado 1 semana de vacaciones en la playa cumpliendo unos compromisos familiares y que les den por culo hasta el año que viene. Y ahora viene la cuestión:

NECESITO VUESTRA AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi madre tiene problemas con los vecinos. Resulta que una vecina sudaca ejerce de masajista ( no sexo ) :face: y allí que tiene trabajando a una de sus sobrinas. El tema es que esta sobrina de 18 atrae al pasillo a otros adolescentes de 18 y montan la fiesta: hacen partidos de fútbol, juegan con los extintores, portazos a todas horas, etc. Además, alguien en esa casa ( porque son muchos ) tiene un perro que además de ladrar como un subnormal y hacer gritar a los monos, cuando lo sacan a mear rasca la puerta y se da cabezazos con las paredes, etc. En fin, que esa casa es un desastre, y es una pena porque está en un sitio de playa bonito y por culpa de unos niñatos y un perro la convivencia se va a la mierda.

:146

Se me plantean varias cuestiones:

- Arrancarle la cabeza a los adolescentes e ir a la cárcel con Torbe ??

- Hay algún tipo de " Repelente " efectivo para perros para que no rasque la puerta ni se golpee con las paredes ??

- La sudaca tiene el negocio de masajes en un piso particular ( que sospechosamente no tiene letrero ). Es eso legal ?? Se le puede denunciar ?? Dónde se debe hacerlo ??

- Aporrear la puerta cada vez que tenga un servicio para que la masajista pierda " el Karma " puede ser una buena medida. Se os ocurre alguna otra clase de medidas " psicológicas " efectivas para joderle el negocio ?? :lol::lol::lol:

- Qué coño, que putadas se os ocurren para echar a esa sudaca y su perro y que nos dejen en paz ?? Sois inteligentes y os gustan los retos, seguro que se os ocurre algo.



Lo jodido es que voy a ir a ese apartamento de continuo este verano y lo que me gustaría es descansar, por eso apelo a vuestras ideas para expulsar a esos sudacas del piso, del edificio, de la ciudad y a poder ser de España. Cómo arruinar su negocio o al menos joderles, desmoralizarles y que se piren ( viven de alquiler ).
 
Última edición por un moderador:
maxresdefault.jpg





Se han metido con mi Mamá !!

Ahora lo tienen que pagar.
 
compra varios spray de pimienta y revienta uno en su descansillo cada noche antes de irte a dormir.


fin de tu problema absurdo.
 
Aquí se estila esperar a que tengan descendencia; sígales cuando vayan a dar un paseo en familia por algún lugar transitado y, oculto entre la multitud, acérquese a uno de sus vástagos y hágale un "palma" cuando tengan la baraja de cromos en la mano.
 
Lo haré !!
Hasta que el fin de semana venga su hijo, el Ñeta, y me fostie.



Dad ideas, cabrones.
 
Desconozco que es hacer el " palma " pero sí les puedo seguir, ya lo había pensado.
Estoy muy cabreado, les quiero joder.
 
Eres un mierda.

Si la puta de tu madre no soporta a los vecinos; que no se asome a la puerta y se meta en sus asuntos.


Intentar quitar el medio de vida a alguien es rastrero a no poder más.


Fotos de la 18 añera.
 
Última edición por un moderador:
compra varios spray de pimienta y revienta uno en su descansillo cada noche antes de irte a dormir.


fin de tu problema absurdo.




Ahora veo tu mensaje, estoy tan enfurecido que no leo bien, dónde compro esos Sprays de Pimienta !!???? Y cuantas horas dura el efecto ?? Y cómo reviento el Spray ?? Le disparo ??




:13Toi mú mal !!
Mira que se han metido con mi mamá
 
Eres un mierda.

Si la puta de tu madre no soporta a los vecinos; que no se asome a la puerta y se meta en sus asuntos.


Intentar quitar el medio de vida a alguien es rastrero a no poder más.


Fotos de la 18 añera.


Doy fé que los ruidos joden cuando estás en tu casa y no puedes hacer nada para evitarlo.
Sé comprensivo y da ideas.
 
Caga en su puerta... efectividad 100%... Pero no cagar en tu casa en una bolsita y dejarlo en su puerta... Hablo de CAGAR en su puerta. Mejor que contratar Abano-Kosovares... Mano de santo.
 
Puedes poner una cruz de dos metros enfrente de la puerta, prenderla fuego, llamar al timbre y salir corriendo.

Fijo que han visto pelis y saben lo malos que son el kukus-klan.

Si no funciona, lo siguiente sería secuestrar el perro y luego escribir un mensaje diciendo que el kukus-klan tiene el perro y lo vas a sacrificar a Satán si no se van. En este paso es importante que hagas un dibujo explícito con el perro sangrando en medio de un círculo satánico con mucha pintura roja, sino no lo van a entender.

Ah!, también puedes hacer una denuncia anónima a inspección de trabajo por no tener regulado lo de los masajes y tener familia trabajando sin contrato o sin pagar impuestos, pero eso no sería tan divertido.
 
Bueno, voy a ponerme a pensar de lleno en el asunto con mi cerebro de 180.

Agradeceré vuestras aportaciones y espero mucho de vosotros.





:lol:

Voy a mirar lo del Spray de Pimienta ...
 
De momento me quedo con lo de cagar y el spray de pimienta. EXCELENTE IDEAS !!!!!!


Ese es el estilo que quiero, tíos.

( Dad Ideas )
 
Cagar es la opción número uno... Mano de santo...
 
Caga en su puerta... efectividad 100%... Pero no cagar en tu casa en una bolsita y dejarlo en su puerta... Hablo de CAGAR en su puerta. Mejor que contratar Abano-Kosovares... Mano de santo.

No que te recogen el ADN que lo he visto en la tele, mejor rebozar la mierda de animales, en su criadero de marranos de confianza le asesoran
 
Empieza por el perro.

Pocos saben que dos pastillitas del bondadoso Paracetamol son mano de santo para que el perro calle para siempre. Aquí tienes algunas sustancias LoL anti perros.

https://www.abc.es/20110228/medios-redes/abci-amenazas-caseras-perro-201102280958.html

Sobre los monos adolescentes, tratándose de simios sudamericanos, solo tienes que buscar el machito alfa, cogerle del cuello delante de los demás y mearle en la cara. Los demás instintivamente se irán corriendo


En el caso de la masajista llame a la policia y denuncie que hay un trasiego de gente en un piso donde crees que se están realizando actividades ilícitas.
 
Ten un poquito de dignidad, por favor, dig- ni-dad. Ve a la casa de la panchi, llama a la puerta, dile que quieres un servicio de "masaje" de esos que da su sobrina de 18 años. Paga el servicio sin hacer ningún tipo de gesto, que al abrir la cartera se note el poderío del que la porta, da propina como hace Cimmerio para simular que eres alguien. Entonces, cuando estén con las manos en la "masa", tú ya me entiendes, te presentas y les dices dónde vives y les hablas un poco de ti y de lo que piensas de la convivencia, la sociedad, el respeto entre vecinos, etc. Luego, mediante evasivas, le cuentas una parábola sobre un vecino que molestaba a los demás y de cómo los demás vecinos se vengaron de él. No sé, invéntate algo, algo que vaya sobre una venganza cruel e insidiosa, algo que muestre la ira de un vecindario enfurecido, algo que tenga que ver con el racismo, el machismo, con la ira de Dios. Todo ello de forma indirecta, que no suene como una amenaza, pero lo suficientemente claro como para que la panchi se dé por aludida.

Procura llevar ya la historia pensada de casa, ten en cuenta que esos servicios son muy estrictos con el tiempo de duración. No te conviene que te quedas a medias con la fábula y la panchi no pille la moraleja, o que empieces a improvisar y te quede todo muy farragoso e ininteligible. Debes cuidar la entonación y procurar una dicción perfecta, con un tono de voz adecuado, que no se te note muy nervioso ni tampoco que parezcas un loco desvariando. Que tu voz sea la tarjeta de presentación de un hombre cabal, un hombre sabio que da consejos, un hombre poderoso que no quiere problemas pero que si los tiene sabe solucionarlos; que sea la voz de un hombre que sabe hacerse respetar, en definitiva.

Muéstrate amable, da las gracias por todo, que vea que eres educado y generoso con las personas que lo merecen. Da a entender que te gusta dar lo mismo que recibes o que lo que das es lo que esperas recibir. Háblale de las bondades del respeto mutuo, de la necesidad de que los vecinos se respeten, de los preceptos cristianos. Para acto seguido, hacerla ver lo delgada que es la línea que separa el amor del odio, el respeto del desprecio, la convivencia de la hostilidad.

Trabájatela, que su psique sienta miedo al verte, que sienta que hay algo oscuro y poderoso tras de ti. Deja que sea su propio miedo el que te solucione el problema. Sólo tienes que activárselo y que haga su función.
 
Última edición por un moderador:
Deje caer cansinamente que es usted familiar directo u apreciado en gran medida por agentes de la ley de alto rango... Los panchitos entienden su entorno como pira mides de poder de las que se derivan respeto y amor incondicional. Siendo imposible que usted pertenezca a un cartel de la droga lo único que puede espantarles es eso que le cuento... El resto no vale para nada.
 
Minuto 1.00 :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pipa en timbre de madrugada. Para no coincidir en el portal le pides a alguien camino de su casa en fin de semana que lo haga por ti.
Me rijo por el principio de proporcionalidad. Si la cosa escalase, ir subiendo el nivel con clásicos del bricolaje vecinal: mierda, loctite, decapante, anuncios de relax...
Este hilo siempre vuelve...Y me encanta.
 
Arriba Pie