P.U.T.E.S.A. ( Putadas a Domicilio )

Espero que escriba una carta muy educada y entrañabble indicando que está enamorado de la masajista.
 
si tiene gatos,disuelva dos alkasetzer en su bebida favorita y espere a ver como loss mininos detonaan por dentro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
¿Y sale fácil el invento congelado o hay que rajar el envase?
Con esto ya me quedo tranquilo.

yo les corte la parte de alante, la del pitorro.

pero llevate un cuchillo cuanto mas grande mejor, yo me lleve el bardeo de cortar el costo de cuando era chaval, y las pase putas para rajar aquello
 
no vivo en pizarro.nunca vivii en Pizarro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
pero llevate un cuchillo cuanto mas grande mejor, yo me lleve el bardeo de cortar el costo de cuando era chaval
Es que lo imagino oliendo a jebi granujiento, con mullet, y dándole al pinball Bisonte en boca. Lol
 
Última edición:
Puede ustec poner unos bafles en dirección a su puerta ó terraza con música a toda pastilla de Motörhead y Metallica.
Bien es sabido que este tipo de música repele tanto a cánidos como a óndales. Como efecto secundario puede que a su máma tampoco le guste el gran Lemi, el precio que hay que pagar y tal.

Esto lo se porque a servidor si alguien le pone a bachata ó cualquiera de esas panchimúsicas, soy repelido del lugar con velocidad cercana a la de la lulz.

K:lol:rma y muelte a la bachata.
 
Es que lo imagino oliendo a jebi granujiento, con mullet, y dándole al pinball Bisonte en boca. Lol

pues iba con una camiseta hecha polvo de los blind guardian, por si salpicaba aquello o algo.

otra cosa, llevate unos guantes de latex o de alguna mierda de esas, porque eso se pega a todo, me tube que dar lumbre al dorso de las manos, porque me se pego al pelo y no habia dios que metiera la mach 3 ahi a rapar.
 
pues iba con una camiseta hecha polvo de los blind guardian, por si salpicaba aquello o algo.

otra cosa, llevate unos guantes de latex o de alguna mierda de esas, porque eso se pega a todo, me tube que dar lumbre al dorso de las manos, porque me se pego al pelo y no habia dios que metiera la mach 3 ahi a rapar.
Hijo de puta, me refería a sus tiempos de cortar el costo.
Respecto a lo de los guantes, como mil cosas en la vida: ensayo, error. Cama arriba, cama abajo.
 
Hijo de puta, me refería a sus tiempos de cortar el costo.

ah, pues tampoco, en esa epoca iba con mi camisa londsale y un plumas rumilli blanco, en invierno, bueno en realidad dos plumas, porque el primero que me pille me lo rajaron un dia que se lio una royal rumble, y cuando iba a echar patas me pegaron un tajazo en la chepa

hah, me acabo de acordar que tambien llevaba una hebilla triumph gigante, del mercadillo de los gitanos... y claro, las doctor termans de punta de acero.
 
Última edición:
Tuve unos sudacas de vecinos, cuando se liaban de noche fui un par de veces a llamar a la puerta, la segunda vez salieron 4 todos borrachos y falto el canto un duro para acabar a palos, iba a salir perdiendo, asi que opte por retirada estrategica, apartir de ese dia a la mañana siguiente, cuando me iba a trabajar, les ponia la tele y la musica a toda ostia todo el dia. incluso baje un cd de internet que eran 20 ruidos molestos taladros, martillos, trenes.. cada ruido sonaba 30 segundos o asi.

A partir de la segunda vez que les deje la musica todo el dia, dejaron de montar fiestas a lo bestia, incluso la mujer un dia me dijo que no era normal tener la musica todo el dia puesta, le conteste que si yo no dormia de noche, ellos no lo iban a hacer de dia y que por mi parte se podian ir a la mierda. Como vi que les jodia empece a dejarles la radio a todas horas que no estaba en casa, en dos meses se mudaron :lol:
 
Tuve unos sudacas de vecinos, cuando se liaban de noche fui un par de veces a llamar a la puerta, la segunda vez salieron 4 todos borrachos y falto el canto un duro para acabar a palos, iba a salir perdiendo, asi que opte por retirada estrategica, apartir de ese dia a la mañana siguiente, cuando me iba a trabajar, les ponia la tele y la musica a toda ostia todo el dia. incluso baje un cd de internet que eran 20 ruidos molestos taladros, martillos, trenes.. cada ruido sonaba 30 segundos o asi.

A partir de la segunda vez que les deje la musica todo el dia, dejaron de montar fiestas a lo bestia, incluso la mujer un dia me dijo que no era normal tener la musica todo el dia puesta, le conteste que si yo no dormia de noche, ellos no lo iban a hacer de dia y que por mi parte se podian ir a la mierda. Como vi que les jodia empece a dejarles la radio a todas horas que no estaba en casa, en dos meses se mudaron :lol:

hace un par de años, se compro el novio de mi vecina de arriba un dolby sorround 7.1 con whoper y tal...

y derrepente un dia, hicieron una fiestica cuando estaba yo de guardia.

me subi la primera vez en plan "intento sobar, son las 2 de la madrugada, podriais bajar eso?"

la segunda ya fue en plan "apagar el cacharro porque si tengo que volver salimos en las noticias"
 
Amigo, no le dé tantas vueltas. Ya sabemos todos la cantidad de endorfinas que liberamos mientras nos recreamos planeando venganzas y torturas a aquellos que nos ofenden, pero vamos a la realidad.
Hace unos meses, no le pongo el enlace porque me da pereza, abrí hilo con tema similar y, tras la paja, salió el grano. Grandes, medianas y pequeñas aportaciones me dieron la solución.
Como en mi caso era arriba, puse un ampli mirando al techo encima de un armario, rodeado por los costados con mantas y cajas, de forma que yo apenas oyera nada. Enchufo el ampli al portátil y, depende de lo que hagan, les meto tres horas de Beethoven o cinco minutos del chunda chunda más deleznable que he encontrado.
Lejos de ser modélicos, mis vecinos se portan ya medio bien. A veces se les olvida y es cuando les meto la dosis de recuerdo, pero poco más. Me jode el poco tiempo que he amortizado el ampli porque es tan malo que casi que no vale para nada más, pero desde luego el resultado es más que óptimo y la reeducación ha dado sus frutos. No nos saludamos en el ascensor, pero es algo que incluso agradezco.

Averigüe la habitación donde da sus masajitos y dele música al gusto de usted. Siendo panchitolandia, diría que Wagner, Bach, o algún otro alemán que les haga sangrar los oídos caribeños.

Un saludo y suerte, que le comprendo.
 
Última edición:
Vuestras propuestas me dan mucha seguridad y os lo agradezco.


:34:34:34:34:34:36:35:33:112:26:109:78



Hoy me he pasado el día fuera, en la playa. He venido renovado.

Mañana creo que me voy otra vez.
 
Última edición por un moderador:
Ya está probando a comprar un ampli carroñero bien aisladito pero pegao a la pared de los hijos de la puta sudaca y le conecte ustec ésto:

https://www.jodealvecino.com/

Como ve, no es el primero al que le tocan los cojones vecinos asilvestrados.
 
Joder, ¿es que a nadie se le ocurre directamente actuar como Charles Bronson? Conseguir armas no es tan díficil, pasate por algún poblado gitano y verás. Una noche tocas la puerta y apenas te abran, un tiro. Entras y tiro a todo lo que se mueva. Luego pintas en la pared algo como "Los Ñetas no perdonamos", para desviar la atención una vez que la policía vaya a investigar. Recomendable conseguir silenciador.

Tienes esa opción o contactar con el hijo de puta que les alquila el piso.
 
Ya está probando a comprar un ampli carroñero bien aisladito pero pegao a la pared de los hijos de la puta sudaca y le conecte ustec ésto:

https://www.jodealvecino.com/

Como ve, no es el primero al que le tocan los cojones vecinos asilvestrados.

Una web en flash? esto que es, el Pleistoceno medio? por el amor de Lol....


Siendo Panchis, creo que una llamada anonima desde una cabina a la Polisía diciendo que entran y salen tios y que crees que es un centro de prespitución con prespiputas forzadas, ayudará a una redada random rapida. Estan a todas putas horas en la Tele dando el programa esa de "soy ukraina/brasileira y me prespituyeron contra mi voluntad".... esta de moda.
 
Hace un tiempo tuve problemas con un vecino, decía que tenía perros y que se cagaban en el rellano de su escalera, se metía continuamente con las féminas de mi familia, mantenía bajo su control la presidencia de la escalera desde hacía ya bastantes años y, en general, se creía que podía venir a poner las normas que se le pasasen por el micropene. Cierto es que no se trataba de un adolescente, en este caso era un padre de familia de algo más de 50 años, un auténtico hijo de la gran puta.

Todo explotó el día que salía del gimnasio tranquilamente cuando de pronto escucho que alguien me llama hijo de puta a mis espaldas, me giro y era el citado bastardo, que para colmo siempre andaba de baja y no había dado un palo al agua en su puta vida, por lo que era frecuente verlo pasear a cualquier hora del día por la calle malmetiendo y haciendo el subnormal, vamos, cumpliendo con su naturaleza de ser inmundo y desviado.

La cuestión es que en esa ocasión preferí hacer como que no escuchaba, y continué andando como si no hubiese escuchado nada. Días después, cuando volvía del gimnasio de nuevo me volví a cruzar a este anormal en el portal del edificio donde vivo, y en esa ocasión volvió a insultarme como a media voz, creo que dijo algo así como "maricón", ante lo cual, y no porque lo percibiese como un ataque a mi virilidad, sino porque no estaba dispuesto a tolerar más insultos de semejante saco de SIDA, me giré y le solté, cual máquina expendedora de insultos, unos cuantos improperios, el más suave consistía cagarme en sus putos muertos. La cuestión es que este personaje, acostumbrado a que todo el mundo pasase de él por no buscar líos, se iba creciendo, cada vez más, con su actitud chulesca e insultos, hasta que presa de una ira homicida le solté un sopapo en todo el jeto. No cayó al suelo pero se dio contra la pared, a lo que hizo ademán de golpearme y le pegué otro puñetazo, esta vez en el pecho, y lo acompañé, casi simultáneamente, por una patada que lo hizo caer al suelo. Una vez allí le puse el pie en la cara, pero para entonces me di cuenta que estaba rodeado de un par de vecinos, que atónitos contemplaban la escena.

Las consecuencias fueron una denuncia por agresión del personaje este, una espera durante meses a que tuviese lugar el juicio, en el cual el informe forense que presentó el personaje era como si hubiese estado en la UVI, nada creíble porque ni tan siquiera sangró ni tuvo herida alguna. Poco antes de entrar a la sala la abogada del comemierdas este riéndose con el juez y la fiscal, en plan de colegueo, y el juicio un auténtico circo en el que estaba condenado de antemano. Los vecinos que fueron testigos de la escena acudieron a testificar, pero claro, lo hicieron contando que yo había sacudido al personaje este, y actuaron con total cobardía. Al final el juicio de faltas, en el que abogada del comemierdas y fiscal pedían cárcel ¡¡¡¿?!!! se quedó en una multa de 414 euros que aboné en cuanto salió la sentencia.

De modo que lo que se puede hacer ante un conflicto vecinal es, sobre todo, no llegar a las manos y ser prudente. Dependiendo de las lesiones que puedas infringir a cualquier vecino lamecimbeles te puedes meter en un lío muy serio.
 
Hace un tiempo tuve problemas con un vecino, decía que tenía perros y que se cagaban en el rellano de su escalera, se metía continuamente con las féminas de mi familia, mantenía bajo su control la presidencia de la escalera desde hacía ya bastantes años y, en general, se creía que podía venir a poner las normas que se le pasasen por el micropene. Cierto es que no se trataba de un adolescente, en este caso era un padre de familia de algo más de 50 años, un auténtico hijo de la gran puta.

Todo explotó el día que salía del gimnasio tranquilamente cuando de pronto escucho que alguien me llama hijo de puta a mis espaldas, me giro y era el citado bastardo, que para colmo siempre andaba de baja y no había dado un palo al agua en su puta vida, por lo que era frecuente verlo pasear a cualquier hora del día por la calle malmetiendo y haciendo el subnormal, vamos, cumpliendo con su naturaleza de ser inmundo y desviado.

La cuestión es que en esa ocasión preferí hacer como que no escuchaba, y continué andando como si no hubiese escuchado nada. Días después, cuando volvía del gimnasio de nuevo me volví a cruzar a este anormal en el portal del edificio donde vivo, y en esa ocasión volvió a insultarme como a media voz, creo que dijo algo así como "maricón", ante lo cual, y no porque lo percibiese como un ataque a mi virilidad, sino porque no estaba dispuesto a tolerar más insultos de semejante saco de SIDA, me giré y le solté, cual máquina expendedora de insultos, unos cuantos improperios, el más suave consistía cagarme en sus putos muertos. La cuestión es que este personaje, acostumbrado a que todo el mundo pasase de él por no buscar líos, se iba creciendo, cada vez más, con su actitud chulesca e insultos, hasta que presa de una ira homicida le solté un sopapo en todo el jeto. No cayó al suelo pero se dio contra la pared, a lo que hizo ademán de golpearme y le pegué otro puñetazo, esta vez en el pecho, y lo acompañé, casi simultáneamente, por una patada que lo hizo caer al suelo. Una vez allí le puse el pie en la cara, pero para entonces me di cuenta que estaba rodeado de un par de vecinos, que atónitos contemplaban la escena.

Las consecuencias fueron una denuncia por agresión del personaje este, una espera durante meses a que tuviese lugar el juicio, en el cual el informe forense que presentó el personaje era como si hubiese estado en la UVI, nada creíble porque ni tan siquiera sangró ni tuvo herida alguna. Poco antes de entrar a la sala la abogada del comemierdas este riéndose con el juez y la fiscal, en plan de colegueo, y el juicio un auténtico circo en el que estaba condenado de antemano. Los vecinos que fueron testigos de la escena acudieron a testificar, pero claro, lo hicieron contando que yo había sacudido al personaje este, y actuaron con total cobardía. Al final el juicio de faltas, en el que abogada del comemierdas y fiscal pedían cárcel ¡¡¡¿?!!! se quedó en una multa de 414 euros que aboné en cuanto salió la sentencia.

De modo que lo que se puede hacer ante un conflicto vecinal es, sobre todo, no llegar a las manos y ser prudente. Dependiendo de las lesiones que puedas infringir a cualquier vecino lamecimbeles te puedes meter en un lío muy serio.

Me imagino que el vecino ese mierdas despues de pisarle la cabeza nunca mas te volvio a tocar los cojones y posiblemente cada vez que te vea agache la cabeza y por supuesto de ir de macho alfa haya quedado a mierdas mayor de la comunidad, por lo que para mi 414 euros son dinero bien invertido.
La proxima intenta ostiarle y que no haya testigos.
 
Me imagino que el vecino ese mierdas despues de pisarle la cabeza nunca mas te volvio a tocar los cojones y posiblemente cada vez que te vea agache la cabeza y por supuesto de ir de macho alfa haya quedado a mierdas mayor de la comunidad, por lo que para mi 414 euros son dinero bien invertido.
La proxima intenta ostiarle y que no haya testigos.

Pues esto fue hace como dos años más o menos, y lo cierto es que sigue manteniendo la presidencia de la escalera bajo su control, y cuando nos cruzamos en el portal la tensión sigue ahí. He aprendido a convivir con ello, incluso con las malas miradas de uno de sus hijos al cual le sacudiría gustosamente y que es mayor de edad, pero lejos de ofuscarme trato de pasar del tema.

Me gustaría completar la faena y convertir su masa encefálica en horchata, pero prefiero no hacerlo. Sepa usted que muchas veces cuando actúas con toda la razón y justicia y golpeas justamente a un infraser de tal calibre luego, además de la condena en el juicio te cuelgan la etiqueta de pendenciero, como ocurrió en mi caso. La gente es SIDA, hoyga.
 
El lado oscuro actúa en las sombras. Nunca busque un enfrentamiento a no ser que se asegure que no pueden identificarlo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Es triste, pero la justicia no defiende a los que la amamos.

Que te sacara de quicio ese hijo de puta y le metieras una hostia con el calentón de sangre que te debió dar es perfectamente comprensible.

Si te has quedado con ganas, la próxima vez te dejas el móvil en casa, te tapas la cara, te pones guantes, aflojas la bombilla del patio y le aplicas una barra de hierro repetidas veces en las rodillas.

Después de una temporada catando comida de hospital volverá manso como un haz de lechugas.

También le puedes aplicar la misma receta al hijo en vez de al padre, con lo cual es como si se lo hicieras a los dos.

O si pasas de riesgos penitenciarios y tienen un coche en el garaje, le aplicas hierro a todos los cristales, focos y pilotos traseros. Esa noche dormirás como un bebé.
 
Pues esto fue hace como dos años más o menos, y lo cierto es que sigue manteniendo la presidencia de la escalera bajo su control, y cuando nos cruzamos en el portal la tensión sigue ahí. He aprendido a convivir con ello, incluso con las malas miradas de uno de sus hijos al cual le sacudiría gustosamente y que es mayor de edad, pero lejos de ofuscarme trato de pasar del tema.

Me gustaría completar la faena y convertir su masa encefálica en horchata, pero prefiero no hacerlo. Sepa usted que muchas veces cuando actúas con toda la razón y justicia y golpeas justamente a un infraser de tal calibre luego, además de la condena en el juicio te cuelgan la etiqueta de pendenciero, como ocurrió en mi caso. La gente es SIDA, hoyga.

dile al tio directamente que tienes otros 400 pavos ahorrados para cuando le vuelvas a partir la cara.
 
Es triste, pero la justicia no defiende a los que la amamos.

Qué frase más buena, tío.




He descubierto que el hijo " Latin King " tiene moto. Alguna Sugerencia ?? ;););););)

Y de paso, y si tuviera coche ?? Lo digo por si me pasa otra vez en el futuro. Además de la solución de dar hierro, claro, me refiero a algo más sutil como echar algo en el tubo de escape y que se le joda el motor y se gaste un dineral en arreglarlo, es decir, cosas que no pueda probar y le dejen sin pasta y con la impotencia, por gilipollas.
 
Atrás
Arriba Pie