P.U.T.E.S.A. ( Putadas a Domicilio )

VamosP.U.T.E.S.A. que no decaiga.

Dad ideas, cabrones. Toda locura es buena.
 
Quizás enviarles por mensajería unas botellas de licor, dado que los panchis beben mucho, con algún laxante disuelto para que se deshidraten y acaben en urgencias.

O una pizza peperoni con algún matarratas o veneno dentro dentro en dosis que no los mate, pero que estén una semana con un montón de tubos incrustados en sus orificios.

O ir inyectando pegamento de contacto a diario en el bombillo, para que cada vez que tengan que abrir la puerta, el cerrajero les cobre 200 euros y les salga más rentable irse a vivir a una chabola.

También inyectar pegamento de contacto entre el marco y la puerta para que tengan que tirarla abajo a hostias y patadas cada vez que tengan que entrar o salir.
 
La 3 y la 4 son muy pero que muy muy buenas.
Creo que por ahí van a ir los tiros.

( Seguid Seguid ... )
 
pattex-barrita-arreglatodo-metal-pattex-adhesivos-masillas-y-aridos-barra-ferreteria-kompas-art.jpg



Lo ponga donde lo ponga, al fraguar se convierte en piedra/metal (un derivado de la resina de epoxi hiper resistente).

Se folla cerraduras, de casas, buzones, garajes, hangares... o cualquier cosa que su inframente pueda imaginar en menos de 30 minutos.

Hasta pega vigas de acero sobre hormigón armado.

Sólo sale con taladro de punta de tungsteno y/o diamante, lanza de oxígeno líquido, C4 u ojiva termonucelar.

Infinitas aplicaciones. De venta en cualquier ferretería...
 
Sí, yo lo puse hace años en un frigorífico en lo de las botellas y todavía sigue.

Y ahora " Rizando el Rizo " ... ¿¿ se os ocurre algo fino que nos nos puedan culpar ni a mí ni a mi madre ???? Eso sería lo ideal, lo sublime, la venganza de las venganzas, dejarles escocidos sin poder culparnos, algo fino; la fase de las putadas mecánicas evidentes ya la tenemos superada, he aprendido mucho con vosotros, pero las ideas de este hilo nos deben servir a todos en el futuro, que cualquier forero con problemas sepa a dónde recurrir para refrescar la memoria sobre putear, así que ...

Algo fino fino fino ... ???????
( Sé que es jodido, lo sé )

8-):115:80:58:131:38:111:55:52:125:23:6:5:8:78



Venga, discurrid, que ésto al final nos va a servir a todos, yo también discurro.
 
Última edición por un moderador:
Tener un mínimo de cojones ayuda. Creo que ya le han sugerido mil putadas con un riesgo mínimo de que le pillen.
Ustec quiere correr maratones sin moverse del sofá. Creo yo, vamos.
 
Qué pérdida de tiempo de hilo, está esto lleno de ideas y no has tenido la osadía ni de escupirle en el felpudo. Tienes menos huevos que una niña de 10 años.
 
No subestime la furia reptiliana de las gentes del agro cuando es por cosas de lindes.
Mi señor padre dejó de hablarse con los hermanos durante unos meses por cosa de la herencia y la división de la finca metro arriba, metro abajo.
Luego el río volvió a su cauce.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así las gastan en mi pueblo
 
Eso es una mañana normal en mi pueblo por lindes, sombras, agua...lo que sea. No se llega a las manos nunca o casi nunca porque todo el mundo lleva la escopeta en el simca.
Los viejos en los pueblos por un palmo de tierra son capaces de enemistarse con el vecino de por vida.
 
Qué pérdida de tiempo de hilo, está esto lleno de ideas y no has tenido la osadía ni de escupirle en el felpudo. Tienes menos huevos que una niña de 10 años.

No creas, no creas ...
Tampoco te voy a contar mi vida, lo que pasa es que las cosas tienen su proceso.

Bueno, estad tranquilos que haré lo que tenga que hacer, pero hay que respetar los tiempos, las cosas hay que hacerlas bien, y además había que ser justo y dar la oportunidad a la otra parte a rectificar. Os aseguro que las peores ideas se me han ocurrido a mí y además este hilo debería quedar como un " Recetario de Putadas " al que echar mano por parte de los foreros si alguna vez a alguien le hace falta.

Ahora voy a tener más libertad de movimientos y yo juego mucho con la "Psicología". Si quisiera les podría amargar la vida.
De momento, el tema se ha extendido por el edificio, lo cual es bueno porque ya puede haber sido cualquiera, porque por ejemplo ensucian la escalera con botellas y porros y eso no les gusta a las marujas. Y además, también es putada que el propietario va a estar presionado para echarlos en cuanto el administrador haga lo que tenga que hacer. Igual también supone una presión al propietario si no les echa que alguna vez sucedan accidentes en su propiedad: puerta, pintura, etc. Reparaciones de las que se desentenderán los alquilados y en teoría a cargo del propietario, igual a las masajistas por lo que sea les es complicado ejercer su profesión de enjabonar pollas, e igual entre unas cosas y otras se van. En realidad el desalojo ya ha comenzado lo que pasa es que ahora voy a estar en mejor situación.
Jugar al ajedrez, cabrones. Estrategia.

Y dad ideas, que nos sirven a todos.
 
Última edición por un moderador:
No contenta con la faena, la madre naturaleza obsequia al de la izquierda con un enorme y desproporcionado cabezón.
 
Eso es una mañana normal en mi pueblo por lindes, sombras, agua...lo que sea. No se llega a las manos nunca o casi nunca porque todo el mundo lleva la escopeta en el simca.

Si solo fuera de por vida....yo tengo enemigos de hace 200 años. "No te juntes con fulano, que es de los X", donde X es igual a mote de un clan que hace dos siglos tuvo conflictos legales con el mio.
 
¿Qué, vecinillo, agüita de borrajitas?
 
Arriba Pie