Kebab a domicilio

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
14.224
Reacciones
2.933
Foreros de PL, no os reconozco. Casi una semana de la noticia, y ni un míaero comentario.
Os absuelvo porque entre el lolnite y la inmundicia de haba, verruga, redpo y darkiano igual no habéis sacado tiempo, así que ya está aquí tito Atreides para explicaros la noticia.

Veamos, a grandes rasgos:
* Jamal Kashoggi, periodista de Arabia Saudita crítico con el régimen, muchos artículos dando por culo (juraría que en el Post)
* Reside en Turquía, la semana pasada va al Consulado, que necesitaba papeles para casarse con su novia (ella queda fuera esperando)
* Unas horas antes han entrado en las instalaciones, procedentes de Arabia Saudita, un porrón (¿15?) de hombres altos y musculosos de los que le gustan al bedel. Incluyendo el guardaespaldas personal del príncipe heredero y un médico forense.
* La novia se harta de esperar, primero se teme un owen wilson/novio a la fuga. Luego ya se acojona y denuncia.
*Los turcos investigan, y por lo visto hay grabaciones en audio, procedentes del smartwatch de Jamal, conectado a la nube con su selular.

Las claves de la desaparición de Khashoggi: una sierra, 15 saudíes y un dudoso registro

La teoría: se lo han llevado a una sala, le han quitado el móvil, le han torturado y, la última actualización, puede que exista audio de 7 minutos en los que fue desmembrado mientras seguía vivo.

Jamal Khashoggi fue descuartizado vivo durante siete minutos


Las grabaciones de las cámaras muestran una furgoneta con lunas tintadas abandonando el Consulado horas después de que entrara

Horas antes de que fuera registrado, Arabia Saudita envió un "equipo de limpieza" al consulado donde desapareció el periodista Jamal Khashoggi

Los de A.S. haciéndose los longuis. Turquía a cerocoma de filtrar los audios a la prensa. Trump amenazando pero muy bajito, que el petróleo.

Y tú, hamijo forero, ¿qué opinas? ¿Podremos deleitarnos algún día al menos con el audio?
 
7 minutos, joder, ni en Guijuelo!!
 
Última edición:
Es que después de años con los mejicanos, brasileiros y talibanes del mundo; pues ya no llama la atención mucho estas cosas truculentas.
 
Opino que los países son lo que son a nivel de calle, pero a gran escala. Y los saudíes son esa panda moros con chándals que están haciendo trapis en los salones de juego de media Europa rodeados de putas. Van de abstemios y religiosos de cara a la galería, pero al caer la noche, se ponen las camisas caras, se echan colonia y salen a liarla por ahí montados en su descapotable alemán. La policía no les tose porque el alcalde sabe que el oro de sus negocios/lavaderos de dinero compensa que, de vez en cuando, la líen un poquillo.

IMG_20181017_170752_415.webp


#derositas
#nocabrearalmorlock
#quenonoscompra
#ynosmorimosdeanvre
 
Que esta gente tiene mucha experiencia en el corte y cosas por el estilo, que ves videos de islamistas chapuceros y alguno tiene que repetir, pero los que son de AS tienen un arte en el corte que es poesía verlo.

Todavia me acuerdo de un video que rulaba hace años, de un pobre diablo que esta estafando a turistas leyéndoles el futuro, a las afueras de un centro comercial en Riad, y venia la policia religiosa esa que tienen, y rápidamente lo detenían, lo ponían de rodillas, uno leía sentencia y sharia, y el otro le metía un sablazo que lo decapitaba limpiamente, asi, rápido, en 2-3 minutos te hacían la performance.

Y si no, lo de todos los días en la plaza, espectáculo gratis:

colgados1.jpg
 
Decidle al duque de Gñein que agradecemos sus palabras ... pero america feeerrrrssst

F6D9CFEF-FF6C-43AC-BAB3-F68223C660E8.webp
 
¿Qué vamos a comentar?... no pasará nada, tanto EEUU como Arabia Saudita como Turquía matan impunemente a inocentes familias enteras todos los días (tanto con bombas tontas como con bombas hintelijentes de esas que vende el PSOE)... ¿se van a pelear por un peón?... ¡Anda ya!... eso si, al que le toque de cabeza de turco (nunca mejor dicho) que vaya preparando el capacico de las ostias.
 
Última edición:
No me creo nada de la noticia. A ver si ahora va a haber que creerse lo que digan los turcos. Tiene cojones la cosa, creemos o no creemos según nos interesa.
 
Y el cónsul, que debería estar en su oficina dando explicaciones, desaparecido y fuera de Turquía.

Es todo como muy cutre. Están señalando que hay mil pruebas en contra de ellos, y los mafiosos de turbante diciendo 'ay no, eso es mentira. Como vino se fue. No sabemos donde estará', o directamente callando como putas.

Como los rusos, que los pillan mil y una veces haciendo todo tipo de infamias y su única respuesta es tapiar la boca o bien hacerse los indignados y decir que los países acusicas son muy malos y quieren manchar la imagen de la madre Rusia.
 
Yo me lo creo por la vileza del acto. Solo los moros pueden ser tan miserables y cobardes de esperar a que pise la embajada para hacerle lo que le han hecho. No me canso de decir que en esa cultura la cobardía y el atacar por la espalda está bien visto, son mezquinos como ellos solos. Los rusos van donde sea y echan polonio en el café, los coreanos te buscan y te ponen un pañuelo en la boca, pero los putos moros no, estos siempre en territorio propio o a la desesperada inmolándose.
 
Los saudíes pueden hacer lo que salga de los cojones, matar a cualquiera en cualquier lugar del mundo que les pete. Mientras no sea un judío, claro, que éstos tienen la atómica y se la sueltan en La Meca.

El resto a callar, hacer un poquito el ofendidito, pero poco, no vaya a ser que nos suban el precio del petróleo y se joda algún negocio. Todo un paripé. Casi hay que agradecerles que sean algo discretos cuando se carguen a algún periodista. Que por otro lado, es una profesión muy valorada por Trump...
 
Hay que recordar que los ingleses fueron los que pusieron a la casa Saud en el poder y que está misma familia es la que financia y paga todas las mezquitas que se levantan en suelo europeo. Leí que arabia saudí no mueve un dedo sin la aprobación británica, de ser cierto ya se sabe a quién hay que mirar para pedir explicaciones por lo de Yemen o esto
 
Y toda la información que está saliendo poco a poco (la identidad de los matones, que no hubo interrogatorio...), son filtraciones? Verdadero trabajo de investigación periodística?

Este caso mola lo bastante como para una serie. Estaría bien algo así en la próxima temporada de Homeland.
 
¿Porqué tanta crueldad?¿No hay un mínimo de decencia? La eta no hacia eso.
Me perturba que no hayáis reparado en el aspecto mas extraño de todo...

¿Porqué entro en la embajada?

Pues para conseguir unos documentos para poder casarse con su novia, que insistía e insistía en casarse....

Insistia....
La novia...
Solo el y la novia sabian que iba a ir ese dia....

Y le esperaban 15 tios dentro con sierras...

@topbox , pronunciese...
 
Última edición:
Un moro menos que tragedia,no se si podré superarlo,hay que hacer algo,seguro que la UE y USA sancionan muy fuertemente a Arab...pffff jjajajaa LOL :lol:
 
Hasta donde se para ir a una embajada o consulado hay que tramitar primero la entrevista por la web. Que iba el tipo Lo sabían todos. Incluso la hora esta programada. Y eso se estila en los 3 consulados que he visitado
 
Pues yo me he presentado en una embajada sin camiseta en la puerta, me la puse y entré. Sin cita ni entrevista ni esas cosas que dices.
 
Arriba Pie