P.U.T.E.S.A. ( Putadas a Domicilio )

o pillar una barra de estas

pattex-barritas-arreglatodo-metal-200422071.jpg


remezclarla y metersela con un palillo en la cerradura.

el cerrajero no se si te lo cubre el seguro de la casa, pero ya se tiene que joder.

y se lo puedes hacer cada martes que te apetezca.

También es buena idea porque los cerrajeros de noche o en fin de semana cobran más que las putas de lujo.
Por cierto yo hice lo mismo una vez pero con superglue. Baratito y efectivo.

Otra cosa que hice a un imbécil que me debía pasta fue una pintada con letras mayúsculas en su coche. El coche era blanco y muy grande, tipo ranchera. Le puse en negro ocupando todo lo largo la palabra TIMADOR.

Luego era gracioso ver que el moroso se la arregló como pudo para borrar la "TI", y el coche lo conducía llevando la palabra "MADOR".:lol:
 
Otra venganza muy chula es, en caso de tener acceso al patio de luces, soltarle una botella de lejía desde lo alto a la ropa tendida y decolorarla.

Otra es arrancarle de cuajo el timbre de la puerta.

Otra es, si no le quieres romper el buzón, arrancarle el nombre.

Te veo muy suave, ultimamente. ¿Te has vuelto homosesuarl?
 
También es buena idea porque los cerrajeros de noche o en fin de semana cobran más que las putas de lujo.
Por cierto yo hice lo mismo una vez pero con superglue. Baratito y efectivo.

Otra cosa que hice a un imbécil que me debía pasta fue una pintada con letras mayúsculas en su coche. El coche era blanco y muy grande, tipo ranchera. Le puse en negro ocupando todo lo largo la palabra TIMADOR.

Luego era gracioso ver que el moroso se la arregló como pudo para borrar la "TI", y el coche lo conducía llevando la palabra "MADOR".:lol:
A algún compi de la EGB ya le han pintado FARLOPERO o PAGA LA COCA en la puerta del bar. Ya se ha comido varios bares por la nariz. El caso es que sigue montando más, y no precisamente cutres. Y por otro lado, esta es una ciudad pequeña. Lo raro que no lo hayan enterrado en cal viva a lo Felipe Gonsales.
 
Otra venganza bastante graciosa es aprovechar que no haya nadie en la casa y meterle un martillazo a la mirilla.
 
Otra venganza bastante graciosa es aprovechar que no haya nadie en la casa y meterle folletos de Podemos por debajo de la puerta.
 
Yo tengo un joldin: Asesinasa, Fostiasa, Sartenasa, bofetasa y asustasa. Cualquiera de estas empresas puede cumplir sus espectativas, hay infinitas posibilidades. A la carta.
 
Última edición:
Otra venganza bastante graciosa es aprovechar que no haya nadie en la casa y meterle folletos de Podemos por debajo de la puerta.
Apuntarle a los Jehova's witnesses, mormons in the night, Jazztel, Movistar... Chapa multibanda sin par.
 
Para los que tengais acceso mas o menos cercano al balcon del vecino al que putear:

Meais en una botella de plastico (meada de esas amarillas con olor a amoniaco). La congelais. A las 3 de la mañana le enrollas/atas como sea un hilo (suficienemente grueso) a la botella de forma que puedas manejarla para ir bajandola o subiendola como a Tom Cruise en Mision Imposible. Le quitas tapon y con el hilo te las apañas para posar la botella sobre su balcon/terraza. Esperar a que se descongele (max 2 horas depeniendo del tiempo). Subir botella sacudiendola un poco para asegurar que se vacia la maxima cantidad de liquido posible. Al entrar a su balcon tendra un charco de meado de muerto y no se podra explicar como cojones llego alli.


Tambien esta la variante de mear en cubitera y lanzar los cubitos de meado a la terraza, en plan granade, pero es menos preciso, si bien menos laborioso.

Modalidad indoor:

Si la entrada de su puera principal deja hueco entre la puerta y el suelo con una jeringuilla de esas gordas, una goma y un buen cubo de orines le puedes armar el pifostio padre para cuando se levante en la entrada de su casa. Si le metes buena presion y delante tiene alguna estancia tipo salon/cocina puedes hacer bastante daño. Sobre todo si lo haces a una hora a la que sepas que dara tiempo a que se seque antes de que se levante. Podra olerlo pero no podra verlo, con lo cual para limpiarlo es el puto infierno.
 
Para los que tengais acceso mas o menos cercano al balcon del vecino al que putear:

Meais en una botella de plastico (meada de esas amarillas con olor a amoniaco). La congelais. A las 3 de la mañana le enrollas/atas como sea un hilo (suficienemente grueso) a la botella de forma que puedas manejarla para ir bajandola o subiendola como a Tom Cruise en Mision Imposible. Le quitas tapon y con el hilo te las apañas para posar la botella sobre su balcon/terraza. Esperar a que se descongele (max 2 horas depeniendo del tiempo). Subir botella sacudiendola un poco para asegurar que se vacia la maxima cantidad de liquido posible. Al entrar a su balcon tendra un charco de meado de muerto y no se podra explicar como cojones llego alli.


Tambien esta la variante de mear en cubitera y lanzar los cubitos de meado a la terraza, en plan granade, pero es menos preciso, si bien menos laborioso.

Modalidad indoor:

Si la entrada de su puera principal deja hueco entre la puerta y el suelo con una jeringuilla de esas gordas, una goma y un buen cubo de orines le puedes armar el pifostio padre para cuando se levante en la entrada de su casa. Si le metes buena presion y delante tiene alguna estancia tipo salon/cocina puedes hacer bastante daño. Sobre todo si lo haces a una hora a la que sepas que dara tiempo a que se seque antes de que se levante. Podra olerlo pero no podra verlo, con lo cual para limpiarlo es el puto infierno.

Te has levantao tú hoy con ganas de mear... Pero dime, amigo, ¿por qué pasar por el proceso del congelado cuando se puede hacer todo por la fresca? ¿Por qué ha de ser a las tres de la mañana? ¿No puede ser un poco antes? ¿Por qué la solución de la cubitera es menos precisa?

En fin, que a lo dicho por el abogado, añado la opción de los huevos (de gallina, of course). Se los estampas en la terraza, balcón, ventana.... y a tomar por culo.

¿qué te hace pensar que tu orina desentonaría con el olor de la cuadra?

Pues es una buena apreciación esa. Con gitaners desde luego no funciona, y además les da igual. Con estos sudacas, pues depende, el sufridor sabrá.
 
Otra putada muy gorda es coger un extintor de la escalera y preparar unos plásticos para que hagan de embudo, meter el embudo por debajo de la puerta del joputa y vaciar el extintor hasta la última partícula de polvo.

La de horas de trapo que tendrán que meter para dejarlo todo correcto debe ser brutal.
 
Otra putada muy gorda es coger un extintor de la escalera y preparar unos plásticos para que hagan de embudo, meter el embudo por debajo de la puerta del joputa y vaciar el extintor hasta la última partícula de polvo.

La de horas de trapo que tendrán que meter para dejarlo todo correcto debe ser brutal.
Para no tenerlo pulsao, una brida.
 
Otra putada muy gorda es coger un extintor de la escalera y preparar unos plásticos para que hagan de embudo, meter el embudo por debajo de la puerta del joputa y vaciar el extintor hasta la última partícula de polvo.

La de horas de trapo que tendrán que meter para dejarlo todo correcto debe ser brutal.

Sudacas >>> horas de trapo >>> LOL
 
Te has levantao tú hoy con ganas de mear... Pero dime, amigo, ¿por qué pasar por el proceso del congelado cuando se puede hacer todo por la fresca? ¿Por qué ha de ser a las tres de la mañana? ¿No puede ser un poco antes? ¿Por qué la solución de la cubitera es menos precisa?

Se dejan menos pistas y es mas facil de llevar del punto A al B. Las horas para que no se te detecte.

¿qué te hace pensar que tu orina desentonaría con el olor de la cuadra?

Mas les vale que desentone, porque en ocasiones el olor de mi orina es realemnte desagradable.
 

que enrevesado, si vas por ese camino, lo mas sencillo es plantar un pino en una bolsa, te vas a su coche y la restriegas por la entrada de aire que hay abajo del parabrisas.


ese coche se tirara bufandole tu mierda a la puta cara dos meses minimo, lo limpie como lo limpie.
 
Coño desde luego, que problema teneis con que me mole mear la propiedad ajena con guante blanco. Yo soy un tipo sofisticado y paso de coger mi propia mierda y barnizar el radiador de un coche ajeno. Tengo clase y tal.

Voy a por mi cuarta bolsa de cheetos popcorn, tambien te digo.
 
Coño desde luego, que problema teneis con que me mole mear la propiedad ajena con guante blanco. Yo soy un tipo sofisticado y paso de coger mi propia mierda y barnizar el radiador de un coche ajeno. Tengo clase y tal.

Voy a por mi cuarta bolsa de cheetos popcorn, tambien te digo.

ninguno, lo que pasa es que como venganza es un currazo, quicir, si consigo atar una botella con una cuerda, estoy practicamente seguro que no conseguiria atinarle a nada.

aparte, a mi me daria una satisfaccion extra saber que cada dia de ahi en adelante, ese señor cuando arrancase el coche, este le soplase a la puta cara unas cuantas moleculas de algo que ha salido de mi culo.
 
Última edición:
Otra venganza muy graciosa es plantar una mierda en un periódico y refrotarla por todo el parabrisas del coche.

Cuando el joputa vaya a subirse al coche no podrá ver nada, con lo cual si tiene prisas tendrá que gastar euros en un taxi, y si no tiene prisas tendrá que arremangarse y arrancar la mierda reseca como pueda.

Esto lo he visto hacer durante años en una calle poco transitada a varios coches. No se quien sería el autor pero era gracioso pensar como se divirtió.
 
Tenemos el tema un poco abandonado.

Aprovechando que mi madre se va 15 días pal pueblo ( a ver pollos ) y que yo también me voy ( venga, a ver pollas ), hemos pensado dejarles a las masajistas brasileñas un regalo en forma de olor nauseabundo podrido del que no puedan desprenderse y que les joda su negocio, y de paso que estropee la propiedad al propietario para que se harte de esta gente y los eche, en el edificio estamos hartos de ellos. Me gustaría escuchar vuestras propuestas, ya sabéis lo que las valoro y aprendo.

Por otra parte, su hijo, el Lating King, ha cogido la costumbre de hacerse fuerte tirado en las escaleras por fortuna un par de pisos más abajo junto con sus amigotes y una putilla con pantalón corto al más puro " Miguel Carcaño Style " . Pero no tienen ceniceros :lol: y lo dejan todo perdido de porros y ceniza. Al margen de la suciedad, me jode mucho encontrármelos siempre que salgo de casa porque yo no voy por el ascensor sino por las escaleras ( son 6 pisos de nada ) y hemos estado a un pelo de darnos de hostias ya un par de veces.
El Lating King me odia, se le ve en la mirada.

El tema es que la madre ( la masajista jefe ) ha desaparecido y nos ha endosado esta quincena al hijo, son una familia desestructurada y a veces desaparecen o surgen nuevos como setas. Bueno, que el hijo está descontrolado.

En fin, aprovechando que nos vamos, me gustaría dejarles un regalo. Pero que se queden escocidos y no puedan reclamar, un trabajo fino. Vosotros sabéis más que yo de física, química, pintura, bricolaje, etc. A ver que se os ocurre, cabrones.

:jew::benitooo:
 
Última edición por un moderador:
Cáscaras y cabezas de langostinos al sol. Hediondas como raja de culo de forero en sofá de escay. En serio. Hieden.
 
Tenemos el tema un poco abandonado.

Aprovechando que mi madre se va 15 días pal pueblo ( a ver pollos ) y que yo también me voy ( venga, a ver pollas )

que te vas de vacaciones con tu madre al pueblo? que tienes 13 años?
 
No jodas, ya he tenido bastante, ella se va por su lado y yo por el mío.
Yo también tengo mis propiedades y mis cosas.


Cabrón.
 
Atrás
Arriba Pie