PLepe Gotera y Otilio, reformas a domicilio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
Soy el único que tiene metida una botella de agua llena en cada cisterna con lo que me ahorro 1.5 l en cada descarga?

ilovegintonic rebuznó:
Si la llenases de tierra te ahorrarías un litro y medio más.


Lo veo y lo subo a meter varias botellas de cerex. Que ahora en invierno el agua se pone fría y cuando acabas de cagar, tiras de la cisterna, coges un botellín y metes otro. :lol:




Kokillo rebuznó:
Yo es que no me refiero a ser pobre como una rata, si no a ser cerdo como un cerdo.

Pero vamos a ver, ¿qué tiene que ver vivir en un contenedor reciclado con ser un cerdo?

casas_prefabricadas__de_contenedores_tres.jpg


casa-2_contenedores_40_pies-Benjamin_Garcia-4.jpg


5.jpg



¿Qué tiene que ver no comprar un microondas empotrado por quinientos euros y usar uno normallito puesto coquetamente en la encimera?

600x338xMicroondas-LG.jpg.pagespeed.ic.OZO9O9dDqU.jpg




¿Qué tiene que ver usar un pozo ciego y un depósito de biomasa para conseguir metano y abono con no mantenerlo todo higiénico, desinfectado y sin malos olores?


prodsec_489165_.jpg


1314d1257422434-estufa-biomasa-calefaccion-acs-160m-chimena-deposito-estratificacion.jpg


silo45mt_g1.jpg





De hecho todo eso vale dinero, pero si uno se lo sabe montar, lo puede conseguir todo a un precio muy asequible y vivir con trescientos euros al mes a todo confort. No tiene nada que ver con vivir en una chabola, de hecho para mi gusto, la tranquilidad que da vivir de esa forma, siendo lo más autosuficiente posible, no tiene precio.
 
Vivir en un contenedor reciclado en condiciones decentes es muy caro. Tanto que, a veces, sólo se justifica en postureo.
 
Ya te digo, los venden al peso y por menos de tres mil, transporte aparte, no encuentras uno ni de coña. Lo estuve mirando hace años, incluso me hice un plano con 3 poniendo uno encima de los otros dos para tener terrazas. La residencia de verano nos costó, ya terminada, menos del doble de lo que costaban los 3 contenedores
 
Darkiano rebuznó:
Pero vamos a ver, ¿qué tiene que ver vivir en un contenedor reciclado con ser un cerdo?

Sigues sin entenderme porque no sé de dónde supones que quería decir eso, cuando lo que intentaba explicar es que prefiero el modo de vida de Acuario, derrochando el dinero de los consumidores a cambio de no hacer nada aunque él se crea una pieza clave en el engranaje de la sociedad. Como cualquier politicucho, vamos.

Eso, al modo de vida de Verruga, de vivir en una cochiquera cuando su respuesta es que teniendo la vida que tiene no le va a dedicar tiempo a limpiar, ni a pensar en limpiar. Que él sabrá qué tendrá que ver una cosa con otra. Tampoco se ha parado a pensar que una cosa viene de la otra y no en el orden que él lo quiere ver.

En cuanto a los contenedores esos, preferiría ya si nos ponemos, una casa prefabricada de madera, que salen por 50-60k y teniendo un terrenito heredado va que chuta cualquiera con eso.

Incluso una caravana top, tiene que ser un gusto, aunque me parece que más cara.

Cosas de americanos que aquí no se plantea ni dios.
 
Kokillo rebuznó:
Incluso una caravana top, tiene que ser un gusto, aunque me parece que más cara.

Cosas de americanos que aquí no se plantea ni dios.

Pues no te creas.

Lo de las caravanas es más de gitanos, claro, pero las casas de madera prefabricadas va en auge. Los nórdicos (por lo de la medera y por la rapidez de instalación) son los principales consumidores/fabricantes y cada vez venden más en España.

Cierto que, de partida, no se lo plantea nadie pero vistas las ventajas, en el mercado de segunda residencia, entre otros, estan empezando a hacerse un hueco en el marcado.
 
le sauternes rebuznó:
Pues no te creas.

Lo de las caravanas es más de gitanos, claro, pero las casas de madera prefabricadas va en auge. Los nórdicos (por lo de la medera y por la rapidez de instalación) son los principales consumidores/fabricantes y cada vez venden más en España.

Cierto que, de partida, no se lo plantea nadie pero vistas las ventajas, en el mercado de segunda residencia, entre otros, estan empezando a hacerse un hueco en el marcado.

Caravana top. Cuidao. No confundamos.
 
Kokillo rebuznó:
Caravana top. Cuidao. No confundamos.

Para vivir, no, pero como sustituta a la segunda residencia o al hotel, ya se ven muchas caravanas de alto standing, incluso motorhomes que te solucionan las vacaciones de por vida.
 
Yo tengo un primo que vive en una casa prefabricada y está muy contento con la decisión. Se compró un terrenito con vistas a un pantano y el tío vive ahí tan feliz con su mujer. Yo no conozco la casa, pero al parecer está muy conseguida y resulta confortable.
 
Spawner rebuznó:
Vivir en un contenedor reciclado en condiciones decentes es muy caro. Tanto que, a veces, sólo se justifica en postureo.

Que nooo.

Que "condiciones decentes" es lo que se dice hoy día para el lujo (que no la comodidad y el confort)

Si uno es un poco manitas y tiene las herramientas adecuadas, se lo monta como un hobbie.

Primero el terreno, luego el pozo y la cerca o muro, luego unos cimientos mínimos y el contenedor o contenedores bien colocadito.

Y a trabajar: le haces sus ventanas y se las montas, su puerta, le instalas sus respiraderos, le haces sus tabiques con el material que más te convenza, le pones su techo de desmontable y sus circuito eléctrico y de fontanería, etc.

Te sale barato, coño, seis mil euros por dos contenedores es nada, y por un par de millones más y un añito dedicando tus fines de semana en plan hobbie con tus ceres bien frías y música guapa, y tienes tu vivienda coqueta de soltero y tu almacén.

El día de mañana, pones otro contenedor más y lo usas como cochera y tienes para hacer otra habitación para lo que te de la gana.

En fin, no sé, que todo es ponerse.


Las casas prefabricadas, venden una por 3500 euros que está de reputísima madre.

Ya si consigues la autosuficiencia energética y pagas sólamente el IBI anual y poco más, triunfas.



El lujo para los progres, a mi me gusta vivir al margen de todos y de todo. Que me miren por encima del hombro, que digan de mi lo que les de la gana, yo sé muy bien lo que hago y con eso me basta.


Me bajé del mundo hace mucho tiempo, ahora vivo al margen de este, así que su opinión (y la vuestra) me la trae un poco al pairo.
 
Las casas prefabricadas están bien para sitios fríos, para sitios calurosos no tanto. Por el mantenimiento más que nada.

Una pregunta. ¿Los pozos esos de intercambio de calor/feo tienen que estar debajo de la casa o pueden estar, por ejemplo, en un terreno adyacente a 10 metros?

Supongo que para mi caso eso sería muy caro, por el poco uso (4/5 meses al año, sólo verano de momento) que le iba a dar. Pero tengo cacho para hacer una cosa de esas al lado de la casa. La idea que tenemos para un futuro es poner calefacción de pelet,o como se escriba, y tapar la chimenea que ha sido una mala decisión pues tampoco la usamos y hace humo, aunque eso puede arreglar.
 
Darkiano rebuznó:
Que nooo.

Que "condiciones decentes" es lo que se dice hoy día para el lujo (que no la comodidad y el confort)

Si uno es un poco manitas y tiene las herramientas adecuadas, se lo monta como un hobbie.

Primero el terreno, luego el pozo y la cerca o muro, luego unos cimientos mínimos y el contenedor o contenedores bien colocadito.

Y a trabajar: le haces sus ventanas y se las montas, su puerta, le instalas sus respiraderos, le haces sus tabiques con el material que más te convenza, le pones su techo de desmontable y sus circuito eléctrico y de fontanería, etc.

Te sale barato, coño, seis mil euros por dos contenedores es nada, y por un par de millones más y un añito dedicando tus fines de semana en plan hobbie con tus ceres bien frías y música guapa, y tienes tu vivienda coqueta de soltero y tu almacén.

El día de mañana, pones otro contenedor más y lo usas como cochera y tienes para hacer otra habitación para lo que te de la gana.

En fin, no sé, que todo es ponerse.


Las casas prefabricadas, venden una por 3500 euros que está de reputísima madre.

Ya si consigues la autosuficiencia energética y pagas sólamente el IBI anual y poco más, triunfas.



El lujo para los progres, a mi me gusta vivir al margen de todos y de todo. Que me miren por encima del hombro, que digan de mi lo que les de la gana, yo sé muy bien lo que hago y con eso me basta.


Me bajé del mundo hace mucho tiempo, ahora vivo al margen de este, así que su opinión (y la vuestra) me la trae un poco al pairo.
Sólo en aislamiento se te va un pico bien grande. Hace poco leí un artículo en el que hacía una comparativa y terminaba saliendo un 20% más caro. Te hablo de no incluir ningún lujo. Ahora, si te lo haces tú a ti mismo en tus ratos libres, te va a salir más caro igualmente, pero echas el rato y es un gasto a largo plazo.

Por cierto, las fotos que has puesto de viviendas hechas con contenedores distan mucho de la austeridad que dices, eh.

Por otro lado, es una moda, hay sistemas constructivos autoportantes bastante más eficaces, con más posibilidades y más baratos. Porque, al final, en un contenedor tienes que reforzar suelos y techos, así que sólo estás comprando un perímetro. No sé, la misma casa Ikea puede ser más eficaz.
 
Spawner rebuznó:
Por otro lado, es una moda, hay sistemas constructivos autoportantes bastante más eficaces, con más posibilidades y más baratos. Porque, al final, en un contenedor tienes que reforzar suelos y techos, así que sólo estás comprando un perímetro. No sé, la misma casa Ikea puede ser más eficaz.

Es verdá

De hecho mi idea fija de hace tiempo es quedarme sólamente con mi cochera y mi bunker, vender mi piso y comprarme un camión (con su tarjeta de transporte, hacer la sociedad limitada unipersonal y todo lo que conlleva) y según la empresa para la que de portes cada año, alquilarme un piso baratito o un estudio para los cinco o seis días al mes que el camión esté parado.

Movilidad absoluta, cero impuestos de viviendas (excepto la de la cochera, que paga como tal, aunque el sótano es ya hoy día una vivienda-refugio de puta madre), y no comerme la cabeza con temas de autosuficiencia y pollas a la vinagreta con salsa tártara (¿estarán ricas? :oops:)


Pero vamos, yo doy ideas que se me cruzan por mi perturbada mente, alguna vez fallaré miserablemente.

Lo de los contenedores esos que he puesto, sí que es verdad que son de los snobs.
 
Darkiano rebuznó:
Es verdá

De hecho mi idea fija de hace tiempo es quedarme sólamente con mi cochera y mi bunker, vender mi piso y comprarme un camión (con su tarjeta de transporte, hacer la sociedad limitada unipersonal y todo lo que conlleva) y según la empresa para la que de portes cada año, alquilarme un piso baratito o un estudio para los cinco o seis días al mes que el camión esté parado.

Movilidad absoluta, cero impuestos de viviendas (excepto la de la cochera, que paga como tal, aunque el sótano es ya hoy día una vivienda-refugio de puta madre), y no comerme la cabeza con temas de autosuficiencia y pollas a la vinagreta con salsa tártara (¿estarán ricas? :oops:)


Pero vamos, yo doy ideas que se me cruzan por mi perturbada mente, alguna vez fallaré miserablemente.

Lo de los contenedores esos que he puesto, sí que es verdad que son de los snobs.

Échale un vistazo a las casas construidas con sistemas prefabricados tipo andamio y revestidos con paneles sandwich de DM y poliestireno. Es muy funcional y fácilmente montable y desmontable.
 
Todavía no ha pasado Curro a hablar de cuevas? Ha muerto?
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué, que te gusta ahí con el olor a chotuno y todas sus vitaminas, ¿eh, picarón?

No, eso se lo dejo para Benito, que debe tener delicado el tránsito intestinal y necesita probióticos. Además, mientras se lo lava está en una posición cojonuda para que me la empiece a mamar. Lo que me preocupa es que, de un tiempo a esta parte, esta costumbre se ha exacerbado hasta el punto de empezar a preocuparme. No sé si puede ser un inicio de TOC, que se huele que se los pongo o, peor aún, que me los esté poniendo ella. :face:

ilovegintonic rebuznó:
Me cago en tu puta madre, hombre.

Que te estaban comparando con una mujer, hombre. Lo que he hecho es quitarle gravedad a la acusación y que se asemeje más a la realidad, es decir, que eres mala gente, por eso administras este muladar. :lol:

le sauternes rebuznó:
Si no sabes que hacer con la pasta instálate el modelo lumen de Roca que ya lo tiene todo integrado. El multiclin tiene dos versiones Premium y Advance, cuya principal diferencia es el control a distancia. Supongo que la mayor utilidad es mojarle el culo a tu novia mientras ves la tele o algo así.

La chorrada puede tener su gracia, si lo paga ella, pero teniendo en cuenta el precio y que es un poco rata, va a ser que no. Suerte tendré si decide poner el simple.

le sauternes rebuznó:
Eliminar el bidé es algo sencillo para un tío, el multiclin te lava el culo mejor que el bidé (de hecho hasta te lo seca con aire caliente) pero las tías utilizan el bidé hasta para pintarse las uñas de los pies.
Tecnicamente el multi clin sustituye con ventaja el bidé pero depende del grado de aprensión que le tenga a lavarse donde caga, aceptará o tendrás que sufragar la pieza más infrautilizada del baño.

Lo paga ella así que puede hacer lo que quiera, y en su caso de infrautilizado nada...

le sauternes rebuznó:
¿Lo has probado?

9 de cada 10 maricas recomiendan su uso :1

No, no lo he probado, pero seguro que tú sí, y además lo recomiendas, por lo que se desprende de tu escrito. Vamos, que estás en el grupo mayoritario. :lol:


Veo que al peludo le está jodiendo la cabeza la suegra y se ha olvidado de mi In-Tank.

A ver, gremio cristaleros. ¿Algo mejor que un Climalit 4/14/Planitherm 6m/m?
 
Pues el climalit depende de para qué zona y qué riesgos. Por ejemplo, ¿lo quieres de baja emisividad? ¿De seguridad reforzada? ¿Acústico?

Lo del wc, es que no creo que pueda aportar más que Sauternes.
 
Spawner rebuznó:
Pues el climalit depende de para qué zona y qué riesgos. Por ejemplo, ¿lo quieres de baja emisividad? ¿De seguridad reforzada? ¿Acústico?

Lo del wc, es que no creo que pueda aportar más que Sauternes.

¿Minuto y resultado de la obra de tu suegra?
 
Por ahora todo va en plazos, parece, y el tío es limpio y no ha hecho ninguna cagada.

El incremento de precio fue culpa de ella que ahora también quiere cambiar el falso techo.
 
Spawner rebuznó:
Por ahora todo va en plazos, parece, y el tío es limpio y no ha hecho ninguna cagada.

Vaya mierda. Así no mola. Dinos al menos qué cagadas está cometiendo la suegra, aparte de la escobilla de ciento cincuenta lereles.
 
Ya las he contado todas, creo, al final entró en vereda y compró una escobilla normal. Por ahora se ha vuelto relativamente razonable.
 
Spawner rebuznó:
Por ahora todo va en plazos, parece, y el tío es limpio y no ha hecho ninguna cagada.

El incremento de precio fue culpa de ella que ahora también quiere cambiar el falso techo.


x5lf59w.jpg
 
Atrás
Arriba Pie