PLepe Gotera y Otilio, reformas a domicilio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Mi hermana tiene eso de Villeroy & Boch y en más de 15 años ni un sólo problema.

¿No te estarás refiriendo a la cisterna "empotrada"?

La in tank es de cisterna integrada en la propia taza del inodoro, es decir sin cisterna.

No se si V&B tiene ahora integradas, pero hace 15 años seguro que no.
 
le sauternes rebuznó:
¿No te estarás refiriendo a la cisterna "empotrada"?

La in tank es de cisterna integrada en la propia taza del inodoro, es decir sin cisterna.

No se si V&B tiene ahora integradas, pero hace 15 años seguro que no.

¿Eras tester de tazas?
 
le sauternes rebuznó:
¿No te estarás refiriendo a la cisterna "empotrada"?

La in tank es de cisterna integrada en la propia taza del inodoro, es decir sin cisterna.

No se si V&B tiene ahora integradas, pero hace 15 años seguro que no.

Pues sí, eso, empotrada, por si no se notaba que yo de estas cosas, ni puta idea.
 
Kokillo rebuznó:
Pues sí, eso, empotrada, por si no se notaba que yo de estas cosas, ni puta idea.

pero aposta o por haber hecho mal los planos?
 
Spawner rebuznó:
Hoy ha empezado la obra, ya se le ha subido el precio 500 pavos.

:lol::lol::lol:

Necesitamos un seguimiento exhaustivo de la obra de tu suegra. Tienes que llamarla todos los días, TODOS, para que te cuente las penas con detalle. Tú te haces el interesado, el preocupado incluso, y luego vienes y lo cascas mientras te partes la caja en plan "y le dijo que había que hacer una roza después de colocar los azulejos josjoajosjoajo así que ha tenido que pagarlos dos veces jojoajoa". Nosotros nos reímos, tú también, ella dice "mira qué yerno más apañao tengo" y la vegui ve que te preocupas por su madre. Es una situación donde todos ganamos.
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol:

Necesitamos un seguimiento exhaustivo de la obra de tu suegra. Tienes que llamarla todos los días, TODOS, para que te cuente las penas con detalle. Tú te haces el interesado, el preocupado incluso, y luego vienes y lo cascas mientras te partes la caja en plan "y le dijo que había que hacer una roza después de colocar los azulejos josjoajosjoajo así que ha tenido que pagarlos dos veces jojoajoa". Nosotros nos reímos, tú también, ella dice "mira qué yerno más apañao tengo" y la vegui ve que te preocupas por su madre. Es una situación donde todos ganamos.

Que retorcio, dios. Puto calculador ¿Seguro que no eres una mujer? Vamos a empezar por la base para ir descartando. ¿Meas de pie o sentado?
Hay un lado femenino en ti que está muy desarrollado y me preocupa.
 
le sauternes rebuznó:
El Roca in tank tiene dos posibilidades de descarga 3 y 4,5 litros. Lo normal es 3 y 6 litros pero ya hay modelos como el Meridian que por tener una cisterna mas estilosa lo han reducido a 4,5 litros también. La brida esta estudiada para una repartición del agua muy precisa así que el único riesgo que tienes es el de tener que "tirar de la cadena" dos veces, pero dado lo silenciosa de la descarga, nadie lo sabrá :1

Esa de 4,5 es la que tengo en mi casa. Por ecológica, no por estilosa... Bah, a quién quiero engañar, me gusta y cumple su cometido a la perfección. El sanitario que va a sustituir el In-Tank es de los de tirar, literalmente, de la cadena. Mi novia ha heredado un piso de su abuela que tiene unos Biedermier de caoba que quitan el hipo, pero los sanitarios son los originales que tenía el piso cuando lo compró hará casi cuarenta años.

le sauternes rebuznó:
La bomba de aire funciona bien, esta hecha por Fluimaster (Roca ya colaboró con ellos para hacer su versión del Multi clin) y no falla, tienes que conectarla a la red, eso sí. Evidentemente si hubiera que sustituirla es mas cara que el sistema de flotador tradicional pero si instalas un in tank, es que el dinero no es tu problema.

Ya que lo mencionas, ¿cuáles son las mejores alternativas en Multiclin? ¿Podría quitarle la obsesión a mi novia por el puñetero bidé?

le sauternes rebuznó:
Te dará más trabajo una cisterna empotrada que la in tank donde todo esta a la vista. No hay mantenimiento, esto es España. Cuando se rompe (si se rompe, que no tiene porqué) llamas al fontanero. Eso no es como el flotador que te lo arreglas tu mismo.

Eso lo tengo claro. He visto en youtube una instalación y es sencillísima. No he visto cómo se cambia la bomba, pero me hago una idea a la vista del despiece del sanitario en el pdf de la tarifa de recambios... Menudos precios, por cierto.

le sauternes rebuznó:
Un hipster como tu ya tendría que tenerla instalada.

In cauda venenum. Hipster, dice... La verdad es que no sé si darte las gracias, por la información, o mandarte a tomar por el culo, aunque en tu caso signifiquen, en esencia, lo mismo. :lol:

Spawner rebuznó:
En cuanto sepa algo, te digo.

OK.

Bruce Harper rebuznó:
Que retorcio, dios. Puto calculador ¿Seguro que no eres una mujer? Vamos a empezar por la base para ir descartando. ¿Meas de pie o sentado?
Hay un lado femenino en ti que está muy desarrollado y me preocupa.

Es mala gente, sin duda, pero no tanto. :lol:
 
DickDiver rebuznó:
Ya que lo mencionas, ¿cuáles son las mejores alternativas en Multiclin? ¿Podría quitarle la obsesión a mi novia por el puñetero bidé?

Qué, que te gusta ahí con el olor a chotuno y todas sus vitaminas, ¿eh, picarón?

DickDiver rebuznó:
Es mala gente, sin duda, pero no tanto. :lol:

Me cago en tu puta madre, hombre.
 
DickDiver rebuznó:
Ya que lo mencionas, ¿cuáles son las mejores alternativas en Multiclin? ¿Podría quitarle la obsesión a mi novia por el puñetero bidé?

Si no sabes que hacer con la pasta instálate el modelo lumen de Roca que ya lo tiene todo integrado. El multiclin tiene dos versiones Premium y Advance, cuya principal diferencia es el control a distancia. Supongo que la mayor utilidad es mojarle el culo a tu novia mientras ves la tele o algo así.

Te adjunto un link donde te lo explica y tal:

Productos | Roca

Eliminar el bidé es algo sencillo para un tío, el multiclin te lava el culo mejor que el bidé (de hecho hasta te lo seca con aire caliente) pero las tías utilizan el bidé hasta para pintarse las uñas de los pies.
Tecnicamente el multi clin sustituye con ventaja el bidé pero depende del grado de aprensión que le tenga a lavarse donde caga, aceptará o tendrás que sufragar la pieza más infrautilizada del baño.

¿Lo has probado?

9 de cada 10 maricas recomiendan su uso :1
 
le sauternes rebuznó:
El Roca in tank tiene dos posibilidades de descarga 3 y 4,5 litros. Lo normal es 3 y 6 litros pero ya hay modelos como el Meridian que por tener una cisterna mas estilosa lo han reducido a 4,5 litros también. La brida esta estudiada para una repartición del agua muy precisa así que el único riesgo que tienes es el de tener que "tirar de la cadena" dos veces, pero dado lo silenciosa de la descarga, nadie lo sabrá :1

Soy el único que tiene metida una botella de agua llena en cada cisterna con lo que me ahorro 1.5 l en cada descarga?
 
Perrino Chico rebuznó:
Soy el único que tiene metida una botella de agua llena en cada cisterna con lo que me ahorro 1.5 l en cada descarga?

Si la llenases de tierra te ahorrarías un litro y medio más.
 
Perrino Chico rebuznó:
Soy el único que tiene metida una botella de agua llena en cada cisterna con lo que me ahorro 1.5 l en cada descarga?

Yo tengo un ladrillo.

Y aparte en la bañera tengo un cubo para llenarlo con el agua mientras sale la caliente. Esa agua me vale para tres meadas, una meada y una cagada o regar las macetas
 
ilovegintonic rebuznó:
Si la llenases de tierra te ahorrarías un litro y medio más.

Cierto, pero tenía más a mano el grifo.

curro jimenez rebuznó:
Yo tengo un ladrillo.

Y aparte en la bañera tengo un cubo para llenarlo con el agua mientras sale la caliente. Esa agua me vale para tres meadas, una meada y una cagada o regar las macetas

Buena idea también la del ladrillo. Lo del cubo para el agua fría hasta que llega la caliente ya te lo había leído y lo utilizo, desde entonces, en mi casa. En la residencia de verano no, porque está la placa solar justo encima del servicio y apenas tarda 3 o 4 segundos en llegar el agua caliente.
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué, que te gusta ahí con el olor a chotuno y todas sus vitaminas, ¿eh, picarón?

hombre esque se le van los biphidus.
 
Perrino Chico rebuznó:
Soy el único que tiene metida una botella de agua llena en cada cisterna con lo que me ahorro 1.5 l en cada descarga?

Y si tiras la cadena una vez al mes, toda ese agua que te ahorras................
 
le sauternes rebuznó:
Si no sabes que hacer con la pasta instálate el modelo lumen de Roca que ya lo tiene todo integrado. El multiclin tiene dos versiones Premium y Advance, cuya principal diferencia es el control a distancia. Supongo que la mayor utilidad es mojarle el culo a tu novia mientras ves la tele o algo así.

Te adjunto un link donde te lo explica y tal:

Productos | Roca

Eliminar el bidé es algo sencillo para un tío, el multiclin te lava el culo mejor que el bidé (de hecho hasta te lo seca con aire caliente) pero las tías utilizan el bidé hasta para pintarse las uñas de los pies.
Tecnicamente el multi clin sustituye con ventaja el bidé pero depende del grado de aprensión que le tenga a lavarse donde caga, aceptará o tendrás que sufragar la pieza más infrautilizada del baño.

¿Lo has probado?

9 de cada 10 maricas recomiendan su uso :1

Pues a mí me gustaría probarlo sólo para ver que funciona de verdad, porque hasta entonces no me creo que un chorrito pueda limpiar un culo de mierda. Porque hay mierdas y mierdas y no creo que eso sea mejor que una toallita Hacendado con cualquier tipo de mierda. Ni de coña.

Lo único que lo haría efectivo sería un chorrazo Peter North[SUP]TM[/SUP], con el peligro que ello conlleva.

curro jimenez rebuznó:
Yo tengo un ILG.

Y aparte en la bañera tengo un cubo para llenarlo con el agua mientras sale la caliente. Esa agua me vale para tres meadas, una meada y una cagada o regar las macetas

Ya te vale.

Pues lo del cubo también lo usaba un maricón de esos de Ana Rosa según contó una mañana hace eones, que después de fregar el suelo lo usaba para las macetas.

Voy a tener que plantearme estas cosas, que me gustan. Lol brik de litro y medio lo hice hace años en casa de mis padres. Sólo que en esta cisterna si pulso y suelto se para, así que controlo el gasto. Pero la parienta no, de hecho no controla nada y se la suda todo este tipo de cosas.

En cuanto al cubo en la bañera sí que me estoy descojonando recordando la primera vez que se duchó, que como tarda 0,2 en salir caliente, la puso a tope y mientras entraba y eso pegó un chillido que rompió un par de copas de Bohemia, acostumbrada a "lo normal".
 
Kokillo rebuznó:
Pues a mí me gustaría probarlo sólo para ver que funciona de verdad, porque hasta entonces no me creo que un chorrito pueda limpiar un culo de mierda. Porque hay mierdas y mierdas y no creo que eso sea mejor que una toallita Hacendado con cualquier tipo de mierda. Ni de coña.

Lo único que lo haría efectivo sería un chorrazo Peter North[SUP]TM[/SUP], con el peligro que ello conlleva.

El Multi clin lanza un chorro de agua directo al ojete que puedes graduar en intensidad, duración y temperatura.

Despues de eso un chorro de aire caliente te seca el culo mientras escuchas la música preseleccionada de tu Ipod.

¿Peter North? Solo Stoya a lenguetazos podría mejorarlo :1
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tengo algunas dudas, ruegos y preguntas:

- ¿Porqué el echar abajo tabiques? ¿Compensa esa mayor sensación de amplitud el infinitamente mayor gasto energético para estar calentito en invierno y fesquito en verano?

- ¿Porqué os gusta esa sensación de amplitud? Eso ya supongo que irá a gustos, pero para mi, nada como una habitación recogida y pequeñita con todo bien ordenado. Me gustan los espacios pequeños que aprovechan el espacio.

Mi piso tiene 90 m2 pero en realidad dispongo de un espacio habitable de 130 m2 ya que soy el único inquilino de mi edificio. Y he acabado dejando el 80 % de este con las habitaciones vacías y vivo más que cómodamente en el 20 % restante.

También es verdad que todo lo almacenable está en una cochera + sótano y eso libera mucho espacio, pero si no fuese prepper, igualmente me apañaría con ese 20 %, me sobra vivienda y en el futuro no descarto comprarme un terrenito y habilitar un contenedor de esos desechables como vivienda, hacerme un pozo y ponerle varios sistemas que permitan la autosuficiencia energética. Un invernadero y un segundo contenedor como almacén, y una vaya con su sistema de seguridad, en un lugar que permita cierta tranquilidad anti-robo.

Su pozo ciego (quizá un sistema recolector de biomasa para generar metano y compos) y a vivir.

Esa gente, como el creador del hilo, que vive en esas viviendas presuntamente lujosas, desde mi punto de vista, no tienen ni idea de lo que es el verdadero confort.



En fin, cada uno lo verá de una forma, pero para mi gusto cuando entro en una vivienda de esas tan modernas, con el lavabo de cristal, el vater de cerámica de color rojo, la cocina con una campana retraible con mando a distancia, y un sofá en el que no se atreve uno a sentarse a gusto vaya a ser que se manche o le salga alguna arruga, siempre me ha parecido el colmo de vivir para los objetos, en lugar de que los objetos sirvan para mejorar tu vida.

La paz mental la dan otras cosas, no sólo un entorno bonito.

Aunque igualmente se puede vivir como he mencionado antes y tener buen gusto a la hora de organizar la vivienda, sea del tipo que sea.


Comentar también que cuando estaba metido en el mundillo de la construcción, buena parte de mi desprecio por los humanos en general y por los españoles en particular, viene de ver las tonterías y absurdeces que muchos (en realidad muchas, porque como bien es sabido, son ellas las que deciden qué y cómo, y él el que paga) hacían en sus viviendas.
 
le sauternes rebuznó:
El Multi clin lanza un chorro de agua directo al ojete que puedes graduar en intensidad, duración y temperatura.

Despues de eso un chorro de aire caliente te seca el culo mientras escuchas la música preseleccionada de tu Ipod.

¿Peter North? Solo Stoya a lenguetazos podría mejorarlo :1

Mejor opción :lol:.

Pero ahora la pregunta es, igual que los ciegos. Puedes estar completamente seguro de tener el culo limpio? Seguro que hay que seguir dependiendo de la toallita Hacendado para dar una última pasada y levantarse tranquilo.

Véndemelo mejor.
 
Kokillo rebuznó:
A Verruga no lo veo muy en paz, pero bueno.

Es que no tiene que ver una cosa con la otra. No estoy hablando de ser pobre como una rata, sino de tener dinero para permitirte tirarlo por la alcantarilla, como está haciendo Acuario, pero vivir cómodamente sin gastástartelo en absurdos.



Lo del vater con el chorrito de agua a mi no me convence en absoluto, teniendo en cuenta que hay una cosa llamada vidé en los cuartos de baño que hace eso y mucho más.
 
Darkiano rebuznó:
Es que no tiene que ver una cosa con la otra. No estoy hablando de ser pobre como una rata, sino de tener dinero para permitirte tirarlo por la alcantarilla, como está haciendo Acuario, pero vivir cómodamente sin gastástartelo en absurdos.



Lo del vater con el chorrito de agua a mi no me convence en absoluto, teniendo en cuenta que hay una cosa llamada vidé en los cuartos de baño que hace eso y mucho más.

Yo es que no me refiero a ser pobre como una rata, si no a ser cerdo como un cerdo.
 
Atrás
Arriba Pie