El PP tiene un repartidor de leche a domicilio y Roxy Music

semete rebuznó:
No la toco ni con el desmagnetizador de jaldre atado al extremo de un palo muy largo.

Grasia por lo regalo hamiggo :lol:

Donde hay un hilo del ogame para poder hacer el monguer?
 
Tienes a un travelo en la foto del avatar y ese mismo travelo en la firma y nos quieres hacer creer que no te mola la caracaballo. :face:
 
Me siento estafado, pensaba que se referían al hijo de Camacho, el del fútbol chino, quien por cierto parece más mujer que la Camacho del PP.

También aprovecho para defecar en aquel que ose decir que la Camacho pre-operatorio era un ser follable. Todo ha de tener un límite. La de después ya se acepta, y el que no, maricón.

sanchez-camacho-antes-despues-cirugia.jpg
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Inseminados anales añadiría yo.

Si es que vais provocando hijos de puta...:lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ruizma rebuznó:
Me siento estafado, pensaba que se referían al hijo de Camacho, el del fútbol chino, quien por cierto parece más mujer que la Camacho del PP.

También aprovecho para defecar en aquel que ose decir que la Camacho pre-operatorio era un ser follable. Todo ha de tener un límite. La de después ya se acepta, y el que no, maricón.

sanchez-camacho-antes-despues-cirugia.jpg

Tetas también se puso ¿no? Hombre, me indignaría que esta vividora se hubiera operado las bolsas de los ojos con mi dinero, y no las peras, qué menos que un buen par de implantes.
 
THORNDIKE rebuznó:
Tetas también se puso ¿no? Hombre, me indignaría que esta vividora se hubiera operado las bolsas de los ojos con mi dinero, y no las peras, qué menos que un buen par de implantes.

Con que le hayan trasplantado las bolsas de los ojos al pecho y le hayan tatuado pezones a mí me vale.
 
26157_alicia-sanchez-camacho-defiende-prohibicion-burka_big.jpg


No me seáis maricones, con esa boca te la chupa y hace que se te metan las sábanas por el culo.
 
Arriba Pie