[RETARDS] Repartidores shemales de risketos a domicilio.

Doctor Asperger

RangoClásico
Registro
12 Sep 2009
Mensajes
3.298
Reacciones
7
Ahora que tengo vuestra atencion quiero tratar un tema de vital importancia para mi seguridad mental foril.

Antaño, cuando me metia en el foro, se me marcaban los temas en los que se habian posteado nuevos comentarios desde mi ultima incursion, pinchaba sobre el botoncito y me llevaba directamente al ultimo comentario que habia leido. Vamos, un puto MARCAPAGINAS foril.

Sin mas dilacion: Por que coño ahora no me funciona? Se me abre el hilo por la pagina que le sale de los cojones y un post al azar (casi siempre el mismo segun el hilo)

Mi retraso mental esta poniendo trabas? he tocado algo? Si no es asi, exijo al dueño del foro que me devuelva la cuota mensual de este mes, la matricula y la toalla.
 
Señor Doctor, por lo de la toalla no problemo, pero lo de la pasta... va a ser que no.

El hamo Turbo la ha invertido en mantener el piso de sus putillas.

Por otro lado, y como usuario foril advenedizo, considero su solicitud acertada y me adhiero a ella, que ya estoy hasta el carallo de andar yendo de un sitio para otro viendo si me han quoteado. Tan triste es mi vida.
 
Si te refieres a este botón →
post_new.gif
desde la actualización a Firefox 5.0 dejó de funcionar como debiera. Solución: esperar nueva actualización o bajarse a la 4.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Si te refieres a este botón →
post_new.gif
desde la actualización a Firefox 5.0 dejó de funcionar como debiera. Solución: esperar nueva actualización o bajarse a la 4.

Me refiero al botoncito azul con la flechita, el que te llevaba al ultimo post. Si es culpa del firefox, ahora mismo reinstalo el windows 95 con su internet explorer.
 
ILG nos planteó este problema en el subforo informática hace unas semanas y estamos trabajando duramente para solucionarlo.

yao-ming-meme.jpg
 
Así que esta tendencia al disconfort en el nuevo Fairfox no sólo se aprecia en que el nuevo navegador no permite la inclusión de la barra gúguel...
images

Se nos están Applelizando estos muchachos?

Si, sí:

:93
 
Mongüiver rebuznó:
Así que esta tendencia al disconfort en el nuevo Fairfox no sólo se aprecia en que el nuevo navegador no permite la inclusión de la barra gúguel...
images

Se nos están Applelizando estos muchachos?

Si, sí:

:93


Quieres dejar de comportarte como un subnormal? ya te lo digo en serio.
 
Es por culpa del Firefox 5.0.

Soluciones:

  1. Usar Chrome
  2. Downgrade a 4.0
  3. Esperar a una nueva actualización, esperar que esta lo arregle y joderse mientras tanto.

Yo he optado por la 1.

Fin.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es por culpa del Firefox 5.0.

Soluciones:

  1. Usar Chrome
  2. Downgrade a 4.0
  3. Esperar a una nueva actualización, esperar que esta lo arregle y joderse mientras tanto.

Yo he optado por la 1.

Fin.

Yo uso el Chrome desde sus inicios post-beta y no soy capaz de tener agrupados los hilos en los que he posteado y sobre los que ha habido aportes posteriores.

Quizá lo que Doctor Asperger y yo echamos en falta sea una especie de "Carpeta" donde se vayan condensando los hilos que abrimos y en los que posteamos aunque pertenezcan a diferentes sub-foros.

Si generase mucho trasiego de datos, podrían ponerse los últimos 50 (?) hilos donde hayamos participado, independientemente del subforo al que pertenezcan.
 
Mongüiver rebuznó:
Yo uso el Chrome desde sus inicios post-beta y no soy capaz de tener agrupados los hilos en los que he posteado y sobre los que ha habido aportes posteriores.

Quizá lo que Doctor Asperger y yo echamos en falta sea una especie de "Carpeta" donde se vayan condensando los hilos que abrimos y en los que posteamos, aunque pertenezcan a diferentes sub-foros.

Si generase mucho trasiego de datos, podrían ponerse los últimos 50 (?) hilos donde hayamos participado, independientemente del subforo al que pertenezcan.
 
Yo uso el Chrome desde sus inicios post-beta y no soy capaz de tener agrupados los hilos en los que he posteado y sobre los que ha habido aportes posteriores.

Quizá lo que Doctor Asperger y yo echamos en falta sea una especie de "Carpeta" donde se vayan condensando los hilos que abrimos y en los que posteamos aunque pertenezcan a diferentes sub-foros.

Si generase mucho trasiego de datos, podrían ponerse los últimos 50 (?) hilos donde hayamos participado, independientemente del subforo al que pertenezcan.
 
Pues doy fe, era el firefox. No entiendo como puede pasar esto en el primer mundo. Lo he downgradeado tanto que parece que tengo un comodore.

Y ME LA SUDA
windows-master.jpg
 
Qué hijo de puta ILG, le di yo la solución de downgradear el firefox y me dijo que vaya mierda de solución, que eso no servía y ahora va recomendándola él.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Qué hijo de puta ILG, le di yo la solución de downgradear el firefox y me dijo que vaya mierda de solución, que eso no servía y ahora va recomendándola él.
Así es como uno se hace jefe. Espero que hayas aprendido algo útil para esta vida.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Pues doy fe, era el firefox. No entiendo como puede pasar esto en el primer mundo. Lo he downgradeado tanto que parece que tengo un comodore.

Y ME LA SUDA
[/quote]

Yo sigo con la 3.56, mas allá de eso directamente las ventanas ni se ven.

Eso si Chrome a muerte.
 
Arriba Pie