Comida del ano/ojal durante horas

chus1983

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2025
Reacciones
292
Buenas,
Hace tiempo que no escribía, pero viendo lo que ha ocurrido con Julito Churches, he tenido que entrar en el foro para preguntar si creéis si es posible chupar el ano/ojal durante horas a un señor mayor de 75 años. Teniendo en cuenta que mientras eso ocurría, tendría gases etc... me imagino que además de comerle el ojal se comería más de un pedo, gas o pedocaca/pedo pintor. A mí las lumis me han comido mi agujero durante un buen rato, pero no durante horas.

Buenas,
Hace tiempo que no escribía, pero viendo lo que ha ocurrido con Julito Churches, he tenido que entrar en el foro para preguntar si creéis si es posible chupar el ano/ojal durante horas a un señor mayor de 75 años. Teniendo en cuenta que mientras eso ocurría, tendría gases etc... me imagino que además de comerle el ojal se comería más de un pedo, gas o pedocaca/pedo pintor. A mí las lumis me han comido mi agujero durante un buen rato, pero no durante horas.
Eso es porque eres pobre y no te lo puedes permitir
Con dinero de por medio se consigue lo que quieras

Buenas,

Amigo Chus, menos mal que has vuelto. Te hemos echado mucho de menos.

¿Has podido solucionar lo de tu novia? ¿Se ha arreglado tu situación?

Buenas,
Estás tú ahora como para que te coman el ano. ¿Cómo va esa recuperación? ¿Te han vuelto a porculizar negros o gente del este?

Amigo Chus, menos mal que has vuelto. Te hemos echado mucho de menos.

¿Has podido solucionar lo de tu novia? ¿Se ha arreglado tu situación?
Bueno, las navidades no fueron fáciles. El portero del club al que iba me la tenía guardada y una noche que estaba allí me dieron una paliza y me violaron anal y bucalmente. Creo que fueron entre 8 y 10 personas las que me violaron a turnos con sus correspondientes corridas, muchas de ellas faciales y otras anales. Está todo en manos de la guardia civil. Estoy de baja desde entonces con unos cuantos puntos en mi ojal debido a desgarros. No pensaba escribir, pero después de ver lo de julio iglesias y las comidas de ojal que le han hecho (supuestamente) me he acordado de las lumis que me comían todo el orto durante un buen rato, pero no durante horas.

Hay un video de Chuck berry, que era un psicópata tirándose peos en la cara de una rubia blanca mientras le come el culo.

Últimamente fantaseo mucho y con la que puedo (biega) me corro dentro, una especie de no se...

A mí las lumis me han comido mi agujero durante un buen rato, pero no durante horas.

A partir de ahora si te pegas un señor morreo con una de tus lumis y notas que tiene algún resto de cáscaras de maíz entre sus dientes, ahora ya sabrás que podrían no ser de haber estado comiendo palomitas :1:

Cambio en las gaunas.
Sale Karls 🧔🏿
Y entra Chusk
A cual mas bujarra de los dos

Eso sí, ha venido fuerte!!
Antes lo enculaban 4 o 5 (dicho por el)
Ahora fueron 7 u 8
😰

Con este mensaje vuelvo a desaparecer por un tiempo. No hay manera de deshacerse de estos matones. Ayer me avisaron de que como siga escribiendo tonterías en el foro mi ojal iba a volver a acabar mal. Aún sigo recuperándome de lo de navidad así que no quiero riesgos.
Al tal Julio este le han debido de dejar el orto en carne viva de tanto chupárselo. Es obvio que se habrá ahorrado una buena pasta en papel higiénico y en "alimentar" a las lumis con comida reciclada. Quién quisiera unas cuantas lumis para que metiesen la lengua en lo más profundo buscando limpieza total, nada menos que durante horas.

Con este mensaje vuelvo a desaparecer por un tiempo. No hay manera de deshacerse de estos matones. Ayer me avisaron de que como siga escribiendo tonterías en el foro mi ojal iba a volver a acabar mal. Aún sigo recuperándome de lo de navidad así que no quiero riesgos.
Al tal Julio este le han debido de dejar el orto en carne viva de tanto chupárselo. Es obvio que se habrá ahorrado una buena pasta en papel higiénico y en "alimentar" a las lumis con comida reciclada. Quién quisiera unas cuantas lumis para que metiesen la lengua en lo más profundo buscando limpieza total, nada menos que durante horas.
Traduzco:

Con este pliego me retiro, no por cobardía, sino por prudencia, que no es poca virtud en tiempos revueltos. Porque bien sabe el discreto lector que no hay mayor necedad que embestir molinos creyéndolos gigantes cuando los gigantes, de haberlos, muerden sin honra y sin razón.
Dejo, pues, la pluma en reposo, que ya ha batallado bastante, y no es justo tentar a la fortuna cuando aún duele el cuerpo de pasadas escaramuzas. Si alguno se ufana de haber vencido, gócese en su victoria de humo; que el verdadero triunfo es saber ausentarse con la cabeza alta y el ingenio intacto.
Y así, como quien guarda silencio no por falta de palabras sino por exceso de juicio, me aparto del camino. Dios guarde a vuesas mercedes… y a mí me dé sosiego.

Yo no termino de ver claro eso de que estuvieran horas y horas comiéndole el culo. Las posturas que hay que adoptar son un tanto incómodas, y no sé si un yayo de nosecuantos años sea capaz de estar horas aguantándolas

Ahora que me lo pienso igual tenía una silla o cama adaptada a estos menesteres, y las pobres dominicanas pensaban al verla que era un mueble especial para la artritis.

Yo no termino de ver claro eso de que estuvieran horas y horas comiéndole el culo. Las posturas que hay que adoptar son un tanto incómodas, y no sé si un yayo de nosecuantos años sea capaz de estar horas aguantándolas

Ahora que me lo pienso igual tenía una silla o cama adaptada a estos menesteres, y las pobres dominicanas pensaban al verla que era un mueble especial para la artritis.

Obviamente es una exageración, imagino que le haría 3 mamadas en una noche con premio, incluso para el beneficiario debe ser un coñazo.

TOP SECRET ( en serio ):
Lo de Julio ha sido la familia Ranieri. Investigad por vuestra cuenta, no quiero morir.

Nuestro padre fundador escribió un libro, que yo por supuesto compré, titulado: "No me toques el pito que me irrito".

Una lastima que ya no se pase por esta, su casa, y nos explique el tema de las irritaciones de partes nobles.

Nuestro padre fundador escribió un libro, que yo por supuesto compré, titulado: "No me toques el pito que me irrito".

Una lastima que ya no se pase por esta, su casa, y nos explique el tema de las irritaciones de partes nobles.
Increíble: no está descatalogado, una sutil forma de censura, y como lógicamente se me ha ocurrido. Lo tenéis a 9,46 € en agapea.com (Editorial Perroflauta, y no es coña).

Increíble: no está descatalogado, una sutil forma de censura, y como lógicamente se me ha ocurrido. Lo tenéis a 9,46 € en agapea.com (Editorial Perroflauta, y no es coña).

Tienes la peli también

Atrás
Arriba Pie