Comida navidul

A las 5 de la mañana me desperté con un sueño lúbrico con una de tantas a las que no tengo alcance, y no me volví a dormir.

Me he propuesto ser el @Max_Demian de 1920. Eso sí, mazao.
No sería la de la foto que puse ayer, no? Está bien la moza para los 46 palos que tiene, eso sí, pero no es para tanto hombre
 
Ya he comido, bastante bien, por cierto. Ahora a cagar como Dios manda.
 
Santiaguiños,rape,cigalas y vieiras. Más de 700 pavos de comida para 4.
Yo no la pague,por mi hubiera pedido un sushi por Uber eats y tan pancho...espero sean mis últimas navidades en familia
 
Última edición:
Santiaguiños,rape,cigalas y vieiras. Más de 700 pavos de comida para 4.
Yo no la pague,por mi hubiera pedido un sushi por Uber eats y tan pancho...espero sean mis últimas navidades en familia

¿Tienes previsto morirte pronto? Los santiaguiños qué? Saben mejor que los lubricantes o es pura estética?
 
Descubrí un mundo nuevo la primera vez que mi primo trisómico de Orense me llevó de orujos de café. Entiéndase, no es que sea trisómico por ser primo mío, que algo habrá, es que es de ascendencia con prosapia, como diría Pulga, de altos próceres de Liachulandia. Pero vamos, que no sabía quiénes eran Los Suaves.

Yo conocía el orujo de café, evidentemente, pero nunca me lo había servido una señora en bata de boatiné y rulos, en el bar en el que Paco Martínez Soria se echaba la brisca. Y es que esa maravilla de la naturaleza tenía tal viscosidad que se tardaban muchos segundos en servir una deca como Deus Caos mando. Maravilloso.

El que estoy tomando no es lo mismo, pero bueno, como me tiré a su hermana, siempre me trae recuerdos cuando lo bebo.
 
Yo voy he estado fuera de casa. He salido a dar un paseo muy reflexivo por el centro de la ciudad que, gracias a ser el día que es, está extrañamente vacía de turistas siendo un idílico día soleado. Me he sentado frente a la catedral y he seguido pensando en mis cosas, imbuyéndome del espíritu psicópata adecuado para los meses que se vienen, que se antojan decisivos.

Me ha puesto cachondo la idea de dedicar el resto del día a mi mismo y en una búsqueda de comida romántica sin compañía he tenido la audacia de buscar un lugar donde el día de hoy no tenga nada de especial. Así que he llegado caminando al barrio chino y he entrado en un lugar sin apenas señas en español. Desde aquí os escribo.

Sin saber muy bien que había pedido, me han servido esto:

IMG_20191225_155358.jpg


Sorprendentemente está mejor de lo que parece. Lo de la izquierda es una especie de wrap envuelto en una tortilla gigante en lugar de pan, lo de la izquierda es como un zurullo de sushi sin cortar.

El problema más importante para la mayoría de la gente es que sus vidas orbitan alrededor de un centro que es una ilusión, una entelequia: la idea de felicidad. Cuando uno consigue librarse de este concepto tan vago y vacío para pasar a ocuparse de ideas más precisas y operativas, la vida cobra otros matices y se hace verdaderamente difícil transitar lo que llaman depresión o apatía, que no son los cosa que la consecuencia tenebrosa del culto occidental a la idea de felicidad.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191225_155358.webp
    IMG_20191225_155358.webp
    107,4 KB · Visitas: 73
Última edición:
¿Tienes previsto morirte pronto? Los santiaguiños qué? Saben mejor que los lubricantes o es pura estética?
Estética...sabe como todo el marisco sin una salsa encima,a puto plástico. Jamás entenderé la burbuja que hay con el puto marisco,literalmente asquerosas arañas de MAR.
Pero bueno, a caballo regalado no le chupes la polla.
 
¿Pero abandonar definitivamente la idea de felicidad, aunque sea la de procurar la de los seres queridos - aunque uno no sea correspondido - no lleva irremisiblemente a las montañas lovecraftianas de la locura y a entrar en la mezquita de la M30 con una caja de bombas y una piara de cerdos?
 
Firmada la paz en el solar de mis mayores. Todo el mundo arrepentido de los excesos verbales de la noche anterior. Comida relajada y ahora siesta.
 
¿Pero abandonar definitivamente la idea de felicidad, aunque sea la de procurar la de los seres queridos - aunque uno no sea correspondido - no lleva irremisiblemente a las montañas lovecraftianas de la locura y a entrar en la mezquita de la M30 con una caja de bombas y una piara de cerdos?
Si piensas que abandonada la idea de felicidad entras en una especie de nihilismo existencial cuesta abajo y sin frenos es porque la idea de felicidad aún opera con mucha fuerza en tu sistema de valores. Si yo propongo la disolución de la felicidad no es porque esté proponiendo una suerte de opuesto a esa idea -que por otro lado, como tal sería igual de vacío e inoperante-, sino porque considero que la felicidad es un cajón de sastre al que tiramos todos los residuos mitificantes de la vida moderna.

Por poner un ejemplo ¿Para qué ser feliz cuando puedes estar interesado? Nadie sabe lo que es ser feliz porque nadie lo ha vivido, pero cualquiera puede recordar con cierta precisión alguna época en la que pudiera estar interesado en algo, entusiasmado con un objeto. Simplemente este aspecto, una parte minúscula de todo lo que puede ofrecer la vida, ya es más gratificante que cualquier idea sobre felicidad que alguno haya intentado ensayar.

Últimamente me gusta imaginarme como una cuerda tensa. Lo natural es que con el tiempo todo aquello que está tenso se relaje, se afloje, pero yo quiero estar tenso y que mi superficie vibre con las perturbaciones de mi mundo circundante. Lo que tengo que hacer es afinar mi sensibilidad y tener una búsqueda activa de las tensiones que vibran conmigo.

Lo que en ningún caso hay que ser es un imbécil que traga toda la mierda ideologizante que le ponen delante de la boca, como la idea de felicidad. A lo que se llegue, por excéntrico que sea, que confirme una decisión propia y personal.

Y ya.
 
Última edición:
Es buena filosofía de vida, a fé mía, pero yo no he llegado a eso. Seré la persona con menos autoestima que conozco, menos incluso que algunos hermanos foriles sobradamente mencionados, y para colmo suelo arrejuntarme a especímenes peores que yo.

No soporto que me llamen buena persona, y es algo que me sucede con frecuencia. Es más, muchas veces me preguntan por qué me comporto así con la gente, y yo contesto que por qué no debería de hacerlo, que me parece lo natural. Bien es verdad que lo que recibo como correspondencia es una patada al rincón de los trastos que no me gusta ver pero que sé que me volverán a hacer falta, y así una y otra vez. Lo he contado en otras ocasiones, pero lo peor que me han llamado en mi vida, y que me hace llorar, es "inofensivo".
 
El problema es que la gente cree que la felicidad sólo se alcanza mediante complejos planes ambiciosos e ideas inconexas, cuando la clave está en hallar satisfacción en pequeños detalles de nuestra existencia. Hace un momento he cagao una plasta como una ensaimada y me siento el hombre más feliz del mundo por ello, creedme.
 
Es buena filosofía de vida, a fé mía, pero yo no he llegado a eso. Seré la persona con menos autoestima que conozco, menos incluso que algunos hermanos foriles sobradamente mencionados, y para colmo suelo arrejuntarme a especímenes peores que yo.

No soporto que me llamen buena persona, y es algo que me sucede con frecuencia. Es más, muchas veces me preguntan por qué me comporto así con la gente, y yo contesto que por qué no debería de hacerlo, que me parece lo natural. Bien es verdad que lo que recibo como correspondencia es una patada al rincón de los trastos que no me gusta ver pero que sé que me volverán a hacer falta, y así una y otra vez. Lo he contado en otras ocasiones, pero lo peor que me han llamado en mi vida, y que me hace llorar, es "inofensivo".
La verdad es que por lo poco que te conozco de aquí me pareces una buena persona.
 
El estilo de vida y los lugares a visitar y rutas alojamientos comida etc etc erc. O sea, todo. Lo decido yo. Como me decía un turco: tú hazlo, la mujer te seguirá. El contexto era que el turco me había pinchado la rueda del coche y no tenía yo muchas ganas de irme a la terraza, prefería quedarme en donde estaba el desayuno bufé, no fuera a pinchar más cosas. Yo le echaba la culpa a ella de no querer ir a sentarnos con vistas al Bósforo.

¿Te ha quedado claro quien manda? Dicho esto, sí, fue ella la que sugirió primero el país.

Dicho esto, sí, fue ella la que sugirió primero el país.

Admiro ese tipo de mujer, tan persuasiva e inteligente que es capaz de dominar al hombre a su voluntad dejando intacto su orgullo. Le hace creer que es él quién manda, mientras que ella siembra la idea que germina en su cabeza, una mirada, un gesto o un tono de voz y ya tiene al esclavo comiendo de su mano (me recuerdo tanto a la democracia). Pero el pelele en el fondo sabe quién maneja los hilos, por eso dicen que hay que mantener la mente ocupada en el trabajo, en caso contrario nos damos cuenta de la realidad de matrix.

A la India.. joder, eso solo se le puede ocurrir a una mujer.
 
Última edición:
Un abrazo a todos amics sois todos muy buenas personas besos
 
No empecemos a comernos las pollas todavía.

O sí, que cada uno...
 
Habré cagado cuarenta veces. Todo líquido.

Voy a empezar a dejar la puerta abierta en el baño de casa de mis suegros, a ver si marchamos de una puta vez.

No me entra ni el alcoholol, mucho menos la comida.
 
Eso es el espíritu de la Navidad, que te rebosa.

Debería resucitar Campano para que nos banease a todos, por chupis, hasta el día 7.
 
Dicho esto, sí, fue ella la que sugirió primero el país.

Admiro ese tipo de mujer, tan persuasiva e inteligente que es capaz de dominar al hombre a su voluntad dejando intacto su orgullo. Le hace creer que es él quién manda, mientras que ella siembra la idea que germina en su cabeza, una mirada, un gesto o un tono de voz y ya tiene al esclavo comiendo de su mano (me recuerdo tanto a la democracia). Pero el pelele en el fondo sabe quién maneja los hilos, por eso dicen que hay que mantener la mente ocupada en el trabajo, en caso contrario nos damos cuenta de la realidad de matrix.

A la India.. joder, eso solo se le puede ocurrir a una mujer.

Sí a todo, pero no es mi caso. ¿Cuando la llevé al salvador, honduras etc. También me lo sugirió ella? No, mira, cuando amenaza con no venir me voy solo, si no quiere salir a cenar, salgo solo etc. etc. Como ya lo sabe, viene. He estado intentando hacer visa para Pakistan ¿también me lo sugirió ella? Es que ni conoce Pakistan. Sucede que no la puedo hacer desde una tablet, tiene que ser pc. Tengo que estar en el pais de residencia, va a ser que no; no admiten indigentes ni sunormales...es que todo son pegas.
 
Última edición:
Sí a todo, pero no es mi caso. ¿Cuando la llevé al salvador, honduras etc. También me lo sugirió ella? No, mira, cuando amenaza con no venir me voy solo, si no quiere salir a cenar, salgo solo etc. etc. Como ya lo sabe, viene. He estado intentando hacer visa para Pakistan ¿también me lo sugirió ella? Es que ni conoce Pakistan. Sucede que no la puedo hacer desde una tablet, tiene que ser pc. Tengo que estar en el pais de residencia, va a ser que no; no admiten indigentes ni sunormales...es que todo son pegas.

Ok, pero es que me cuesta trabajo asimilar que quieras ir a la india, tienes unos días para estar a tu puta bola, y lo que quieres es ir a un país de mierda, lleno de gente que da grima (los gitanos vienen de allí). Me suena mas a ocurrencia de mujer
 
Atrás
Arriba Pie