Comida navidul

Ayer cena de antiguos amigos de la facultad. Menuda chapa cósmica di a la gente de mi alrededor. Después se evaporó una jarra de cerveza en mi lado de la mesa. Varias veces, creo que había un agujero negro.

Al llegar a casa había un perrito en un callejón y pensé que estaba abandonado o algo y fui a bajarle unas galletas y un agua y dejé la puerta abierta. Al volver con galletas y un vaso estaba mi moza en el pasillo, con una cara de “me junté con un subnormal” que ya había visto antes pero no con tanta incredulidad.

Y el perro no me quiso las galletas, os lo podéis creer? Eran unas chips ahoy de puta madre. La duquesa de Alba solía decirme que para ver la grandeza de una casa hay que fijarse en la bodegas y en las galletas. Cómo aún no tengo bodega con las galletas soy un bon vivant, na miña casa solo entra cousa boa, me las mandan de Harrods.

Luego me puse a insultar a Jesé Rodríguez por Instagram, qué vida llevo de plenitud. Pero hoy tuve un despertar durísimo, malo, malo, malo. Y mañana la cena de empresa, que se preparen que les voy a hablar de Einstein hasta el postre.

A todo esto, cuándo es más recomendable suicidarse, fin de año o reyes?
 
Última edición:
Ayer cena de antiguos amigos de la facultad. Menuda chapa cósmica di a la gente de mi alrededor. Después se evaporó una jarra de cerveza en mi lado de la mesa. Varias veces, creo que había un agujero negro.

Al llegar a casa había un perrito en un callejón y pensé que estaba abandonado o algo y fui a bajarle unas galletas y un agua y dejé la puerta abierta. Al volver con galletas y un vaso estaba mi moza en el pasillo, con una cara de “me junté con un subnormal” que ya había visto antes pero no con tanta incredulidad.

Y el perro no me quiso las galletas, os lo podéis creer? Eran unas chips ahoy de puta madre. La duquesa de Alba solía decirme que para ver la grandeza de una casa hay que fijarse en la bodegas y en las galletas. Cómo aún no tengo bodega con las galletas soy un bon vivant, na miña casa solo entra cousa boa, me las mandan de Harrods.

Luego me puse a insultar a Jesé Rodríguez por Instagram, qué vida llevo de plenitud. Pero hoy tuve un despertar durísimo, malo, malo, malo. Y mañana la cena de empresa, que se preparen que les voy a hablar de Einstein hasta el postre.

A todo esto, cuándo es más recomendable suicidarse, fin de año o reyes?
En reyes al lado del árbol de navidad, es el.mejor regalo que puedes hacerle a tus hijos, depresivo hijo de la gran puta coñazo
 
Ayer cena de antiguos amigos de la facultad. Menuda chapa cósmica di a la gente de mi alrededor. Después se evaporó una jarra de cerveza en mi lado de la mesa. Varias veces, creo que había un agujero negro.

Al llegar a casa había un perrito en un callejón y pensé que estaba abandonado o algo y fui a bajarle unas galletas y un agua y dejé la puerta abierta. Al volver con galletas y un vaso estaba mi moza en el pasillo, con una cara de “me junté con un subnormal” que ya había visto antes pero no con tanta incredulidad.

Y el perro no me quiso las galletas, os lo podéis creer? Eran unas chips ahoy de puta madre. La duquesa de Alba solía decirme que para ver la grandeza de una casa hay que fijarse en la bodegas y en las galletas. Cómo aún no tengo bodega con las galletas soy un bon vivant, na miña casa solo entra cousa boa, me las mandan de Harrods.

Luego me puse a insultar a Jesé Rodríguez por Instagram, qué vida llevo de plenitud. Pero hoy tuve un despertar durísimo, malo, malo, malo. Y mañana la cena de empresa, que se preparen que les voy a hablar de Einstein hasta el postre.

A todo esto, cuándo es más recomendable suicidarse, fin de año o reyes?

Hijoputa. Le das galletas con chocolate. Lo mejor para que el pobre animal se quede ciego de tanto azucar. No me extraña que el perraco te haya mirado mal y que el animal no comiese las galletas.
 
En reyes al lado del árbol de navidad, es el.mejor regalo que puedes hacerle a tus hijos, depresivo hijo de la gran puta coñazo

Ya sabía yo que debía insultar a Bale. Al menos yo estaba salvando perros mientras tú bebías.

Lo del árbol es buena idea, pero no me da la altura. Tenía pensado hacerlo en la bañera. Para matarse hay que volver a Roma y cortarse las venas después de despedirse de los amigos con una cena, como Petronio o Séneca.

Pero antes tengo que darle salida a 200 kg de porco:

ADA14395-FA48-4FE6-9345-9734F542A45D.webp
 
Ayer cena de antiguos amigos de la facultad. Menuda chapa cósmica di a la gente de mi alrededor.

Como la que nos otorgas a esta purria de subnormales, igual.

Después se evaporó una jarra de cerveza en mi lado de la mesa. Varias veces, creo que había un agujero negro.

Irías con pastillas hasta las cejas, e igual ya llevabas parte de la jarra bebida, lo cual ya te dejó en un limbo imbécil para no trazar el tiempo.

Sigamos...

Al llegar a casa había un perrito en un callejón y pensé que estaba abandonado o algo y fui a bajarle unas galletas y un agua y dejé la puerta abierta. Al volver con galletas y un vaso estaba mi moza en el pasillo, con una cara de “me junté con un subnormal” que ya había visto antes pero no con tanta incredulidad.

Sabías que con la moza ya no ibas a meterla en caliente, y a probar a acariciar el lomo al perro, que seguro que agradecido te lamería el cipote, pero la moza es astuta. Pagaría por una instantánea de la cara de la moza.

Sigamos... (Charles, dele al play)...

A todo esto, cuándo es más recomendable suicidarse, fin de año o reyes?

Tienes todo un itinerario de suicidios, unas veces te asiste por humanidad @Almirante Farlopas y otras te lee una horda de trisómicos y alguno rechista. Y con tan poco te serenas. Hasta el próximo intento y próxima tabarra con la célebre viga de madera que algún forero ya se ha follado dos veces antes de que decidas colgarte.
 
Sabías que ahora los gilipollas se dedican a descalificar a Einstein por machista?


Puto machista heteropariarcal, aprovechándose de su condición de hombre!

Lástima que eso no sea cierto. Einstein fue más que un hombre y más que una mujer, vio los cimientos del universo. Un forero tiene que mojarse por el profesor Einstein, que menos. Y si hay que andar as hostias no Mariño's Pub, con uns de Noia, Boiro, Rianxo, etc. que digan que el maestro metió la pata al presentar la “constante cosmología” por no aceptar la expansión del universo, decimos como la madre de Woddy Allen: - Tú vives en Brooklyn y no se mueve.

Mi plan en la cena es que cuando se hable de Star Wars y la velocidad de la luz del Halcón Milenario, salir de debajo de la mesa gritando “error” y explicar lo que diría Einstein. De Star Wars al horizonte de sucesos, se van a cagar.

Pero en tu honor, y sabiendo que los judíos nunca trajeron nada bueno -si excluimos la usura y escupir en el Calvario a nuestro Señor- empezaré mi discurso con un “Einstein judío y farsante y perdón por la redundancia”. Y lo acabaré cantando el Alte Kameraden brazo a la “romana”.


P.D: o porco está na casa da aldea.
 
Última edición:
Parradas de un gilipollas, con una mujer pidiendo rabo marital y un hijo pidiendo ir al parque.

Parradas? Ya estás borracho?

Y el niño al parque, dice el pamplinas. El día que tenga que llevarlo yo si que me suicido de veras.

Si, debe de estar pedo.
 
Última edición:
Parradas? Ya estás borracho?

Y el niño al parque, dice el pamplinas. El día que tenga que llevarlo yo si que me suicido de veras.

Si, debe de estar pedo.

Haga caso a mi post, deje la medicación.

Disfrute la vida, compagínela con la literatura.

Venga a opinar cuando su vida ande en orden.

Hijo de la gran puta.
 
Yo tuve una cena de navidad con algunos familiares y allegados de ellos. Pero mi mensaje es porque me dieron 3 regalos que pense que no me iban a dar. el hecho es que hay uno de esos regalos que pasa de los 30 euros, los otros de algo menos.

Mientras yo di 4 regalos que fueron 4 sobres con 20 euros cada uno.

Mi conciencia me decia que debia poner al menos 30 en cada uno para no quedar como un muerto de hambre, pero como soy muy tacano solo he puesto 20, ademas de que usualmente me dan regalos de entre 20 y 40 euros, entonces ahora me siento como una rata inmunda y parasita. Me siento bastante mierda (y avergonzado :oops:).

Este remordimiento opaco mi alegria en estas fechas.

Hay algo que hacer al respecto?
 
Última edición:
Yo tuve una cena de navidad con algunos familiares y allegados de ellos. Pero mi mensaje es porque me dieron 3 regalos que pense que no me iban a dar. el hecho es que hay uno de esos regalos que pasa de los 30 euros, los otros de algo menos.

Mientras yo di 4 regalos que fueron 4 sobres con 20 euros cada uno.

Mi conciencia me decia que debia poner al menos 30 en cada uno para no quedar como un muerto de hambre, pero como soy muy tacano solo he puesto 20, ademas de que usualmente me dan regalos de entre 20 y 40 euros, entonces ahora me siento como una rata inmunda y parasita. Me siento bastante mierda (y avergonzado :oops:).

Este remordimiento opaco mi alegria en estas fechas.

Hay algo que hacer al respecto?
Hay una regla de horoc para estos casos, la vergüenza o remordimiento debe durar lo que dura la entrega de regalos, o lo que es lo mismo, un máximo de 5 minutos. Después a seguir comiendo y bebiendo como si nada.
Si es un gorrón o un tacaño, ya será vox populi y por 10 euros más no hubiera cambiado esa percepción. Así que no se fustigue más.
 
Última edición:
Hay una regla de horoc para estos casos, la vergüenza o remordimiento debe durar lo que dura la entrega de regalos, o lo que es lo mismo, un máximo de 5 minutos. Después a seguir comiendo y bebiendo como si nada.
Si es un gorrón o un tacaño, ya será vox populi y por 10 euros más no hubiera cambiado esa percepción. Así que no se fustigue más.
Por 10 euros mas si hubiera cambiado esa percepcion, ya que lo que me dieron es alrededor de ese precio (quiza un poco mas), pero regalando 30hubiera quedado mucho mejor que con 20, o al menos asi lo veo ahora despues de ...

Lo la verguenza es lo que viene ya k no abrieron los sobres en el momento sino "el dia despues", pero yo no estaba presente.

A estas alturas ya debo ser presa de los buitres.
 
Última edición:
Varias veces en la vida me ha pasado eso de recibir un excelso regalo vs. mi regalo de mierda, por no esperar del regalado. No me gusta quedarme cojo con esas cosas porque desconfío totalmente de la gente y eso solo acarrea ganarse una fama innecesaria. Suelo enmendarlo con vales Amazon. Puede que lo agradezcan hasta más si cabe, quedo bien.
 
Regalar sobres con dinero, ese conceto.
Eso es cosa de abuelas. Recuerdo que lo hacían tanto las mías como la de mi mujer.

Quitártelo de en medio, no pensar, no salir,: ahí teneis ¡ Hale ! A otra cosa, .Yo he cumplido con la elegancia social del regalo.

Karmonetario y dadivoso
 
Yo la pasé solo, agonizando en la cama con las luces apagadas, sin poder dormir ni ver la TV y queriéndome morir. Si sonaba un watsap me daba un espasmo de ansiedad y apagué el móvil. Y eso con Rivotril.

Me hago viejo.
 
Acabo de ver Mujercitas. No os voy a engañar, se me han puesto los ojos vidriosos varias veces, y para disimularlo he hecho como que bostezaba. Es por el azúcar del turrón y las hormonas que le echan al pollo de granja.

No has visto Star Wars, hamijo?
 
Oye, si os hace sentir mejor, podéis regalarme cosas y yo a cambio no os regalo nada. Quedáis como unos señores y yo como un rata.

Y no os preocupéis por mi, que hago lo mismo con mis familiares desde hace décadas.
 
Oye, si os hace sentir mejor, podéis regalarme cosas y yo a cambio no os regalo nada. Quedáis como unos señores y yo como un rata.

Y no os preocupéis por mi, que hago lo mismo con mis familiares desde hace décadas.

Coño, has pasado de liderar un gilijuego de generosidad darkiana (sin privados, ni con proposiciones indecentes), a justo lo contrario, pedir presentes.
 
Atrás
Arriba Pie