Comiendo por España

En serio quieres comparar el frío de Burgos y León con el de Granada y Jaén.
Dios nos libre.

Como el frío de Granada ninguno, ha ido gente del Yakurst y del norte de Alaska y se volvieron contentos a su tierra diciendo que necesitaban sus templados -60°C, que entre el frío y el birují que corta el pis que corre, nunca han sentido un frio más grande e hiriente que el de Granada y sobre todo, el de Baza.

Granada, como capital de provincia, está entre las más frías de España. No es Burgos, ni Soria o Vitoria. Pero calor, lo que se dice calor, no pasas en invierno.

Es que es acojonante lo vuestro: sois de un analfabetismo que asusta.

Si es que con subnormales da igual todo.

En burgos, en verano hace más frío que en la mayoría de Andalucía en invierno. Pero está panda de imbéciles pretenciosos no atiende a razones.

yo pienso que os confundís -y tenéis razón- porque curro no ha puesto la tilde en cuando

Ya te ha dicho @Comando que no, que es lo mismo en toda la península salvo algún pequeño detalle. Nos ha llamado analfabetos con tanta vehemencia y parece estar tan seguro de lo que dice que yo desde luego me lo he creído.

Este tío sabe de lo que habla.
Yo sí sé de lo que hablo. Tú, sin embargo, no tienes ni puta idea.

Y si no, me cuentas que diferencias tan abismales hay entre un puchero andaluz y un cocido madrileño; entre un puchero de hinojos o un caldo gallego; entre una olla de san Antón o un cocido Maragato; o entre una Berza jerezana y un pote asturiano.

Espero sentado para que me expliques esas diferencias abismales, rei.

De momento en lo que va de año tenemos la mínima de toda España -17. Una temperatura ideal para pasarse en mangas de camisa.
Screenshot_20260223_145814.webp

Yo sí sé de lo que hablo. Tú, sin embargo, no tienes ni puta idea.

Y si no, me cuentas que diferencias tan abismales hay entre un puchero andaluz y un cocido madrileño; entre un puchero de hinojos o un caldo gallego; entre una olla de san Antón o un cocido Maragato; o entre una Berza jerezana y un pote asturiano.

Espero sentado para que me expliques esas diferencias abismales, rei.

Que sí joder. Pero aún así en Aragón, Vascuñas y Mierdaluña la cocina es más elaborada.

En Aragón no encuentras en el sitio más barato cosas como las de las fotos de Curro joder.

De momento en lo que va de año tenemos la mínima de toda España -17. Una temperatura ideal para pasarse en mangas de camisa.
Ver el archivos adjunto 213105

¿En serio no te das cuenta tú solo de la pedazo de subnormalidad que acabas de hacer?

Editado cobardemente:
Que sí joder. Pero aún así en Aragón, Vascuñas y Mierdaluña la cocina es más elaborada.

En Aragón no encuentras en el sitio más barato cosas como las de las fotos de Curro joder.

¿En serio no te das cuenta tú solo de la pedazo de subnormalidad que acabas de hacer?
Precisamente Aragón tiene el potaje más simple de toda España: el recado de Binéfar.

¿En qué es más elaborada? Cuéntalo, coño. Pon ejemplos de platos únicos que se hacen allí y no tienen similar en el sur.

Los de Granada tienen los flamenquines más grandes y más gordos que los de Sevilla y en Aragón hacen mejores pápulas perladas que en Bilbao. Ahí lo ejo pa que os peléis.

Editado cobardemente:
Precisamente Aragón tiene el potaje más simple de toda España: el recado de Binéfar.

¿En qué es más elaborada? Cuéntalo, coño. Pon ejemplos de platos únicos que se hacen allí y no tienen similar en el sur.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eres un pesado. Te imagino con las manitas gordas leyendo el libro de recetas de la abuela.

En Aragón hay un producto acojonante, Cataluña como provincia de Aragón tiene la mayor concentración de estrellas Michelín de España.

Que creo que he dicho que en Andalucia se come muy bien también, y si no lo he dicho creo que se entiende de mis mensajes.

Yo solo dije que Curro hace unas fotos de cosas que muchas de ellas son una puta mierda. Y como ejemplo las patatas fritas que puso en este hilo. E hice una broma sobre el pescaíto frito, que está de puta madre y se encuentran cosas muy muy finas.

Es que sois unos putos pesados. A ver si vuelve IGL y os metéis los 3 en un bucle infinito.

Eres un pesado. Te imagino con las manitas gordas leyendo el libro de recetas de la abuela.

En Aragón hay un producto acojonante, Cataluña como provincia de Aragón tiene la mayor concentración de estrellas Michelín de España.

Que creo que he dicho que en Andalucia se come muy bien también, y si no lo he dicho creo que se entiende de mis mensajes.

Yo solo dije que Curro hace unas fotos de cosas que muchas de ellas son una puta mierda. Y como ejemplo las patatas fritas que puso en este hilo. E hice una broma sobre el pescaíto frito, que está de puta madre y se encuentran cosas muy muy finas.

Es que sois unos putos pesados. A ver si vuelve IGL y os metéis los 3 en un bucle infinito.
Seré un pesado, pero tú eres un subnormal que no es capaz de explicar nada.

"Ej que ej mu elaborao", "ej que laj ejtrellah mishelín", "ej que laj tapah de Curro"... ¿Qué cojones tiene que ver eso con la gastronomía tradicional de cada región, SUBNORMAL?

Como sois incapaces de asimilar la información más básica que refute todas las películas que os montáis, os dedicáis a soltar subnormalidades y a pretender reírse cualquier explicación.

Los guisos, los cocidos, los potajes... Todos siguen el mismo patrón de elaboración. Y ése es el pilar de la comida en TODA ESPAÑA.

Por eso es una soberana gilipollez poner por encima o por debajo la cocina de alguna parte de España.

Ahora puedes seguir tartamudeando gilipolleces y comiéndote el bocadillo de Donuts.

Editado cobardemente:
Seré un pesado, pero tú eres un subnormal que no es capaz de explicar nada.

Normal, llevo dos días sin dormir.

Aparte que te he dicho que "sí" a varios de tus mensajes.

Si la cocina Andaluza es más rica que la del norte, diría si tuviera que elegir.

Del resto de tu mensaje...tienes razón en todo.

Atrás
Arriba Pie