Mastín
Novato de mierda
- Registro
- 17 Dic 2021
- Reacciones
- 85
En serio quieres comparar el frío de Burgos y León con el de Granada y Jaén.Es verdad. Cuando se han visto temperaturas bajo cero en Granada y Jaén
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En serio quieres comparar el frío de Burgos y León con el de Granada y Jaén.Es verdad. Cuando se han visto temperaturas bajo cero en Granada y Jaén
Sí: en el sur estamos con 40 grados de enero a diciembreYo creo que la única diferencia está en el clima, no es lo mismo comer un cocido con 40 grados, que con 15.
Por lo demás es lo mismo.

Dios nos libre.En serio quieres comparar el frío de Burgos y León con el de Granada y Jaén.
Granada, como capital de provincia, está entre las más frías de España. No es Burgos, ni Soria o Vitoria. Pero calor, lo que se dice calor, no pasas en invierno.En serio quieres comparar el frío de Burgos y León con el de Granada y Jaén.
En serio quieres comparar el frío de Burgos y León con el de Granada y Jaén.
Yo sí sé de lo que hablo. Tú, sin embargo, no tienes ni puta idea.Ya te ha dicho @Comando que no, que es lo mismo en toda la península salvo algún pequeño detalle. Nos ha llamado analfabetos con tanta vehemencia y parece estar tan seguro de lo que dice que yo desde luego me lo he creído.
Este tío sabe de lo que habla.
Yo sí sé de lo que hablo. Tú, sin embargo, no tienes ni puta idea.
Y si no, me cuentas que diferencias tan abismales hay entre un puchero andaluz y un cocido madrileño; entre un puchero de hinojos o un caldo gallego; entre una olla de san Antón o un cocido Maragato; o entre una Berza jerezana y un pote asturiano.
Espero sentado para que me expliques esas diferencias abismales, rei.
De momento en lo que va de año tenemos la mínima de toda España -17. Una temperatura ideal para pasarse en mangas de camisa.
Ver el archivos adjunto 213105
El día que se enteren de que Pozo Alcón marca bajo cero en veranoDe momento en lo que va de año tenemos la mínima de toda España -17. Una temperatura ideal para pasarse en mangas de camisa.
Ver el archivos adjunto 213105

Precisamente Aragón tiene el potaje más simple de toda España: el recado de Binéfar.Que sí joder. Pero aún así en Aragón, Vascuñas y Mierdaluña la cocina es más elaborada.
En Aragón no encuentras en el sitio más barato cosas como las de las fotos de Curro joder.
¿En serio no te das cuenta tú solo de la pedazo de subnormalidad que acabas de hacer?
Precisamente Aragón tiene el potaje más simple de toda España: el recado de Binéfar.
¿En qué es más elaborada? Cuéntalo, coño. Pon ejemplos de platos únicos que se hacen allí y no tienen similar en el sur.
Precisamente Aragón tiene el potaje más simple de toda España: el recado de Binéfar.
¿En qué es más elaborada? Cuéntalo, coño. Pon ejemplos de platos únicos que se hacen allí y no tienen similar en el sur.
Seré un pesado, pero tú eres un subnormal que no es capaz de explicar nada.Eres un pesado. Te imagino con las manitas gordas leyendo el libro de recetas de la abuela.
En Aragón hay un producto acojonante, Cataluña como provincia de Aragón tiene la mayor concentración de estrellas Michelín de España.
Que creo que he dicho que en Andalucia se come muy bien también, y si no lo he dicho creo que se entiende de mis mensajes.
Yo solo dije que Curro hace unas fotos de cosas que muchas de ellas son una puta mierda. Y como ejemplo las patatas fritas que puso en este hilo. E hice una broma sobre el pescaíto frito, que está de puta madre y se encuentran cosas muy muy finas.
Es que sois unos putos pesados. A ver si vuelve IGL y os metéis los 3 en un bucle infinito.
Seré un pesado, pero tú eres un subnormal que no es capaz de explicar nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.