Comiendo por España

Pero... si las dos son pernil curao, ¿por qué os peleáis? me dan ganas de licenciarme en psicología y haceros terapia (con descuento por phorero, claro)

al hilazo, el pilpil tiene que ser español, no me jodas :lol:
bacalao_pilpil.jpg.webp

más concretamente el bilbao, ¿no? De mis platos de pescao favoritos y de los más sencillos y económicos. Me pongo ciego a sopar pan.

Pero... si las dos son pernil curao, ¿por qué os peleáis? me dan ganas de licenciarme en psicología y haceros terapia (con descuento por phorero, claro)

al hilazo, el pilpil tiene que ser español, no me jodas :lol:
bacalao_pilpil.jpg.webp

más concretamente el bilbao, ¿no? De mis platos de pescao favoritos y de los más sencillos y económicos. Me pongo ciego a sopar pan.
Eso sí que es un puto manjar

A ver, que @Henemijo es retrasado mental y no me representa pero tú has sacado un plato de patatas fritas congeladas, que normal que te lo regalen.

Y Ensaladas con lo de guisos, cocidos y potajes parece el tonto de Torrente tocando el silbato porque le han robado los dineros. Y ahí está llamándome analfabeto.
El analfabeto de los cojones del pescaíto frito nos va a contar en qué se basa la cocina española :lol:

Les falta prosciutto

Hijoputa, una cosa es un troleo con un moderado tocamiento de cojones al club Granada y otra aparecer aquí montado en un trasatlántico cargado de cromosomas.

El analfabeto de los cojones del pescaíto frito nos va a contar en qué se basa la cocina española :lol:

No recuerdo haber hablado ni mencionado en ningún momento de pescaíto frito. Míramelo a ver si puedes, rey, que me suelo equivocar.

Editado cobardemente:
Hijoputa, una cosa es un troleo con un moderado tocamiento de cojones al club Granada y otra aparecer aquí montado en un trasatlántico cargado de cromosomas.

No recuerdo haber hablado ni mencionado en ningún momento de pescaíto frito. Míramelo a ver si puedes, rey, que me suelo equivocar.
1000052986.webp

Donald Trump GIF

@Comando después de echarle un ojo a tu historial de mensajes me pregunto si eres GINT o perteneces a su escuela de pensamiento.

A ver tuve una novia arquitecta que se hizo el grado superior de jefe de cocina. No obstante soy español y eso me acredita como experto en cosas como hablar español y comer cosas españolas.

Tampoco hace falta que cojas un chiste fácil de un subnormal y lo tomes como serio. Digo yo.

Por otra parte, no conocer Andalucía no te hace analfabeto. Aún así @curro jimenez y tú sois tan jodidamente pesados que algo hemos aprendido de ese sitio.

@Comando después de echarle un ojo a tu historial de mensajes me pregunto si eres GINT o perteneces a su escuela de pensamiento.

Es ensalada.

Editado cobardemente:
Los Zarajos, lo probé por Madrid tapeando en bodegas de las de toda la vida. No tenía ni idea de lo que era y el camarero me vio mirando y al explicarme que eran intestinos de cordero, hervido y fritos en aceite le dije que sí a todo. Sabor a cordero intenso pero muy original al ser frito. Ahora repito siempre que estoy por Madrid...

images

Las madejas son lo mismo que los zarajos pero en Aragón. No llevan palo. Ahora que lo pienso hace años que no las pruebo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y como andamos de desayunos?
En León en muchos bares con el café te ponen un churro o un trozo de tortilla de patata.
A mí me gusta acompañar el café con salado, tortilla normalmente.
Que otras cosas se desayunan por España?
Que recuerde, tostas con aceite de oliva y jamón he desayunado en bares de Andalucía, los churros en Madrid…

Y como andamos de desayunos?
En León en muchos bares con el café te ponen un churro o un trozo de tortilla de patata.
A mí me gusta acompañar el café con salado, tortilla normalmente.
Que otras cosas se desayunan por España?
Que recuerde, tostas con aceite de oliva y jamón he desayunado en bares de Andalucía, los churros en Madrid…
Te puedes venir a Cataluña y probar un café con leche a secas y seguramente hecho sin ganas.

Ah, vale. Que tienes muy claro que es distinto y mejor, pero no sabes decir el porqué :lol:

Vamos, de primero de cuñao :lol:

La gastronomía no es lo que te encuentras en un bar del centro de una ciudad.

Ponga usted platos y vemos si los hay o no en el sur.
Yo creo que la única diferencia está en el clima, no es lo mismo comer un cocido con 40 grados, que con 15.
Por lo demás es lo mismo.

Yo creo que la única diferencia está en el clima, no es lo mismo comer un cocido con 40 grados, que con 15.
Por lo demás es lo mismo.

Ya te ha dicho @Comando que no, que es lo mismo en toda la península salvo algún pequeño detalle. Nos ha llamado analfabetos con tanta vehemencia y parece estar tan seguro de lo que dice que yo desde luego me lo he creído.

Este tío sabe de lo que habla.

Porque todo el mundo sabe que en Andalucia se está a 40 grados todo el año.

Y todo el mundo sabe qué menos en tu pueblo y 4 más, en el resto de Andalucía se esquía en invierno.

Por favor, para ya. Tienes el hilo de vivir en el centro de Madrid para seguir hablando de la historia migratoria de Granada.

Y todo el mundo sabe qué menos en tu pueblo y 4 más, en el resto de Andalucía se esquía en invierno.
Yo no tengo la culpa de que os penseis que en toda Andalucía hace el tiempo de Cádiz.
Y un puchero no entra en julio y agosto ni en el norte ni en el sur
Por favor, para ya. Tienes el hilo de vivir en el centro de Madrid para seguir hablando de la historia migratoria de Granada.
Macario es de Jaén, no de Granada

A ver, en verano aunque sea en el norte, un cocido maragato o una fabada no apetece (aunque hay gente que se lo come). En León en julio pasamos de los 30 grados, y tiramos de comidas más ligeras, o frías.
Anda que no me meto yo gazpachos o ensaladas en verano…

Atrás
Arriba Pie