Como abrir un coche

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rurre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rurre

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Nov 2003
Reacciones
0
Alguien se le ocurren maneras de abrir un coche y que sean rapidas, eficaces, y que no dejen huella?

Es más, alguien puede colgar material gráfico?

Un saludo a todos.

Se me ocurren varias:

- Utilizar la llave

- Utilizar una palanca

- Forzar la cerradura con un punzon

martillo.jpg

Tambien puedes abrir coches forzando un poquito la puerta, metiendo una cuerda con un nudo corredizo de forma que pille la palanquita del seguro del coche y poderla subir. Eso solo funciona con los coches que tienen esa palanquita, yo lo he hecho y se puede con un poco de habilidad. Aunque lo mejor es lo que dije antes, con la varilla de medir el aceite, te digo tambien cuales son los cables para hacer un puente?

Tengo antecedentes por eso, asi que cuidadin con mi ip, en el fondo me da igual.

Algunos modelos de coche antiguos solo con darles un empujón seco y fuerte a la puerta se abre.

Gitano ninja... Tu y yo vamos a ser mu buenos colegas.

La cuerda con el nudo es un tanto dificil de hacerla pasar por las juntas, no? A mi me habian comentado que con metacrilato tambien iba bien.
Lo de la varilla del aceite no lo había oido nunca...

Mañana me voy de caza... xDDDDDDDD

Y recuerden mis jovenes aprendices de delincuentes, para no dejar huellas dactilares, no olviden ponerse laca de uñas transparente en las yemas de los dedos.

Póngase un chaleco reflector, (de esos que recomienda/obliga Tráfico), póngase con él cerca de la puerta de una discoteca y hágase pasar por aparcacoches. Puede vd. elegir el vehículo que prefiera.

la laca se va, y pierdes sensibilidad, lo mejor es un pegamento tipo "super glue". Pero tampoco tienes sensibilidad.
CONCLUSION: guantes de latex :lol:
Lo digo yo... haserme caso, consejo... :wink:

Inthewater, pa no dejar huella, unas gotitas de Superglue 3 en la yema. Asi si que ni uno las nota.
Lo del chaleco es buena idea, pero lo de aparcacoches, está muy desfasado ;)

Rurre rebuznó:
Inthewater, pa no dejar huella, unas gotitas de Superglue 3 en la yema. Asi si que ni uno las nota.
Lo del chaleco es buena idea, pero lo de aparcacoches, está muy desfasado ;)

No vivo al dia, jajajajajajajaja

Hace tiempo que no dejo mi coche a ningún desconocido.

Rurre rebuznó:
Gitano ninja... Tu y yo vamos a ser mu buenos colegas.

La cuerda con el nudo es un tanto dificil de hacerla pasar por las juntas, no? A mi me habian comentado que con metacrilato tambien iba bien.
Lo de la varilla del aceite no lo había oido nunca...

Mañana me voy de caza... xDDDDDDDD

Oye lo de buenos colegas lo vamos a tener que especificar un poco, que a ver si vamos a acabar en el arena bailando village people, tu con el gorrito azul, y yo con un saco de patatas a modo de chaleco, con mostacho y gorra de cuero :P

Pegale con unas botas una patada fuerte a la ventanilla del cristal y veras como se rompe, y si quieres romper un cristal anti-balas, con la tapadera de una alcantarilla. Te digo tambien como abrir puertas de casas?

Son metodos muy bestias, pero efectivos, no es coña, pruebalos y veras como funcionan.

No, si no dudo que con una tapadera de alcantarilla no sea efectivo, hostia puta.
Pero yo mas bien buscaba la discrecion... xDDD Ahora que si se tiene que hacer asi, se hace.

Como has dicho que se hacia un puente..... :D

Rurre rebuznó:
No, si no dudo que con una tapadera de alcantarilla no sea efectivo, hostia puta.
Pero yo mas bien buscaba la discrecion... xDDD Ahora que si se tiene que hacer asi, se hace.

Como has dicho que se hacia un puente..... :D

jajajajajajaja ay madre que este tio es la caña

Eso buscalo en el google nen, que por mi madre que tengo antecedentes.

ahora me voy a :6 que mañana me espera un dia duro 8)

Venga, nin.
Ara me voy a poner a buscar en el google, pero mañana a las 00:00 horas, me pillo la tapa de alcantarilla, cual mina contra carro, la vara del aceite, la cuerdecilla y mi mochila; a ver lo que tengo y no tengo cojones a abrir...

No me voy ahora porque hace un frio que tira de culo...

si lefas la cerradura cortocircuita y el coche se vuelve inteligente entonces vas y le dices abrete sesamo y no pasa nada.

Lo del chaleco es buena idea, pero lo de aparcacoches, está muy desfasado

Pa no dejar huella hacer lo ke yo... de pequeño empece comiendome las huñas y ahora me como hasta la piel de los dedos, no tengo huellas dactilares.

Atrás
Arriba Pie