Cómo alejar a la amante de tu pareja

frenando al oso

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Sep 2006
Reacciones
4
La sexóloga norteamericana Amy Watts, ha desarrollado numerosas teorías para alejar de la vida de las mujeres casadas a las amantes de sus esposos. “Tras años de tener en mi consultorio a mujeres realmente desesperadas y que han enfermado a causa de infidelidades, me decidí a recopilar consejos para que puedan poner en práctica…
La infidelidad es causante de rupturas, separaciones y divorcios. “Rompe el corazón, destruye la autoestima y la confianza y hasta es capaz de enfermar físicamente lo cual es el motivo principal que me ha llamado la atención para escribir este libro”, asegura la futura autora de “consejos vitales para eliminar a la tercera en discordia”.
Los motivos y las causas para tener un/a amante son variados y depende de cada caso. No siempre tienen que ver con la falta de amor conyugal. En un reciente estudio británico se ha demostrado que el 56 por ciento de los hombres que han tenido una aventura aseguran que en sus matrimonios son altamente felices. “La mujer que es víctima de un engaño siente que es su culpa, que no es suficientemente bonita o sexual y llegado el peor de los casos justifica y le da la razón al marido, lo cual es un tremendo error ya que si existe un problema en la pareja hay que hablarlo sinceramente y lo primero que se espera del otro es la sensatez en afrontar la realidad. Si se ha dejado de querer a quien tenemos al lado, lo mejor es decirlo a la cara y si no es cuestión de falta de amor y se busca sexo extra matrimonial hay que indagar en la razón por la que se llega a eso, siempre en pareja para evitar males mayores”, aconseja la sexóloga.
Si existe amor en el matrimonio, es posible alejar a una tercera en discordia que esté obstaculizando la relación. “Hay que entender que no siempre que se produce una infidelidad es por falta de amor en la pareja. La relación puede ser sincrónica, pero también puede faltar algo. Los hombres suelen buscar más sexo del que tienen en su matrimonio y la mujer, el romanticismo y la creación de un lazo emocional perdido”.

Reconquistando a tu marido
Lo importante, según la sexóloga es reconquistar nuevamente la atención del marido, siempre y cuando exista el vínculo en la pareja y que una tercera persona haya aparecido por motivos puntuales. “La mujer, si ama a su marido, debe enfocar sus energías en seducirlo, en hacer que la relación vuelva a tener una buena energía sexual y de comunicación. Es importante que exista el factor sorpresa, siempre realizar algo diferente, una salida, una cena, tener ropa sexy que despierte los recuerdos de un pasado sexual en pareja pleno. De esta manera se alejará a cualquier persona ajena a la relación. Hay que saber que el poder lo tiene una como mujer y no hay que asustarse, ni deprimirse, ni llenarse de culpa o de malos sentimientos, porque si existe amor, este desliz pudo haber llegado en buen momento para abrir los ojos y recuperar la pareja antes de que se pierda lo más importante que es el sentimiento de uno hacia otro”.
Consejos para alejar a la amante de tu marido
- Esté atenta a todas las señales. Llamadas, mensajes, salidas a deshora. Si ya no se pudo prevenir una infidelidad hay que ponerse en alerta.
- Si se confirman las sospechas hay que hablar lo antes posible con la pareja y ver por qué está pasando lo que sucede. Dependiendo del motivo, se podrá seguir avanzando.
- Sea impredecible, juegue con la curiosidad de la pareja y céntrese en el plano emocional. Al hombre hay que sorprenderlo día a día con rituales diferentes, y si son sexuales, mucho mejor.
- Sea sutil y provocativa en sus actitudes y hechos.
- Está prohibido deprimirse ante la noticia de una infidelidad. La mejor manera de neutralizarla es la acción. Si hay amor en la pareja y la infidelidad se produjo por aburrimiento, rutina, y por curiosidad, lo mejor es renovar la energía sexual y de comunicación de pareja. Esto hará que se eliminen por completo y para siempre los engaños.
Pd: tocaros un poco los pies de mi parte.
La idea en su principio esta cargada de buenas intenciones, pero se podrían puntualizar ciertas cosas… aunque prefiero que comenceis vosotros.
El siguiente libro supongo, indicara para los que opten por terminar con dicha relación, consejos y pautas prácticas de cómo cargarte de tu vida a tu expareja una vez comprobado que se lleva fenómeno con el butanero.

Hola frenando. Estoy muy orgulloso de tu vuelta a la tele. Me pareces un enano cabezón y chuleta; pero tu novia, la locaza calva que retransmite, me pone. Ah! y lo que más me pone es que copipastees todo enplenitud.com
Un bechi para tí y otro para el negrito ;)

Y?
veo peaso alcornoque que sabes buscar en el google
Mojate un poco mas y dame tu opinion, ¿que harias tu?

Pd: acaso te crees que los demas no? juasssssssssssss

Arte: conjunto de ideas e imagenes visuales sacadas de otros contextos

frenando al oso rebuznó:
Y?
veo peaso alcornoque que sabes buscar en el google
Mojate un poco mas y dame tu opinion, ¿que harias tu?

Pd: acaso te crees que los demas no? juasssssssssssss

Arte: conjunto de ideas e imagenes visuales sacadas de otros contextos
Si crees que tu novia te pone o que te pondrá los cuernos, lo que deberías hacer es romper con ella. Yo no podría estar con alguien de quien no confiase.

Ahora me diréis que soy un ingenuo y un idiota porque la mayoría de las mujeres son infieles y traicioneras con los hombres que las quieren y confían en ellas. Y lleváis razón. Pero yo no estaría con una tía de la que temo que me va a dar la puñalada por la espalda en cualquier momento. Eso no es vida. Prefiero fiarme de ella. Y cuando me de la puñalada a traición, pues me la llevaré.

si una mujer no quiere que su marido tenga amante, que se busque uno que sea bueno en informatica.

Un tio que es buen programador, siempre es un vago de tres pares de pelotas, es bueno programando porque es capaz de partirse el alma 1 dia para que el programa que ha hecho haga su trabajo por el.

Un tio asi de vago, de esos que se tragan 2 horas de teletienda del chef toni cortando latas de coca cola y clavos con un cuchillo que es la puta ostia, solamente por no incorporarse a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el mando de la mesa, no va a tener amante en su puta vida, que si es trabajoso tener contenta a una, imaginate a dos... salir de casa, andar, ir a un hotel... vamos no jodas, solo de pensarlo me entran ganas de bostezar.

Benito rebuznó:
si una mujer no quiere que su marido tenga amante, que se busque uno que sea bueno en informatica.
¿Me estás diciendo que el Gayolo y yo no le vamos a poder poner la cornamenta a la parienta? Tú no tienes alma, hijo del gotelé.

La teoria de Benito es buena. Cumpliendo lo justo con la central, como para ir abriendo sucursales...

JA,JA,JA,JA,JA,JA

Benito dejame que te la xupe un rato...xddddd

eres el autentico Benito de la serie Manos a la obra...laleliro..laloleiro..laleilo..lalla

laleiro..laloleirooooooo..laileillooo lallallala....

desde que te leo...soy peor persona...y trato peor a las mujeres....y curiosamente me

hacen mas caso....que no quiere decir que folle mas....lo mismo ..o sea poco tirando a nada

pero al menos me echo unas risas...y eso que me ahorro en fantas.....

por lo demas lo dicho...dejame que te la xupe Benito...aunque sea un ratito..bribon!!

JA,JA,JA,JA,JA

Hay muchas mujeres que estan tranquilas. Lo unico que tienen que hacer para que su marido no les sea infiel es quitarle la tarjeta de credito.

Paul Elstak rebuznó:
Hay muchas mujeres que estan tranquilas. Lo unico que tienen que hacer para que su marido no les sea infiel es quitarle la tarjeta de credito.
Puede ser… pero en mi opinión, es simplificar en demasia. Es muy sencillo decir eso y quedarnos tranquilos, pero has pensado en tu madre, yo si. Imagino a mis tias, mi hermana…
No se, ponte en la situacion, y sus posibles respuestas:
- se implican en complacer y recuperar
- se implican en indagar que esta ocurriendo y porque
- lo dejan estar
- le ayudan a romper definitivamente
- le dan la patada en el culo
- Hijo de Puta

Es una putada que las mujeres se preocupen o se impliquen más por sus esposos solamente cuando ven en peligro su matrimonio...ya que al fin y al cabo cuando pase el peligro y la tercera se aleje van a volver a la tonica normal de siempre de desimplicación y vuelve y juega otra vez....

Atrás
Arriba Pie