Como andais por aqui de rock?

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
1.035
Reacciones
1
Hola, soy nuevo en el foro, pero hace muchisimooooooo ke visito la web de torbe soy un gran seguidor suyo como todos vosotros, y e pensao pos ale yo que soy tan aficcionado a la musica voy a empezar por un tema con mucha zimbomba.
Que opinais del rock pero del rock de los 70 parriva, Led Zeppelin, The rolling stones, AC/DC, The Beatles...
Led Zeppelin; sin duda bestiales, son la polla.
The rolling stones; muy buenos y con temas super cañeros lo malo es que son un poco maricas, y a mi esos rollos no me van.
AC/DC; sin duda de lo mejor que hay, acordes simples pero pegadizos.
The Beatles; no son muy rokeros pero soy un gran fan de estos 4 genios, las canciones del 65 para abajo son bastante demasiado pop pero un pop ke no me hace daño a los oidos como el actual, pero del 65 pa rriva es cuando se demuestra quienes son y que son la repolla.
The who; otros que empezaron con el estilo pop, como the kids are allright
pero eso cambio y sacaron temas bastante buenos como my generation
Nirvana; toca grunge pero Kurt es un puto genio para mi es el john lennon de los 90 con unos temas acojonantes.

pues eso es todo amigos, os llevo leyendo desde hace bastante, y follaputas es la ostia XD me parto con el y ese torbe que es la leche tambien ;D
__________________
 
me encantan todos los que has posteado , los rolling bastente menos , los who no los conozco mucho ( vi a ver si encuentro algo en el mulillo pa' ampliar :) ) ;
yo añadiria asi un poco mas en plan rock sinfonico de los 70 a los irrepetibles Pink Floyd que son para morirse.

No se , a mi la musica de los 70 y 80 como que es la que mas me tira ...

Y aunque no tenga nada que ver , estoy escuchando ahora un grupo que no conocia, Lambrue , pilladlo que esta guapo , si os gusta un poco el rollo celta estan muy bien :o ( mas suaves que wolfstone , pero molan ).
 
El rey rebuznó:
Que opinais del rock pero del rock de los 70 parriva, Led Zeppelin, The rolling stones, AC/DC, The Beatles...
Led zeppelin= ni puta idea
the rolling stones=bueno, pos vale....
AC/DC = algo si ke habia escuchado,algo interesante
The beatles = No me gustan !
The Who = igualo ke led zepelin
Nirvana= en una etapa de mi vida los escuche bastante
--------------------------------------------------------------------
en plan guitarreo me gustaban:
Bauhaus
Sisters of mercy
The cure
iggy pop
etc
...
--------------------------------
actualmente escucho mucha musica electronica....

alguien conoce estos personajillos????

Aphex twin = El genio de la electronica musical!
autechre = Se salen, melodias abstractas, cliks sincopados
Prefuse 73 = Hip hop hecho con muestreos recortadisimos
Squarephusers = drill n' bass
Plaid
etc
....
--------
Y una pregunta mas!!!!!!!

Alguien estara por el dia en el SONAR 2003 ????????

:lol: :lol: :lol: ( ya falta muy pokito !!!!!!!!!!!)
 
Pos bueno se me olvido mencionar Pynk Floyd pero si son la ostia no te lo niego, y los Beatles a bastante gente no le suelen gustar, es normal a veces es pop demasiado comercial pero dentro del pop comercial fueron los primeros y de lo mejorcito y como ya dije del 65 para arriba son la ostia de buenos musicalmente es de lo mejor que a existido, nadie les olvidara, John Lennon para mi es uno de los mejores compositores sus letras son cojonudas, y sobre todo las de droga.
___________________
 
pues de rock ,ahora mismo estoy escuchando "STAIRMAY TO HEAVEN" de Led Zeppelin , interpretada en directo 10min:57seg.


Y esta bastante bien. Esa es mi opinion

pd:la seducción es lo que sustrae al discurso su sentido y lo aparta de su verdad
 
stairway to heaven fue la primera canción completa que me aprendí pa la guitarra,eso si,dudo que en todo mi vida consiga tocar el solo como suena en el disco.
Os mola black sabbath?

Hojbua!

pd.there's a lady who's sure all that glitters is gold... and she's buying a stairway to heaven.... nanaiiiiiiiiiiinonainoooo
 
Fumeta entonces has empezado como todos. El riff de Starway to heaven es el más tocado y el que más dolores de cabeza han dado ha los padres de los aprendices de guitarrista.

Led Zeppelin y Deep Purple (Lazy es la puta ostia!) los exponentes del rock y el comienzo del heavy. Anda que no!

Aunque yo creo que lo mejor de lo mejor han sido Dire Straits.

O no?
 
Hace como 4 años que tuve que dejar de aprender y me he dedicado a retener (cosas de la falta de tiempo) lo aprendido. Todo el rock de los 70+- me parece de lo mas dificil de tocar, de Dire Straits mejor ni hablamos. En cualquier caso yo nunca he sido un rocker jejejeje a mi siempre me ha tirado mucho la caña y asi he acabado desafinando la guitarra tono y medio y la sexta otro tono mas, imaginate como suena eso.
Algo que me mola tocar: Papa Roach - Last Resort.mp3 ya veras como mola el riff

Si tu tienes algo con lo que te mole jammear estaria muy agradecido que lo postees por aqui, siempre apetece tocar cosas nuevas (sobre todo acustico porque ahora solo puedo tocar mi querida epiphone los findes...)

Bueno puto_amo un saludo tio,encantao de haber conosido otro guitarrista por aqui!
 
Bueno yo tambien soy guitarrista Fumeta no llevo mucho desde octubre, pero amos, se hace lo que se puede, respecto a Dire Straits son buenisimos e sacado algo pero amos pro probar nada mas.
La cancion que mencionais de Led Zeppelin creo no averla escuchado pero es posible que la tenga por algun cd.
Sabeis tocar algo de Hendrix?
 
anda El rey, q poco rey eres si dices q te gustan los led y no has oido su mejor tema... :twisted:
 
Soy fanático d TODOS los grupos d música d los años 50, 60, 70. No hay ni uno comprendido en este periodo d tiempo q no me guste. Con decir q en la provincia donde vivo somos los únicos q imitamos a los Beatles... (tenemos los mismos instrumentos y hasta la misma ropita!).

Fumeta: me encanta Black Sabbath (ese sonido "ratero" es inconfundible).

El Rey: en otro grupo q tengo, el guitarrista es fan d Hendrix, y todo el mundo coincide en lo mismo al oirle: Tiene q ser la reencarnación, xq toca exactamente igual!
 
yo me curro purple haze hey joe y voodoo chlid pero los solos no me salen ni patras, pink floyd pasote me encanta shine on you crazy diamond, sabbath mola! pero yo soy mas de los 90, en especial smashing pumpkins y radiohead
 
Buenas!

Pues a mi me mola tambien el rollo 70's los Led son los mejores de la época. Me mola tambien Dream Theater, os recomiendo el Scenes From a Memory. Escuchadlo las veces que precise y luego me contais ;-)

Tambien me gusta Metallica pero últimamente no se luce en absoluto, me he bajado el último y da asco.
Pink Floyd, Dave Weckl, Sting ... tambien me molan. En general tambien me tira el latin, acid y fusion jazz, y últimamente me estoy aficionando al metal más durillo.

Habeis visto la peli "Casi Famosos" cojonuda, me encanta el tema principal.

Ah! yo soy bateria 8) un saludo
 
a mi me va más el metal, pero decir que toda la música que se hizo en los 80 es la polla con cebolla. Los 70 estuvieron bien, pero no tanto. Led Zeppelin, Black Sabbath, etc...

Starway to heaven es muy buena, gran canción. Y hablando de grandes canciones, no sé si habeis oido Van Halen - Ain't talking about love. Muy recomendable.
 
Hola!! Soy nuevo x aki, un saludo a todos.

Respecto al tema yo tb soy como ritxal y me va mas el metal, pero de rock estan muy bien algunos que habeis citao, como los Rolling (que voy a ir a ver al Calderon :wink: ), AC/DC, Blac Sabbath (con Ozzy por supuesto)y los Doors tb me gustan bastante.

X cierto Lars, vas a ir a ver a Metallica? Yo voy a la Peineta el 22 de junio, si vas ya nos veremos x ahi.
 
rock'n roll

hola a todos!
en primer lugar alguien a dicho que no conocia a led zepelin 😢 dios mio no es posible.

a mi me gusta todo tipo de musica. la escucho y si me mola ya esta.
En mi opinion en cada decada ha habido grandes grupos y aunque los estilos son diferentes de cada uno me gusta algo.

Este jueves vienen a Barcelona NOFX, STRUNG OUT, THRICE
os animo a que vayais, va a ser la bomba,

don't call me white........... don't call me white :twisted:
 
Buuuf pues una larga lista de grupos de Rock.... Guns And Roses, Thin Lizzy, The Rolling Stones, Gluecifer, The Sex Pistols, Jimi Hendrix, New York Dolls, Aerosmith, Marilyn Manson, Hanöi Rocks, Mötley Crüe, Dead Boys, David Lee Roth, Bob Dylan, Iggy Pop, Kiss, Metallica, MC5, Buckcherry, Backyard Babies,..... muchos muchos tio...
 
Buenas!

Hola Agat, bienvenido

¿q es eso de Peineta Agat? yo sé que Metallica viene a Barcelona el 21 de junio por el doctor music day, y a parte de Sober y Metallica no me mola ningun otro grupo. No sé si voy a ir porque són 54 € ...me lo estoy pensando

nos vemos
 
Ramonesss

Estoy leyendo vuestros gustos muchikalech y la verdad es que no coincidimos en ná.En cuanto a rock, soy seguidor de la Santa Orden Ramoniana y de todas las iglesias que han surgido a su alrededor: Hard-Ons,Basement Brats, los españoles Joserramones...Bueno, quizá coincidamos en Motorhead.
 
La Peineta es el estadio en el que van a tocar en Madrid, el dia 22, despues del doctor music day. Yo ya tengo pillada la entrada, me costo 47 €.

La verdad es que a mi tampoco me interesa ver a Stone Sour o como cojones se escriba, pero tengo muchas ganas de ver a Metallica en directo, nunca les he visto. Estan tocando temas de los 80 (mucho kill 'em all) y va a ser muy wapo.

Un saludo
 
Buenas!

pues va a ser una putada porque el dia que tocan aqui en Barcelona yo voy a estar en una despedida de soltero/a así q me voy a tener q joder. Hey si puedes haz fotos y las envias ;-)

nos vemos
 
Bueno Lars, lo intentare, pero no te prometo nada, lo que si te puedo prometer si te interesa es una cronica del concierto.

Si por alguna casualidad consigo una baqueta de Ulrich ya te lo hare saber :wink:

Saludos
 
Lars: Las despedidas d soltero tampoco están mal (véase post sobre las despedidas), así q trata d pasártelo bien, q igual se t hace inolvidable y todo!
 
iced earth , le suena a alguien ? ,no los conocia , los estoy escuchando ahora ... no estan mal , asi en plan un poco goticos¿?.... joder , no se como se llamara esto tecnicamente xDDDDDDD
 
Hombre a Iced Earth x ahi lo clasificarian como "power metal". Estan bien, pero de ese estilo prefiero Blind Guardian (si te ha gustao Iced Earth bajate alguna cancion, te lo recomiendo)

Por cierto Kantabrown yo tb soy de Cantabria, aunque ahora stoy viviendo en Madrid, asi que un saludo y espero volver pronto x ahi, q ya lo echo de menos :(
 
Atrás
Arriba Pie