Cómo cagarla con una frase

Jesus Quintana

RangoClásico
Registro
6 Abr 2006
Reacciones
0
Seguro que os ha pasado alguna vez. A mí, sin ir más lejos, esta misma semana. Y la frase ni siquiera la dije yo.

Voy a intentar resumir:

Todos los días voy a tomar café por la mañana con los compañeros del trabajo a un bar, y desde hace un tiempo parecía que una camarera me tiraba los tejos, o eso me decían los compañeros... la chica no es ninguna belleza, de cara más bien feílla, pero no horrenda, y de tipo no parece estar mal (delgadita y tal)... en definitiva, no me importaría liarme con ella...

El caso es que últimamente empecé a ver claro que sí me tiraba los tejos, el viernes pasado cuando nos íbamos del bar me dijo: "bueno, entonces hasta el lunes ya no nos vemos, ¿no?"

Total, que ni corto ni perezoso, el sábado por la mañana fui yo solo al bar a tomar algo, y la chica estuvo muy simpática conmigo y parecía que la cosa pintaba bien...

Pero el lunes por la mañana fuimos los del curro al bar, como siempre, y no estaba esta camarera, estábamos hablando de tonterías (yo les había contado a mis compañeros lo del sábado), y hablando de que yo había visto en la tele las tetas de Marlene Mourreau en el programa de Supervivientes o como se llame, y un compañero que es un bocas soltó algo así como "Claro, con razón viniste el sábado aquí así de caliente" en voz bien alta, justo cuando detrás de él estaba otra camarera (que también estaba el sábado y que es amiga de la que me tiraba los tejos).

En ese mismo momento me di cuenta de que mi compañero la había cagado, lo cual se confirmó el martes cuando fuimos al bar y la camarera en cuestión ni me dirigió la palabra y estaba con cara de pocos amigos...

Pues eso, espero no haberos aburrido mucho y que alguien más cuente alguna situación en que la ha cagado con una tía (o tío) con sólo una frase.

La ha cagado por no entrarla cuando la ha tenido a punto.....Y es que esas cosas las mujeres lo huelen...

Creo que ya lo he contado. Me encontré una noche con una amiga de una amiga mía (tan socorridas en momentos de escasez) y la tía en cuestión está muy buena. Yo había tomado unas copitas y decidí soltarle un piropo, el caso es que me equivoqué y le dije: "antes te confundí con otra chica pero me di cuenta de que no eras porque ella era más fea que tú", se quedó con cara de sorpresa y se fue enfadada sin decirme nada. Tras un tiempo me di cuenta de mi error, yo quería decirle algo como: "antes te confundí con otra chica, pero no podías ser tú porque ella era fea y tú no lo eres".

:cry: :cry: :cry:

Tanta poesía me pone tierno... :D
Ahora en serio, tampoco es cuestión de comerse la cabeza por una frase de más o de menos. Las mujeres son muy suyas, exigen el 100% en todo momento, sobre todo hasta que las metes el calvo de oro, y cualquier mínimo fallo, cualquier detalle que no encaje a la perfeccción con lo que ellas esperan de ti, puede echar a perder un trabajo de auténtico seductor. Estas cosas son innevitables. Es normal bajar la guardie en algún momento o no encontrar la frase perfecta para cada situación...ligar exigen máxima concentración y acierto y eso no es siempre posible. Además, muchas veces la frase más inocente y sencilla puede ser interpretada por ellas de forma terrible y sentenciarte de por vida...eso si lo de la camarera va a estar jodido, para que mentirte, pero no perdido del todo...haz un último intento

y dale con querer hacerlo todo perfectamente y segun algun guion del perfecto caballero gilipollas para asegurarse de que no te va a desechar, que no quiere decir que te vaya a recibir con los brazos abiertos tampoco!

lo suyo es ser naturales, con educación si, con simpatia tambien, pero sobre todo con naturalidad y confianza de que si ella merece la pena no se marchará de tu lado si no la has invitado a una copa a los 10 mins de hablar con ella...o cualquier otra supuesta norma escrita.

Ellas igual que huelen al desesperao, huelen al forzado que intenta aparentar ..para a fin de cuentas llegar al mismo sitio que el desesperao . Es decir forzado/tenso = desesperao

Al original j.m. 1970, decirle que en el momento en que su compañero la cagó quizas no sea justo el momento mas apropiado...pero minutos despues..te levantas de la mesa y vas a hablar con ella, y aunque no te este ni mirando ten por seguro que te esta prestando atencion a lo que digas, si le dices claramente que ese amigo tuyo es un gilipollas y que simplemente sabe que tu estuviste en el bar aquella mañana es porque tu se lo has contado, como le has contado que ella te gusta y querias verla. El comentario de tu amigo es el de un niñato hormonado, tu declaración la de un hombre. Tu veras en que grupo quieres estar.

Aclarar que este gesto unicamente lo veo razonable despues de que comentes como crees que tu a ella tambien le gustas, si no seria algo precipitado.

Bueno, es que no he contado todos los detalles por resumir... en realidad la chica tampoco me interesa mucho, ella va buscando novio claramente y a mí solamente me gustaría enrollarme con ella, no ser su novio ni nada por el estilo... así que tampoco me ha importado mucho la cagada de mi compañero ni me voy a tomar la molestia de intentar recuperar opciones con ella porque se puede pensar que me gusta y esas cosas, y no es el caso...

Es decir, si me la encontrase un finde por la noche con cuatro copas en el cuerpo igual intentaba algo con ella, pero paso de utilizar pico y pala con una tía que ni me va ni me viene... yo sólo me había planteado algo con ella porque se veía que ella me tiraba los tejos, con lo cual lo iba a tener fácil, pero no porque me hubiese fijado en ella.

Vamos, que no he contado la historia para pedir consejo para ligarme a la chica, sino como un ejemplo de cómo cagarla con sólo una frase.

Sábado noche. Cualquier casa de la ciudad de Madrid. Fiesta entre amigos y amigos de nuestros amigos. En la profundidad del salón observo al hombre entre los hombres, moreno, atractivo y de mirada interesante. Cuán ornitorrinca en celo, aprovecho los pasos del "hips dont lie" para acortar distancias y acercarme a él, poco a poco. Lo voy consiguiendo hasta que Zas!, una chica hiperactiva me para en seco:

- ¿Tu vas a mi clase, a que si?
- Pues no lo se. No te conozco.
- Si, si. Tu eres la que siempre llega tarde, si lo sabré yo.
- Puede ser, si. Perdona, es que debo irme...
- ¿Tu no te liaste con Fran "el rabos"?
- No se de que me hablas, me confundes de persona, de verdad.
- ¿Tu pelo es natural? es que yo intento rizármelo así, pero no se me queda igual.
- Lo siento, te tengo que dejar, voy a beber algo..(maldita loca)

Consigo escapar. Esa mujer empezaba a halagarme y cuando una mujer halaga a otra fémina, es que quiere verla muerta.
Siguiendo con mi plan, aprovecho que un íntimo amigo mio esta hablando con ese adonis moreno que tengo tatuado en las pupilas, para acercarme a la mesa en la que se encuentran y servirme una copa disimuladamente. Como esperaba, mi colega nos presenta y en cuestión de un minuto estoy hablando con él.

- Esta bien la fiesta ¿no?
- Si. Fantástica, la verdad. (Utilicé adjetivos así, para hacerme la interesante)
- ¿Conocías de antes a la chica con la que hablabas?
- No. Dice que va a mi clase pero no la reconozco. Espero no coincidir a menudo con ella, hablando es una auténtica cacatúa de moño amarillo.
- Es mi novia.
-¿Qué?
- Que es mi novia.
- Ah..

Acto seguido, me arrojo desde la ventana de la cocina. Nada tiene sentido.

Pues con una tia por el msn no la cague con una frase, sino con dos y separadas en el tiempo. Al principio ella queria quedar y yo me hacia el remolon, y antes de de verano le dije de quedar en verano, porque 'en esos meses me pongo caliente'. A partir de ahi note como su interes bajo bastante.

Varios meses despues hablando, se cayo del msn y volvio a entrar, y le dije algo asi como 'procura no volver a hacerlo'. Supongo que me imaginaria diciendolo con voz amenazante y la mano levantada o algo y dejamos de hablar. Al dia siguiente la vi en el bus, le mande un mensaje al movil, 'Hola' y no contesto, no volvimos a hablar mas, pero sigo teniendola en el msn sin bloquear ni nada, y ella a mi tambien, sin eliminar ni bloquear. De esto hara un año.

Pensaria que iba a arrastrarme mas y a arrodillarme para pedir un poco de atencion. Pues no va lista ni nada :lol:

Gina Gross rebuznó:
- No. Dice que va a mi clase pero no la reconozco. Espero no coincidir a menudo con ella, hablando es una auténtica cacatúa de moño amarillo.
- Es mi novia.
-¿Qué?
- Que es mi novia.
- Ah..

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHH :137 :137 :137 :137 :137

¡¡¡ ERES UNA MARRONAZOS!! JAJAJAJAJ

torcido rebuznó:
Al original j.m. 1970, decirle que en el momento en que su compañero la cagó quizas no sea justo el momento mas apropiado...pero minutos despues..te levantas de la mesa y vas a hablar con ella, y aunque no te este ni mirando ten por seguro que te esta prestando atencion a lo que digas, si le dices claramente que ese amigo tuyo es un gilipollas y que simplemente sabe que tu estuviste en el bar aquella mañana es porque tu se lo has contado, como le has contado que ella te gusta y querias verla. El comentario de tu amigo es el de un niñato hormonado, tu declaración la de un hombre. Tu veras en que grupo quieres estar.

¿Pero cómo va a ir a una tía que casi no conoce de nada (y encima fea) a pedir disculpas por lo que ha dicho un compañero suyo del trabajo? (tìpica broma entre tíos de lo más normal. A quien no le guste cómo son los hombres cuando se juntan, que se haga lesbiana. Por cierto, ellas cuando se juntan también pueden llegar a ser todo un espectáculo para la vista y el oído) Como si lo hubiera dicho él, ¿por qué debería disculparse? ¿Acaso no está soltero? Cuando una mujer se dedica a mirar a otros, nosotros en vez de ofendernos tenemos que espabilar antes de que nos la quite el primero que pase, ¿¿pero tú hablas de las tetas de una famosa en un bar y eres un salido??
Deberíais escuchar las conversaciones de sexo entre tías y sus amigos gays. Entonces os daréis cuenta que con esa forma de pensar, sois aún más maricas que ellos.
A veces vuestros comentarios son de lo más surrealistas...

P.D: ¡Sois unos putos calzonazos hasta con las feas!

Supongo, j.m.1970, que a tu amigo le habras dicho que tiene el don de decir lo menos apropiado en el momento mas jodido. Pero a veces pasan estas cosas. Hace bien poco estabamos cuatro amigos tomando unas copas en el piso de un colega, y uno al volver del baño dice "¿quien se trajo ayer a una tia? Hay un tampon usado en la papelera del baño y ayer no estaba", yo me calle porque esa noche habia dormido en el mismo piso y aunque no vi a la chica, la falda y el top eran inconfundibles. Bueno, pues horas despues estabamos en una cerveceria y ese colega volvio a insistir "¿que, quien follo en el piso con una tia con la regla?", justo cuando la camarera estaba sirviendonos, ella lo escucho todo, nos miro y se marcho.

Hay que decir que este finde estuvimos otra vez con ella y que no comento nada ni estuvo mas rara de lo que suele ser habitualmente.

Amroth Elendil rebuznó:
torcido rebuznó:

¿Pero cómo va a ir a una tía que casi no conoce de nada (y encima fea) a pedir disculpas por lo que ha dicho un compañero suyo del trabajo? (tìpica broma entre tíos de lo más normal. A quien no le guste cómo son los hombres cuando se juntan, que se haga lesbiana. Por cierto, ellas cuando se juntan también pueden llegar a ser todo un espectáculo para la vista y el oído) Como si lo hubiera dicho él, ¿por qué debería disculparse? ¿Acaso no está soltero? Cuando una mujer se dedica a mirar a otros, nosotros en vez de ofendernos tenemos que espabilar antes de que nos la quite el primero que pase, ¿¿pero tú hablas de las tetas de una famosa en un bar y eres un salido??
Deberíais escuchar las conversaciones de sexo entre tías y sus amigos gays. Entonces os daréis cuenta que con esa forma de pensar, sois aún más maricas que ellos.
A veces vuestros comentarios son de lo más surrealistas...

P.D: ¡Sois unos putos calzonazos hasta con las feas!

Ahora es cuando te toca volver a leerte lo que he escrito y verás que en ningun momento hablo de disculparse, ni a si mismo ni al amigo gilipollas.

Simplemente puedes usar algo que parece una faena como una excusa para acercarte y decirle a las bravas el "razonamiento" por el cual tu amigo metio la pata, todo esto , de nuevo, dando por hecho que a el le gustaba de verdad esa chica y que tiene importantes razones para pensar que es reciproco (mas tarde nos ha aclarado que la chica solo le importa pa un polvo).

Conozco bien a las mujeres, y soy el primero que protesta por la situacion privilegiada que tienen, al parecer establecida por todo el mundo , en cuanto a las relaciones...asi que no me vengas a hablar del mar pirata de agua dulce.

Y como te has excedido en tu comentario por tu 1a equivocacion te corroboro que tengo los cojones mas grandes que el caballo de espartero y que a pesar de mi afición por las mujeres no me arrastrare nunca por una que no sea ELLA, y que llegados al caso, ELLA misma no me lo permitirá.

Ahora vuelve a leerte el post que me quoteaste.

torcido rebuznó:
Ahora es cuando te toca volver a leerte lo que he escrito y verás que en ningun momento hablo de disculparse, ni a si mismo ni al amigo gilipollas.

Simplemente puedes usar algo que parece una faena como una excusa para acercarte y decirle a las bravas el "razonamiento" por el cual tu amigo metio la pata, todo esto , de nuevo, dando por hecho que a el le gustaba de verdad esa chica y que tiene importantes razones para pensar que es reciproco (mas tarde nos ha aclarado que la chica solo le importa pa un polvo).

Conozco bien a las mujeres, y blablabla tengo los cojones mas grandes que el caballo de espartero y etc etc

Tu "razonamiento" no es menos surrealista que mi "error". Y como ya somos mayores (al menos yo sí), te diré por qué sin acritud :) : para empezar, ¡su amigo no ha "metido la pata" en nada! Un hombre es un hombre y punto (qué manía tienen algunos con querer vender algo que no son). Y no por hablar de las tetas de no sé quién, sino por muchas otras más cosas que, tanto las buenas como las malas, no deberían disimularse, porque son las que nos definen. Ese tipo de disimulo es muy femenino... Pero si acaso, ¡el comentario define más al amigo que al interesado! Que esa petarda se ofenda porque el amigo ha dicho que el otro venía cachondo para ver las tetas de la Marlene por la tele, primero ella es absurdamente infantil y retarded y el Romeo un tontopollas que se autoculpa dándose por aludido (aunque ya ha dicho que se la pela, perfecto, como debe ser)
Los amigos hablan mucho y ella debería saberlo, porque SEGURO que sus amigas hablan más (pero en privado). :twisted:
Ahora bien... como excusa para entrar, aunque sea cutre... de valer, vale. Cada uno tiene su estilo :wink:

Amroth Elendil rebuznó:
Los amigos hablan mucho y ella debería saberlo, porque SEGURO que sus amigas hablan más (pero en privado). :twisted:
Ahora bien... como excusa para entrar, aunque sea cutre... de valer, vale. Cada uno tiene su estilo :wink:

Esta claro que los tios hablamos, preguntamos e incluso meamos fuera del tiesto, pero se puede hacer con un poco de discrecion. Aunque esta claro que una tia que se enfada por semejante estupidez no puede valer la pena. ¿Donde esta el sentido del humor? ¿Por que las tias van tan sobradas en general? ¿Por que se quejan tanto de que no hay nadie interesante y luego se van con cada idiota del 15? mejor no pensar en ello.

Opino que estais armando demasiado por este tema. Puede ser que con ese comentario la haya cagado, sí. Pero de ahi a tomarse la más mínima molestia ni rayarse por cambiar la cosa va un mundo sobre todo teniendo en cuenta el escaso interes que te despierta y que no la conoces personalmente.

Respecto a lo de cagarla con una frase nunca olvidaré lo que me sucedió una vez je. Estabamos en la feria de un pueblo y había una gran cantidad de gitanos y canis por allí. Pues nada había varias chicas bailando y bastante gente mirando y cual fue mi suerte al decirle al personaje de al lado joder no veas como está esa morena y que cara de zorra tiene... a lo que responde hijo de puta esa es mi hermana :shock:

Ni que decir tiene que se armó el belén y que tuvimos suerte de salir de alli con vida :?

dacote rebuznó:
Esta claro que los tios hablamos, preguntamos e incluso meamos fuera del tiesto, pero se puede hacer con un poco de discrecion. Aunque esta claro que una tia que se enfada por semejante estupidez no puede valer la pena. ¿Donde esta el sentido del humor? ¿Por que las tias van tan sobradas en general? ¿Por que se quejan tanto de que no hay nadie interesante y luego se van con cada idiota del 15? mejor no pensar en ello.

Independientemente que para nosotros "el otro" que se la liga siempre es "el idiota", el que tú no le gustes a ella, te aseguro que es más problema suyo que tuyo. Y los que no piensan así, son los que luego se sienten unos putos subnormales con su teatro, sus pantomimas, "estrategias" y tiempo perdido para nada.

j.m.1970 rebuznó:
....y un compañero que es un bocas soltó algo así como "Claro, con razón viniste el sábado aquí así de caliente" en voz bien alta, justo cuando detrás de él estaba otra camarera.....

Esta claro que el primer paso para ligar es no rodearte de bocazas y supuestos "amigos" que en cuanto pueden arruinan un buen plan.

Bueno si la chica tampoco te interesaba mucho la cagada se convierte en cagadilla.

Gina Gross a partir de ahora le admiro señorita :eek:

Gina Gross rebuznó:
Sábado noche. Cualquier casa de la ciudad de Madrid. Fiesta entre amigos y amigos de nuestros amigos. En la profundidad del salón observo al hombre entre los hombres, moreno, atractivo y de mirada interesante. Cuán ornitorrinca en celo, aprovecho los pasos del "hips dont lie" para acortar distancias y acercarme a él, poco a poco. Lo voy consiguiendo hasta que Zas!, una chica hiperactiva me para en seco:

- ¿Tu vas a mi clase, a que si?
- Pues no lo se. No te conozco.
- Si, si. Tu eres la que siempre llega tarde, si lo sabré yo.
- Puede ser, si. Perdona, es que debo irme...
- ¿Tu no te liaste con Fran "el rabos"?
- No se de que me hablas, me confundes de persona, de verdad.
- ¿Tu pelo es natural? es que yo intento rizármelo así, pero no se me queda igual.
- Lo siento, te tengo que dejar, voy a beber algo..(maldita loca)

Consigo escapar. Esa mujer empezaba a halagarme y cuando una mujer halaga a otra fémina, es que quiere verla muerta.
Siguiendo con mi plan, aprovecho que un íntimo amigo mio esta hablando con ese adonis moreno que tengo tatuado en las pupilas, para acercarme a la mesa en la que se encuentran y servirme una copa disimuladamente. Como esperaba, mi colega nos presenta y en cuestión de un minuto estoy hablando con él.

- Esta bien la fiesta ¿no?
- Si. Fantástica, la verdad. (Utilicé adjetivos así, para hacerme la interesante)
- ¿Conocías de antes a la chica con la que hablabas?
- Es mi novia.
-¿Qué?
- Que es mi novia.
- Ah..

:137

Un owned en toda regla vamos...

Yoda_lo_sabe rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
....y un compañero que es un bocas soltó algo así como "Claro, con razón viniste el sábado aquí así de caliente" en voz bien alta, justo cuando detrás de él estaba otra camarera.....

Esta claro que el primer paso para ligar es no rodearte de bocazas y supuestos "amigos" que en cuanto pueden arruinan un buen plan.

Bueno si la chica tampoco te interesaba mucho la cagada se convierte en cagadilla.

Gina Gross a partir de ahora le admiro señorita :eek:

Exacto, si la chica me hubiera gustado de verdad, en el momento de soltar la frase mi compañero se me habría venido el mundo abajo y le habría deseado la muerte al muy bocas, y en cambio lo que ocurrió es que nos entró a todos (y a mí el primero) un ataque de risa que duró varios minutos y nos hizo saltar lágrimas de los ojos.

P.D. La de Gina Gross es muy buena, una cagada en toda regla, de las de decir tierra, trágame

Gina Gross rebuznó:

[...]

- Es mi novia.
-¿Qué?
- Que es mi novia.
- Ah..

Una mujer que reconoce las particularidades de su género: me sigo enamorando de usted... intelectualmente, claro.

El diálogo me ha recordado inevitablemente al de 'Cuatro bodas y un funeral'. Y me he vuelto a reír igualmente.

Ustedes ríanse, ríanse. Fue un momento duro, el hombre de mis sueños húmedos, tenía novia y su novia era aquella mujer que minutos antes me había perforado la membrana timpánica a base de gilichorradas varias.

Eso no se asume fácilmente. Acabé la noche en la cocina, devorando las empanadillas que habian sobrado de la fiesta y bebiendo ron mezclado con bebida de cola LA FLOR DE YEBENES .

La historia de Gina me recuerda a un diálogo de 4 bodas y un funeral que era más o menos así:

-¿Que tal Lucy? ¿Seguís siendo novios?
-No ya no.
-Me alegro, era una zorra, nos la tiramos media pandilla.
-Ahora es mi mujer

Cosas que pasan por abrir demasiado la boca...

Lo de Gina ha estao bonito. Lo malo de esas situaciones es que, al no ser en campo abierto, uno no puede salir corriendo, cavar un hoyo, decir ¨mira!, un mono de tres cabezas detras tuyo¨ etc etc. Los pisos son una trampa mortal para los torpes.

Que yo recuerde, tuve dos seguidas en las fiestas de mi pueblo (hace ni se sabe):

1ª: Habia una chica que dicen que tiene ¨caracaballo¨...lo corroboro (en cualquier caso, magnifica yegua). Pues dijo nosequé haciendo referencia a los caballos. Pequeño silencio incomodo, y decido hacer la situacion aun mas insufrible: ¨muy apropiado para ti, X (X igual a nombre de la chica)¨. Ole.

2ª Al rato de escabullirme, comentando mi don de gentes con los del pueblo, comentan que va a venir un grupo de chicas y nosequien mas. Yo, que no habia tenido bastante, cojo y suelto un ¨joder, entre caballos, la gorda de Y (Y igual a nombre de otra chica; X distinto de Y) y sus putos pelos de los pezones veras...vaaya mierda!!¨. Al ver el rictus que adquirian mis amigos (muy semejantes a los de un piloto callendo en barrena) supe que si, que la habia vuelto a cagar. Estrepitosamente. Y en el plazo de 20 minutos!. Aun asi, perfeccionisa que es uno, hube de asegurarme de mi giñada, por lo que gire la cabeza.... a partir de ahi, un no parar de felicitaciones que dejan la Champions del Barca en nada.

Aunque lo peor de la historia es que me lie con la ¿chica? de vello en los pezones esa misma noche. Argh.

Jark Prongo rebuznó:
Lo de Gina ha estao bonito. Lo malo de esas situaciones es que, al no ser en campo abierto, uno no puede salir corriendo, cavar un hoyo, decir ¨mira!, un mono de tres cabezas detras tuyo¨ etc etc. Los pisos son una trampa mortal para los torpes.

Que yo recuerde, tuve dos seguidas en las fiestas de mi pueblo (hace ni se sabe):

1ª: Habia una chica que dicen que tiene ¨caracaballo¨...lo corroboro (en cualquier caso, magnifica yegua). Pues dijo nosequé haciendo referencia a los caballos. Pequeño silencio incomodo, y decido hacer la situacion aun mas insufrible: ¨muy apropiado para ti, X (X igual a nombre de la chica)¨. Ole.

2ª Al rato de escabullirme, comentando mi don de gentes con los del pueblo, comentan que va a venir un grupo de chicas y nosequien mas. Yo, que no habia tenido bastante, cojo y suelto un ¨joder, entre caballos, la gorda de Y (Y igual a nombre de otra chica; X distinto de Y) y sus putos pelos de los pezones veras...vaaya mierda!!¨. Al ver el rictus que adquirian mis amigos (muy semejantes a los de un piloto callendo en barrena) supe que si, que la habia vuelto a cagar. Estrepitosamente. Y en el plazo de 20 minutos!. Aun asi, perfeccionisa que es uno, hube de asegurarme de mi giñada, por lo que gire la cabeza.... a partir de ahi, un no parar de felicitaciones que dejan la Champions del Barca en nada.

Aunque lo peor de la historia es que me lie con la ¿chica? de vello en los pezones esa misma noche. Argh.

Esta es muy buena :137 :137 :137

Atrás
Arriba Pie