Jesus Quintana
Clásico
- Registro
- 6 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Jark Prongo rebuznó:Lo de Gina ha estao bonito. Lo malo de esas situaciones es que, al no ser en campo abierto, uno no puede salir corriendo, cavar un hoyo, decir ¨mira!, un mono de tres cabezas detras tuyo¨ etc etc. Los pisos son una trampa mortal para los torpes.
Que yo recuerde, tuve dos seguidas en las fiestas de mi pueblo (hace ni se sabe):
1ª: Habia una chica que dicen que tiene ¨caracaballo¨...lo corroboro (en cualquier caso, magnifica yegua). Pues dijo nosequé haciendo referencia a los caballos. Pequeño silencio incomodo, y decido hacer la situacion aun mas insufrible: ¨muy apropiado para ti, X (X igual a nombre de la chica)¨. Ole.
2ª Al rato de escabullirme, comentando mi don de gentes con los del pueblo, comentan que va a venir un grupo de chicas y nosequien mas. Yo, que no habia tenido bastante, cojo y suelto un ¨joder, entre caballos, la gorda de Y (Y igual a nombre de otra chica; X distinto de Y) y sus putos pelos de los pezones veras...vaaya mierda!!¨. Al ver el rictus que adquirian mis amigos (muy semejantes a los de un piloto callendo en barrena) supe que si, que la habia vuelto a cagar. Estrepitosamente. Y en el plazo de 20 minutos!. Aun asi, perfeccionisa que es uno, hube de asegurarme de mi giñada, por lo que gire la cabeza.... a partir de ahi, un no parar de felicitaciones que dejan la Champions del Barca en nada.
Aunque lo peor de la historia es que me lie con la ¿chica? de vello en los pezones esa misma noche. Argh.
Esta es muy buena :137 :137 :137