Como coño se liga con una española fuera de una discoteca???

Alicantino_1982 rebuznó:
En fin hoy me he quedado rayado, definitivamente no entiendo a las chicas españolas, soy un chico guapo, 23 años, 1,85pijo (visto de diesel de gorra a tobillos),con coche y casa pagadas y no hay forma de ligar con una chica española...si no esta borracha o la conoces poco a poco como hamija en la universidad o biblioteca...

Si te autodefines como pijo, ese es tu problema No.1
Todas esas "cáscaras" que te puedas poner encima, polos de Ralph Lauren y Golf GTI incluidos, se van a la mierda de inmediato cuando en dos palabras le demostraste a la tía en cuestión que tu personalidad vale igual que el Marca

Tyrion_Lannister rebuznó:
Lo de los argentinos no es labia, es verborrea. Fácil de emular

Anda ya! En tres continentes he visto hablar de la payasada esta de que si los argentinos, o que si los italianos, etc, y resulta al final que en todos sitios hay perdedores y ligones. Tener en cuenta además que hay países donde se liga muchísimo más fácil (por ejemplo USA, que creo debe ser el lugar al que todo frustrado debería ir porque las tias lo ligan a uno y nunca al revés)

Briareo rebuznó:
La desesperacion es al sexo femenino como un sartenazo en la cara, huelen tu necesidad y te desprecian como a un apestado

Esto es lo más sabio que te han dicho en este hilo. Las tías, sean de donde sean, identifican tu actitud ganadora o perdedora en cero coma (y si son mediterráneas, tienen el don de notarlo más rápido aun)
 
9100216845 rebuznó:
Tyrion_Lannister rebuznó:
Lo de los argentinos no es labia, es verborrea. Fácil de emular

Anda ya! En tres continentes he visto hablar de la payasada esta de que si los argentinos, o que si los italianos, etc, y resulta al final que en todos sitios hay perdedores y ligones. Tener en cuenta además que hay países donde se liga muchísimo más fácil (por ejemplo USA, que creo debe ser el lugar al que todo frustrado debería ir porque las tias lo ligan a uno y nunca al revés)



Doy fe, doy fe, en USA se folla bastante, y con las nuevas generaciones mas aun. En Utah folla todo dios, y es el estado mas conservador y religioso y mormon.

usa-flag.gif

image_usa-flag-curtain2.jpg


Normal que tengan a Bush de presidente, pasan de la politica, alli se folla y todo :lol: y luago a comer un buen donut con chocolate :lol:



Aqui en cambio estamos con la Ley Seca. Hombre, en Andalucia y la costa la cosa MEJORA muchisimo, pero Castilla, Euskadi y similares son un infierno en vida.

imagenes_967.jpg
 
Pues a saber como seran las tias esas de Utah, pueblerinas vaqueras de 90 kilos con los dientes podridos o zorrones jennys como la ex-esposa de Earl.

Todavia no se que tiene que ver lo de la verborrea argentina con eso. :shock: En otro orden cosas tambien hay argentinos con pinta de losers pardillos, como el Ricardo Darin ese.
 
Alicantino_1982 rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
De todas maneras, yo es que soy de la opinión de que las tías que merecen la pena se fijan en lo que te he dicho y no en lo que tu se supone que tienes. De esas no me interesa ninguna. Tú verás cuales son las que quieres, si las que se fijan en tí por tu talento o por tu dinero. Yo lo tengo muy claro.

Eres un tio que admiro, siempre voy buscando algun post tuyo ;) ya yo busco una relacion hasta que me muera...., como la que tenia y que la distancia y el agobio marchito, pero ahora mismo no encuentro chicas como ella, solo tronchocoles, que escuchan bisbal y en fin...

Lo de la ropa tambien tienes razon pero la primera impresion es la que cuenta...a no ser que el roce haga el cariño, gracias hamijo

Qué bonito. Lo malo es que ilovegintonic es heterosexual, oiga.
 
ya te dije , la mayoria de mis amigos del colegio no se encaran ni una columna, conozco casos de sujetos que terminaron casados con la primer mujer a la que se follaron (estas cosas, impensables en europa o EEUU todavia ocurren en Argentina)....

Si es verdad que el argentino promedio(de ciudad, la gente de campo es igual en todo el mundo) tiene que desarrollar una capacidad de labia bastante importante para ligar algo, debido al alto grado de histeria de las argentinas (de ciudad, claro), aqui es casi inexistente levantarte una mina y cojertela la misma noche (solo 2 veces en mi vida lo hice, y una con una extranjera), lo normal es que te la follas a la tercera salida...

Actualmente estamos de suerte, ya que la devaluacion atrajo un inmendo torrente de turistas de todo el mundo, por lo que ya no tenemos que depender de las forras de nuestras mujeres para ponerla en caliente...........

:-o
 
Gina Gross rebuznó:
Qué bonito. Lo malo es que ilovegintonic es heterosexual, oiga.

Ya pobrecito que se queda sin ti, de la que se ha librado, otra como el comic de charlot una que no podre ligar porque no le van los tios, eso me recuerda que el otro dia le tire los trastos a dos superlesbianas :( lastima que son convencidas y bien salidas del armario...sino....

Lo siento bonica.
 
Alicantino_1982 rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Qué bonito. Lo malo es que ilovegintonic es heterosexual, oiga.

Ya pobrecito que se queda sin ti, de la que se ha librado, otra como el comic de charlot una que no podre ligar porque no le van los tios, eso me recuerda que el otro dia le tire los trastos a dos superlesbianas :( lastima que son convencidas y bien salidas del armario...sino....

Lo siento bonica.

No he entendido la mitad de la frase respecto al hilo me parece mil veces mas facil ligar fuera que dentro de una discoteca :roll:
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Pues a saber como seran las tias esas de Utah, pueblerinas vaqueras de 90 kilos con los dientes podridos o zorrones jennys como la ex-esposa de Earl

Joder, ve a Salt Lake City y notarías la diferencia con Ejjpaña con la cantidad de megapibones que pueden ligarte, sobre todo en los campus universitarios donde practicamente todas son caucásicas, con pasta y demasiadas ganas de follar porque están al fin lejos del yugo paterno
 
9100216845 rebuznó:
Tyrion_Lannister rebuznó:
Pues a saber como seran las tias esas de Utah, pueblerinas vaqueras de 90 kilos con los dientes podridos o zorrones jennys como la ex-esposa de Earl

Joder, ve a Salt Lake City y notarías la diferencia con Ejjpaña con la cantidad de megapibones que pueden ligarte, sobre todo en los campus universitarios donde practicamente todas son caucásicas, con pasta y demasiadas ganas de follar porque están al fin lejos del yugo paterno


Ya sabemos que las norteamericanas van de otro palo que las españolas, el daño que ha hecho la iglesia catolica...nunca nos daremos cuenta :cry:
 
dj_yuka81 rebuznó:
Alicantino_1982 rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Qué bonito. Lo malo es que ilovegintonic es heterosexual, oiga.

Ya pobrecito que se queda sin ti, de la que se ha librado, otra como el comic de charlot una que no podre ligar porque no le van los tios, eso me recuerda que el otro dia le tire los trastos a dos superlesbianas :( lastima que son convencidas y bien salidas del armario...sino....

Lo siento bonica.

No he entendido la mitad de la frase respecto al hilo me parece mil veces mas facil ligar fuera que dentro de una discoteca :roll:

Yo no he entendido nada de nada. ¿Qué es eso de que se queda sin mi?¿Es que acaso alguno queremos algo y no lo sabemos pero tú si?

Y yo creo que es mas fácil ligar dentro de una discoteca que fuera, la verdad. Igual que es más fácil comprar dentro de una tienda que fuera. Las discotecas son el mercado de nuestra época. Ahí se expone el género, ahí se negocia el precio, ahí hay montado un sistema de con qué se puede pagar y con qué no, todos lo sabemos, no hay que explicarlo. El contexto está claro. Tías, tíos. Tías que quieren rollo y tíos que intentan que ese rollo sea con ellos. Y unos pasos a seguir. Fuera hay que arbitrarlo todo, dentro las normas suelen estar más o menos claras, fuera no hay normas que seguir, por lo tanto no se sabe bien qué hacer.
 
Espero q lo del coche, casa, ropa, etc..sea una broma.
Si no lo es: en la puta vida vas a ligar asi con una tia que merezca la pena.
Si lo es : muy buena esa broma!!!

En cuanto al tema: prueba a mentir para ligar. jeje. Las mujeres quieren sentirse valoradas. Tambien a traves de su pareja. Debes ser algo superior, misterioso. Hablar al principio y luego dejar que siga ella. Les encanta hablar de si mismas. Cada comentario que hagas debe parecer algo mas...mas inteligente, mas misterioso, mas excitante... lo q sea.
Es mucho trabajo, pero puede merecer la pena. O si no...una guiri borracha.
 
La discotecas son un gigantesco puzzle donde todas las piezas están revueltas.El secreto del éxito,está en la habilidad del jugador para hallar la pieza adecuada, porque aunque hay algunas que se adaptan por su forma, no se corresponden con el lugar que ocupan.Y claro, otra vez a revolver y seguir buscando.
 
Re: Como coño se liga con una española fuera de una discotec

Alicantino_1982 rebuznó:
En fin hoy me he quedado rayado, definitivamente no entiendo a las chicas españolas, soy un chico guapo, 23 años, 1,85pijo (visto de diesel de gorra a tobillos),con coche y casa pagadas y no hay forma de ligar con una chica española...si no esta borracha o la conoces poco a poco como hamija en la universidad o biblioteca...

Pues eso hace 3 semanas lo dejamos mi novia de toda la vida y yo y joder!!! tengo necesidades y 3 semanas sin follar es mucho acostumbrado a estar a diario.

Total que le eche un par y empeze a tirar trastos a todas las tias que veia por la calle,todas absolutamente todas normalitas, porque las guapas piden demasiado, total le tire los trastos parandolas y hablando unos minutillos a 10 o 12chicas y TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS me rechazaron que no querian nada!!! eso a media tarde sobre las 5...

Cansado ya del fracaso dije OSTIA!!! me voy a por la tia mas buena qe vea :-o y nada veo una sueca despampanante super culo y tetas bueno!! una 110 total!!! de 19años y ligue!!! se hizo de rogar y rogar y rogar pero al final me dio el telefono y hemos quedado para cenar oeeeeeeeeee..!! ya con el subidon me fui a por otra tia buena esta vez alemana de 25 años delgadita y muy pija y esta cayo en seguida no se hizo de rogar de echo esta noche nos vamos directamente de copas....

...la pregunta es que coño les pasa a las españolas que no quieren a un tio guapete, joven, coche, casa y asquerosamente pijo y se van con unos bacalas de mierda que solo van a lo que van y visten del pull and bear??
Coño que yo quiero una relacion estable!!! aunque visto lo visto me voy a ir a los topicos...hasta que conozca una española jaja.

Te falta lo más importante...MODESTIA y no entrar a todo lo que se mueva...CONTROL de la situación
 
LASTCRUISER rebuznó:
La discotecas son un gigantesco puzzle donde todas las piezas están revueltas.El secreto del éxito,está en la habilidad del jugador para hallar la pieza adecuada, porque aunque hay algunas que se adaptan por su forma, no se corresponden con el lugar que ocupan.Y claro, otra vez a revolver y seguir buscando.

¿me puede explicar eso? :shock: Yo no lo acabo de entender muy bien. ¿Qué es eso de encontrar la "pieza adecuada"?
 
estan todos de la cabeza, chaval, quieren hacer de el levante de una puta mujer una novela de kafka.........
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Pues a saber como seran las tias esas de Utah, pueblerinas vaqueras de 90 kilos con los dientes podridos o zorrones jennys como la ex-esposa de Earl.

Pues qué quieres que te diga, a zorrones jennys como la ex-esposa de Earl yo no les haría ningún asco
zw001.jpg
 
j.m.1970 rebuznó:
Tyrion_Lannister rebuznó:
Pues a saber como seran las tias esas de Utah, pueblerinas vaqueras de 90 kilos con los dientes podridos o zorrones jennys como la ex-esposa de Earl.

Pues qué quieres que te diga, a zorrones jennys como la ex-esposa de Earl yo no les haría ningún asco

Ya te digo, yo a esa rana me la petaba pero bien... croac croac.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya te digo, yo a esa rana me la petaba pero bien... croac croac.
Vicioso...
Aunque la rana esté cañón, hay que respetarla. Seguro que es la ranita de algún sapo, y claramente es menor de edad.
 
Respecto a la verborrea, soy el único que liga al estilo sordomudo? Yo siempre gasto las palabras justas y practicamente ligo cada vez que salgo.

Las tías se sienten atraidas por el hombre silencioso y misterioso, se burlan de mi diciendome raro, si soy mudo, te preguntas que te pasa etc, y así van entrando en mi terreno.

Actitud altiva y lacónica, imán para las zorrupias(al menos si te acompaña el tipo). Al menos esa es mi experiencia.
 
Vaserqueno rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Ya te digo, yo a esa rana me la petaba pero bien... croac croac.
Vicioso...
Aunque la rana esté cañón, hay que respetarla. Seguro que es la ranita de algún sapo, y claramente es menor de edad.

j.m.1970 rebuznó:
Tyrion_Lannister rebuznó:
Pues a saber como seran las tias esas de Utah, pueblerinas vaqueras de 90 kilos con los dientes podridos o zorrones jennys como la ex-esposa de Earl.

Pues qué quieres que te diga, a zorrones jennys como la ex-esposa de Earl yo no les haría ningún asco
zw001.jpg

Hala, ya está arreglado, ya no hay ranita... ¿contentos ahora?
 
Becerro de oro rebuznó:
Respecto a la verborrea, soy el único que liga al estilo sordomudo? Yo siempre gasto las palabras justas y practicamente ligo cada vez que salgo.

Las tías se sienten atraidas por el hombre silencioso y misterioso, se burlan de mi diciendome raro, si soy mudo, te preguntas que te pasa etc, y así van entrando en mi terreno.

Actitud altiva y lacónica, imán para las zorrupias(al menos si te acompaña el tipo). Al menos esa es mi experiencia.

Yo al revés, soy de los que no se callan, pero no es una actitud sino mi forma de ser. También suelo ser bastante cínico pero sin caer en el patetismo (mientras voy sobrio almenos), y me consta de que eso suele atraer. Tampoco puedo evitar ser caballeroso y mira que a veces me apetece ser más macarra, pero bueno, es un poco como mi sello. He intentado hacerme el serio y grave como tú pero no puedo, va contra mi naturaleza y dado mi aspecto (alto, flaco, con gafas - no de pasta- y pinta de listillo empollon en general) no creo que me pegara mucho.


Respecto a la ex zorra de Earl: si, la actriz está muy buena pero el personaje es otra cosa, las feminas de ese palo lo unico que me dan es una mezcla entre asco y lastima, livido 0 patatero.
 
zw001.jpg


No tiene nada que ver esta foto, con la imagen de mujer ordinaria de la serie.

Aunque sea la misma, las pintas de la tia en la serie me darian arcadas, en esta foto, esta sencillamente espectacular.
 
Pues si has visto la serie de Earl, está un poco más viejuna y arrugadilla, pero para mí la quisiera (para unas cuantas noches, claro).
 
Arriba Pie