COMO CONOCISTES A VUESTRAS PAREJAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi gran amor hasta la fecha le conocí en un chat tb, un chat guarro para mas señas :D Ahora somos los mejores amigos, aunque yo lo pasé mal durante un tiempo, las cosas no funcionaron. Ahora él ha encontrado a la mujer de su vida y yo sigo buscando, como en los cromos de las patatas fritas :roll:
 
conozco a mi pareja desde hace muchos años, siempre está ahí para ayudarme, al final del brazo derecho, justo donde acaba la muñeca. No hemos discutido nunca, además es una guarrilla y no le importa compartirme con su hermana, que vive justo al otro lado. Las jodías son como dos gotas de agua, aunque cada con su estilo
 
Yo a la mía en el insti hace ya .... 9 años :shock:
Pero seguimos con la chispita encendida todavía :oops:
 
En el año 1998 por aquel entonces no habia día que no anduviera colocado, y de juerga por ahi, un dia me saludó una chica que decia que nos habia presentado un amigo común, "pse y a mi que", le decia. Fueron pasando las semanas y cada vez que la veia me venia a saludar y yo ni puto caso, hasta que a los dos o tres meses, un dia que estaba sereno, me dije:" coño mira que es persistente". Desde aquel dia le dió la vuelta a la tortilla, era yo el que la buscaba por todas partes porque me acababa de dar cuenta que el dia que no la veia me faltaba algo. Y asi hasta que un dia coincidí muy cerca de ella en una disco me dio su nº de tlf, y yo un beso de 43seg.

Hasta hoy, y tan felices.
 
Pues en el instituto :D Apañero de clase y esas cosas...mu típico, pero para mi perfecto! :lol: (...momento cursi...)
 
Una noche de pascua en 1997 en un pub, a mi me sonaba de algo su cara (estabamos de vacaciones fuera de valencia) y como cuando bebo un poco me animo mas, ni corto ni perezoso me acerque, le dije que me sonaba de algo pero no sabia de que, despues de 10 minutos de interrogatorio y de lugares donde yo solia ir o estar, dio la puta casualidad que si nos conociamos, ademas de haber estudiado en el mismo cole 4 años.

Despues de esa noche de charrar y tal empezamos a salir( por decir algo) la noche siguiente y desde entonces somos felices y comemos perdices..

Au

Deu Deu
 
Pues la conoci en Vigo de vacaciones, me fui a la disco con mi prima y habia una chica muy wapa en la gogotera cuando se bajó dio la casualidad de q era amiga de mi prima. Empezamos a hablar y asias a mis artes de seduccion alcoholicas xD al final nos enrollamos e intercambiamos telefonos.

Al mes se vino a Oviedo a hacer una sension de fotos y me llamo, salimos exa noche juntos y fue increible. El resultado es año y medio como novios, aunque ahora no ta muy bien la cosa :?

Ahora estamos y ahora no :roll: (ya sabeis) :wink:
 
Con el mio nos conocimos en un atasco. Volviendo de esquiar. Lo tipico. 4 horas parados para salir de andorra, que si pin que si pan, y ya ves.........
 
Pues yo a mi ex la conoci como la maloria de las personas,el cual lo frecuantabamos los dos(aunque ahora lo seguimos haciendo pero cada uno por su lado)pero bueno asi es la vida no? :D
 
Arriba Pie