G
Guest
Guest
Ponerle un fusil y mandarlo a Africa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo_camano rebuznó:Ponerle un fusil y mandarlo a Africa.
Jacques de Molay rebuznó:En serio, creo que los enfermos mentales (no estoy hablando de gilipolleces como depresiones y cosas similares) no tienen cura.
Si dejan de tomar la medicación vuelven a caer en lo mismo.
Están jodidos de por vida.
Y si encima se endrogan pues ya te puedes imaginar el resultado.
Este tipo de gente, cuanto más lejos, mejor.
Fogardo rebuznó:Tu enfermedad seguro que no tiene cura, no lo dudo.
lo_camano rebuznó:Fogardo rebuznó:Tu enfermedad seguro que no tiene cura, no lo dudo.
:?
triste pero ciertoJacques de Molay rebuznó:Este tipo de gente, cuanto más lejos, mejor.
SATANIA rebuznó:Que harian en una situacion asi?
SATANIA rebuznó:Pero el caso es que este tio seguira atormentando a su familia toda la vida. El padre murio de un infarto cuando este chico estaba en sus peores momentos.
Que harian en una situacion asi?
CrapulaJb rebuznó:SATANIA rebuznó:Que harian en una situacion asi?
Pues yo no soy muy partidario de pegar a los hijos pero, si yo estuviera en esa situacion y siendo el padre, no quedarian mas opciones que darle de ostias, ya que el dialogo no funciona lo hara la mano dura y si no pues a la puta calle y no seria el primero yo creo que saldria ganando toda la familia...
Jacques de Molay rebuznó:En serio, creo que los enfermos mentales (no estoy hablando de gilipolleces como depresiones y cosas similares) no tienen cura.
Si dejan de tomar la medicación vuelven a caer en lo mismo.
Están jodidos de por vida.
Y si encima se endrogan pues ya te puedes imaginar el resultado.
Este tipo de gente, cuanto más lejos, mejor.
Satania rebuznó:Se me echo encima para follarme
mundele rebuznó:CrapulaJb rebuznó:SATANIA rebuznó:Que harian en una situacion asi?
Pues yo no soy muy partidario de pegar a los hijos pero, si yo estuviera en esa situacion y siendo el padre, no quedarian mas opciones que darle de ostias, ya que el dialogo no funciona lo hara la mano dura y si no pues a la puta calle y no seria el primero yo creo que saldria ganando toda la familia...
Está hablando de un tío que ya debe tener una edad, una fuerza física y una mala leche fomentada por su drogodependencia. Su padre está muerto -seguramente el infarto se lo provocó él- y la madre... ella por su condición de madre se lo dará todo a su hijo, parece mentira que no sepa estas cosas. Nunca lo echará definitivamente a la calle y soportará que le robe las cosas y que le chupe hasta la última gota de su sangre. Es madre.
Jacques de Molay rebuznó:mundele rebuznó:CrapulaJb rebuznó:SATANIA rebuznó:Que harian en una situacion asi?
Está hablando de un tío que ya debe tener una edad, una fuerza física y una mala leche fomentada por su drogodependencia. Su padre está muerto -seguramente el infarto se lo provocó él- y la madre... ella por su condición de madre se lo dará todo a su hijo, parece mentira que no sepa estas cosas. Nunca lo echará definitivamente a la calle y soportará que le robe las cosas y que le chupe hasta la última gota de su sangre. Es madre.
Yo he visto a padres y madres que han tenido que echar a sus putos hijos de casa por el tema de la droga.
Algunos se han dado cuenta entonces de lo bajo que han caído y han podido salir.
Muchos otros no.
Pero ese paso tan jodido es necesario. Sino nunca lo superará (hablo de tíos muy muy colgados).
En cuanto a lo que dije antes de tenerlos cuanto más lejos mejor es triste, como decía Nako, por supuesto, pero es que es la mejor opción. Su vida ya está jodida y sin posibilidad de enmienda, si no eres familiar suyo o estás vinculado a muerte con esa persona, no dejes que joda tu vida.
Juvenal rebuznó:Satania rebuznó:Se me echo encima para follarme
Sí, sí, loco, pero de tonto no tiene nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.