Como controlar a un loco?

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En serio, creo que los enfermos mentales (no estoy hablando de gilipolleces como depresiones y cosas similares) no tienen cura.
Si dejan de tomar la medicación vuelven a caer en lo mismo.
Están jodidos de por vida.

Y si encima se endrogan pues ya te puedes imaginar el resultado.

Este tipo de gente, cuanto más lejos, mejor.

Jacques de Molay rebuznó:
En serio, creo que los enfermos mentales (no estoy hablando de gilipolleces como depresiones y cosas similares) no tienen cura.

Tu enfermedad seguro que no tiene cura. Y parece estar demasiado extendida por tu azotea

lo_camano rebuznó:
Fogardo rebuznó:
Tu enfermedad seguro que no tiene cura, no lo dudo.

:?

Y este oligofrénico, ¿de dónde habrá salido, Campano?

Cómo se pican algunos por nada.
Fogardo, ¿qué enfermedad es la tuya?, ¿te has tomado hoy la medicación?
Pues nada hombre, pastillita y ya estarás más calmado.

SATANIA rebuznó:
Que harian en una situacion asi?

Pues yo no soy muy partidario de pegar a los hijos pero, si yo estuviera en esa situacion y siendo el padre, no quedarian mas opciones que darle de ostias, ya que el dialogo no funciona lo hara la mano dura y si no pues a la puta calle y no seria el primero yo creo que saldria ganando toda la familia...

SATANIA rebuznó:
Pero el caso es que este tio seguira atormentando a su familia toda la vida. El padre murio de un infarto cuando este chico estaba en sus peores momentos.

Eso tiene mala solución y a ver quién engaña al pavo para llevarlo a Africa, como dice Campano. Se me ocurren varias soluciones, difíciles de poner en práctica:

- Sobredosis "accidental" de caballo.
- Combinado de ron, cola y cianuro potásico.
- Inserción de un chip subcutáneo que emita una señal cuando el individuo esté a menos de 1000 metros de usted.
- Decirle que se ha echado un novio que hace 2x2metros y que es Guardia Civil.
- Decirle que es lesbiana y que es novia de Cristina Almeida.
- Hacerle creer que su tío es Baltasar Garzón.
- Pagarle 30 leuros a un albanokosovar para que le meta un 7,62 en el cráneo.

Sí, comprendo que son perogrulladas, pero... no tanto. Y muchas personas de bien descansarían.

Un saludo.

Denúncialo por acoso y que se pudra en el talego
Aún no entiendo como putosyonkis y enfermos mentales andan sueltos por ahi.

CrapulaJb rebuznó:
SATANIA rebuznó:

Pues yo no soy muy partidario de pegar a los hijos pero, si yo estuviera en esa situacion y siendo el padre, no quedarian mas opciones que darle de ostias, ya que el dialogo no funciona lo hara la mano dura y si no pues a la puta calle y no seria el primero yo creo que saldria ganando toda la familia...

Está hablando de un tío que ya debe tener una edad, una fuerza física y una mala leche fomentada por su drogodependencia. Su padre está muerto -seguramente el infarto se lo provocó él- y la madre... ella por su condición de madre se lo dará todo a su hijo, parece mentira que no sepa estas cosas. Nunca lo echará definitivamente a la calle y soportará que le robe las cosas y que le chupe hasta la última gota de su sangre. Es madre.

yo creo k es un gran actor, no hay personas locas, cada persona es diferente y actua segun le han enseñado y segun ha vivido, solo gente k no sabe actuar de forma normal ante situaciones extraordinarias,gente patetica. yo lo veo claro, el estaba nervioso pq hacia tiempo k no os veiais y keria follar contigo, lo k le paso es k no supo actuar de una forma relajada y el acontecimiento le pudo.

despues de releer lo k he escrito, voy a pegarme en la boca de la rabia k me ha dado leerme, y ver estupefacto las gilipolleces k digo, por dios señora, pongame otra ronda!, gracias y enhorabuena a los premiados.

Ademas de no tener cura la mayoria por no decir todos son un puto incordio. Y no hacen mas que molestar. En este grupo meto a todos los locos, a los deficientes, a los ciegos, paraliticos... en definitiva a toda es banda.

A mi se me ocurren no una, sino 2 cosas para lo que servrian estos tarados.

Como dummies

O que cientificos de todo el mundo les usen para experimentar en ellos vacunas, medicinas y toda esa jamba

mundele rebuznó:
CrapulaJb rebuznó:
SATANIA rebuznó:

Está hablando de un tío que ya debe tener una edad, una fuerza física y una mala leche fomentada por su drogodependencia. Su padre está muerto -seguramente el infarto se lo provocó él- y la madre... ella por su condición de madre se lo dará todo a su hijo, parece mentira que no sepa estas cosas. Nunca lo echará definitivamente a la calle y soportará que le robe las cosas y que le chupe hasta la última gota de su sangre. Es madre.

Yo he visto a padres y madres que han tenido que echar a sus putos hijos de casa por el tema de la droga.
Algunos se han dado cuenta entonces de lo bajo que han caído y han podido salir.
Muchos otros no.
Pero ese paso tan jodido es necesario. Sino nunca lo superará (hablo de tíos muy muy colgados).

En cuanto a lo que dije antes de tenerlos cuanto más lejos mejor es triste, como decía Nako, por supuesto, pero es que es la mejor opción. Su vida ya está jodida y sin posibilidad de enmienda, si no eres familiar suyo o estás vinculado a muerte con esa persona, no dejes que joda tu vida.

mundele rebuznó:
CrapulaJb rebuznó:
SATANIA rebuznó:

Yo he visto a padres y madres que han tenido que echar a sus putos hijos de casa por el tema de la droga.
Algunos se han dado cuenta entonces de lo bajo que han caído y han podido salir.
Muchos otros no.
Pero ese paso tan jodido es necesario. Sino nunca lo superará (hablo de tíos muy muy colgados).

En cuanto a lo que dije antes de tenerlos cuanto más lejos mejor es triste, como decía Nako, por supuesto, pero es que es la mejor opción. Su vida ya está jodida y sin posibilidad de enmienda, si no eres familiar suyo o estás vinculado a muerte con esa persona, no dejes que joda tu vida.

Eso lo haríamos usted, yo y la mayoría; de hecho, en la época más negra de mi juventud en que uno a uno iban cayendo los de mi generación en el caballo, nunca dejé que me dieran la brasa porque sabía que acabaría escaldado. Nada bueno puede traer el ayudar a un yonki por haber sido compañeros en el cole o compañeros de farra. Seguramente intentará exprimirme como a todos. Durante esa etapa de su vida se comportan como verdaderos hijos de puta y raro es el que se reforma. En mi pueblo por ejemplo, se habrán recuperado dos o tres; los demás han muerto por la droga directamente, o indirectamente estrellándose con un coche robado (el último yonki), o simplemente han desaparecido.
En cuanto a las madres, debo insistir en que nunca tiraron la toalla, si bien ahora descansan de tantas calamidades sufridas.

Atrás
Arriba Pie