Como controlar a un loco?

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paola tu tambien estas muy bien, si te ace pillamos una papelina a medias nos lo fumamos q yo paso de picarme y luego follamos eee chata;)?

SATANIA rebuznó:
El otro dia fui a visitar a un tio que tenia como 7 años que no veia. En su epoca era un tio que estaba muy bueno y todas babeaban por el. Ahora esta loco por culpa de la drogaina. Bueno, loco loco no se si esta. Se que ha estado internado en algun manicomio en algun momento de su vida pero desconozco los detalles.
Yo lo vi bastante normal, excepto por algunas cosas... apenas entre a la casa le paso la cerradura a la puerta y saco la llave; estaba solo; habia un plato de comida en la mesa pero dijo que ya no lo comeria a pesar de que le dije que no se cortara por mi; empezo como a moverse, no se quedaba quieto; entro en su habitacion y me llamo desde alli y cuando me asome habia apagado la luz, le pedi que la encendiera y asi lo hizo. Entre y vi un corcho con unas fotos, todo estaba exactamente igual a la ultima vez que fui, y en el corcho faltaban las fotos que me regalo cuando yo tenia 16 años.
Se me echo encima para follarme y me puse muy nerviosa por que es un tio bastante fuerte, pero le fui suavizando con mis palabras mientras intentaba besarme. En otra situacion me hubiese puesto cachonda, pero no cuando hay gente enferma mental de por medio. Una ventaja a mi favor fue que me llamaron al movil justo unos segundos antes de que se me lanzara encima y dije que estaba en casa de ese chico y por supuesto el escucho. Es la primera vez que me pasa algo asi. Y a pesar de que crei que no funcionaria mi tactica sali triunfante. O quizas el no me hubiese hecho daño en ningun momento y yo esperaba algo malo que no me iba a suceder.
Luego estuvo como 15 minutos "buscando" las llaves para abrirme la puerta.
Es posible que le vuelva a ver, nuestras madres son amigas.
Aunque lo mas sensato seria no verle a solas, aunque hay cierto morbo que me empuja a descubrir que hay mas alla de su mente enferma. Pero pienso que podria salir perjudicada.

Como controlar a un loco que no parece estar tan loco? como saberlo?

Me han dicho que a veces le han dado ataques de agresividad... pero no se...

Ten cuidado, ese tipo de personas nunca se sabe por donde van a salir.

A mí me pasó una vez algo parecido, y tuve suerte, porque todo pudo haber sido peor.
Resulta que había quedado con un "amigo" para salir , también vendrían un amigo de él y una amiga mía.
Nos encontramos y nos subimos al auto de su amigo, yo iba atrás con él.
De repente empezó a tocarme, como yo le sacaba la mano se empezó a poner violento, y cada vez todo fue peor, me pegó y las manos eran cada vez más fuertes. Mi amiga, en el asiento de adelante, parecía no enterarse de nada, entre la música y no sé que.
De repente , yo no sabía que hacer, pensé que iba a violarme, me asusté muchísimo. Entonces lo besé y le dije muy despacito que fuéramos a la casa, que allí nada porqiue me daba vergüenza, que estaban mi amiga y el suyo. Se tranquilizó, y cuando llegamos a la casa, bajamos del auto , agarré a mi amiga de la mano y hechamos a correr.
Fue horrible, porque no me lo esperaba de él, siempre había sido tan dulce, tan bueno.Pero estaba totalmente drogado, y reaccionó así. Jamás volví a verlo, ni quiero.
Satania, tu intención de ayudarlo es muy buena, pero si no sigue un tratamiento por su parte, dudo que puedas hacer algo.Además, es peligroso para vos.

argentinita rebuznó:
A mí me pasó una vez algo parecido, y tuve suerte, porque todo pudo haber sido peor.
Resulta que había quedado con un "amigo" para salir , también vendrían un amigo de él y una amiga mía.
Nos encontramos y nos subimos al auto de su amigo, yo iba atrás con él.
De repente empezó a tocarme, como yo le sacaba la mano se empezó a poner violento, y cada vez todo fue peor, me pegó y las manos eran cada vez más fuertes. Mi amiga, en el asiento de adelante, parecía no enterarse de nada, entre la música y no sé que.
De repente , yo no sabía que hacer, pensé que iba a violarme, me asusté muchísimo. Entonces lo besé y le dije muy despacito que fuéramos a la casa, que allí nada porqiue me daba vergüenza, que estaban mi amiga y el suyo. Se tranquilizó, y cuando llegamos a la casa, bajamos del auto , agarré a mi amiga de la mano y hechamos a correr.
Fue horrible, porque no me lo esperaba de él, siempre había sido tan dulce, tan bueno.Pero estaba totalmente drogado, y reaccionó así. Jamás volví a verlo, ni quiero.
Satania, tu intención de ayudarlo es muy buena, pero si no sigue un tratamiento por su parte, dudo que puedas hacer algo.Además, es peligroso para vos.
sua pero si fuiste tu ke kerias follarme. y no iba drogao q estaba con metadona

POr lo que cuentas lo mas sano es que olvidaras a esa persona para siempre y la hicieras desaparecer totalmente de tu vida.

Tambien deberias evitar cualquier contacto (incluso visual) con su madre.

yo solia follarme una ex-pastillera que se ha quedao bastante tocada de la cabeza, me daba mucho morbo, era una tia con fuertes cambios de humor y nunca sabias por donde te iba a salir, no era la tipica tia previsible...

eso si para fundar una familia no son las mejores parejas :D

Los locos podemos ser personas con un comportamiento normal, aunque tengamos pensamientos anormales.

Satania cuando vayas hazle un regalo, rompele los esquemas, solo así sabras cual es su herida.
Lamela.
Cierrala.

Os veo muy optimistas con el tipo eh?

Bueno , si fuese un tipo raro ok

Pero si ya usado digamos la fuerza y tal , joder , que es un palo eh?

L.Hawk rebuznó:
Os veo muy optimistas con el tipo eh?

Bueno , si fuese un tipo raro ok

Pero si ya usado digamos la fuerza y tal , joder , que es un palo eh?
??????????????
Hau

Gañan rebuznó:
argentinita rebuznó:
A mí me pasó una vez algo parecido.

Que va, todos sabemos que es mentira, lo cuentas para hacerte la interesante.

BOCA5_RIVER4
Como no podés gastarme con eso, se te ocurre esta genialidad.
Acá TODOS saben precisamente lo contrario.
deja de llorar por los rincones gañan, nunca mejor dicho. :-o :-o :-o :-o

argentinita rebuznó:
Gañan rebuznó:
argentinita rebuznó:
A mí me pasó una vez algo parecido.

Que va, todos sabemos que es mentira, lo cuentas para hacerte la interesante.

BOCA5_RIVER4
Como no podés gastarme con eso, se te ocurre esta genialidad.
Acá TODOS saben precisamente lo contrario.
deja de llorar por los rincones gañan, nunca mejor dicho. :-o :-o :-o :-o
Sacate una foto con pantalones de sordomuda

lo_camano rebuznó:
Los locos podemos ser personas con un comportamiento normal, aunque tengamos pensamientos anormales.

Satania cuando vayas hazle un regalo, rompele los esquemas, solo así sabras cual es su herida.
Lamela.
Cierrala.

Y si la herida esta en.... 8===D¿

Lo malo de intentar ver mas alla es lo que ya han dicho por aqui, te cogera cariño y a lo peor te conviertes en su obsesion porque la gente asi suele sentirse muy sola.

Diox!, te dejas llevar por la emocion del peligro y la curiosidad estas tan loca como yo :P

7-7.jpg

Como dice mi padre: Lo tonto no tiene cura y lo loco se cura a palos.
El tiene cojones y tu no, aprovecha esa ventaja.

Habiendo la cantidad de hombres en el mundo, pasaria de complicarme la vida gratuitamente.

PaTriZia rebuznó:
Habiendo la cantidad de hombres en el mundo, pasaria de complicarme la vida gratuitamente.

Pues no sé qué decirte, tal y como está el mercado, un heroinómano esquizofrénico es de lo mejorcito que os podéis llevar para casa.

Y ahora en serio, tengo cierta curiosidad por saber en qué acaba toda esta historia. Es el típico caso de tía aburrida de conseguir siempre al tío que le dé la gana sin esforzarse, y por la necesidad de sentir algo de emoción y riesgo, no se le ocurre nada mejor que ir detrás de un individuo que le puede destrozar la vida. Se admiten apuestas, yo digo que acaba en las noticias de sucesos con cuarenta puñaladas y la cabeza aplastada bajo una piedra.

Pues a la final este tio empezo a dar mucho por culo despues de esa vez. Me llamaba, se aparecia en mi casa, etc, sin embargo, nunca dio conmigo. Cada vez que mi madre iba a visitar a su madre el le preguntaba por mi y le decia que me llamara en ese momento para que fuera yo alli, etc.
Empezo a consumir drogas otra vez y a robar joyas y otros objetos de su casa para venderlos y comprar la droga. Me contaron que hasta tomaba carne y queria venderla a sus conocidos. Empezo a desvariar pues.
Me contaron que esta semana vinieron a buscarlo unos enfermeros y lo hospitalizaron por enesima vez. Lo tendran dopado unos meses y volvera a salir y caer en lo mismo. Lo ha hecho tantas veces ya, pero tantas que al parecer el hermano dice que ya lo dejen a su bola y que le echen de la casa, que no tiene solucion dice. La madre por supuesto no lo abandonara asi.
Pero el caso es que este tio seguira atormentando a su familia toda la vida. El padre murio de un infarto cuando este chico estaba en sus peores momentos.
Que harian en una situacion asi?

Atrás
Arriba Pie