Cómo crecen los niños.

PollaMan

RangoBaneado
Registro
1 May 2003
Mensajes
2.510
Reacciones
199
203108193540b1e4966f940.jpg


:shock:
 
este cabron es mas repelente que el niño del tambor de hojalata
 
hihihihiihihiihihihiihihi qué HIJOS DE PUTA! hihihihi

Ya se que soy feo pero yo al menos tengo el valor de poner mi foto hihihi
a saber como seréis vosotros, mamonazos. Seguro que sois más gordos que el coño de Maria Teresa Campos. QUE OS DEN hihihi

PD: El bigote es postizo.. hihi todavía no me sale la barba cerrada :oops:
 
Joputica rebuznó:
hihihihiihihiihihihiihihi qué HIJOS DE PUTA! hihihihi

Ya se que soy feo pero yo al menos tengo el valor de poner mi foto hihihi
a saber como seréis vosotros, mamonazos. Seguro que sois más gordos que el coño de Maria Teresa Campos. QUE OS DEN hihihi

PD: El bigote es postizo.. hihi todavía no me sale la barba cerrada :oops:

Me pido Terelu...
 
Que cabroncete si es que mola mazo este niñitoooooo
ay que me lo como ayyyyyyyyy


despues de esta paranoia me retiro



:-o
 
urooooooooooooo, el niño del tambor de hojalata que recuerdos, mira que me he pasado noches sin dormir por ese engendro de niño, mira que es feo el cabron, joputica no va por ti aunque tambien sales feo cabron, jajaja, eso si, el flequillo te queda bien pero intenta hacerte la raya en medio :P
 
Hay que reconocer que Joputica ha mejorado obstensiblemente con su nuevo look, debe ser el adonis de la guardería.

A título de comentario diré que sólo se le echa en falta un poco más de agresividad, a tono con su nueva imagen.
 
Los avatares de Joputica, son sin duda, con los que mas me rio. El primero del chico (vamos de él) con los ojos ocultos era genial.

Este está en su nivel.
 
Hihihihihi, muy bueno el avatar. Cada día se supera más.
 
Joputica rebuznó:
el coño de Maria Teresa Campos.

Cabron, ahora la imagen de un coño gigante, arrugado y seco no me dejara dormir
 
Quentin rebuznó:
Los avatares de Joputica, son sin duda, con los que mas me rio. El primero del chico (vamos de él) con los ojos ocultos era genial.

Este está en su nivel.

mask.jpg


hihihiihhiihihhihihiihihihi hi


Se que os molo pero no tenía ni idea de hacerlo hasta el punto de casi poneros cachondos hihihihihhiih :oops: Muakis
 
Atrás
Arriba Pie