Como de seguro estoy antes estas cosas

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
O me toman el pelo, que lo dudo, o esto puede acabar en rdiculo

Nunca he sabido como se montan esos rollos de internet en la television y radio. Eso que juntan a la peña, no se si existira una base de datos o que pollada similar.

El caso es que a esta guarra la conoci en un chat de esos que hay que apoquinar 20 y lo use 2 dias. Las ansias me llevaron a dar mas datos de los necesarios en la pagina de registro. Supongo que existira alguna clausula de confidencialidad pero claro, cualquiera sabe.

Porque quiza esas historias de ciberamor sean mas interesantes y queden excluidas de la reglamentacion aplicable y por tanto poder ser yo el puto guinea pig ded algun programa televisivo.

And i also want to add that for you it is probably different. you may get to speak and flirt with people (girls) everyday but for me it was really really special. i dont know how i can make that really clear to you. and this may sound strange to you but i miss you like hell. that is also strange for me because i do not even really know you. but the period when we talked a lot on msn, i felt so happy. because you were everything that i like in a person, funny, beautiful, masculine, intelligent, a music lover, a nature lover, crazy about sex, etc. i do not meet people like this often, be it in reality or on the internet.
ciao koldo.

por favor, el que siempre pone la imagen de Nelson, que haga los honores.

Traductor google rebuznó:
Y también deseo agregar que para ti sea probablemente diferente. puedes conseguir hablar y ligón con la gente (muchachas) diaria pero para mí era realmente realmente especial. no sé puedo hacer eso realmente claro a ti. y esto puede sonar extraño a ti pero te falto tengo gusto de infierno. eso es también extraño para mí porque no igualo realmente te conozco. pero el período cuando hablamos mucho en msn, me sentía tan feliz. porque eras todo de que tengo gusto en una persona, divertido, hermoso, masculino, inteligente, un amante de música, un amante de naturaleza, locos por sexo, etc. no satisfago a gente como esto a menudo, sea en realidad o en el Internet. Adios Koldo.

NelsonMuntz.jpg

Nada la niña que se ha enamorado y que echa de menos a un tal Koldo... Que si conectaban que si tal y demas...

Tumorcito rebuznó:
Traductor google rebuznó:
Y también deseo agregar que para ti sea probablemente diferente. puedes conseguir hablar y ligón con la gente (muchachas) diaria pero para mí era realmente realmente especial. no sé puedo hacer eso realmente claro a ti. y esto puede sonar extraño a ti pero te falto tengo gusto de infierno. eso es también extraño para mí porque no igualo realmente te conozco. pero el período cuando hablamos mucho en msn, me sentía tan feliz. porque eras todo de que tengo gusto en una persona, divertido, hermoso, masculino, inteligente, un amante de música, un amante de naturaleza, locos por sexo, etc. no satisfago a gente como esto a menudo, sea en realidad o en el Internet. Adios Koldo.

NelsonMuntz.bmp

En castellano suena aun mas cursi y patetico.

Me gusta ciberavergonzrme, igual mi siguiente paso es empezar con e sadomaso siendo un esclavo. Hay en el canal alguien que controle del tema, que viva cerca de Bilbao y que me quiera iniciar?

Eso si como me sacuda se vana escuchar sus gritos hasta en barcelona

APo|0 g4yLº rebuznó:
Si te atas fuerte un cordel a un dedo, se te pone morado.

Un amigo mio que es subnormal, pero subnormal de los colgaos. Fijate tu que hasta tiene papeles, pues bien se ata las zapatillas 1 vez por semana y se las ata tan fuerte que la sangre no le circula. No soy medico y no tengo idea puta pero supongo que la unica razon por la que no se le engangrenan los dedos de los pies es porque los domingos cuando se ducha, se quita las zapatillas y se alivia un poco la opresion.

Tiene las 10 uñas de los pies negras tirndo a moradas

Y también quiero añadir que para usted es probablemente diferente. usted puede conseguir hablar y coquetear con la gente (muchachas) diarias pero para mí era realmente realmente especial. yo que dont conoce como puedo hacer esto realmente despejarse a usted. y esto puede tocarle(parecerle) extraño pero fallo le gusta el infierno. es también extraño para mí porque hasta realmente no le conozco. pero el período cuando hablamos mucho sobre msn, yo se sintió tan feliz. porque usted era todo que me gusta en una persona, graciosa, hermosa, masculino, inteligente, un amante de música, un amante de naturaleza, el chiflado sobre el sexo, etc. no encuentro a la gente como esto a menudo, ser ello en realidad o sobre el Internet.
¡Chao! koldo.

And i also want to add that for you it is probably different. you may get to speak and flirt with people (girls) everyday but for me it was really really special. i dont know how i can make that really clear to you. and this may sound strange to you but i miss you like hell. that is also strange for me because i do not even really know you. but the period when we talked a lot on msn, i felt so happy. because you were everything that i like in a person, funny, beautiful, masculine, intelligent, a music lover, a nature lover, crazy about sex, etc. i do not meet people like this often, be it in reality or on the internet.
ciao koldo.

Y también quiero añadir que para ti esto es, probablemente, diferente. Tu puedes hablar y ligar con otras tías todos los días, pero para mi fue realmente especial. No se como podría explicártelo mejor. Y puede que te suene extraño pero te echo mucho de menos. Es muy extraño porque en realidad no te conozco. Pero en el tiempo en que hablamos tanto por MSN, me sentí muy feliz porque tú eres todo lo que quiero en un hombre, divertido, guapo, masculino, inteligente, un amante de la música, un amante nato, loco por el sexo, etc. No suelo conocer gente así, ni en realidad ni en internet.

Ciao Koldo.

PD1: Tenéis un nivelñ de inglés de mierda. Los traductores automáticos hacen llorar al niño Jesús.

PD2: Una pava se ha enamorado de Koldito :shock:

oink!! rebuznó:
Pero con que gente te juntas frenillo????

Como he dicho este preciamente es retrasado mental.

Se libro de la mili por su tara

Trabaja en lantegi batuak pintando figuritas y con varias docenas de downs. Lo cierto es que es mongui pero no muc ho, vamos algo asi como el forero standard de putalocura

Es lo que tiene la casualidad... lo que hizo que entre el 79 y el 84 no nacieran mas que 4 niñas frente a los mas de 40 chicos que lo hicieron. De ahi que seamos una cuadrilla d futuros solterones, de misoginos sin igul, bastante maricones.... ademas las niñas que conmigo hicieron la comunion 2 ya han parido, comparandolas conmigo que jamas he ido a un bar con una chica solo....

frenillo rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Si te atas fuerte un cordel a un dedo, se te pone morado.

Un amigo mio que es subnormal, pero subnormal de los colgaos. Fijate tu que hasta tiene papeles, pues bien se ata las zapatillas 1 vez por semana y se las ata tan fuerte que la sangre no le circula. No soy medico y no tengo idea puta pero supongo que la unica razon por la que no se le engangrenan los dedos de los pies es porque los domingos cuando se ducha, se quita las zapatillas y se alivia un poco la opresion.

Tiene las 10 uñas de los pies negras tirndo a moradas

¿ De que lado de Bilbao es tu amigo ? Puede ser local o visitante.

Aqui mi presentacion y unas cosillas mas para que si existe la posibilidad de que contacteis conmigo no me digais cosillas pre-avisadas

No pienso revisar un post en la vida. Ni siquiera una line, por lo que muy habitualmente habra faltas de ortografia, no voy a utilizar una sola tilde y si me aburro me comere palabras para darle al texto un aspecto mucho mas cool y moleste.

Aun asi os recomiendo que lo leais

En los blogs que he entrado hay una especie de libro de visitas, si puedo pondre uno aqui para que digais lo que os salga de los cojones, eso si, es probable que no lo lea y mucho mas probable que no os conteste a no ser que esteis deseosos de practicar sexo desenfrenado conmigo...

Por otro lado soy un tio extremadamente exhibicionista por lo que me despelotare hiperamenudo, no tengo ni pajolera idea de si eso esta censurado en esta mierda de pagina. De estarlo probablementeno vuelva a utilizarla jamas en la vida

Otro de mis placeres es el sexo radical. Hasta hace una temporada me habia aburrido de los coitos normale que protagonizaba, pero desde que hace un año o asi empece en el ambiente liberal ahora mismo follo como un cabron y me lo paso chupilerenda

Decir que soy de Bilbao, tengo poca experiencia en el mundo cibernetico. De hecho unicamente frecuento a un foro repleto de gilipollas acomplejados, cuyo unico objeto es fornicar a ls pocas foreras que por alli pululan. Por supuesto que no mentare el foro, pero doy por hecho que los que vayais a leer esta puta mierda de blog vendreis de ahi por lo que ya sabeis que foro es y a que me refiero. Lo que decia, es ahi el unico sitio donde he ciberconocido a alguien,

Contare en este blog las cosillas que me han pasado en mi vida, desde que empece a follar, pasando por la primera vez que me ficho la ertzaina pro robar materail escolar en la escuela dde mi pueblo, hasta los trios mas recientes.

Contare mis costumbres, mis haitos alimenticios, mis gustos, mis fobias

Mis trucos para pescar truchas como un enfermo, lo que me pasaba cuando me iba de caza. Las ciberputadas que se pueden hacer..... vamo un poco de todo que por supuesto escribire cuando me salga de la polla y ci es que me apetece, lo cual cada segundo que pasa veo mas dificil que me siga apeteciendo en un futuro

Bueno y esto es todo

Que grande es este hombre :lol:

conocí a un tipo en las pruebas de selectividad, nos caimos muy bien y ambos le dábamos bien a los canutos y a la cerveza. cuando la semana acabó el zagal no quiso darme su número, cosa que yo sí hice. al cabo de medio año me llegó un mensaje al mòvil tal que insulina a vena.

fue emochionante.

Weiz rebuznó:
conocí a un tipo en las pruebas de selectividad, nos caimos muy bien y ambos le dábamos bien a los canutos y a la cerveza. cuando la semana acabó el zagal no quiso darme su número, cosa que yo sí hice. al cabo de medio año me llegó un mensaje al mòvil tal que insulina a vena.

fue emochionante.

Te jodes, que no era yo.

HAHA!

frenillo rebuznó:
ciao koldo.

La hablaste de tu afición a quemar bosques y torturar animales???

Atrás
Arriba Pie