frenillo
I'll be ready...
- Registro
- 19 Jul 2003
- Reacciones
- 0
O me toman el pelo, que lo dudo, o esto puede acabar en rdiculo
Nunca he sabido como se montan esos rollos de internet en la television y radio. Eso que juntan a la peña, no se si existira una base de datos o que pollada similar.
El caso es que a esta guarra la conoci en un chat de esos que hay que apoquinar 20 y lo use 2 dias. Las ansias me llevaron a dar mas datos de los necesarios en la pagina de registro. Supongo que existira alguna clausula de confidencialidad pero claro, cualquiera sabe.
Porque quiza esas historias de ciberamor sean mas interesantes y queden excluidas de la reglamentacion aplicable y por tanto poder ser yo el puto guinea pig ded algun programa televisivo.
Nunca he sabido como se montan esos rollos de internet en la television y radio. Eso que juntan a la peña, no se si existira una base de datos o que pollada similar.
El caso es que a esta guarra la conoci en un chat de esos que hay que apoquinar 20 y lo use 2 dias. Las ansias me llevaron a dar mas datos de los necesarios en la pagina de registro. Supongo que existira alguna clausula de confidencialidad pero claro, cualquiera sabe.
Porque quiza esas historias de ciberamor sean mas interesantes y queden excluidas de la reglamentacion aplicable y por tanto poder ser yo el puto guinea pig ded algun programa televisivo.
And i also want to add that for you it is probably different. you may get to speak and flirt with people (girls) everyday but for me it was really really special. i dont know how i can make that really clear to you. and this may sound strange to you but i miss you like hell. that is also strange for me because i do not even really know you. but the period when we talked a lot on msn, i felt so happy. because you were everything that i like in a person, funny, beautiful, masculine, intelligent, a music lover, a nature lover, crazy about sex, etc. i do not meet people like this often, be it in reality or on the internet.
ciao koldo.