Como debe de comportarse un ESPAÑOL en un Puti-Club

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
!Pues si oiga!

Los ESPAÑOLES patrioticos como dios manda tenemos que actuar de una manera que se nos reconozca bien que somos machos ibericos.

Los Puticluses de los ultimos años estan invadidos por golfas de otros paises y tienen que aprender que en España no somos unos mascachapas como los hombres de sus paises.

Aqui puedo poner unos claros ejemplos de como deberia de actuar un macho Iberico a la hora de entrar en uno de estos garitos.

1-Hay que entrar con una actitud chulesca.Seria de buen ver el ir con la mano en el paqueton marcando territorio.Nada de ir en plan moñas una pandillita de tios con risitas y demas mariconadas.Las putas deben de darse cuenta de que el que ha entrado por la puerta es un verdadero MACHO IBERICO ESPAÑOL.

2-Pedir en la barra una copa de orujo,un carajillo o un soberano (a falta de esto un "sol y sombra") , nada de mariconadas de gin-tonic , vodka con naranjada ni refrescos.Un patriota se puede reconocer por las consumiciones Cañis que toma.

3.-A las putas las elegimos nosotros , no ellas a nosotros.Se tiene que notar que el Macho Dominante es el que elegije pareja.Casi siempre suelen venir las mas cerdas al principio.Podemos rechazarlas diciendo algo como:"He venido a follar cerda tragasables , pero con una mujer , no con un simio peludo como tu , !aparta guarra!".
Tendremos que pillarnos a la mejor del puti y silbarle como a una perra para que venga a nuestros pies.

4.-Deberiamos de humillarla ante nustros amigos ante de subir con ella.Las putas son eso :putas.
Estan ahy para complacernos en todo lo que se nos antoje y antes de follarnosla tendriamos que hacerle pasar un mal trago.Si nos salen con el rollo de que tienen un hijo o algo asi les decimos que se vallan a mendigar a otro lado.Se aceptan las risas en grupos de todos si alguien le escupe un lapo en el pelo por la espalda a la puta o si hay algun tipo de chiste xenofobo contra su color de piel.

5.-Esta regla es muy importante.Debemos de pegarles algunas ostias a estas zorras.Una vez arriba , seria conveniente ser lo mas cabron con estas zorras que para algo se forran de pasta.Hacerles pasar un poco de miedo no estaria mal.Se les puede intimidar con una navaja,pegarles,decirles que cuando salgan las vamos a matar, etc.

6.-A ser posible armarla en el puti.A la minima ocasion organizar una buena pelea y asi pegarse con los porteros del puti.Es aconsejable llevar navajas mariposas,puños americanos,bates de beisbol dentro de las gabardinas y hasta alguna pipa.A la minima se monta el jaleo y en la confusion vale de todo.Desde pegarle un tiro a una zorra , hasta pincharle en el culo a un portero.

Espero que acudais a esos antros en pandilla y destrozeis todos los putis que podais que para eso estan.

pd.-Las tias no os precupeis.Para empezar son mujeres y estan aconstumbradas en sus paises a recibir ese trato , ademas recordar que de donde vienen son unas sinpapeles que a nadie les importa si fallecen.
Espero que tengais buena cazeria chavalotes.

jojojojojojojojo, si señor por fin un buen post. Si vas algun dia de putas yo voy contigo.

a ve si esta noche me sirven tus consejos.

A si es como tienen que actuar los machos ibericos y no como las nenezas esas que tanto abundan en el foro.

DIOS SALVE A LA LEGION

Nada que añadir. Señor Justicia, me kito el sombrero ante usté.

jojojoojojo se admite el beber cerveza naturalmente nacional.... O es necesario el beber esos productos patrios?

a la puti Española tb hay que tratarla asi????

AMEN

La cerveza solo estara permitida si es la hora del aperitivo y siempre que sea de fabricacion Hispana.

Las putas Españolas ya estan extintas queridos camaradas.Ahora solo abundan las colombianas,Rusas y escoria negra.

Aun recuerdon con añoranza cuando un trabajador honrrado y patriota se podia hechar un caliqueño como dios manda por 25 de las antiguas pesetas en La Casa de la Jacinta con una puta de las que ya no quedan.

Esos polvos en camastros llenos de chinches y con los calcetines puestos, que recuerdos .Esos si eran buenos tiempos y no las mariconadas de ahora que hasta te obligan a lavarte la chorra me cagonelaputaoros.

Sr. Justicia rebuznó:
La cerveza solo estara permitida si es la hora del aperitivo y siempre que sea de fabricacion Hispana.

Las putas Españolas ya estan extintas queridos camaradas.Ahora solo abundan las colombianas,Rusas y escoria negra.

Aun recuerdon con añoranza cuando un trabajador honrrado y patriota se podia hechar un caliqueño como dios manda por 25 de las antiguas pesetas en La Casa de la Jacinta con una puta de las que ya no quedan.

Esos polvos en camastros llenos de chinches y con los calcetines puestos, que recuerdos .Esos si eran buenos tiempos y no las mariconadas de ahora que hasta te obligan a lavarte la chorra me cagonelaputaoros.

A la hoguera con toda la puta inmigracion

Sabias palabras las suyas Sandia.

La "peste" del siglo XXI tiene nombre y es la inmigracion.

Yo no estoy en contra de esta gentuza , solo los confinaria en algun pais habilitado para sus constumbres y que se maten alli entre ellos.

Lo que es intolerable son las nuevas ideas de la igualdad entre razas y sexos.Ideas peligrosas que acabaran destruyendo la Humanidad.

Es como la estupida idea de que la esclavitud no es necesaria.

Sr. Justicia rebuznó:
Sabias palabras las suyas Sandia.

La "peste" del siglo XXI tiene nombre y es la inmigracion.

Yo no estoy en contra de esta gentuza , solo los confinaria en algun pais habilitado para sus constumbres y que se maten alli entre ellos.

Lo que es intolerable son las nuevas ideas de la igualdad entre razas y sexos.Ideas peligrosas que acabaran destruyendo la Humanidad.

Es como la estupida idea de que la esclavitud no es necesaria.

Lo que realmente me rebienta es tener q escuchar a diario algo de moro por la calle,o en el metro, bus etc... ademas de contemplar como nos roban el trabajo mientras muchos de nosotros contemplamos impasibles como cada dia entran ilegalmente a decenas por el puto estrecho de gibraltar, q eso es otra GIBRALTAR ESPAÑOOOOL!!!!

franco.jpg

Quiero un hombre como tú Sr. Justicia, tú si que sabes tratar a las mujeres!

Gracias zorra mia.

Ponte a la cola de espera y puede que tengas el honor de lamerme el sable algun dia.

Esperaré impaciente por lamerte ese insignificante, casi inapreciable y flácido órgano

IDUA rebuznó:
Esperaré impaciente por lamerte ese insignificante, casi inapreciable y flácido órgano

IDUA , que usted este aconstumbrado a esos aparatillos de moñas porque sus amigos sean todos unos sarasas amariposados invertidos no quiere decir que los demas tambien lo seamos.

Su problema esque no ha dado con un macho poderoso que le folle bien el chirri mientras le mete un par de ostias por puta y otro par de ostias por subnormal.

La mayoria de las zorras que como usted hablan de tamaños,duracion y demas tonterias , esque no han catado a un macho Iberico como yo mismo o muchos de los aforados que por aqui populan (los machos de la Fachipandi).Deje usted de meterse dildos rosas y aprenda a buscar verdaderos patriotas.

Arriba España

La verdad es que soy una mujer bien follada, no me puedo quejar. Quien dice que el tamaño no importa es xq la tiene chica. De todas maneras, como le dije antes, estimado Sr. Justicia, esperaré impaciente en esa cola que me mencionó anteriormente. Un beso.

Señor Justicia, se le olvida el detalle de ponerse a dar pollazos en la barra para espantar las moscas :lol:

IDUA rebuznó:
La verdad es que soy una mujer bien follada, no me puedo quejar. Quien dice que el tamaño no importa es xq la tiene chica. De todas maneras, como le dije antes, estimado Sr. Justicia, esperaré impaciente en esa cola que me mencionó anteriormente. Un beso.

Tendras que tener un buen chocho dilatado ya que muchas quieren polla de 20 cm pero en sus frigidos chochines solo cabe unos 5 cm

Tengo el chochete perfecto, pero lo malo no es que existan chochos de 5 cms, sino pollas de ese tamaño

IDUA rebuznó:
Tengo el chochete perfecto, pero lo malo no es que existan chochos de 5 cms, sino pollas de ese tamaño

IDUA si es ustè de la zona centro de la nacion no tendre inconveniente en demostrale el aguante y tamaño del casi extinto macho Iberico AUTENTICO.

Eso si , tendria que escanearse antes las TETAS y postear alguna afotillo suya en pelotas picadas , no valla a resultar ser una de esas marimachos que abundan en internet o alguna cara-alpargata vieja de mierda.

Un saludo

Me estoy dejando un bigote como el suyo,Sr.Justicia,he de decir que le tengo una gran admiración.

Respecto a las putas,esta en lo cierto,las muy zorras cobran una pasta.Y el dinero que ganan con el sudor de su chocho se lo tienen que currar,por lo que hago un llamamiento para que los Hombres íntegros de este gran País hagan su aportación y dejen la cara y las nalgas bien marcadas a esas zorras del demonio rojo.

Atrás
Arriba Pie