como decir no

cuxufrito

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Feb 2007
Reacciones
0
Buenas amigos

Os voy a contar lo que me paso anoche a ver que harias vosotros....

Salimos un amigo y yo a tomar unas jopas, la noche iba bastante tranquila hasta que me encontre una buena amiga (solo amiga) del pasado que estaba con una amiga (feucha para mi gusto) nos ponemos a hablar los 4 empezamos a pedir pelotis y asi va pasando la noche.

Al rato me dice mi amiga "has triunfado con mi amiga" a lo que la contesto "quita quita" "sino te mola mola vale pero no seas como siempre que tu eres muy bruto y es mi amiga"

La amiga me empieza a comer la oreja y la verdad esque fisicamente no me atraia pero con su actitud, movimiento, caras y tal esta consiguiendo ponerme cachondo

Pasa un poco mas la noche y se me lanza "es mejor que no" la digo y me dice "tu dejame ami" empieza a besarme el cuello y a tocarme el paquete

La cosa esque uno no es de piedra (y mucho menos yo) la sigo el rollo hasta que me dice "vamonos a tu coche" la digo "no voy a follar contigo" y me dice que solo me la quiere comer :shock:

Tras unos segundos de charla entre mi polla y mi conciencia gana la polla y les digo a mi amigo y a mi amiga que salimos un rato fuera que no me encuentro muy bien

El resto ya lo sabeis....

La cosa esque la tia me dio su movil y me dijo que la llamara hoy
A mi la tia no me gusta lo de ayer fue un calenton y punto pero claro a su vez es amiga de una muy buena amiga mia y tampoco es plan de cagarla con esta

Como llevarias vosotros la situacion?
Como la dirias que no?

Aquellos valores que nos inculcaron de pequeño, de no hay mujer fea por donde mea, en caso de guerra cualquier agujero es bueno como trinchera, se han perdido o que?

Cuxu que coño esta pasando, tu dala largas y cuando te apetezca quedas con ella, si es muy fea, que no se entere nadie y a 200 km de donde vivas y ya esta.

Pero si eres un jodido maricon, sueltas el rollo de siempre, acabo de salir de una relacion y aun no estoy preparado.

Pero como lo hagas, en este foro no eres bienvenido.

Hijo de puta.

Rastrer0 rebuznó:
Aquellos valores que nos inculcaron de pequeño, de no hay mujer fea por donde mea, en caso de guerra cualquier agujero es bueno como trinchera, se han perdido o que?

Cuxu que coño esta pasando, tu dala largas y cuando te apetezca quedas con ella, si es muy fea, que no se entere nadie y a 200 km de donde vivas y ya esta.

Pero si eres un jodido maricon, sueltas el rollo de siempre, acabo de salir de una relacion y aun no estoy preparado.

Pero como lo hagas, en este foro no eres bienvenido.

Hijo de puta.

La tia fea fea no es, es la tipica gordita (sin pasarse) mona de cara y que sabe manejar muy bien sus armas.... (y su lengua)

Yo no quiero nada con ella (gracias a dios en este momento no anda muy desesperado)

Si fuese otra tia estaria claro.... HUMO
Pero al ser amiga de mi amiga (parece una puta cancion de mecano) tengo que tener un poco de tacto (cosa de la cual ando muy escaso)

Pues símplemente, no la llames.
Se lo dejaste claro.
Yo tengo una amiga de esas, cuando me caliento nos vamos a la cama, al dia siguiente me manda un par de mensajitos, sumariamente ignorados, y al cabo de un par de dias todo vuelve a la normalidad. Hasta el próximo calentón.
Mientras hayas sido claro y no la hayas prometido el oro y el moro, no tienes por qué sentirte responsable de las putas movidas que se montan ellas en sus cabecitas, ellas solas.

Vaserqueno rebuznó:
Pues símplemente, no la llames.
Se lo dejaste claro.
Yo tengo una hamija de esas, cuando me caliento nos vamos a la cama, al dia siguiente me manda un par de mensajitos, sumariamente ignorados, y al cabo de un par de dias todo vuelve a la normalidad. Hasta el próximo calentón.
Mientras hayas sido claro y no la hayas prometido el oro y el moro, no tienes por qué sentirte responsable de las putas movidas que se montan ellas en sus cabecitas, ellas solas.

Eso esta claro, la tia me importa menos que un mojon mi cosa es por mi amiga que no quiero tener problemas con ella (ya sabeis como son las tias pa estas cosas)

Hablare con mi amiga que es realmente la que me importa y a la otra que la den

Hay que prometer hasta lo que no se tiene, sino donde esta la gracia.

:lol:

Cuxufrito, inventarse alguna enfermedad venerea suele dar buenos resultados, eso si, olvidate de mojar el churro con tu amiga y con el circulo de amigas de la gordita, pero por lo que veo en las pelis, eso de de quitar responsabilidad de ella y echarte toda la culpa a ti suele funcionar, para hacerla ver que es que no sea un jodido uruk hai sino que eres tu que eres un inseguro y encima te considerara como una buena persona.

Yo estoy en tu caso con la peruana gorda de metro y medio, solucion? quedar cuando te apetezca lejos de casa, y darle algo de esperanzas para que no se te acabe el chollo...

Háblalo con las dos. A tu hamig­a no le has fallado en nada, le seguiste la corriente a la otra (la que quiere liarse contigo). Y sobre la que quiere guerra, háblalo con ella y que quede claro, si aún así no le importa, aprovecha y a hacer "guarrerías" cuando os venga en gana.

Sólo se vive una vez...

Saludos

Tu lo dejaste claro la primera vez.
Tal vez solo quiera que la llames cuando estes caliente, porque quiere volver a comertela, que le gustó mucho.
Si para los dos(o los tres) esta claro que solo es sexo...no veo problema.

Entiendo al señor cuxufrito, hemos comido tantos platos de paella que ahora nos dan uno de guisantes y lo tiramos a la basura. En mi caso rechaze a una pero porque aparte de fea era mas sosa que un plato de hervido sin sal.

¿Cual es tu puto problema??? Follatela y PUNTO. Luego le das la patada y procura joderla bien. Se lo más desagradable posible y no pares hasta que sus lágrimas encharquen el suelo.

Luego vas donde tu amiga y le explicas que lo has hecho por su bien. Que no se puede ser tan puta y que gracias a ti la próxima vez no se ofrecerá a comérsela a un desconocido como si estuviese ofreciendo un cigarrillo. Al terminar de exponer los motivos de tus actos, invita a tu amiga a follar en la parte trasera de tu coche. Ella no podrá resistirse ante tan noble caballero.

¡Qué gran testimonio de laismo madrileño en las primeras contribuciones del hilo!

Yo siempre he pensado que la mejor manera de decir las cosas es sinceramente. Dile exactamente lo que piensas y sientes, no te comportes como una mujerzuela mentirosa, compórtate como un hombre. Además, no prometiste nada y habías bebido, dos atenuantes perfectos.

Creo que en el fondo aun se la quiere tirar :D lo que le da panico es tenerla que invitar a cenar :D

He hablado con mi amiga y se ha mosqueado "para ayer si era tu gusto no?"
La he intentado explicar que lo de ayer fue un error producido por el calenton y tal
Y ya ha sentenciado "habla con ella lo que quieras yo no me voy a meter pero para mi has perdido mucho...."
Ya se ha tenido que joder todo con mi amiga
Asco de zorras

cuxufrito rebuznó:
Asco de zorras

Nada de zorras, tú amiga es tonta y punto. A mí si no me gusta una tía no la llamo y ya está. Si pasas de ella, se cansará y se acabó la historia. Aunque lo primero es tener claro si quieres ver a esa tía, qué tú amiga es tonta, ya te lo digo yó.

¿Pero qué coño tienes que explicar a tu amiga?¿Qué pasa, que tiene derechos de imagen de la otra o qué? Tus cosas te las averiguas tú con la otra y punto. Y vuestra amiga común que se meta la lengua en el culo. ¿Quién coño es ella para juzgar y para decir qué tienes que hacer, con quién y cuántas veces?¿Y tú por qué eres tan tonto de sentarte en el banquillo de los acusados?¿Por qué cojones acudes a decirle a tu amiga lo que pasa?¿Eh?

Dios mío, dios mío. Qué poca capacidad, de verdad. Tuya y de tu amiga. Pero sobre todo tuya.

Por cierto, lo de "vamos a tu coche" me parece una ordinariez. Pero una auténtica ordinariez, las chicas de asientos traseros me dan asco. Aparte de que follar en el coche es de pobres, claro.

ilovegintonic rebuznó:
¿Pero qué coño tienes que explicar a tu hamija?¿Qué pasa, que tiene derechos de imagen de la otra o qué? Tus cosas te las averiguas tú con la otra y punto. Y vuestra hamija común que se meta la lengua en el culo. ¿Quién coño es ella para juzgar y para decir qué tienes que hacer, con quién y cuántas veces?¿Y tú por qué eres tan tonto de sentarte en el banquillo de los acusados?¿Por qué cojones acudes a decirle a tu hamija lo que pasa?¿Eh?

Dios mío, dios mío. Qué poca capacidad, de verdad. Tuya y de tu hamija. Pero sobre todo tuya.

Por cierto, lo de "vamos a tu coche" me parece una ordinariez. Pero una auténtica ordinariez, las chicas de asientos traseros me dan asco. Aparte de que follar en el coche es de pobres, claro.

Por que mi amiga me conoce y ya sabia lo que iba a pasar....

No follamos 8)

Aqui iria un tocho del 15 explicando lo que es realmente una amistad, pero como quien mas quien menos tiene claro lo que es, me lo ahorro.

Tu amiga no es tal, sera una conocida o coleguita, pero no amiga.
Una amiga sabria de antemano lo que iba a suceder si os juntaba, cual seria su reaccion y cual la tuya. Su respuesta deberia haber sido "si es que ya te conozco cabronazo :lol: " y no ese tono maternalista en el que le has defraudado como amigo, como hombre y como cacahuete.

A saber que vinculo te une a la susodicha, pero me parece que amistad no es.

Yo creo que la "amiga" se las prometía muy felices porque se había librado del coñazo de la gorda que le espantaba a sus posibles ligues, pero al ver que no era así, y que tenía que seguir cargando con ella, se ha rebotado y la paga contigo.

He dicho.

No te comas tanto la cabeza, a tu amiga le importa una mierda q llames a la de la mamada o no, vamos a ver, q las tías son personas como tú, tú te picarías si ella se hubiera tirado a tu colega y luego no le quisiera volver a ver? Vamos hombre, ni se t ocurra agobiarte y si se pica es q está como una cabra y encima es una pesada así q eso q ganarías quitándotela de encima

Sigue tirando de la cuerda.

Llama a la gorda, dile que solo quieres que te la chupe, que jamás le daras un beso y menos follartela, que lo tome o lo deje. No tienes nada que perder.

Llama a tu amiga, dile que las cosas son así. Lanza un ultimatum, se franco, duro, impasible. Les gusta.

Cuanta más sensación des de que te importa todo una mierda, más interesadas estarán en ti. Viejo axioma.

A las gordas es dificil quitarselas de encima, han creado una especie de escudo emocional en el cual rebotan todos los desprecios de los que han sido objeto, gracias al cual se atreven a entrarle descaradamente a cualquier tio que les humedezca ligeramente los bajos. Por ese mismo aislamiento de la realidad les cuesta más pillar las indirectas, no es que sean corticas (no todas almenos).

Por lo demás suscribo las sabias palabras de Jimmy.

Todo esto esta muy bien pero......... se trago la gorda la lefa ?????????

Pd: Venga, venga que lo estabais todos deseando saber

Cuxu:Eres el rey, el puto amo.No hay temporada en que una mujer no asalte tu bragueta y cada vez una distinta.Son ya tantas que a la última no sabes como decirle no.¿Que les das pillín?¿Como lo haces?.Si no sabes como decirle no, prueba,gestiCULANDO y luego nos cuentas haber que tal campeón.Eres la envidia del foro.

Atrás
Arriba Pie