Cómo desaparecer, desviar la atención (bombas de humo, feel like a ninja)

Spawner rebuznó:
Apretaba el chocho por dentro, de forma que al embestir con tu pequeño pendrive dentro, sentías como si la cabeza de tu chiquitín se estampase constantemente contra un frontón de hormigón. Tú ponías caras raras, y ella te dijo, "esto no te lo han hecho nunca, ¿eh? ¿a que te gusta? tengo un cuello de útero muy fuerte y practico con bolas chinas".
Y puso el gesto más duro aún para apretar más, si cabe.

Ni de coña. Eso de que te aprieten la polla con el cogno mola mogollón y es propio de buenas amantes. Si hace estas virguerías Gregory estaría ahora ennoviado con ella. Fail.

ilovegintonic rebuznó:
Ni de coña. Eso de que te aprieten la polla con el cogno mola mogollón y es propio de buenas amantes. Si hace estas virguerías Gregory estaría ahora ennoviado con ella. Fail.

Pero hay que saber hacerlas, conocía yo a una que no apretaba el coño, no, tenía dentro una mano que lo estrujaba como si quisiera estrangulártela y quitarle cualquier atisbo de vida. Cuando me la jincaba, imaginaba a mi soldadito como si un Ivan Drago le estuviera dando una paliza.

Mira que te dije que no, que la polla en la máquina de envasar al vacio no...

Yo me la imaginaba gritándome, cuando al fin acababa: "Spawwwwwner, Spawneeer lo he hecho, lo he conseguido, lo he hecho por ti" Y toda llena de moratones y con el orificio doblao. Pobre cipote mío.

Y con el Gonna Fly Now de fondo, claro está.

Gregory, aclárenoslo, por amor de LOL

PD: Se dan cuenta hustedes, hombres del phoro, que desde que se ha unificado todo en el general las putas como Katua, la Innombrable y demás han desaparecido?

Perdón por no contestar, ayer estuve todo el día en la playa.

Gelete Nieto rebuznó:
Voy a intentar dármelas de adivino a ver que sale:

-Para ella cocinar es introducir en un bol un mezclum de ensaladas (léase florette) y regarlo con vinagre de módena o en su defecto salsa césar, que es muy socorrida. El segundo plato espero que no fuera fritanga.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

No había fritanga, y no me quedé a dormir, ni de coña vamos.

Hijos de puta, ya que os interesa tanto simplemente diré que en la cama era un puto mueble, de quedarse ahí y "yo no hago nada, a mí que me hagan". Eso no, así no me gusta, eso otro día... y no le pedí nada "forero", que no va por ahí. Y como el sexo es cosa de dos (menos cuando te la pelas), paso olímpicamente, yo soy un hombre, no un vibrador.

Pero que te has follado a una tía que te da asco hasta a ti, no te pongas digno que ya da igual.

semensatan rebuznó:
Hagas lo que hagas estás jodido. Y todo por (según tú) un mal y tristec polvo.

Ella se encargará de hacer correr la voz de que la has utilizado, y además (no te quepa duda) se tomará la molestia de hacer público entre tu entorno femenil que no sabes follar y que tienes un cacahuete por polla.

Supongo que, además, te da mucha vergu que te vean con ella en público, por lo que tampoco te vale el írtela follando hasta que la cosa se calme y se la endoses a otro, a no ser que ella acceda sólo a encuentros íntimos (cosa que de ocurrir deberías aprovechar para pedirle pasta por cada una de tus visitas).

Creo que la solución más fiable, fácil y racional es el método cenicerazo + río.

Bueno bueno bueno querido amigo vasco... eso puede tener una doble lectura. Porque anda que las tías (como buenas putas todas) no se sienten atraídas por los que tienen fama de "capullos" "hijosdeputa" y demás... a eso súmale que toda munher se sabe la argucia "me ha puteado ergo le pongo fama de picha pequeña", por lo que esa jugada caerá en el olvido de todo su entorno munheril, siendo tapada por la de "este tío es un hijodeputa" que es sin duda lo que catapultará a nuestro amigo Gregorio al Olimpo de los Diésel.

Señor Gregory, yo ahora le voy a contar una historia con moraleja que me pasó y que es muy muy parecida a la suya en ciertos aspectos.

Yo en segundo de carrera (joder... cuánto timing...) estuve mamoneando con una pijina muy mona de mi escuela. Tan mona y linda como tímida. Era virgen total. TOTAL. Yo era el típico sucnor que iba de guay y al final la espanté (me vino bien, por imbécil).

Años más tarde recuperé el contacto con ella al cortar con la novia aquella pivón que tuve que ya conté en otro post. Sencillamente necesitaba tirar de agenda por aquella época, y lo de esta muchacha era una opción obvia. Después de muchos años sin darnos señales de vida, el recibimiento fue bueno y bien, parecía que las viejas rencillas quedaban olvidadas, peeeeero llegó el verano, y cada uno para su puta casa (ella es de Plasencia). Y justo en ese verano conocí a la que hoy por hoy es mi pareja, y entonces, al volver a Madrid retomamos el contacto, pero yo ya con novia, y qué fácil hubiese sido decirle "pues mira, en verano conocí a una chica, y estoy la mar de contento blao blao blao...", PERO NO! DECIDÍ MENTIR! (y complicarme la vida)

Así pues, empezó un mamoneo vía SMS que si bien por mi lado era únicamente por amor al arte y por sentirme macho alfa, sin ningún tipo de sentimiento ni ganas hacia ella, por el suyo sí que empezó a transformarse en feelings de los gordos, hasta que un día no sé qué broma hago por el msn y se me enfada, y entonces al día siguiente le pregunto qué le pasa y que a qué vino lo del día anterior y me suelta "ES QUE ME HE ENAMORADO DE TÍ". Y me invitaba a su casa a cenar como a tí y a tomar copas, y a hacer juntos las entregas de la carrera... (cosas que yo declinaba SIEMPRE)

MARRONAZO! Y por supuesto le seguí sin contar lo de mi novia. Y como aquello ya pasaba de castaño oscuro, intenté darle largas de las maneras más delicadas con emails tipo "te quiero, me gustas pero no puede ser" (emails que a la sazón mi novia, sospechando que algo pasaba, leyó sin mi permiso en mi casa estando yo fuera :face: y me la encontré llorando en el sofá creyendo que toda aquella mierda era verdadera... que se joda por cotilla!!! :pringui)

Total, que voy a acabar mi ladrillo diciendo que al final le confesé que tenía novia, y yo preocupado porque la había hecho daño, porque ella era muy delicada, ella era virgen e impoluta (con 27 años, siendo una monada y era virgen... :face:), todo para qué eh?? PARA QUÉ?!?!?!?!

PUES PARA QUE VINIESE UN COLEGA QUE TENÍAMOS EN COMÚN, CONOCEDOR DE TODA LA HISTORIA, Y EN LA PRIMERA NOCHE SE LA FOLLASE, SE CORRIESE EN SU CARA, ELLA TRAGÁNDOSELO!!! BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Y DESPUÉS POR EL CULO!!! BIEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Y DESPUÉS OTRA MAMADA POST ENCULADA CON TODO EL COLACAO EN EL PENEEEEEE!!! PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! GUARRA DE MIERRRRRDAAAAAAAAAAA!!! MENOS MAL QUE ERA VIRRRGEENNNNN!!! ZORRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

MORALEJA: CUANDO TE PIENSAS QUE ESTÁN TRISTES Y JODIDAS POR TU CULPA, ELLAS YA ANDAN COMIENDO RABOS POR AHÍ!!! PUUUUTAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!

PUES PARA QUE VINIESE UN COLEGA QUE TENÍAMOS EN COMÚN, CONOCEDOR DE TODA LA HISTORIA, Y EN LA PRIMERA NOCHE SE LA FOLLASE, SE CORRIESE EN SU CARA, ELLA TRAGÁNDOSELO!!! BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Y DESPUÉS POR EL CULO!!! BIEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Y DESPUÉS OTRA MAMADA POST ENCULADA CON TODO EL COLACAO EN EL PENEEEEEE!!! PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! GUARRA DE MIERRRRRDAAAAAAAAAAA!!! MENOS MAL QUE ERA VIRRRGEENNNNN!!! ZORRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

MORALEJA: CUANDO TE PIENSAS QUE ESTÁN TRISTES Y JODIDAS POR TU CULPA, ELLAS YA ANDAN COMIENDO RABOS POR AHÍ!!! PUUUUTAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Compréndela, estaría destrozada, necesitaba cariño, cariño anal, pero cariño al fin y al cabo. Ya pasó, ya.

MORALEJA: CUANDO TE PIENSAS QUE ESTÁN TRISTES Y JODIDAS POR TU CULPA, ELLAS YA ANDAN COMIENDO RABOS POR AHÍ!!! PUUUUTAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!![/QUOTE]

Que no te quepa la menor duda, a la que te das la vuelta seguro que se la esta chupando al portero.......

ilovegintonic rebuznó:
Con las cenas, igual: la comida importa tres cojones, sólo el decorado, tanto el lambrusco como el vinagre de Módena no son más que parte de un decorado que a ellas les suena a "sofisticado".

Lambrusco suena precioso aunque sea una mezcla de pis de vaca y gas carbónico.

El mismo efecto surte un litro de Don Simón tinto dentro de una vasija decantadora diciéndole que es un vino muy especial de 300 € la botella.

La tias guardan especial atracción hacia las cosas caras y, sobre todo, hacia los tios que podemos comprarselas.

Blood rebuznó:
Lambrusco suena precioso aunque sea una mezcla de pis de vaca y gas carbónico.

El mismo efecto surte un litro de Don Simón tinto dentro de una vasija decantadora diciéndole que es un vino muy especial de 300 € la botella.

La tias guardan especial atracción hacia las cosas caras y, sobre todo, hacia los tios que podemos comprarselas.

Pongamos a Ozito en un Llaguar descapotable. A cuantas mujeres podría taladrarse sin pagar en un mes? (Obviamos a las hijas de Moztezuma, que son animales)

Pero bueno Gregory, cuéntanos como va el tema con la tipa, si ya le has dado largas o qué.

De momento no ha hecho falta, no he tenido que hablar con ella ni nada. No la he visto conectada al msn ni a facebook.

Es curioso, creo que ninguna forera se ha pronunciado en este hilo

Gregory_Peck rebuznó:
De momento no ha hecho falta, no he tenido que hablar con ella ni nada. No la he visto conectada al msn ni a facebook.

Por lo menos podrías ir diciendo quién acierta y quién no en lo que se está intentando adivinar.

El bedel rebuznó:
Están follando.

1z6tz60.jpg

Aquí no hay de eso, son clones.

Es que soltáis muchas subnormaladas y pocas cosas las intentáis averiguar en serio.

Se ha apostado por tatus, no los hay. Os falta adivinar la edac de ella, no lo habéis intentado. Yo tengo ya 32 tacos :face:

Hombre, si a usted no le interesa como pareja estable, ella tiene poca o nula conversación y además carece de práctica en hacerse la decente para esperar a follar, posiblemente no llegue a los 25 años. Respecto a lo de follar cual mueble tirao en la cama, podría tener cualquier edad. ¿Me equivoco?:1

Gregory_Peck rebuznó:

¿os dais cuenta de que Mª Antonia y Escobilla han desaparecido a la vez?

Corrija su post así: Es curioso, creo que LA forera NO se ha pronunciado en este hilo

EDITO: Es curioso, creo que LA presunta forera NO se ha pronunciado en este hilo

Ok pues ahora déja de hacerte el interesante y la attention whore y dilo de una vez, hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie