Señor Gregory, yo ahora le voy a contar una historia con moraleja que me pasó y que es muy muy parecida a la suya en ciertos aspectos.
Yo en segundo de carrera (joder... cuánto timing...) estuve mamoneando con una pijina muy mona de mi escuela. Tan mona y linda como tímida. Era virgen total. TOTAL. Yo era el típico sucnor que iba de guay y al final la espanté (me vino bien, por imbécil).
Años más tarde recuperé el contacto con ella al cortar con la novia aquella pivón que tuve que ya conté en otro post. Sencillamente necesitaba tirar de agenda por aquella época, y lo de esta muchacha era una opción obvia. Después de muchos años sin darnos señales de vida, el recibimiento fue bueno y bien, parecía que las viejas rencillas quedaban olvidadas, peeeeero llegó el verano, y cada uno para su puta casa (ella es de Plasencia). Y justo en ese verano conocí a la que hoy por hoy es mi pareja, y entonces, al volver a Madrid retomamos el contacto, pero yo ya con novia, y qué fácil hubiese sido decirle "pues mira, en verano conocí a una chica, y estoy la mar de contento blao blao blao...", PERO NO! DECIDÍ MENTIR! (y complicarme la vida)
Así pues, empezó un mamoneo vía SMS que si bien por mi lado era únicamente por amor al arte y por sentirme macho alfa, sin ningún tipo de sentimiento ni ganas hacia ella, por el suyo sí que empezó a transformarse en feelings de los gordos, hasta que un día no sé qué broma hago por el msn y se me enfada, y entonces al día siguiente le pregunto qué le pasa y que a qué vino lo del día anterior y me suelta "ES QUE ME HE ENAMORADO DE TÍ". Y me invitaba a su casa a cenar como a tí y a tomar copas, y a hacer juntos las entregas de la carrera... (cosas que yo declinaba SIEMPRE)
MARRONAZO! Y por supuesto le seguí sin contar lo de mi novia. Y como aquello ya pasaba de castaño oscuro, intenté darle largas de las maneras más delicadas con emails tipo "te quiero, me gustas pero no puede ser" (emails que a la sazón mi novia, sospechando que algo pasaba, leyó sin mi permiso en mi casa estando yo fuera

y me la encontré llorando en el sofá creyendo que toda aquella mierda era verdadera... que se joda por cotilla!!! :pringui)
Total, que voy a acabar mi ladrillo diciendo que al final le confesé que tenía novia, y yo preocupado porque la había hecho daño, porque ella era muy delicada, ella era virgen e impoluta (con 27 años, siendo una monada y era virgen...

), todo para qué eh?? PARA QUÉ?!?!?!?!
PUES PARA QUE VINIESE UN COLEGA QUE TENÍAMOS EN COMÚN, CONOCEDOR DE TODA LA HISTORIA, Y EN LA PRIMERA NOCHE SE LA FOLLASE, SE CORRIESE EN SU CARA, ELLA TRAGÁNDOSELO!!! BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Y DESPUÉS POR EL CULO!!! BIEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Y DESPUÉS OTRA MAMADA POST ENCULADA CON TODO EL COLACAO EN EL PENEEEEEE!!! PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! GUARRA DE MIERRRRRDAAAAAAAAAAA!!! MENOS MAL QUE ERA VIRRRGEENNNNN!!! ZORRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
MORALEJA: CUANDO TE PIENSAS QUE ESTÁN TRISTES Y JODIDAS POR TU CULPA, ELLAS YA ANDAN COMIENDO RABOS POR AHÍ!!! PUUUUTAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!