Cómo desaparecer, desviar la atención (bombas de humo, feel like a ninja)

Gregory_Peck rebuznó:
De momento no ha hecho falta, no he tenido que hablar con ella ni nada. No la he visto conectada al msn ni a facebook.

Ahora será ella la que efectúe el giro argumental, la estocada final en forma de contrarrechazo.

La vida es así de irónica. Cuando Gregory vaya a visitarla preocupado, temblando al tocar el timbre buscando la mejor forma de decirle que no pueden estar juntos, alguien abrirá la puerta y le dirá que ella ya no vive allí y que se casó hace dos semanas con un practicante de Woodstock.

Lol te oiga Gina, yo al contrario que un porcentaje enorme de mujeres no me muevo por el principio de "lo quiero porque me rechaza"

Me lo estoy imaginando a la inversa...

Una mujer se encuentra ante un hombre de nivel 6, con ninguna afición común, que sabe que está colgado por ella...

Seguro que se haría un complejo cortinaje de pajas mentales para decidir la mejor forma de salir de la situación sin herirlo, sin darle falsas esperanzas. Lo consultaría en varios foros, no dormiría, presa de la ansiedad.

Y una mierda.

En el mejor de los casos lo ignoraría como a una cucaracha. Y en el peor, se dedicaría a calentarlo como un mono o a usarlo de pagafantas.

No sea usted tan escrupuloso. Ordéñela como a una puta vaca hasta que se canse de ella y luego patéela sin compasión.

Ellas lo harían...

Gregory! Entonces ya cumples con el perfil de forero medio de PL, el de "ellas quieren que sea el padre de sus hijos, pero yo sólo quiero follar porque soy intelectualmente superior" :121

Pozhdravlayu teba, drug moy :)

La ambientación no le costaría mucho, ya que es un apartamentito pequeño. Un dato: tenía colgada una foto de HP Lovecraft y se lo hice notar, me dijo que ya venía en el piso cuando lo alquiló y que pensaba que era la foto del abuelo del casero :face

Joder, aminjo Gregory, no habia visto esto. Menudo lolazo. Aunque tambien me ha puesto triste.

Espero pueda salir de esta sin recurrir a un falcon punch.

Ya que sabeis ciriliaco de ese, ¿alguien puede confirmar si es cierto lo del final del Tetris, que se peta la pantalla de Hediondo subnormal en ese extraño idioma como si fuera el virus barrotes?

Cannabis rebuznó:
Aquí escribimos todos en cirílico o la puta al río.

Aunque así a bote pronto, si la memoria no me falla viene a ser un "Felices vacaciones, amigo mío", no?

Yo es que no tengo las dichosas pegatinas del cirílico en este teclado. Quise decir, "te felicito, amigo mío". De vacaciones no he dicho nada, según recuerdo estaba en el paro. :-?

Gregory! Entonces ya cumples con el perfil de forero medio de PL, el de "ellas quieren que sea el padre de sus hijos, pero yo sólo quiero follar porque soy intelectualmente superior" :121

Pozhdravlayu teba, drug moy :)

Спасибо дорогая подруга. Ты очень любезная, как всегда; uno intenta siempre mejorar.

Yo tampoco tengo pegatinas, tengo una plantilla pegada en la pared de atrás del ordenador.

Ultima hora: Le he escrito por FB en plan cobarde (lo digo porque no se lo digo a la cara :lol:) y se lo he dicho. Alea Jacta Est.

Ultima hora: Le he escrito por FB en plan cobarde (lo digo porque no se lo digo a la cara :lol:) y se lo he dicho. Alea Jacta Est.

"Se lo he dicho" es algo muy difuso, muy vago. No sabemos qué le has dicho, ni en qué tono, ni qué razones has aducido, ni siquiera si has dado razones.

Si fueras tan amable, copipega lo que le has dicho exactamente, porque aunque el fondo de lo que le has dicho ya lo sepamos todos en las formas es donde está el quid de la cuestión. El kit de la cuestión, que diría por aquí más de uno. Incluso el kitt, como el coche fantástico.

stavroguin 11 rebuznó:
No sea usted tan escrupuloso. Ordéñela como a una puta vaca hasta que se canse de ella y luego patéela sin compasión.

Ellas lo harían...

Correcto. Equilibre la balanza del karma.

Es más, esa actitud de malote le daría un status que le subiría muchos puntos frente a sus amigas. Porque ustec las conoce, verdad? Pues debería.

Ah, que ha decidido ir de buenas... taaarde.

Aaaaaaah! Por Facebook? Acabas de ponerte a la altura de las L'Oréalistas cobardes que tanto criticamos, hijo de Putin.

Explica. Queremos el texto.

"Hola Tamara, soy Gregory. Siento mucho no haber contestado tus dieciséis wassup pero he estado muy liado con el PER.

Lo que pasó el otro día fue genial, eres una fiera y me has dejado destrozado, no tengo fuerzas ni para moverme. El caso es que no estoy preparado para una relación seria. Quiero ser tu amigo, porque qué hay mejor que la amistac? El problema no eres tú, que eres genial, sino yo.

Un beso y espero que me comprendas.

P.D. La ensalada estaba genial, guapa.

Algo así, Gregory? :lol::lol:

Cannabis rebuznó:
Aaaaaaah! Por Facebook? Acabas de ponerte a la altura de las L'Oréalistas cobardes que tanto criticamos, hijo de Putin.

Explica. Queremos el texto.

Habrá sido por mensaje privado, coño, no le va a escribir en el muro "oye que lo de follar y eso ya no" :lol:

En este caso viene a estar al nivel de decírselo por correo o por msn, lo cual, para una relación como la que han tenido, tampoco es tan grave. Que yo sepa sólo han echado un polvo y no les unía previamente una amistad o una relación profunda, apenas si se conocían o habían tenido trato íntimo; lo normal en estos casos es, simplemente, no volver a ponerse en contacto con la tía en cuestión y no responder a sus llamadas o sms. ¿O es que consideras que lo suyo dadas las circunstancias es para quedar, no sé, en Yalta y hacer una conferencia para poner fin a las relaciones? ¿Qué medio consideras que hubiera sido el más adecuado y cómo?

ILG tiene razón, o al menos pienso igual, no tengo una relación con ella tan profunda como para tener que ir en persona a decirle nada, os recuerdo que la he visto una sola vez. Dos si contamos el día que la conocí y sin saber nada de ella le pedí el msn. No me critiquéis, que no sabía nada de esto aún.

Ahí va, he eliminado nombres y eso, la esencia es esta.

Antecedentes: ventanas de FB abiertas cada vez que me veía conectado para preguntarme si le gustaba, le dije que dejara de preguntarme eso de una vez, me preguntó si me había enfadado.

Hola

Mira, seré claro desde el principio: no quiero tener una relación seria contigo; me da la impresión de que tú sí que la quieres, o al menos no te importaría intentar tenerla; pero yo no la quiero. Piensa la de tiempo que llevas diciéndome de quedar y yo siempre tengo algo que hacer que me lo impide (muchas veces sí que era verdad que ya tenía algo que hacer), no quería que te hicieras ilusiones o que tuvieras unas esperanzas que no iban a cumplirse, de ahí que no quedara contigo nunca.

Sí, sé lo que me vas a decir, que el sábado bien que acepté tu invitación. Bueno, los dos sabíamos perfectamente qué iba a pasar allí ¿exactamente qué querías? ¿Sólo pasar un rato o jugarte un órdago? En fin, da igual; te dejo que lo pienses.

Respecto a tu pregunta; no, no estoy enfadado. Pero no me gustó esa pregunta, no se puede ir poniendo a la gente en aprietos. Si quieres te respondo, pero conste que tú lo has pedido: ni me gustas ni me disgustas. No es un motivo físico (si fuera así no hubiera estado contigo el otro día, ¿no?). Pienso que eres una buena chica, que aprecias a tus amigos; pero es que llevo dándole vueltas al asunto bastante tiempo, en plan "hay una chica a la que le gusto ¿qué cojones me pasa?", y es que simplemente no encuentro un territorio común contigo, lo siento pero no lo encuentro y ojo que no es culpa tuya, en realidad me pasa con el 95% de las mujeres de este planeta, en fin no sé si entiendes por donde voy.

Para acabar 2 cosas: una que no estoy diciendo que me borres del fb, ni del msn, ni que no me saludes cuando te plazca, ni si me ves por la calle pases de mí ni nada, no te retiro la palabra ni nada de eso (aunque si quieres hacerlo estás en tu derecho y lo entendería). La otra cosa es que por favor no te me desanimes ni nada, eres una buena chica y lo sabes.

¿Demasiado blando? ¿Demasiado duro? Juzguen (en cualquier caso ya está puesto)

Gregory_Peck rebuznó:
ILG tiene razón, o al menos pienso igual, no tengo una relación con ella tan profunda como para tener que ir en persona a decirle nada, os recuerdo que la he visto una sola vez. Dos si contamos el día que la conocí y sin saber nada de ella le pedí el msn. No me critiquéis, que no sabía nada de esto aún.

Ahí va, he eliminado nombres y eso, la esencia es esta.

Antecedentes: ventanas de FB abiertas cada vez que me veía conectado para preguntarme si le gustaba, le dije que dejara de preguntarme eso de una vez, me preguntó si me había enfadado.

¿Demasiado blando? ¿Demasiado duro? Juzguen (en cualquier caso ya está puesto)

Es un típico mensaje noerestúsoyoísta. Neutro. Una mujer si tuviera que escribirlo haría lo mismo.

No se trata de ser blando ni de ser duro. Al fin y al cabo ella no ha cometido ningún pecado ni ha hecho nada malo, por lo que no hay por qué ser duro ni castigador ni ir a joder ni hacerla ser cabeza de turco de la maldad femenina. En ese sentido, lo has hecho bien. Tampoco es cuestión de ser blando como pidiéndole perdón por no querer tener nada con ella: de la misma manera que ella tiene derecho a querer algo contigo tú tienes derecho a no quererlo, no hay nada que perdonar ni nada que justificar ni ofensa en ello. En ese sentido también lo has hecho bien. Sólo me chirría la parte en la que le dices que alguna de las veces que tenías cosas que hacer era mentira. Te lo podías haber ahorrado, has apuntado algo que no tenía nada que ver con la decisión que le comunicabas. Con comunicarle el tema sin más, de manera simple, valía.

Ahora esperemos la respuesta, a ver qué te dice acerca de lo de los territorios comunes -manera muy fina de decirlo, por cierto-, porque como te empiece a preguntar qué territorios son esos y a qué te refieres vas a tener que decirle la verdad, y ahí sí que se te va a ofender. Sin razón, pero se va a ofender. La alternativa es mentirle, pero eso no te lo aconsejo, porque te puedes liar y puedes al final acabar teniendo que tejer una telaraña de mentiras que difícilmente va a sostenerse y al final va a ser peor. Esperemos que no te pida esa explicación, pero si te la pide se la dices de manera humilde y clara como hiciste en el post que te señalé hace unos días y sanseacabó, si se cree que la tomas por una tía vulgar y cateta por escuchar los 40 y no salir de ahí ni tener interés en nada más es su problema. Y además es verdad, o sea que le den. Díselo, eso sí, sin elitismo intelectual, eso contribuirá a que no sienta que la estás llamando tonta, sino a que, simplemente, no coincidís.

Bueno, ella no es tonta. Sabe perfectamente que si le he dado largas 200 veces no va a ser que las 200 veces estoy ocupado. Sinceridad y tal.

Sí, ahora viene la parte más peliaguda cuando pida explicaciones; pero ya que he empezado a ser sincero lo seré hasta el final.

Gregory_Peck rebuznó:
Bueno, ella no es tonta. Sabe perfectamente que si le he dado largas 200 veces no va a ser que las 200 veces estoy ocupado. Sinceridad y tal.

Sí, ahora viene la parte más peliaguda cuando pida explicaciones; pero ya que he empezado a ser sincero lo seré hasta el final.

Gregory, aquí tus amigos estamos deseando que le digas la puta mierda de ensalada que te preparó. Creo que eso es crucial. :lol:

Creo que tu explicación por FB es bastante clara y tampoco la dejas en mal lugar ni tiene motivos para sentirse herida, lo que se convertiría en un coñazo para tí.

Cada vez que llame dile la programacion de La Sexta 3.

Te entenderá.

Edito porque veo que ya le has dado puerta. Pues nada. Usa la excusa con la siguiente.

Gregory, aquí tus amigos estamos deseando que le digas la puta mierda de ensalada que te preparó. Creo que eso es crucial.

Correcto.

Dile que lo de la ensalada Florette+vinagre de Módena es un detalle que no. Dile que si tu puta madre te pone un día una ensalada así se la tiras a la cara en plan "¿pero tú de qué vas?", y que lo que no le toleras a tu madre no se lo vas a tolerar a una que recoges de la calle. La mierda de la puta ensalada esa dice de ella muchas cosas y ninguna buena, eso es de pijastontas que no tienen ni puta idea, que sólo le faltó poner unas putas velitas del Ikea para completar el pack.

El texto es demasiado largo, das demasiadas explicaciones, te justificas en demasía. Si tú mismo dices que la conoces de dos citas y que no es alguien importante en tu vida, con un "te prefiero como amiga" hubiera bastado.

Atrás
Arriba Pie