Hola
Mira, seré claro desde el principio: no quiero tener una relación seria contigo; me da la impresión de que tú sí que la quieres, o al menos no te importaría intentar tenerla; pero yo no la quiero. Piensa la de tiempo que llevas diciéndome de quedar y yo siempre tengo algo que hacer que me lo impide (muchas veces sí que era verdad que ya tenía algo que hacer), no quería que te hicieras ilusiones o que tuvieras unas esperanzas que no iban a cumplirse, de ahí que no quedara contigo nunca.
Sí, sé lo que me vas a decir, que el sábado bien que acepté tu invitación. Bueno, los dos sabíamos perfectamente qué iba a pasar allí ¿exactamente qué querías? ¿Sólo pasar un rato o jugarte un órdago? En fin, da igual; te dejo que lo pienses.
Respecto a tu pregunta; no, no estoy enfadado. Pero no me gustó esa pregunta, no se puede ir poniendo a la gente en aprietos. Si quieres te respondo, pero conste que tú lo has pedido: ni me gustas ni me disgustas. No es un motivo físico (si fuera así no hubiera estado contigo el otro día, ¿no?). Pienso que eres una buena chica, que aprecias a tus amigos; pero es que llevo dándole vueltas al asunto bastante tiempo, en plan "hay una chica a la que le gusto ¿qué cojones me pasa?", y es que simplemente no encuentro un territorio común contigo, lo siento pero no lo encuentro y ojo que no es culpa tuya, en realidad me pasa con el 95% de las mujeres de este planeta, en fin no sé si entiendes por donde voy.
Para acabar 2 cosas: una que no estoy diciendo que me borres del fb, ni del msn, ni que no me saludes cuando te plazca, ni si me ves por la calle pases de mí ni nada, no te retiro la palabra ni nada de eso (aunque si quieres hacerlo estás en tu derecho y lo entendería). La otra cosa es que por favor no te me desanimes ni nada, eres una buena chica y lo sabes.