Cómo destruir la tierra

semete rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Yo creo que para destruir la tierra, lo mejor seria desviar su eje de rotacion y asi estampar la tierra contra algo o alguien a parte de que la vide desapareceria antes de ese impacto.

Pero antes seria de indudable vistosidad el bombardear la luna con todo el arsenal nuclear que poseemos.
Si es que tener tanto pepino atomico para nada es tonteria...

Preciosos atardeceres... y divinas noches que nos alumbrarían...

Tara_da rebuznó:
¿Asta a ti también te pica?
Ya me gustaría. ¡Donde hay picor, hay vida, aunque sea alóctona!.

Lo mio es incontinencia :oops:

Lo que daría por una gonorreita o una leucorrea...¡Ah!

Capitán Hediondo rebuznó:
Preciosos atardeceres... y divinas noches que nos alumbrarían...

Ciertamente, nada mejor para encandilar a la pareja y conseguir que te coma todo el falo.
Ademas si quieren que vayan los de greenpeace a encadenarse al astro lunar como protesta, que nadie les pondra trabas.

Asta rebuznó:
Tara_da rebuznó:

gonorrea.jpg

Tenés un MP.

Asta rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Soy tonto o soy el único que se ha dado cuenta de que tu foto unida al texto indicaba masturbación?

Me pones :oops:

El Loco de las Coles rebuznó:
[
Soy tonto o soy el único que se ha dado cuenta de que tu foto unida al texto indicaba masturbación?
Eres tonto, eso no tiene paliativos. Pero bien es cierto que el texto del de la polla me había gustado, por lo que puse esa imágen ilustrativa de mi sentimiento. Luego, el minusválido va y me afea la conducta.
Todo es absurdo.
:cry:

Joder, hay cosas a las que nunca te acostumbras a verlas.

gonorrea.jpg

Ma que cosa, madre de dios !!!! :shock:

No me toqueis la tierra hijos de un LoL menor.. ahora que empiezo a ver la luz al final de un tunel...dejarme vivir un poquito..
photo_13.jpg

Asta rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
[
Eres tonto, eso no tiene paliativos. Pero bien es cierto que el texto del de la polla me había gustado, por lo que puse esa imágen ilustrativa de mi sentimiento. Luego, el minusválido va y me afea la conducta.
Todo es absurdo.
:cry:

Ayer me amabas, hoy me llamas tonto. Caprichosa.

180px-Bender.png

podria darle con una pala

Problemático rebuznó:

Ese colorcito tien su aquel.
danet.jpg

Ya se que no viene al caso pero tengo un problema. Se me va la vida por el recto amigos, llevo tres dias de barrillo continuo y no soy capaz de cortar la sopa. Igual cuando este mensaje llegue a vosotros yo ya me encuentre mas fuera que dentro de este mundo, pero si no es así, me gustaría saber que remedios teneis para volver a plantar pinos y curar mi cero, que parece que ha pasado dos años en una prisión turca. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Si todos los chinos saltaran al mismo tiempo la tierra se sale de su orbita y nso ostiamos. Asi que ojito con no cabrear a los amarillos.

Hyperman rebuznó:

rep160305-3.jpg

Método 2: Absorbida por un mini-agujero negro:
-Necesitamos: un mini-agujero negro.Crear un mini-agujero negro no es fácil, necesitaremos una cantidad razonable de neutronio (neutronium).
-Método: simplemente coloca tu agujero negro en la superficie de la Tierra y espera.
Método 5: desmontada con mucho cuidadito.
-Necesitamos: una guía de masa.Una guía de masa es un tipo de railgun (arma, que convierte la energía eléctrica en energía cinética para lanzar un proyectil) gigante.
-Método: básicamente, lo que vamos a hacer es cavar en la Tierra, durante un largo periodo de tiempo, y poner todo lo que saquemos en órbita. Si. Un quintillón de toneladas.
Método 6: pulverizada por el impacto de un objeto.
-Necesitamos: una roca grande y pesada, por ejemplo... Marte
-Método:encuentra un asteroide realmente grande, o un planeta, aceléralo hasta que tenga una buena velocidad, y estámpalo contra la Tierra.

Método 9: por ignición
-Necesitamos: una gran cantidad de combustible, por ejemplo una montaña de chinos, keroseno y un mechero.
-Método: Secuestra a todos los chinos de tu ciudad y precintalos creando una gran montaña de materia inflamable. Rocíalos con keroseno y dales fuego.Ya sólo queda tener paciencia e ir alimentando la hoguera hasta que consuma la Tierra.

Yo una vez de pequeño escuche que si todos los chinos saltarian al mismo tiempo, conseguirian sacar a la tierra de la orbita.

Este dato se referia para imaginar la cantidad de poblacion que hay en China.

Alguien lo a escuchado tambien?

Al de la cagalera.

TANAGEL

Un sobrecito, y se acabó la tormenta líquida

Capitán Hediondo rebuznó:
Al de la cagalera.

TANAGEL

Un sobrecito, y se acabó la tormenta líquida
¡NI PUTA IDEA TIENES, IMPEDIDO!

Hardu: Fortasec

Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo una vez de pequeño escuche que si todos los chinos saltarian al mismo tiempo, conseguirian sacar a la tierra de la orbita.

Este dato se referia para imaginar la cantidad de poblacion que ahi en China.

Alguien lo a escuchado tambien?

Sí, cupido por ejemplo. Unos posts más arriba.

Atrás
Arriba Pie