Como elegir una buena casa??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Mensajes
2.485
Reacciones
1
A raiz del post de los ecuatos borrachos del mundial, y un forero comentando que barrios bien de barcelona se llenan de sudakas, yo me pregunto que pautas hemos de seguir los buenos ESPAÑOLES para conseguir una casa no ya en una buena zona, si no una en la que no existan desperdicios humanos, ya sean sudakas o gitanos.

Que ciudades son atractivas para la gentuza, principalmente inmigrante?? hay alguna ciudad que pase desapercibida para estos, o hemos de irnos a vivir a pueblos para vivir en paz??

Supongo que Andalucia estara plagado de moros, lo mismo que Canarias, dicen que Zaragoza se esta llenando de rumanos, Madrid y Barcelona tendran de todo, al igual que Valencia supongo.

Pero, Extremadura o Castellon tambien estan plagadas o siguen virgenes de este tipo de especimenes?? y Teruel?? Cuales son las ciudades mas limpias?? Existen pueblos que esten llenos de extranjeros??
 
Nuuk, capital de Groenlandia.

Ni un gitano.

groenland-nuuk.jpg
 
Hostias que gore......







Alguien ha visto a azahar???
 
Es un fake, en realidad el gato ya estaba muerto pero lo mueven con finos alambres que le atraviesan los ojos.
 
lo peor es la carita de tristeza diciendo "dame algo para comer"
 
Put3ro rebuznó:
Martin Pareja Obregón, eso que has posteado es asqueroso, yo tengo un gatito, esas cosas dan asco, igual que las fotos de fetos y de retrasados mentales con sindrome de down para hacer la gracia.

Creo que deberías pedir moderación. O enviar un MP a los admins. :lol:
 
Base Scott, en la Antártida.

5159.jpg


EDITO: Joder como me molaría vivir ahí, creo que esto tiene la culpa:

thing.jpg
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Base Scott, en la Antártida.

5159.jpg


EDITO: Joder como me molaría vivir ahí, creo que esto tiene la culpa:

thing.jpg

Que puta mierda de base, no pone ni donde cae Madrid.
Ahi mandaba a mi suegra, a ver les da la brasa bien.
 
Arriba Pie