Como eres tu?

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
5.870
Reacciones
0
esto igual existe pero por si acaso, se trata simplemente de poner una foto, cada cual que ponga la suya, el reto esta en que sea una foto normal y corriente, nada de tonterias ni nada, jajaja, a ver quien aguanta mas.
 
cara de pajero bonachon y tontorron, de osito de peluche onanista, lo cual es muy loable
 
dimonio8 rebuznó:
esto igual existe pero por si acaso, se trata simplemente de poner una foto, cada cual que ponga la suya, el reto esta en que sea una foto normal y corriente, nada de tonterias ni nada, jajaja, a ver quien aguanta mas.

Le felicito por su osadía, pero de verdad cree usted que si fuéramos normales nos refugiaríamos en un foro semejante??? :?
 
Más normal que esto no he encontrado nada

hihihi.jpg

hihihihi molas
 
Joder, no veas como os pasais... ¿Qué hay de malo en seguir
este hilo tal y como propone el autor del post?
Personalmente lo veo original y chisposo.
Hacía falta un poco de aire fresco y Dimonio ha roto con la
monotonía
¡Enga, que no se diga! ( a ver si se animan más a hacerlo)

ESTA SOY YO. Es una foto normal




ugly.jpg
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
ESTA SOY YO. Es una foto normal
ugly.jpg

No mientas que en esa foto sales mucho mejor de lo normal y además no se te venlos pelos del culo :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
esto igual existe pero por si acaso, se trata simplemente de poner una foto, cada cual que ponga la suya, el reto esta en que sea una foto normal y corriente, nada de tonterias ni nada, jajaja, a ver quien aguanta mas.


Código:
[img]https://www.gentemessenger.com/fotosusuarios/foto5075.jpg[/img]

este soy yo, quien da mas?¿

está bastante claro...

CLON
 
qPaKs rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
esto igual existe pero por si acaso, se trata simplemente de poner una foto, cada cual que ponga la suya, el reto esta en que sea una foto normal y corriente, nada de tonterias ni nada, jajaja, a ver quien aguanta mas.


Código:
[img]https://www.gentemessenger.com/fotosusuarios/foto5075.jpg[/img]

este soy yo, quien da mas?¿

está bastante claro...

CLON


Puede ser que el colega esté inscrito en esa page, para chatear con teens y eso. :?
 
2º Hilo abierto en menos de 10 minutos por entes con reminiscencias de ''Diario de la Putri'' o ''LaCasa de la Pradera&Bridget Jones''
Preocupante.

Por cierto, si no puedes con ellos, únete. Soy esta : :D


bulacha.jpg

(ya lo sé, me dicen mucho q parezco un hombre..)
 
:oops: Es cierto. ¡Pero soy mujer y no puedo evitar un poco de coquetería, Kaixer!.
En efecto, me has pillado y lo reconozco: Para hacerme esta foto, es cierto que truqué la realidad. Me puse unos dientes hechos con pasta de miga de pan mascado. Pero como tenía hambre, en el momento en el que saltó el Flash la cámara recogió un momento especialmente sexy al tragarme el migote :oops:
Lamento este fraude.
¡Perdonadme, herbanos, por mi pecado de soberbia!
 
vlad rebuznó:
qPaKs rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
esto igual existe pero por si acaso, se trata simplemente de poner una foto, cada cual que ponga la suya, el reto esta en que sea una foto normal y corriente, nada de tonterias ni nada, jajaja, a ver quien aguanta mas.


Código:
[img]https://www.gentemessenger.com/fotosusuarios/foto5075.jpg[/img]

este soy yo, quien da mas?¿

está bastante claro...

CLON


Puede ser que el colega esté inscrito en esa page, para chatear con teens y eso. :?

prefiero pensar que es un clon :lol:
 
este igual pensaba que iba a picar alguno, joder cada dia haceis peores clon de esos.

ala a cascarla
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
2º Hilo abierto en menos de 10 minutos por entes con reminiscencias de ''Diario de la Putri'' o ''LaCasa de la Pradera&Bridget Jones''
Preocupante.

Creo que es la primera vez en la historia de este foro que comparto sus palabras al 100% y con regocijo.

Enhorabuena señorita, me lo ha quitado de la boca.
 
de tal masacre sobre mi persona, dare un par de explicaciones, no soy un clon, y la foto es el unico sitio donde pude subirla para ponerla por aki, no se como poner fotos de mi disco duro si es ke se puede, ahora estoy desmoralizado y puede que la proxima vez que vaya a tener relaciones sexuales no se me levante, porque me han dicho que a veces esas cosas pasan a los chicos y no se levanta, jajajajajaja.

weno, desisto, aki no se puede ser serio si lo se subo mi foto del mcdonalds que al menos hace mas gracia, y el palo es del minigolf no de otra cosa, jajajaja. un saludo a todos.
 
Me parece loable su actitud, como apoyo pongo una mía con mis amigos.

tanefloamigos.jpg
[/img]
 
Vercetti rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
2º Hilo abierto en menos de 10 minutos por entes con reminiscencias de ''Diario de la Putri'' o ''LaCasa de la Pradera&Bridget Jones''
Preocupante.

Creo que es la primera vez en la historia de este foro que comparto sus palabras al 100% y con regocijo.

Enhorabuena señorita, me lo ha quitado de la boca.
Está usted muy lento en los últimos hilos. ¿ Tanto se alargan esas reuniones para rehabilitar pedófilos ?
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Vercetti rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
2º Hilo abierto en menos de 10 minutos por entes con reminiscencias de ''Diario de la Putri'' o ''LaCasa de la Pradera&Bridget Jones''
Preocupante.

Creo que es la primera vez en la historia de este foro que comparto sus palabras al 100% y con regocijo.

Enhorabuena señorita, me lo ha quitado de la boca.
Está usted muy lento en los últimos hilos. ¿ Tanto se alargan esas reuniones para rehabilitar pedófilos ?

Tiene Vd. razón querida amiga. He estado un poco ocupado estos últimos dias y efectivamente las dinámicas de pedófilos están adquiriendo un ritmo infernal en los últimos tiempos.

De todos modos he logrado resultados satisfactorios, ya solo sufro erecciones con hembras de 12 años en adelante. Vamos progresando.
 
bueno aki te pongo la mia¡¡ esta es la mejor ke tenia¡¡



aviso, no soy hijo de Masiel¡¡¡
 
Atrás
Arriba Pie