¿Cómo está el botellón en vuestra ciudad?

En La Coruña en la plaza del Humor sin fallo... incluso he visto a los maderos empinar el codo con alguna que otra pija, buen rollito
 
Y en Coruña en la calle solo bebi en el Humor (otros foreros de coruña podran dar mas datos) pero tampoco tuve nunca ningun problema

Y a este ultimo al mio tambien decirle HIJOS DE PUTA!!!!!

Desgraciados de la vida como vosotros sois los que no dejais dormir a la gente trabajadora que mueve este pais hijos de puta.
Me voy a comprar una escopeta y desde mi ventana os voy a acribillar panda de vagos maleantes,escoria de la sociedad.Hacer algo productivo y dejaros de beber en la calle,pobretones...

Como bien han dicho hacer botellon es de pobres y medievales,desgraciados de la sociedad.
Trabajar y a beber como hombres,no ahi tirados pasando frio molestando a los vecinos.

Lo dicho si a alguno le cae un perdigonazo he sido yo.
 
Hacer botellon es de niños, perdedores, pardillazos o muertos de hambre, encuádrese cada uno en la categoria que estime oportuno.
 
Alekos rebuznó:
Hacer botellon es de niños, perdedores, pardillazos o muertos de hambre, encuádrese cada uno en la categoria que estime oportuno.
CrossWorld.... brmmmm brmmmm
CW%20El%20Molar%20el%20vuelo%20de%20Iker%20%203.gif

en Santander apenas se hace botellon, a excepcion de en la parking de tetuan y en el camello y en peligros. pero poca cosa.
tenemos clase por aqui, como en gijon
 
batallon de castigo rebuznó:
Y en Coruña en la calle solo bebi en el Humor (otros foreros de coruña podran dar mas datos) pero tampoco tuve nunca ningun problema

Y a este ultimo al mio tambien decirle HIJOS DE PUTA!!!!!

Desgraciados de la vida como vosotros sois los que no dejais dormir a la gente trabajadora que mueve este pais hijos de puta.
Me voy a comprar una escopeta y desde mi ventana os voy a acribillar panda de vagos maleantes,escoria de la sociedad.Hacer algo productivo y dejaros de beber en la calle,pobretones...

Como bien han dicho hacer botellon es de pobres y medievales,desgraciados de la sociedad.
Trabajar y a beber como hombres,no ahi tirados pasando frio molestando a los vecinos.

Lo dicho si a alguno le cae un perdigonazo he sido yo.

Aha... siempre me he preguntado que nivel de insomnio sufriria alguien que viviese por los alrededores del humor :lol: asi que querido amigo durante los años que me quedan en esta ciudad todos los jueves te dedicare un OWNED! a grito pelado a las tantas de la mañana, saludos :D
 
GENIAL!!!! A ver si tienes LOS HUEVOS SUFICIENTES Y ERES TAN VALIENTE ESTA NOCHE DE JUEVES ( a la 6 de la mañana entro a trabajar en el puerto ) de gritar en alto y que se te vea OWEND!!.... Si hazlo porfavor,que tu vas a pillar por todos los hijos de puta que como tu no dejan dormir a la gente trabajadora que mueve este pais....

TRABAJAR y dejar de molestar panda parasitos.

Faite un finger querido amigo,es lo mejor que puedes hacer para quitarte del beber hijo de un hobbit...
 
Y si bajas a beber y vas borracho al curro? no creo que rindas mas pero al menos serias mas feliz...

Un abrazo
 
batallon de castigo rebuznó:
Y en Coruña en la calle solo bebi en el Humor (otros foreros de coruña podran dar mas datos) pero tampoco tuve nunca ningun problema

Y a este ultimo al mio tambien decirle HIJOS DE PUTA!!!!!

Desgraciados de la vida como vosotros sois los que no dejais dormir a la gente trabajadora que mueve este pais hijos de puta.
Me voy a comprar una escopeta y desde mi ventana os voy a acribillar panda de vagos maleantes,escoria de la sociedad.Hacer algo productivo y dejaros de beber en la calle,pobretones...

Como bien han dicho hacer botellon es de pobres y medievales,desgraciados de la sociedad.
Trabajar y a beber como hombres,no ahi tirados pasando frio molestando a los vecinos.

Lo dicho si a alguno le cae un perdigonazo he sido yo.
Hacer botellon en el humor es bastante triste, pero que conste que yo lo hice en innumerables ocasiones, aun asi como ya comente en su dia, yo prefiero hacer botellon en mi casa con un grupo selecto de gente y luego bajar un poco mas tarde ya con el punto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los viernes que el humor da bastante asco.
Al batallon de castigo decirle que en parte comprendo lo que dice, tiene que ser jodido vivir en los edificios que dan a la plaza pero solo me queda decirle que se joda y aguante porque como se le de por hacer alguna tonteria se queda sin portal, sin cristales y que de gracias a Dios si no le tiramos la puerta abajo y lo lanzamos a el por la ventana, yo a los tipicos energumenos que se quejan de el ruido que hacen los jovenes o de que vomitan por ahi y luego lanzan cubos de lejia o objetos por las ventanas me los cargaba a todos uno por uno, pero que conste que tambien me cargaba a muchos de esos niñatos que solo saben gritar cuando beben.
Saludos cordiales.
 
Interesante hilo.

Conoceremos por donde os moveis ( además de saber como cogeis la borrachera mas gorda)

Tim..yo también soy de tu provincia.. :oops:
 
Pherseo rebuznó:
pos yo tenia una amiga warrikka de welva, y yo siempre pense que si un dia viajaba por alli cerca paraba a verla y me la follaba.

Pues viendo las fotos de tus conquistas la verdad se queda uno tranquilo,al menos haces una labor social dando cariño a esas tias que ni en casa les dan un beso de buenas noches :lol:

Ya que alguno se reafirma en que el botellón es de pobres,yo me reafirmo que ir de copas a 6 ecus como mínimo es de gilipollas.En serio.Encima en una mierda de bareto lo más seguro.
 
borrachos pendejos. Me encanta ver como se narcotiza la gente a los 14 años. Cuando tengan 25-30 tendrán "EL DEJE"....
qué es EL DEJE??
Un pequeño toque cerebral que te deja con una marca en el habla para toda la vida. Yo ya conozco a varios con deje, y bebían mucho menos y empezaron más tarde. y ahora solo saben decir:

buakedesfase
mintiendes??
siiiiiiiiiiiiiii?



al loro con el deje
 
solo me queda decirle que se joda y aguante porque como se le de por hacer alguna tonteria se queda sin portal, sin cristales y que de gracias a Dios si no le tiramos la puerta abajo y lo lanzamos a el por la ventana, yo a los tipicos energumenos que se quejan de el ruido que hacen los jovenes o de que vomitan por ahi y luego lanzan cubos de lejia o objetos por las ventanas me los cargaba a todos uno por uno, pero que conste que tambien me cargaba a muchos de esos niñatos que solo saben gritar cuando beben.

Padrino tu como no vives aqui y como no tienes que levantarte a las 6 de la mañana para ir al curro ya la gente tiene el derecho a poder gritar,tirar vasos,hacer el mongui,vomitar y demas tonterias propias de Orcos que de personas.
Lo de romperme el portal? me la suda vivo yo y mis compis de alquiler como si quemais el puto timbre ( no funciona queda dicho ) me la suda,eso si,lo de tirarme por la ventana,jojojojojojojo no es por nada pero a ver quien tiene huevos...
Entiendo que la peña se divierta,yo tambien soy joven,pero no que ande jodiendo a los demas,divertirse no conlleva hacer el puto indio por la vida,asi que el que pille que se joda y el que sea valiente que esta noche se ponga al lado de la fuente del gato que suelta el agua a ver si hay cojones porque ire al curro con ojeras pero al fulano que trinque va a entrerar...
 
solo me queda decirle que se joda y aguante porque como se le de por hacer alguna tonteria se queda sin portal, sin cristales y que de gracias a Dios si no le tiramos la puerta abajo y lo lanzamos a el por la ventana, yo a los tipicos energumenos que se quejan de el ruido que hacen los jovenes o de que vomitan por ahi y luego lanzan cubos de lejia o objetos por las ventanas me los cargaba a todos uno por uno, pero que conste que tambien me cargaba a muchos de esos niñatos que solo saben gritar cuando beben.

Padrino tu como no vives aqui y como no tienes que levantarte a las 6 de la mañana para ir al curro ya la gente tiene el derecho a poder gritar,tirar vasos,hacer el mongui,vomitar y demas tonterias propias de Orcos que de personas.
Lo de romperme el portal? me la suda vivo yo y mis compis de alquiler como si quemais el puto timbre ( no funciona queda dicho ) me la suda,eso si,lo de tirarme por la ventana,jojojojojojojo no es por nada pero a ver quien tiene huevos...
Entiendo que la peña se divierta,yo tambien soy joven,pero no que ande jodiendo a los demas,divertirse no conlleva hacer el puto indio por la vida,asi que el que pille que se joda y el que sea valiente que esta noche se ponga al lado de la fuente del gato que suelta el agua a ver si hay cojones porque ire al curro con ojeras pero al fulano que trinque va a entrerar...
 
batallon de castigo rebuznó:
Padrino tu como no vives aqui y como no tienes que levantarte a las 6 de la mañana para ir al curro ya la gente tiene el derecho a poder gritar,tirar vasos,hacer el mongui,vomitar y demas tonterias propias de Orcos que de personas.
Lo de romperme el portal? me la suda vivo yo y mis compis de alquiler como si quemais el puto timbre ( no funciona queda dicho ) me la suda,eso si,lo de tirarme por la ventana,jojojojojojojo no es por nada pero a ver quien tiene huevos...
Entiendo que la peña se divierta,yo tambien soy joven,pero no que ande jodiendo a los demas,divertirse no conlleva hacer el puto indio por la vida,asi que el que pille que se joda y el que sea valiente que esta noche se ponga al lado de la fuente del gato que suelta el agua a ver si hay cojones porque ire al curro con ojeras pero al fulano que trinque va a entrerar...
Ya escribi que entiendo tu situacion y la de tus vecinos, pero me referia a que no podeis hacer otra cosa mas que joderos, si la policia no ehca a la gente de ahi y tampoco habilitan ningun lugar para cubrir la demanda de botellon que tiene la poblacion, no podeis hacer otra cosa.
No es de muy inteligentes cargar contra toda la multitud lanzandole un perdigonazo o tirandole los trastos desde la ventana, ya te lo repito que no es cuestion de huevos o no, tu abrele la cabeza a alguien de la plaza desde tu ventana y ya veras lo que te pasa. Es cuestion de sentido comun.
Saludos cordiales.
PD: Los jueves no salgo, ya que madrugo los viernes y ademas los jueves solo hay universitarios o deshechos sociales por coruña, no acaba de convencerme el ambiente, aunque sea mucho mas facil pillar.
 
batallon de castigo rebuznó:
Padrino tu como no vives aqui y como no tienes que levantarte a las 6 de la mañana para ir al curro ya la gente tiene el derecho a poder gritar,tirar vasos,hacer el mongui,vomitar y demas tonterias propias de Orcos que de personas.
Lo de romperme el portal? me la suda vivo yo y mis compis de alquiler como si quemais el puto timbre ( no funciona queda dicho ) me la suda,eso si,lo de tirarme por la ventana,jojojojojojojo no es por nada pero a ver quien tiene huevos...
Entiendo que la peña se divierta,yo tambien soy joven,pero no que ande jodiendo a los demas,divertirse no conlleva hacer el puto indio por la vida,asi que el que pille que se joda y el que sea valiente que esta noche se ponga al lado de la fuente del gato que suelta el agua a ver si hay cojones porque ire al curro con ojeras pero al fulano que trinque va a entrerar...
Ya escribi que entiendo tu situacion y la de tus vecinos, pero me referia a que no podeis hacer otra cosa mas que joderos, si la policia no ehca a la gente de ahi y tampoco habilitan ningun lugar para cubrir la demanda de botellon que tiene la poblacion, no podeis hacer otra cosa.
No es de muy inteligentes cargar contra toda la multitud lanzandole un perdigonazo o tirandole los trastos desde la ventana, ya te lo repito que no es cuestion de huevos o no, tu abrele la cabeza a alguien de la plaza desde tu ventana y ya veras lo que te pasa. Es cuestion de sentido comun.
Saludos cordiales.
PD: Los jueves no salgo, ya que madrugo los viernes y ademas los jueves solo hay universitarios o deshechos sociales por coruña, no acaba de convencerme el ambiente, aunque sea mucho mas facil pillar.
 
PD: Los jueves no salgo, ya que madrugo los viernes y ademas los jueves solo hay universitarios o deshechos sociales por coruña, no acaba de convencerme el ambiente, aunque sea mucho mas facil pillar.
Código:
Estas palabras solo las puede decir el PADRINO.

Nos vemos en los bares amigo...
 
PD: Los jueves no salgo, ya que madrugo los viernes y ademas los jueves solo hay universitarios o deshechos sociales por coruña, no acaba de convencerme el ambiente, aunque sea mucho mas facil pillar.
Código:
Estas palabras solo las puede decir el PADRINO.

Nos vemos en los bares amigo...
 
Comandante Cobra rebuznó:
Ya que alguno se reafirma en que el botellón es de pobres,yo me reafirmo que ir de copas a 6 ecus como mínimo es de gilipollas.En serio.Encima en una mierda de bareto lo más seguro.

Y fijo que ponen garrafon
 
Comandante Cobra rebuznó:
Ya que alguno se reafirma en que el botellón es de pobres,yo me reafirmo que ir de copas a 6 ecus como mínimo es de gilipollas.En serio.Encima en una mierda de bareto lo más seguro.

Y fijo que ponen garrafon
 
Aqui se hace, a pesar del frio del invierno, pero somos gente ruda y no tememos a la nieve o las heladas.
Aparte la policia no da especialmente la tabarra.

Todos contentos
 
Aqui se hace, a pesar del frio del invierno, pero somos gente ruda y no tememos a la nieve o las heladas.
Aparte la policia no da especialmente la tabarra.

Todos contentos
 
Timothy Leary rebuznó:
Zona Elche, Alicante, los botellones vienen con RECETA.

Por los COJONES. El sábado pasado el descampado del estadio estaba como cuando el Elche jugaba en la Champions. Ah no, que era cuando venía la selección.


Sácale fotos a tu vecina, no? el otro día en el ascensor... Si llegas a vivir en el 8º le echo uno rápido :oops:
 
Timothy Leary rebuznó:
Zona Elche, Alicante, los botellones vienen con RECETA.

Por los COJONES. El sábado pasado el descampado del estadio estaba como cuando el Elche jugaba en la Champions. Ah no, que era cuando venía la selección.


Sácale fotos a tu vecina, no? el otro día en el ascensor... Si llegas a vivir en el 8º le echo uno rápido :oops:
 
Arriba Pie