Cómo están las cabezas de las mujeres!!!

Misógino Empedernido rebuznó:
Los coqueteos son divertidos, la emoción de deshojar la margarita con un "me quiere, no me quiere" es lo más bonito de los inicios de una relación.

Admitir que te gusta alguien es admitir que lo admiras y la admiración no se alimenta de conocimiento, sino de misterio, de lejanía.

No estoy de acuerdo. Lo que tú describes como admiración no es (en mi opinión) más que una mera idealización de la persona. Y esa sí, se alimenta de misterio y lejanía.
Pero la verdadera admiración ha de surgir precisamente desde la cercanía, el conocimiento...si admiras a alguien de quien conoces no solo su parte buena, entonces lo admiras realmente. O, dicho de otro modo, es alguien realmente admirable (para ti).

Dr. Bacterio rebuznó:
. El problema es que ellas son mucho mas selectivas a la hora de buscar compañero.

Bueno, bueno...eso es más que matizable. Hay mujeres muy selectivas y otras que no lo son, al igual que en el caso de los hombres.
Todo depende de la persona, cómo sea, de que modo se autovalore, de las circunstancias en las que se mueva...
Las mujeres saben que nos volvemos locos por follarlas, pero recuperamos la cordura justo despues de la corrida. Ese es su principal problema, lograr retenernos una vez que la hemos sacado del agujero.
De cada diez tíos que se follen a una chica, a lo mejor no hay tres que quieran algo más con ella. Ese porcentaje les resulta frustrante, y por eso se blindan.
De cada diez tías que se folle un tío difícil es que haya dos que no quieran algo más.
A eso se reduce todo, no le déis más vueltas.

He aquí un breve resumen del libro en cuestión:

192xcm.jpg

el resto es morralla.

Muchas veces no saben ni lo que quieren.

Si es que lo hacen por si solas, no lo tienen claro.
Si lo hacen porque se lo dicen las amigas realmente es que estan haciendo un experimento con ella, creyendose ella que tienen experiencia en eso.

Yo no quiero una cabrona, tampoco quiero un bicho muerto, prefiero que sea traviesa conmigo y se compenetre bien.

A las mujeres se las debe querer... por lo menos un rato todos los dias.

El otro día sin más cogí mi chaqueta y me fui de un bar así como cabreada (en el fondo esperaba que saliera detrás mía y tuviéramos una bonita reconciliación, y así es como fue)

De verdad que no os gustan estas cosillas?[/quote]

No, eso no nos gusta, lo que nos gusta es que seais normales y no espereis nada a cambio como el que te vayan a buscar fuera del bar. Si hubiera sido por mí te hubieras quedado en la calle hasta que hubieras vuleto a entrar.

Sr. Calcetín rebuznó:
Las mujeres no necesitan manuales para ligar y en todo caso las necesitadas serían las que nadie tocaría ni con un palo, por lo que ese libro no les va a servir más que para soñar porque seguirán siendo MIERDA y seguirán usando sus jodidos vibradores como siempre mientras sueñan que son embestidas por ese compañero de trabajo que un día les dijo "hola" en el ascensor.

Esa respuesta esta muy manida y suena a tópicos. La tan conocida guerra de sexos..antiguos que sois !!!

Yo leo libros más de este estilo, mas sociológico que psicológico:

ElotroladodelsexoPortada.jpg

:wink:

BellMalena rebuznó:
Esa respuesta esta muy manida y suena a tópicos. La tan conocida guerra de sexos..antiguos que sois !!!

Si fueses chico acabarias asi....

libhar1.jpg

A mi estas tácticas de los libritos me parecen absurdas a mas no poder. Yo creo en la química entre personas y el "dios las cria ellas se juntan". Es una cuestión de tiempo que cada uno encuentre su respectiva pareja acorde con su personalidad, pero para eso cada uno debe ser uno mismo.

Está claro que si eres un blandito o un pringao no vas a hacer mas que llevarte palos por la vida y que se van a reir de ti porque la sociedad es así de hija de puta donde el más fuerte abusa del más débil y hoy por hoy quién tiene la sartén por el mango son las mujeres.

Mi consejo: se tu mismo pero consciente de los peligros que entraña el sexo opuesto. También se puede ser muy feliz, no todo es malo.

Bettersea rebuznó:
El otro día sin más cogí mi chaqueta y me fui de un bar así como cabreada (en el fondo esperaba que saliera detrás mía y tuviéramos una bonita reconciliación, y así es como fue)

De verdad que no os gustan estas cosillas?

guohhhh rebuznó:
No, eso no nos gusta, lo que nos gusta es que seais normales y no espereis nada a cambio como el que te vayan a buscar fuera del bar. Si hubiera sido por mí te hubieras quedado en la calle hasta que hubieras vuleto a entrar.

y te hubieras ganado un +1, claro.
(pero no lo voy a decir muy alto que luego cogéis las riendas y ya no hay quien os dirija) Venga, venga, tú haz como si no hubieras leido nada.

A mi con los hombres me va mejor , llevo 3 meses con pim pam pum que ya al fin quedamos y mucho mejor que cuando salia con tias , la chupa mejor , es mas sumiso y ademas como es impotente solo tengo que sodomizarle a placer

te amo pimpam

un betxy brus :oops:

Bettersea rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Bettersea rebuznó:
lo mismo digo.
cómo coño saber qué hacer con vosotros cuando posiblemente le busquéis pegas a todo??

Ehpa!
Lo uno no quita lo otro!
Las mujeres teneis comportamientos erráticos e infantiles, irracionales, decis A pensando en B y deseando C, y encima una vez al mes os volveis locas. Tan pronto reis, llorais, os enfadais, os poneis mimosas...
Si algo he desarrollado a lo largo de los años son reflejos... porque sin ellos nunca sobreviviría a los cambios de humor y/o opinión de una mujer!

bah pero yo estos cambios, yo por lo menos, los tengo para dar vidilla al asunto, teatrillos y demás. En el fondo sé lo que quiero aunque no se lo haga ver a él.
De verdad que no os gustan estas cosillas?

A eso le llamo yo un hombre con personalidad. Seguro que bajó a buscarte corriendo con el delantal y las babuchas de andar por casa, mientras se secaba las lagrimas de los ojos y agarraba a Amedio para que no se le cayera del hombro.

Si hubiera sido más listo se hubiera quedado quietecito pasando del tema. Eso es algo que se han atrevido a hacer muy pocas veces conmigo, pero que funciona a las mil maravillas. Es ver al tio ir a su bola y el sentimiento de pérdida junto con las ganas de llorar se hacen irrefrenables, te dan ganas de correr hacia él, agarrarte a sus gallumbos y quedarte allí a vivir para siempre.

Gina Gross rebuznó:
Si hubiera sido más listo se hubiera quedado quietecito pasando del tema. Eso es algo que se han atrevido a hacer muy pocas veces conmigo, pero que funciona a las mil maravillas. Es ver al tio ir a su bola y el sentimiento de pérdida junto con las ganas de llorar se hacen irrefrenables, te dan ganas de correr hacia él, agarrarte a sus gallumbos y quedarte allí a vivir para siempre.

Gina, de verdad te lo digo, envidio a todos los que han estado contigo.

Desde luego, a mi me montan el número de salir por la puerta indignada y va a ir a por la tía su puta madre, que a mi edad ya no estoy para tontadas de niñas que se creen la reina de Saba. Que les quito la corona de un pollazo.

Reinhard rebuznó:
BellMalena rebuznó:

¿Es interesante, oséase, morboso?

Es interesante e instructivo.
La autora a indagado en ese "otro" lado del sexo, que está ahi pero que desconocemos, ahi donde nadie se atreve a entrar.

Parafilias sexuales y conductas politicamente incorrectas, encuentran un punto de reflexión en este libro.

8)

Después de mucho tiempo sin entrar en este foro, leo este hilo y me doy cuenta de lo estúpido que resulta pretender encasillar a una persona por el simple hecho de pertenecer a uno y otro sexo, y es algo que no sólo pretende hacer la boba que ha escrito este libro, sino que también en este foro se hace muy a menudo.

¿Acaso no somos simples y a la vez terriblemente complejos? Es decir, nuestra conducta, como hombres y mujeres sigue unos patrones básicos, similares para todos, y sin embargo cada uno tenemos nuestros propios matices, que nos hacen diferentes. Podemos analizar nuestro comportamiento de forma genérica en base al sexo al que pertenecemos, pero esos pequeños matices de la personalidad de cada uno hacen que sea estúpido pretender decir: los hombres siempre esperáis tal cosa de las mujeres y soys así y asá y nosotras somos tal y cual, y esperamos esto y lo otro de los hombres, y en este foro, sin embargo cada dos por tres se intenta etiquetar a hombres y mujeres de la forma más estúpida.

Todos somos iguales, y en el fondo somos conscientes de que nos hace iguales, y a la vez, todos somos diferentes y no tiene sentido pretender actuar igual a la hora de relacionarnos con personas diferentes o etiquetar a todos los hombres y a todas las mujeres, por el simple hecho de serlo.

No sé si he expresado con claridad lo que quería decir, porque aunque la idea es simple, yo soy penoso expresándome.

Rob Gordon rebuznó:
votos.jpg

Si llego a saber que eras tú, no te voto. :oops:

¿Y tu te has registrado falseando datos?

Que decepción!!..debiste leer bien y fijarte más.
Yo si soy autentica Rob.

PMH7J3 si..te expresas de pena.Eso que dices de etiquetar a las personas se hace no solo referente al sexo , tambien a otras razones tipo religion, clase social, prestigio , nivel economico..etc. Toda la vida será porque somos seres humanos pensantes y etiquetamos por sistema.

Somos iguales , sin duda, en esencia, pero siempre pensaremos que eso es inexistente porque no se puede medir, razonar y etiquetar.
Desventajas de la mente humana.. :cry:

Y punto.

No, tienes razón. :oops:

Soy este:

Presentacion002.jpg

Basta de tonterías, coño. Estoy supercontento con mi lorza :lol:

Rob Gordon rebuznó:
No, tienes razón. :oops:
Soy este:
Presentacion002.jpg

Basta de tonterías, coño. Estoy supercontento con mi lorza :lol:

Que seas corriente no deja de ser interesante . No esta nada mal, oyes.. :lol:

Estas en casa? porque con tanta lucecita de color..uysss

Las cabezas de las mujeres, estan como han estado siempre, de puta locura, intentar buscar una explicación, es misión imposible.Todos, o casi todos sabemos de que pié cojean. Todos menos el maricón de playa que sale del bar para recuperar para recuperar a su ofendida doncella.Yla ofendida doncella, lo cuenta y seguro que se descojona de risa solo recordarlo, normal.Hay algunos que no tienen remedio, ni lo tendrán.Sufridores a perpetuidad

Atrás
Arriba Pie