como estan las niñas

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Ayer en Bilbao, hub una fiesta universitaria de esas. Mucha gente, musica, alcohol, drogas,... vamos lo tipico

Pero es que yo cada dia flipo ms, cuando llegue habia niñas que tendrian 16 o 17 años y con unas tetazas que madre del amor hermoso que es eso

Y que yo recuerde cuando yo iba al instituto las niñas de mi clase no estaban asi, por que sera? solo me lo parece a mi o es algo que se extiende por todo el pais?

- Niña, qué quieres de regalo de cumpleaños?

- Quiero operarme las tetas, papá.

Cawens, y yo no fui... en fins, no era mi ambiente tampoco...

eso es porq usan medias y luego calzetines (pero no en los pies)

Vivan las tetonas! jejejeeeee , eso es por los aditivos que le ponen a la leche de hoy en dia juasss

Qué leche? Ah, pero las guarrillas de hoy en dia son de las que tragan?

Tener cuidadin que muchas veces esas tetazas son solo bolsas del carrefour aplastadas metidas en los sostenes para aparentar.

Sr. Justicia rebuznó:
Tener cuidadin que muchas veces esas tetazas son solo bolsas del carrefour aplastadas metidas en los sostenes para aparentar.

Ya ves... que yo he visto a un par de xavalas de unos 16 años entrando a un lavabo sin nada de delantera, y salir con dos "airbags" de serie instalados... :roll:

El Cuervo rebuznó:
y q hacen niñas de 16 en fiestas universitarias???

No me referia en las fiestas universitarias, si no en las xavalas tetonas de 16 años en sí.

Atrás
Arriba Pie