Como evitar un control de alcoholemia

Alekos rebuznó:
NaKo rebuznó:
A veces se pasa, otras no llega...Pero el piensa que mola mucho.

Eso estaba pensando yo... A ver si es que soy el unico que piensa que es medio gilipollas o lo hace para hacerse el graciosillo. Voto por lo de gilipollas.

NaKo rebuznó:
crash17.jpg

Hijos de puta,el buitre lleva razón,mirar la puta foto y pensar si vale la pena acabar así por beber mas de la cuenta una noche y no pillar un taxi o por saltarse un control,yo,personalmente creo que no.

Pero allá cada uno...

Yo lo suelo pillar poco cuando salgo pero el dia que me liguen voy a flipar, bueno y ellos.

Yo tengo dos motivos para no cogerlo cuando beba: el factor muerte y el factor económico.

A parte de poderte matar, si tienes un accidente el seguro no se hace responsable y te tocaría pagarlo TODO a ti.

Sí, te arruinan bien arruinado.

Una cosa es conducir borracho y otra es conducir con el suficiente alcohol en sangre para que des positivo. Con cuatro copas cualquiera da positivo, pero yo con cuatro copas estoy perfectamente bien para conducir.

Y los consejos esos para evitar controles me dan la puta risa. Lo mejor es ir por callejas de mierda, que por ahi simplemente no hay sitio para que armen un control. Esto si que no falla nunca.

kakerlak rebuznó:
Una cosa es conducir borracho y otra es conducir con el suficiente alcohol en sangre para que des positivo. Con cuatro copas cualquiera da positivo, pero yo con cuatro copas estoy perfectamente bien para conducir.

Y los consejos esos para evitar controles me dan la puta risa. Lo mejor es ir por callejas de mierda, que por ahi simplemente no hay sitio para que armen un control. Esto si que no falla nunca.

Si pero cuando vienes d una discoteca q has de pillar autovia tienes q pasar por donde tienes q pasar y no hay vuelta de hoja, los muy hijos de puta se suelen poner en las rotondas.

Coño, parece que sea el único al que le parezca bien que hagan controles. Por m como si los amplían.

Si bebo llevando coche me espero hasta que se me baje, me da igual llegar más tarde. Cada fin de semana que coja uno el coche.

malgusto rebuznó:
Alekos rebuznó:
NaKo rebuznó:

Eso estaba pensando yo... A ver si es que soy el unico que piensa que es medio gilipollas o lo hace para hacerse el graciosillo. Voto por lo de gilipollas.

Graciosillo. Hace meses que no intento ser 'graciosillo' en este foro por lo que segun tu y los demas sere gilipollas.

Pero un gilipollas que goza como un puto pepino conduciendo, borracho y sin estarlo, pero con una buena manga llevar el coche es jodidamente entretenido.

Y si algun dia me mato conduciendo como una puta cuba la unica lastima sera que vosotros necios y todos y cada unos de vuestros familiares no iran ni en mi coche ni en los coches que me lleve por delante.

acariciad mi frenillo hijosdeputa.

Y para el que dice que me hago el graciosillo, no tronco lo digo completamente en serio.

frenillo rebuznó:
malgusto rebuznó:
Alekos rebuznó:
NaKo rebuznó:

Graciosillo. Hace meses que no intento ser 'graciosillo' en este foro por lo que segun tu y los demas sere gilipollas.

Pero un gilipollas que goza como un puto pepino conduciendo, borracho y sin estarlo, pero con una buena manga llevar el coche es jodidamente entretenido.

Y si algun dia me mato conduciendo como una puta cuba la unica lastima sera que vosotros necios y todos y cada unos de vuestros familiares no iran ni en mi coche ni en los coches que me lleve por delante.

acariciad mi frenillo hijosdeputa.

Y para el que dice que me hago el graciosillo, no tronco lo digo completamente en serio.

Que guay eres, eh? seras el mas guay entre tus amigos, eh?.

entonces es que eres gilipollas sin mas.
Código:
mode frenillo on
no me contestes que no lo voy a leer,si veo que has respondido tú me taparé los ojos y pasaré al siguiente mensaje
Código:
mode frenillo off

A mí me suda la polla si se muere él sólo. Pero que sepas que como pilles algún familiar o amigo mio en el otro coche y tu no mueras, ten por seguro que sufrirás lo indecible y parafraseando una peli cojunada, contrataré a unos negros para que practiquen el medievo con tu culo. :-o

Guay porque?

Tu crees que hacer eso es de ser guay?

No pitxi no, te equivocas, al menos conmigo.
Ir de guay no seria algo diferente, si es que decis que el gilipollas soy yo por jugarmela y atentar contra la seguridad de la peña, que por cierto es gente que puede que ni conozca ni vaya a conocer nunca pero resulta que los que demostrais una gran dosis de gilipollez sois vosotros, ¿no creeis? Obviamente no lo creereis pero bueno

Pandani que me quieres decir que acaso miento por decir que paso de vosotros o en aquella ocasion de ti?

Arnau rebuznó:
Coño, parece que sea el único al que le parezca bien que hagan controles. Por m como si los amplían.

Si bebo llevando coche me espero hasta que se me baje, me da igual llegar más tarde. Cada fin de semana que coja uno el coche.

No sólo deberían ampliarlos, sino que deberían plantarlos en todas las salidas y entradas de las ciudades. Ya está bien de que niñatos (y unas pocas niñatas) insensatos se dediquen a descuartizar al personal.

Arnau rebuznó:

Lo que deberían hacer es poner indices de alcoholemia decentes, no la ridiculez que hay ahora que con un par de copas ya puedes dar positivo.

kakerlak rebuznó:
Arnau rebuznó:

Lo que deberían hacer es poner indices de alcoholemia decentes, no la ridiculez que hay ahora que con un par de copas ya puedes dar positivo.

Deberían ponerlo a 0 como en Rusia.

kakerlak rebuznó:
Arnau rebuznó:

Yo creo que el índice de alcochol en sangre debería ser de 0% así cómo de sustancias estupefacientes. Un sistema OBLIGATORIO Y GRATUITO en todos los vehiculos a motor que no arrancara de no dar ese o%.

Pandani rebuznó:
Código:
mode frenillo on
no me contestes que no lo voy a leer,si veo que has respondido tú me taparé los ojos y pasaré al siguiente mensaje
Código:
mode frenillo off

Estás seguro de que ese es el modo frenillo?

kakel rebuznó:
Pandani rebuznó:
Código:
mode frenillo on
Código:
mode frenillo off

no has hablado por privados con él,no? :lol:

Pandani rebuznó:
kakel rebuznó:
Pandani rebuznó:
Código:
mode frenillo on
Código:
mode frenillo off

no has hablado por privados con él,no? :lol:

Si no me equivoco solo fue 1 mp lo que intercambiamos y veo que no me equivoque cuando supuse que tanto tu como tu otro secuaz no erais del todo espabilados.

En esencia el mensaje decia algo parecido, sin embargo como tu lo escribes, aparte de no ser mi estilo, da a entender que el que te diga que no escribas es unicamente porque paso ademas de que da la sensacion que me enfado o cojo una rabieta. Y nada mas lejos de la realidad es una muestra mas de nmi enorme caRidad, lo que nunca nunca nunca quiero es que la gente pierda el tiempo por eso y simplemente por eso lo digo. Si soy sincero y ademas buena gente no es mi culpa

Pero si por lo que parece preferis que no se os avise cuando no se os va a leer y perdais el tiempo pues vosotros vereis

Alekos rebuznó:
Yo creo que el índice de alcochol en sangre debería ser de 0% así cómo de sustancias estupefacientes. Un sistema OBLIGATORIO Y GRATUITO en todos los vehiculos a motor que no arrancara de no dar ese o%.

Estoy de acuerdo que con algunas drogas casi mejor no pillar el carro, pero joder, con un par de copas cualquiera puede conducir. Que tampoco estoy diciendo que chana mazo(sic) conducir to ciego como decía el otro imbécil ese (asi te mates, por cierto), pero un 0% me parece una animalada.

Atrás
Arriba Pie