Como evitar un control de alcoholemia

Es decir que segun tu un poco borracho cualquiera con un poco de cabeza puede conducir, sin embargo si llevas una borrachera que te tiemblan hasta las pestañas no, no? Vamos o una cosa o otra y no hay termino medio. El problema no sera conducir mas rapido y haciendo cosas que no debes hacer en tu estado?

Porque llendo a 20 por hora hasta un gilipollas que no se aclara como tu, me dara la razon que es realmente complicado pegarse una ostia, que no imposible. De la misma forma que no es imposible pegarte una ostia llendo por el mismo sitio a 70 y totalmente sereno.

Un conductor borracho y sin carné atropella y mata a dos personas

Un conductor ebrio atropelló anoche mortalmente a dos personas y luego se dio a la fuga. Tras ser detenido en Cambrils, se ha comprobado que carece de carné de conducir de la clase B y del seguro del vehículo y que, además, el coche que conducía no había pasado la preceptiva ITV en el plazo establecido, según los Mossos d'Esquadra.

fuente terra
https://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/conductor_borracho_carne_atropella_mata_265436.htm

No seais gilipollas, no conduzcais bebidos, pillad un jodido taxi.

Entre los forochateos, las gilipolleces que soltais y sobre todo los putos huevos de frenillo me estais dando ganas de vomitar, hijos de san cristobal.

Una cosa es conducir un poco ciego por ciudad y otra es conducir borracho por carretera, lo primero siempre que no te quemes no es problema, lo segundo no mola nada.

frenillo rebuznó:
Es decir que segun tu un poco borracho cualquiera con un poco de cabeza puede conducir, sin embargo si llevas una borrachera que te tiemblan hasta las pestañas no, no? Vamos o una cosa o otra y no hay termino medio. El problema no sera conducir mas rapido y haciendo cosas que no debes hacer en tu estado?

Porque llendo a 20 por hora hasta un gilipollas que no se aclara como tu, me dara la razon que es realmente complicado pegarse una ostia, que no imposible. De la misma forma que no es imposible pegarte una ostia llendo por el mismo sitio a 70 y totalmente sereno.

Con un par de copas no voy ni un poco borracho, voy exactamente igual que con ninguna. Y por norma general para conducir, sea como sea, hace falta un poco de cabeza. Y a 20 por hora lo más lógico es que acabes provocando un accidente, imbécil.

Me despido ya, no sin antes aclarar que me cago en toda tu puta estirpe y que te deseo de todo corazón una muerte lenta y dolorosa entre los hierros del coche de tu mamá.

bah, no hace falta ninguna artimaña de las que rezan al principio.

Yo he hallado la solucion final: Mi novia es abstemia y conduce.

lo chungo es que es un coche alto el que tiene ella, y cualquier dia cuando me caigo al bajarme, me abro la cabeza, pero bueno, asumo la posibilidad

Yo escaquearme de uno, pero en ciudad que es más facil, iba yo todo torzón y al fondo de la calle me vi...

don't%20push%20me%20i%20am%20a%20Jedi!.jpg

Y pensé que como nostaba en la guerra de las Galaxias, eso iba a ser un control y al quedarme aun una bocacalle hice un giro un tanto violentoso y apañado.

Maneras de escaquearse... Yo conozco a uno que entre la primera y segunda prueba que tienes derecho a que te hagan se lió a hacer flexiones como un cerdo (era jugador profesional de algo) y se libró. Esto mejor no intentar hacerlo que os veo boca abajo absolutamente pedos haciendo flexión y media y sería algo triste.

Luego no sé si igual podría salir bien esperar al análisis de sangre. No sé cuanto tiempo les cuesta trasladarte a que te lo hagan. La putada es que como sigas dando positivo tienes que pagar tú los gastos.

Si se va por carretera y te los ves al fondo, siempre se puede intentar huevonear a ver si el típico empanado te adelanta y le paran a él.

Y más no se me ocurre ya.

Ayer volví a casa andando desde la disco, tres cuartos de hora de paseíllo, oye, ideal para despejarse un poquito y además ves amanecer.

Es lo que tiene una puta ciudad con taxistas aburguesados de mierda.

Es por esa clase de razones por lo que no tengo carnet ni pienso sacarmelo. aparte de pagar el coche, la gasofa, los seguros, los mecanicos. etc etc etc.... si sales no bebes ..

es lo bueno que tiene mi isla vas a todos lados caminando o en bus y lo mas lejos esta a 70Km porlo que tiras de algun amigo si te ves apurado jis.. y si tiras a madrid pues pillas metro

conducir y beber es de geins y ademas es malo para la salud.. la delos demas.

ya se que no viene al cuento pero EL OTRO DIA ME MULTARON POR LLEVAR LA MUSICA ALTA!! y atencion que mi radio es una mierda de 50wx4 sin ampli, me quede :shock: y encima el joputa me dice que me multa por contaminar acusticamente que la proxima vez cierre las ventanillas, to sus muertos!!!!

kakerlak rebuznó:
Con un par de copas no voy ni un poco borracho, voy exactamente igual que con ninguna. Y por norma general para conducir, sea como sea, hace falta un poco de cabeza. Y a 20 por hora lo más lógico es que acabes provocando un accidente, imbécil.

Me despido ya, no sin antes aclarar que me cago en toda tu puta estirpe y que te deseo de todo corazón una muerte lenta y dolorosa entre los hierros del coche de tu mamá.

Por supuesto eso sera depende de por donde vayas, por carretera chunga, que es dodne peor lo llevas para conducir y es donde tienes que ir despacio a 20 no provocaras ningun accidente, a no ser que te cruces con un puto imitador de Carlos Sainz, en ese caso la ostia te la daras igual borracho que no borracho.

En el unico sitio donde despacio puedes provocar un accidente panda de subnormales es donde la gente realmente puede ir rapido y ahi ni aunque estes borracho y seas mujer iras a 20.

Mi madre, mama como tu la llamas no tiene coche y ni teniendolo me lo dejaria. De la misma forma mi padre tampoco me lo deja.

lo más guay es que quien está bebido, ni un rasguño macho, quien la palma es siempre el currante que vuelve a casa con su pareja y sus hijos..

midgär rebuznó:
lo más guay es que quien está bebido, ni un rasguño macho, quien la palma es siempre el currante que vuelve a casa con su pareja y sus hijos..

Muy cierto, y a esos cabrones habría que despellejarlos.

a ver pandilla de gilipollas ignorantes,

el truco para no dar positivo es, justo ves el control, pillas un tubo de pasta de dientes de la guantera, te tragas un buen chorro con ayuda de agua, y marcaras zero patatero.

funciona, lo he visto.

FOLLATETAS rebuznó:
a ver pandilla de gilipollas ignorantes,

el truco para no dar positivo es, justo ves el control, pillas un tubo de pasta de dientes de la guantera, te tragas un buen chorro con ayuda de agua, y marcaras zero patatero.

funciona, lo he visto.

Si claro. Tambien decian en internet que comiendo granos de cafe o tomando esos sobres con una especie de crema para el estomago no das, pero es todo mierda puta. Si te paran y das estas jodido pero peor lo puedes estar si matas a alguien o te pegas una ostia y no llevas seguro.

La unica forma de evitarlo es llendo por carreterillas chungas o bien pasar como un puto cohete, pero para esto no solo hace falta no estar muy borracho

Jacques de Molay rebuznó:
midgär rebuznó:

Muy cierto, y a esos cabrones habría que despellejarlos.

Bah, si no hace falta ir borracho para darte una ostia y joderle la vida a nadie. Yo mismo, podia haber matao al tio ese que le embesti por detras en parao, pero no le hice nada...

Los mejores trucos:

-No beber
-No conducir
-Pillar un taxi

¡Funciona!

¿cual es el mejor truco para no dar positivo ?

- Te bebes dos litros de diesel
- Le intentas dar un morreo al picolo de turno
- Le mangas el alcoholimetro y sales mangao
- No bebes

Marque la respuesta correcta

meterte guardia civil y cuando te paren en un control sacar la placa,esto seguro que funciona. 8)

dunne rebuznó:
meterte guardia civil y cuando te paren en un control sacar la placa,esto seguro que funciona. 8)

Yo saqué dos veces vez mi carnet de oficial las dos veces que nos pararon para registrarnos y nos dejaron en paz.

En mi zona conozco un complejo entramado de caminos secundarios que enlazan los diferentes puntos de ocio con mi domicilio. Circulando por ellos eludo cualquier control policial o manifestación estúpida contra la bajada del precio de la avellana.
Válido también para ITVs caducadas y atascos veraniegos mayúsculos.

Buenas tardes.

mundele rebuznó:
En mi zona conozco un complejo entramado de caminos secundarios que enlazan los diferentes puntos de ocio con mi domicilio. Circulando por ellos eludo cualquier control policial o manifestación estúpida contra la bajada del precio de la avellana.
Válido también para ITVs caducadas y atascos veraniegos mayúsculos.

Buenas tardes.

Sí o ir con la moto de Cross y dedicarte a hacer derrapadas y saltos delante del coche patrulla, para luego largarte haciendo caballitos y cortes de encendido... no obstante la idea no es esa.

Me acaba de llegar esto al correo:

YA ESTÁN AQUÍ LOS RADARES LÁSER. OJITO CON ELLOS.
Por cierto, nadie ha avisado de su presencia, como había prometido el director de la DGT, ha sido descubierto por moteros...
Este aparato denominado AUTOVELOX no es detectable por ningun sistema antirradar del mercado en el mundo. Aqui tenéis las fotos.

94e0245c04c3332a0a478faad0f3ea12.jpg

5dea97e365ee348fa79d0bba61bb7b51.jpg

c2c05994ac7760e80710e86c511c769a.jpg

Lo que no han previsto es que se pueden inutilizar pegando un chicle sobre estas ventanitas...
y no es que yo esté alentando a nadie a hacer cosas ilegales...

Sin duda, un control de alcoholemia puesto en el mismo sitio salvaría más vidas...
pero no recaudaría tanto... y ¿os habéis fijado en los guardarraíles asesinos que tiene a sus pies?
si es una zona peligrosa ¿no hubiera sido más logico gastarse la pasta del radar en sustituirlos?

En Francia y Holanda, lo que hacen los usuarios cabreados, al menos con los fijos,
es darles una manita de pintura con un spray y dejarlos de un color más acorde con la calzada... por puro civismo

Joder parecen mas nombres de transformers que otra cosa.

Yo no me lo creo

Atrás
Arriba Pie