Como excitar a una mujer

• Iniciador del tema Iniciador del tema botellasbebedizas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que me jode que luego todo el mundo te cuenta que ligas por tu persona y por ser lo que eres

Yo tengo muchos de esos y estado evitando hacer ostentacion de ello para ligar

Puede que la situacion cambie, esta claro que es lo que vende

tamara rebuznó:
bellmalena rebuznó:

:? ya casi no.
esperemos a septiembre.
y no te salgas del tema,tu respuesta es de puta y de puta seguira siendo.

foto_boxeo.jpg

sin duda el punto débil de la mujer es el cuello,besárselo y lamerlo les hace jadear.
lo de lamer el coño,si quieres a tu novia hazselo,piensa que el 70% de las mujeres no llegan al orgasmo con la penetración,entre ellas mi novia,aunque esté una hora embistiendola a lo bestia no se corre,es sincera y me lo dijo(que puta),al principio me decía que si que se corría(como todas hacen)pero inisistí un poco y me dijo la verdad.por eso ahora dedico mucho más a los preliminares y si que se corre.

mr_sponsor rebuznó:
sin duda el punto débil de la mujer es el cuello,besárselo y lamerlo les hace jadear.
lo de lamer el coño,si quieres a tu novia hazselo,piensa que el 70% de las mujeres no llegan al orgasmo con la penetración,entre ellas mi novia,aunque esté una hora embistiendola a lo bestia no se corre,es sincera y me lo dijo(que puta),al principio me decía que si que se corría(como todas hacen)pero inisistí un poco y me dijo la verdad.por eso ahora dedico mucho más a los preliminares y si que se corre.

Lo del cuello lo tengo comprobado: la mayoría sienten un no sé qué cuando hago una incursión por ahí. :D

Sexualmenteactivo rebuznó:
mr_sponsor rebuznó:

Lo del cuello lo tengo comprobado: la mayoría sienten un no sé qué cuando hago una incursión por ahí. :D

Despues de una buena ducha, es la mejor merienda :pla

bellmalena rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
..que mientras le dices lo más cursi al oído, ella sienta que los pollazos la van a reventar....bla, bla, bla

Eso esta muy requetebien.:D.Y una pregunta recurrente en mi chat:"nena..¿que es lo que mas te excita?"

RESPUESTA:

Tamaño: 160 x 82 mm
Color: Morado

UkN0351.jpg

Señorita Bellmalena, señorita bellmalena por favor, pase por recepción. Ha olvidado su cerebro.

Gina Gross rebuznó:
bellmalena rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
..que mientras le dices lo más cursi al oído, ella sienta que los pollazos la van a reventar....bla, bla, bla

Eso esta muy requetebien.:D.Y una pregunta recurrente en mi chat:"nena..¿que es lo que mas te excita?"

RESPUESTA:

Tamaño: 160 x 82 mm
Color: Morado

UkN0351.jpg

Señorita Bellmalena, señorita bellmalena por favor, pase por recepción. Ha olvidado su cerebro.

Vaya por Dios.Con un buen fajo de esos la mayor parte de mujeres no es que olviden el cerebro :directamente se les derrite.

Es uno de los mejores ingredientes para hacer honor al título del hilo.

UkN0351.jpg

Por supuesto, aunque muchas de vosotras lo negueis, el Dinero (y escribidlo con mayúsculas, que es el Dios del sXXI) otorga todo lo que quereis de un hombre:

Seguridad.
Belleza.
Polla Grande.
Comodidades.
Viajes.

Todo. No podeis negarlo, venderíais a vuestro noviete de 5 años por un forrado con aires de triunfador.

El metodo infalible?, sin duda teniendo todo esto no suele fallar nada y si falla da igual:

mercedes_slk350_2005.jpg

320px-The_Breakers_rear.jpg

yate.jpg

Y regalar esto:

fgawhsmini.jpg

anillo.jpg

Cenando en unas vacaciones romanticas aqui:
2003%20Bali%20-%20078.jpg

Tranquilamente puedes ser el viejete este:

weber-gross.jpg

que dejaras embarazada a esta sin quererlo:

Heidi%20Klum%2042.jpg
[/quote]

mr_sponsor rebuznó:
piensa que el 70% de las mujeres no llegan al orgasmo con la penetración,entre ellas mi novia,aunque esté una hora embistiendola a lo bestia no se corre,es sincera y me lo dijo(que puta),al principio me decía que si que se corría(como todas hacen)pero inisistí un poco y me dijo la verdad.por eso ahora dedico mucho más a los preliminares y si que se corre.

¿De dónde te sacas eso del 70%? Será el 70% de las que te hayas encontrado tú... o eso, o la mayoría de las que me he encontrado yo me han mentido... y si mienten, peor para ellas, que digan claramente lo que más les gusta y así a lo mejor podemos complacerlas más...

mr_sponsor rebuznó:

Pero bueno, ¿por qué va a ser puta por engañarte piadosamente para que no te sientas herido¿ ¿Tú no lo has hecho nunca? ¿No lo harías en su caso? Y al final encima te lo dice, y la comprensión del asunto es nula. Ahora entiendo que pilléis tan poco, no se va a ningún lado con el tópico de que si putas, que si zorras, y luego interaccionais con ellas como agujeros dadores de placer, y sin embargo seguís manteniendo una empatía cero con la mujer como ser humano (eso sí, ser humano con patología paranoica y esquizofrenia leve, pero ser humano, hostia).

Ilovezorras rebuznó:
... seguís manteniendo una empatía cero con la mujer como ser humano (eso sí, ser humano con patología paranoica y esquizofrenia leve, pero ser humano, hostia).

Cariño, mal sueño has tenido para contestar asi a estas horas de la madrugá!!
Se que eres unico en tu especie, un lechado de virtudes que cualquier mujer valoraria...dame un bechi.

:oops:

bellmalena rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
... seguís manteniendo una empatía cero con la mujer como ser humano (eso sí, ser humano con patología paranoica y esquizofrenia leve, pero ser humano, hostia).

Se que eres unico en tu especie, un lechado de virtudes que cualquier mujer valoraria...dame un bechi.

no se como es, pero fijo que no se dice lechado...dechado o algo así creo.

Cachuli rebuznó:

Pues ahora lo leo y tienes razon !!!
Es dechado..ufff
Debe ser deformacion profesional, o la influencia del desayuno..vete a saber

Ilovezorras rebuznó:
y sin embargo seguís manteniendo una empatía cero con la mujer como ser humano

esto no lo entiendo pero como tu mandas en este sitio estoi de acuerdo contigo

bellmalena rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Puede ser, puede ser, en el momento del post lo mismo me había dejado influenciar por un agente externo que me hizo poner lo que puse. :oops:

Downson rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
y sin embargo seguís manteniendo una empatía cero con la mujer como ser humano

Si ya, yo me entiendo, yo me entiendo.

Yo no mando por dios, modero, no digas esas cosas tan feas. Que sea moderador no significa que la gente tenga que estar de acuerdo con cada enunciado mío.

bellmalena rebuznó:
Cachuli rebuznó:

Pues ahora lo leo y tienes razon !!!
Es dechado..ufff
Debe ser deformacion profesional, o la influencia del desayuno..vete a saber

Me encanta leer estas cosas por la mañana...me dejan cachondo para todo el día ( que con la sequia tipica en mí tampoco es tan dificil, pero...).

Bueno, a lo que ibamos: A mi siempre me han gustado las tías que prefieren la estimulación manual a la pollil, por que cuando una tía necesita la polla para correrse...lo llevas claro ( sobre todo si eres un poco polvorilla como yo).

tony soprano rebuznó:
Downson rebuznó:
:137 la ostia

¡Joder! :lol: :lol:

Solo se me ocurre una persona que sea capaz de decir esto. :lol:

Seleuco rebuznó:
Bueno, a lo que ibamos: A mi siempre me han gustado las tías que prefieren la estimulación manual a la pollil, por que cuando una tía necesita la polla para correrse...lo llevas claro ( sobre todo si eres un poco polvorilla como yo).

Me lo explique. :?

¿O es que te corres rápido?. Si es así, entonces el que lo lleva claro eres tu, ¿no?. :roll:

Pensaba que estabamos hablando de satisface a las mujeres, no de nuestro propio placer ( para una vez que soy generoso).

A lo que me referia es que si tu interés es darle gusto a tu pareja, con la estimulación penil siempre la vas a dejar a medias, a no ser que tengas un aguante extraordinario. Con la bucal y digital, por lo menos podrás aguantar el tiempo que ella necesite.

Me averguenza que sospecheis de mi generosidad en el lecho... :cry:

Seleuco rebuznó:
Pensaba que estabamos hablando de satisface a las mujeres, no de nuestro propio placer ( para una vez que soy generoso).

A lo que me referia es que si tu interés es darle gusto a tu pareja, con la estimulación penil siempre la vas a dejar a medias, a no ser que tengas un aguante extraordinario. Con la bucal y digital, por lo menos podrás aguantar el tiempo que ella necesite.

Me averguenza que sospecheis de mi generosidad en el lecho... :cry:

O ella sea de orgasmo fácil. :)

De todas formas, prueba con distintas posturas a la hora de la penetración, pues básicamente de lo que se trata es de estimular el punto G, y unas posturas facilitan más ese contacto que otras. Que sea ella la que te vaya indicando cual es la que "más le pone".

Y no suelo cuestionar la generosidad de nadie. No entendí muy bien por dónde ibas, eso es todo.

Lirona rebuznó:
Seleuco rebuznó:
De todas formas, prueba con distintas posturas a la hora de la penetración, pues básicamente de lo que se trata es de estimular el punto G, y unas posturas facilitan más ese contacto que otras. Que sea ella la que te vaya indicando cual es la que "más le pone".

sorpresa.gif

Oh no! La palabra prohibida! Terror!

¿Qué es eso?

Eso no lo enseñaban en el colegio..

Busca..

Esto es inútil!

Sigue buscando..

OH! MY GOD!

PD: ¿Estáis segur@s de que no es una leyenda urbana?

la excitacion no es tan solo lo que haces, sino el como lo haces
si ve que haces las cosas para calentarle para pasar rapidamente a la copula o para que te la chupe, te costara mucho

a mi lo que mas me gusta es ver que la otra persona disfruta en todos aspectos, no solo con lo que le hago, sino con lo que me hace a mi

asi que bajo mi punto de vista es la entrega lo que mas excita
bueno, y otras cosas que me guardo para mi :oops:

Pero bueno, ¿por qué va a ser puta por engañarte piadosamente para que no te sientas herido¿ ¿Tú no lo has hecho nunca? ¿No lo harías en su caso? Y al final encima te lo dice, y la comprensión del asunto es nula. Ahora entiendo que pilléis tan poco, no se va a ningún lado con el tópico de que si putas, que si zorras, y luego interaccionais con ellas como agujeros dadores de placer, y sin embargo seguís manteniendo una empatía cero con la mujer como ser humano (eso sí, ser humano con patología paranoica y esquizofrenia leve, pero ser humano, hostia).
si yo fuera ella por supuesto que lo hubiera dicho,imaginate tú lo que sería para el hombre TODAS las veces quedarse sin acabar,acabaríamos en un manicomio con una camisa de fuerza en una habitación de paredes acolchadas yo creo.imaginate como debe afectar a su calidad de vida,la ansiedad que deben pasar,porque el 70% no es una cifra que me haya inventado,es una estadística lo dicen en todos los sitios,el 70% de las mujeres no llegan al orgasmo con la penetración,la pregunta es¿vuestras novias son sinceras cuando les preguntais si llegan al orgasmo? :lol:

Yo no entiendo como podeis dejaros engañar cuando fingen un orgasmo porque vamos,se nota a la legua,incluso les cambia el color de la cara,les tiembla el cuerpo,etc.

Atrás
Arriba Pie