COMÓ HABLÁN LOS ESPAÑOLEEEESSSHHH

• Iniciador del tema Iniciador del tema DEIBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DEIBE

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Reacciones
0
A VER A VER PUES YO QUE SOY MEXICANO ME LATE MUCHO SU ACENTO ESA FORMA TAN ESPECIAL DE ALARGAR LAS VOCALES Y SESEAR AL FINAL DE LAS PALABRAS POR EJEMPLO YO LOS ESCUCHO ASI:

TIOOOOOOOOOHHH
GILLIPOYAAAAASSSSHHD
MANOLOOOOOHHHHHH
ALEDTIIIIIIIC (ATLETIC)
BARZAAAADDDDDD
JODEEEEEEEEEEER
FOLLAAAARD

Y ASI ME PODRIA SEGUIR, ADEMÁS DE QUE AL HABLAR LO HACEN COMO SI ESTUVIERAN DISGUSTADOS, PERO SE ESCUCHA BIEN CHIDO Y MÁS COMO HABALN LAS ESPAÑOLAS......ASI COMO YO LES DIJE COMO HABLÁN USTEDES ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAN COMO HABLAMOS LOS MEXICANOS QUE TAL PARECE QUE LO HACEMOS COMO CANTADITO O COMO CARICATURA...........SALUDOS.

aaay manito que te parecio muy chido nuestra forma de hablar? ....

....Y A MI QUE COJONESSS ME IMPORTAAAAAAAA :lol:

DEIBE rebuznó:
ALEDTIIIIIIIC (ATLETIC)

Ahí Ahí,

ATHLETIC DE BILBAO

210502.jpg

ATHLETIC TXAPELDUNAK

athbanbig.webp

Euskal Hintxak - HERRI NORTE TALDEA

HNT.JPE

:wink:

¿Por?

La Hintxada del Athletic, yo soy de la Brigada Zaragoza de HERRI NORTE TALDEA.

¿No conoces siquiera como se llama la Hinchada Athletica del Bilbao?

Ahí la tienes, a su vez HNT forma parte de Euskal Hintxak, la asociación de Hintxas Euskaldunes.

...si sobra alguna foto de malik, también sobra la de los Ultras Sur...

Quepassssa dixit

Volviendo al tema inicial... cada vez que oigo a un mexicano hablar me recuerda al Chavo del Ocho... :lol: :lol: ...en serio, es una forma de hablar que me gusta mucho, y muy dulce en las chicas. Además, tienen unas palabras muy curiosas. A ver si Deibe nos pone algunas y su significado.

Chingale pendejo y Aupa Atleti (sin C)!!! :wink:

El acento mexicano me resulta muy peculiar, me da la sensación de que al hablar se cachondean del interlocutor.

Con otras nacionalidades de sudamérica y por ahí no me ocurre lo mismo, me es muy agradable oír el acento en las chicas, eso sí.

Por cierto, ¿qué coño es chido?

malik1420 rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
...si sobra alguna foto de malik, también sobra la de los Ultras Sur...

¿cual es el problema?

Era un comentario ante esa sugerencia de que sobraba el escudito que pusiste de Herri Norte... no conozco el grupo ni su forma de actuar, así que nada que opinar al respecto...
pero sí el de muchos de los Ultrassur, y decía que eso sí que sobraba...

One saludo...

A mi me gusta mucho, me dieron un cursillo intensivo de mexicano por internet, segun tengo entendido, mas o menos estas son las equivalencias:

chido ---> guay
buey ---> tio
que onda buey? --> que pasa tio?

Coño, me sabia muchas mas pero me he quedado en blanco.... Ah, tambien me hace gracia como contestais al telefono, creo que decis "bueno?"

AUUUUUUUUUUUUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Athletic...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Athletic txapeldun!!!!!!!!!!!
Gora Athletic.

Por lo otro, más o menos sería: (o): o nasal. MAYUS: Acento vocal
"Oie manIt(a), estAaas muy chIda. ¿cOmo vA la TArde?"

No sé, es como los cubanos, que hablan totalmente diferente.
Ouie chIca, estAs muy biEN, ¿cOMo vA la TARde?"

me encanta como cualkier tema forero, acaba deribado en sexo, futbol o drogadiccion.

:35 :36 :26 :113 :114 :115

A mí me vale madre, güey!
Hijo de la chingada, remamahuevos.
Oye lisensiado, pásele que le invito a un enchilada, y lo regamos con agua de limón.
Ándele, pendejo.
¿Mande?

Qué viva México. El mejor mundial el del 86. Estuve en el estadio de Querétaro dónde el Buitre hizo de las suyas. :lol:

PD: Palabras dedicadas a la memoria de Miguel Muñoz. 😢

PO SI T VIENES PA ANDALUCIA , TE KEDAS FLIPAO
JAJAJ

por cierto......
sobran las imagenes del mandril y del bilbado

Hey, hey, aquí se ha hecho referencia al Athletic y yo he respondido al grito de...

ATHLETIC TXAPELDUNAK

Atrás
Arriba Pie