¿Cómo hacer fotos de calidad?

alejander

RangoNovato de mierda
Registro
27 Ago 2003
Mensajes
60
Reacciones
0
Hola a todos. Me gustaría crear un hilo en el que la gente aporte sus conocimientos y opiniones sobre el tema, si es que no existe ya (si existe agradecería que alguien me ponga el link a él...).

El caso es que he visto las fotos que ha hecho torbe de Satania, y me han llamado la atención varias cosas: algunas fotos parecen tener buena calidad. También el hecho de que siendo Satania una chica bastante normalita, guapa, pero al fin y al cabo normalita, las fotos desprenden mucho erotismo. Y joder, que en general muchas de las fotos están de puta madre.

Supongo que la modelo es importante, pero en fin, lo que me gustaría es saber trucos para conseguir unas buenas fotos, tanto técnicamente como "artísticamente". Hablo de fotos de mujeres (o hombres), claro, no me refiero a paisajes y tal.

¿Qué poses son las que más suelen favorecer? ¿Cómo hay que tratar la luz? ¿Cuál es el mejor momento del día? ¿Qué tipo de cámara es mejor utilizar, si se puede elegir? ¿Cómo hay que cuadrar la foto? y etc. etc.

Bueno, parece que por aquí hay mucha gente que entiende del tema, a mí me gusta hacer fotos, pero mis conocimientos son escasos. Si sale bastante información útil de aquí, prometo poner los resultados en el foro.. que por cierto, tengo una modelo guapísima. :)


Saludos.
 
Hola, oye podeis decirme como puedo hacer la foro mas pequeña para colocarla en mi avatar?? a ver si os enrollais q no tengo c... de ponerla... siempre me dice q me paso de pixeles jooo... 😢 asias 1 saludo
 
Atrás
Arriba Pie