Cómo hacer tríos (tutorial por Amanda Knox)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fidi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Me gustaría ver el jeto de

• 88

Votos: 0 0,0%
  • Hammer

• Arisgo

• Marxit0

• Bailaré sobre tu tumba

• Semensatan

• 1984

• Orco de Moria

• narf

• Pioneer

• Gracias por venir

• Slk

• HIJO DE AIKO

• Votantes totales
    0

Fidi

RangoNovato de mierda
Registro
26 Oct 2008
Reacciones
0
17.jpg

BUONGIORNO HIJOS DE LA ESCOBILLA DEL VÁTER DE UN AUTOBÚS DEL ASPRONA

Mi chiamo Amanda Knox, ¿a que parezco la típica por-ahí-no estadounidense que se va de Erasmus a Italia para poder ver dos temporadas diarias de Friends hors de la jurisdicción paterna? Jajajaja soy monísima.

10.jpg

Seg. Lamarque la lengua de Amanda Knox puede abarcar de ano a rabo el perineo de un rinoceronte lanudo [citation needed]

En 2007 tenía 20 años (como ese trozo de grasa de cerdo que guardas en el espacio hipounglar por si te quedas encerrado en el ascensor) Compartía habitación en una residencia de Erasmus con una chica muy maja con over 9000 amigos en el Facebook que se llama(ba) Meredith Kercher, héla:

_44225906_meredith_kercher416.jpg

También me había echado un noviete, jejejeje, un chico muy guapo con el que tenía muchas cosas en común, como la afición por el hachís, morbillo libidinoso por las violaciones y que le queríamos comer to lo gordo a la compi de piso. Observad a Apolo sin quemaros los ojos:

raffaele-sollecito.jpg

Raffaele, de apellido, y condición, según su abuela, Sollecito.

Pues resulta que un día el estado del Facebook de Sollecito cambió a "Me gustaría hacer cosas arriesgadas" según el auto de la Giustizia Italiana y se nos ocurrió que podríamos foshar los tres como en esa peli de Woody Allen. Conscientes, no obstante, de la supremacía aria del intercambio carnal, y para cooperar con la Alianza de Civilizaciones zapatera, decidimos incluso invitar a alguien más, el negro zumbón compañero de la discoteca donde trabajaba. Luego éramos uno, dos y tres, los valientes Mosqueperros:

url

No le preguntamos nada a Kercher porque, total, era una sorpresa y como estamos más buenos que un petisuis de canela no pensamos que le fuera a importar que le pusiéramos el ano à la cráter del Chicxulub. Así que entramos en la hab. y empezamos a excitarla con jueguecitos (es decir, a separarle la ropa del cuerpo empleando nuestra superior fuerza para que su mente masoquista y supuesta alegría por ser violada elevaran su nivel de estrógenos: al fin y al cabo, ¿qué chica tan decente como yo no se ha hecho un finger de queso pensando en que un negro y un nerd la violaban?)

MeredithBlackSweaterRarePhoto.jpg

Meredith, tras alisarse el pelo. Jersey: Mango, consultar p.v.p.

Pues total, que la chica se debió sobreexcitar porque cuando vio la morcilla del camarero comenzó a patalear, pero con las piernas cerradas, así que Sollecito, con intención de calmarla, le clavó el cuchillo en el cuello. La puta de la Kercher debía estar más caliente que la palma de la mano de un quinceañero porque seguía convulsionándose; de hecho hicieron falta tres puñaladas para calmarla.

Eso sí, cuando cesó (de respirar), la verdad es que a nosotros se nos habían quitado un poco las ganas de fosharnos a Meredith-cuello-de-fuente-de-sangría así que intentamos guardarlo todo, y nos fuimos.

1.jpg

Lo grave del asunto viene cuando la policía nos acusa A NOSOTROS de matarla. A NOSOTROS precisamente que sólo queríamos lo mejor para ella. Alega como condicionantes nuestra intoxicación de hachís aquella noche, una antigua foto mía empuñando una pistola y titulada thenazi.jpg, que a Raffael le encanten los cuchillos como al tipo de Batman, y los mangas violentos, y que yo haya hecho apología del amor libre contanto en mi Facebook cómo me follaba a un desconocido en los lavabos del tren. Al fin y al cabo, ¿no soy la niña de los sueños de todo hombre? ¿Por qué me hacen esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me quieren condenar a 26 años y son ellos quienes me tendieron una trampa: estando en la cárcel vinieron a decirme que un análisis de mi sangre había desvelado que era seropositiva y que, como medida de contención de la enfermedad, debía anotar en una lista a las personas con las que había mantenido relaciones sexuales el últ. año: escribí el nombre de siete (olvidé al tipo del tren) ¡y luego me dijeron que era mentira, que estoy sana y pura cual vestal!

1259995588296.jpg

Yo, llevada por la giustizia. A la izq. una guarra me desnuda con la mirada los labios mayores, y detrás un guardia me mira el culo.

¡Haced algo, por favor, no quiero pasar 26 años en una cárcel sin HOMBRES, siendo el chochito más fresco del pabellón!

UNE BELLE FILLE COMME MOI

foxy-knoxy_1356523c.jpg

¿Eso no tendría que ir en el hilo noticias?

Desde luego, la tía da para paja. Lástima que no me conoció antes, seguro no la habría pifiado.

Al final al que se ciscarán en el talego será al nigga, la puta y el semao seguro que se libran porque tienen padres pastositos que te rilas.

Solo hay que ver las risitas de la puta y del semao y la cara de jodido que traia el nigga que de seguro pensaba pa sus adentros que se come el brown enterito.

Berlusconi debería actuar de oficio e indultarlos a los 3, a la puta llevarsela a su mansion "Il cazzo inflabile" y cortarle los brazos a ras del codo y las piernas a ras de las rodillas, para conventirla en un 4 patas style perenne, hacerle una caseta de perro para que duerma y tenerla suelta y lubricada todo el día para las aptencias propias y de invitados.

A Sollecito darle un palo en la cabeza para ponersela en su sitio y al nerd resultante de dicho acto regalarle un pozal de hojalata y un cepillo de dientes oral-b pro action. Su mision sería la de limpiar las heces de la puta desmembrada por toda la casa.

Al Niggar de cortador de cesped y encargado de la depuradora, limpieza y aseo de los wc de la piscina, con opciones a llevar el carrito de la bebida cuando haya invitados.

Y el cadaver de la zorrona que no se quiso dejar horadar el orto y a cambio se dejó horadar el cuello, disecado en pose de el pensador de Roden, en el salón de tan bella mansión debe quedar de perlas.

Gracias a todos por su atención.

Me acabo de enamorar perdidamente de este angel del cielo.

rb0bh5.jpg

Si en el 2007 tenía 20 tacos, la han condenado a 25 años de trullo, ha cumplido ya dos... saldrá dentro de 23 años o menos (si no la lia en la carcel, rezo porque no) con cuarenta y cinco añazos, hecha toda una madurona resabiada tremendísima.

Por aquel entonces yo habré terminado de pagar la hipoteca, seguiré aquí posteando como un tristre y dándole al muñeco día sí y día también, pero con una cosa que me diferenciará de vosotros, perdedores: La ILUSION y las ganas de ver como sale mi musa de su "retiro" y yo saltando como un adolescente, escritura en mano, para ponerle la casa a su nombre como señal de mi amor eterno.

Será maravilloso vivir con ella: ese contar juntos por la noche antes de acostarnos los cuchillos de la cocina por si falta alguno, ese trincar las puertas con candados, ese despertarte por la noche ir ver que no está ELLA e ir a oscuras a darle caza y darle una ostia en medio del pasillo que le funda los plomos de la cabeza por si lleva algo en las manos... una risa continua.

De follar y de darle palos ni hablamos, porque todas las perrerías que le hagas le parecerán pocas. No es de esas "señoritas" remilgadas que te denuncian y te dicen perturbado si cuando estas haciéndole el amor te da la genial idea de decirle malaputa, escupirle en la cara, trincarla del pelo y patearle las costillas. Nó, mi diosa no es de esas. A mi amada le da igual lo que inventes, que le traigas a un gitano chatarrero, que un mastín del pirineo, que hasta a la mismísima lolitonta (que por cierto ya se ha ofrecido ella solita la muy marrana) vediendo cupones de la CNSE. Todo le parece bueno.

El nombre no me mola mucho, se lo voy a cambiar por el de Dolce, no sé porqué ese nombre me pone burro. Pilladuras mías serán.

Lo que no sé es si le dejarán el mesenyer los hijoputas de los italianos o tendré que tirar de cartas para conquistarla.

Venga, me hago otra paja mirando sus tremendos ojazos y me pongo al lio.

Garrote vil a estos hijos de puta, con esa cara de mierdas ... conmigo iban a parar, les daba unas hostias que les ponía tibios.

Filimbi rebuznó:
Garrote vil a estos hijos de puta, con esa cara de mierdas ... conmigo iban a parar, les daba unas hostias que les ponía tibios.

La culpa es de la muerta por ir calentando, que se joda. Si no eres puta, ¿Para que vas de Erasmus? :53 Eso es ir provocando.

habra 1000000 violaciones en esta nuestra nación, mas brutales, controvertidos y actuales que esta. Claro, ya lo entiendo, saves que los implicados o familiares de la victima al ser estanjeros no leeran este post, ni LA QUE NO DEBE SER NOMBRADA, ni ningun tipo de de roboc controla palabra de la internec, el foro se muere, el miedo crece dentro de el, esto no es lo que era. YA HO HAY NI OPCIÓN DE HIJO DE PUTA EN LAS ENCUESTAS.

Uno que olvidamos agregar a la lista de los fusilados. :lol::lol:

Joder la hostia! nadie ha votado que se follaría a la muerta.:shock:

Veis como sois unos bocachanclas de mierda. 8-)

guatxulo rebuznó:
habra 1000000 violaciones en esta nuestra nación, mas brutales, controvertidos y actuales que esta. Claro, ya lo entiendo, saves que los implicados o familiares de la victima al ser estanjeros no leeran este post, ni LA QUE NO DEBE SER NOMBRADA, ni ningun tipo de de roboc controla palabra de la internec, el foro se muere, el miedo crece dentro de el, esto no es lo que era. YA HO HAY NI OPCIÓN DE HIJO DE PUTA EN LAS ENCUESTAS.

¿De que vas así de puesto a la hora de comer, o es que acabas de salir del frenopático?

Un millón de violaciones en España más brutales y actuales. Iba a salir a comer fuera pero ya no, las provabilidades según tú de que me estén esperando en una esquina para darme por el culo y degollarme son abismales.

¿Quién es la "innombrable"?, da alguna pista, locomierda.

¿"Saves" más de lo que dices, que ocultas tras tus palabras dejando caer que "saves" más de lo que la media cree "saver"?.

Ansioso me tienes.

.

liron careto rebuznó:
¿De que vas así de puesto a la hora de comer, o es que acabas de salir del frenopático?

Un millón de violaciones en España más brutales y actuales. Iba a salir a comer fuera pero ya no, las provabilidades según tú de que me estén esperando en una esquina para darme por el culo y degollarme

.
Era una exageración, una licencia que me he tomado, igual que la que te has tomado tu al intentar hacernos creer que tienes dinero como para comer fuera de casa, y en el caso de tenerlo, el pensar que alguien te iba a atender. Subnormal.

liron careto rebuznó:

Un millón de violaciones en España más brutales y actuales. Iba a salir a comer fuera pero ya no, las provabilidades según tú de que me estén esperando en una esquina para darme por el culo y degollarme son abismales.

¿Quién es la "innombrable"?, da alguna pista, locomierda.

¿"Saves" más de lo que dices, que ocultas tras tus palabras dejando caer que "saves" más de lo que la media cree "saver"?.

Ansioso me tienes.

.

"Provablemente" lleve usté razón, "save"? pero solo "provablemente". :137

Atrás
Arriba Pie