BUONGIORNO HIJOS DE LA ESCOBILLA DEL VÁTER DE UN AUTOBÚS DEL ASPRONA
Mi chiamo Amanda Knox, ¿a que parezco la típica por-ahí-no estadounidense que se va de Erasmus a Italia para poder ver dos temporadas diarias de Friends hors de la jurisdicción paterna? Jajajaja soy monísima.

Seg. Lamarque la lengua de Amanda Knox puede abarcar de ano a rabo el perineo de un rinoceronte lanudo [citation needed]
En 2007 tenía 20 años (como ese trozo de grasa de cerdo que guardas en el espacio hipounglar por si te quedas encerrado en el ascensor) Compartía habitación en una residencia de Erasmus con una chica muy maja con over 9000 amigos en el Facebook que se llama(ba) Meredith Kercher, héla:

También me había echado un noviete, jejejeje, un chico muy guapo con el que tenía muchas cosas en común, como la afición por el hachís, morbillo libidinoso por las violaciones y que le queríamos comer to lo gordo a la compi de piso. Observad a Apolo sin quemaros los ojos:

Raffaele, de apellido, y condición, según su abuela, Sollecito.
Pues resulta que un día el estado del Facebook de Sollecito cambió a "Me gustaría hacer cosas arriesgadas" según el auto de la Giustizia Italiana y se nos ocurrió que podríamos foshar los tres como en esa peli de Woody Allen. Conscientes, no obstante, de la supremacía aria del intercambio carnal, y para cooperar con la Alianza de Civilizaciones zapatera, decidimos incluso invitar a alguien más, el negro zumbón compañero de la discoteca donde trabajaba. Luego éramos uno, dos y tres, los valientes Mosqueperros:

No le preguntamos nada a Kercher porque, total, era una sorpresa y como estamos más buenos que un petisuis de canela no pensamos que le fuera a importar que le pusiéramos el ano à la cráter del Chicxulub. Así que entramos en la hab. y empezamos a excitarla con jueguecitos (es decir, a separarle la ropa del cuerpo empleando nuestra superior fuerza para que su mente masoquista y supuesta alegría por ser violada elevaran su nivel de estrógenos: al fin y al cabo, ¿qué chica tan decente como yo no se ha hecho un finger de queso pensando en que un negro y un nerd la violaban?)

Meredith, tras alisarse el pelo. Jersey: Mango, consultar p.v.p.
Pues total, que la chica se debió sobreexcitar porque cuando vio la morcilla del camarero comenzó a patalear, pero con las piernas cerradas, así que Sollecito, con intención de calmarla, le clavó el cuchillo en el cuello. La puta de la Kercher debía estar más caliente que la palma de la mano de un quinceañero porque seguía convulsionándose; de hecho hicieron falta tres puñaladas para calmarla.
Eso sí, cuando cesó (de respirar), la verdad es que a nosotros se nos habían quitado un poco las ganas de fosharnos a Meredith-cuello-de-fuente-de-sangría así que intentamos guardarlo todo, y nos fuimos.

Lo grave del asunto viene cuando la policía nos acusa A NOSOTROS de matarla. A NOSOTROS precisamente que sólo queríamos lo mejor para ella. Alega como condicionantes nuestra intoxicación de hachís aquella noche, una antigua foto mía empuñando una pistola y titulada thenazi.jpg, que a Raffael le encanten los cuchillos como al tipo de Batman, y los mangas violentos, y que yo haya hecho apología del amor libre contanto en mi Facebook cómo me follaba a un desconocido en los lavabos del tren. Al fin y al cabo, ¿no soy la niña de los sueños de todo hombre? ¿Por qué me hacen esto?
Me quieren condenar a 26 años y son ellos quienes me tendieron una trampa: estando en la cárcel vinieron a decirme que un análisis de mi sangre había desvelado que era seropositiva y que, como medida de contención de la enfermedad, debía anotar en una lista a las personas con las que había mantenido relaciones sexuales el últ. año: escribí el nombre de siete (olvidé al tipo del tren) ¡y luego me dijeron que era mentira, que estoy sana y pura cual vestal!

Yo, llevada por la giustizia. A la izq. una guarra me desnuda con la mirada los labios mayores, y detrás un guardia me mira el culo.
¡Haced algo, por favor, no quiero pasar 26 años en una cárcel sin HOMBRES, siendo el chochito más fresco del pabellón!
UNE BELLE FILLE COMME MOI