Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya, voy a aprovechar este espacio abierto para el esparcimiento.
¿Alguien ha intentado lo de la apostasía con erótico resultado? Es que me han dicho que es muy difícil que te la den, y paso de gastarme la pasta en fotocopias del DNI, sobres y sellos, para nada![]()
¿Alguien ha intentado lo de la apostasía con erótico resultado? Es que me han dicho que es muy difícil que te la den, y paso de gastarme la pasta en fotocopias del DNI, sobres y sellos, para nada![]()
Vaya, voy a aprovechar este espacio abierto para el esparcimiento.
Si Dios existiera (o existiese), no permitiría que ocurriese esto:
Un ladrón roba la Nintendo DS a una niña de ocho años en plena calle - 20minutos.es
Occidente se resquebraja!!
Jjajlolajaloljaj. Podriáis postear vuestras fotos vestidos de marinerito, hijos de Deu.
![]()
Did it for the lulz
Lo mejor que he visto en el audiovisual es el gif de Christian Bale comiendole las tetas a 4 zorras con la foto sudado al lado. Mejor que el cine americano y el español juntos y si me apuras hasta mejor que el cine iraquí.
Deme una buena razón para entenderlo, se lo suplico
Rumanlol rebuznó:Encima que abre hilos de una sola frase o de enlaces SPAM SESION sigue vivo el hijoputa, admirable...![]()
hihihihihihi no me gustan los chulos.
Soy hacker.
Escribá de Balaguer rebuznó:Aquí en mi ciudad fue tan sencillo como ir una mañana a la sede del Arzobispado, dar mis datos y firmar mi renuncia. A los pocos meses te llega a tu casa un papelito como que estás dado de baja del libro de bautizados (o algo así se llama) de tu parroquia:
![]()
Main man rebuznó:
Hostias putas, esto sí que no lo esperaba. Críspulo es amo, coño.
Hostias putas, esto sí que no lo esperaba. Críspulo es amo, coño.
Escribá de Balaguer rebuznó:cosas y más cosas
Cheshire´s Katua rebuznó:Bien. La semana que viene empiezo la Operación Apostasía. He estado hablando con un compañero de trabajo, y él lo consiguió sin que el Arzobispado de Zaragoza pusiera muchos impedimentos. Voy a seguir paso por paso lo que dicen en esta wec, deseadme suerte.
apostatando que es gerundio… » MODELOS de carta apostasía y pasos a seguir
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.