Cómo hacersese apóstata

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bemsims
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bemsims

Aborto de Forero
Registro
17 Sep 2008
Reacciones
0
Lo que era una mierda de hilo ha sido redireccionado desde su octavo post: cómo hacerse apóstata. El tema es una novedad en esta santa casa durante los últimos tiempos y parece que da de sí.

MM.

Vaya, voy a aprovechar este espacio abierto para el esparcimiento.

¿Alguien ha intentado lo de la apostasía con erótico resultado? Es que me han dicho que es muy difícil que te la den, y paso de gastarme la pasta en fotocopias del DNI, sobres y sellos, para nada :sad:

¿Alguien ha intentado lo de la apostasía con erótico resultado? Es que me han dicho que es muy difícil que te la den, y paso de gastarme la pasta en fotocopias del DNI, sobres y sellos, para nada :sad:

En los templos de mercaderes fijo que ligas un montón si dices que reniegas de la Iglesia por escrito y tal.

Ciudadanos - El Arzobispado de Valencia dice que "la Iglesia no es un club en el que uno puede darse de baja" - ADN.es

Intentada y conseguida hace un par de años. Depende de en qué provincia vivas, será más fácil o más difícil que lo consigas. Por ejemplo, en Rivas Vaciamadrid lo daban en el Ayuntamiento, y en un mes registraron bastantes solicitudes.

Aquí en mi ciudad fue tan sencillo como ir una mañana a la sede del Arzobispado, dar mis datos y firmar mi renuncia. A los pocos meses te llega a tu casa un papelito como que estás dado de baja del libro de bautizados (o algo así se llama) de tu parroquia:

642tye.jpg

2j0fhh0.jpg

Una compañera mía celebraba, ayer mismo, haber conseguido la apostasía merced a unos trámites administrativos. Yo no le daré ninguna pista de cómo lo ha hecho porque usted sabe que soy cristiano, a pesar de forero. Sin embargo, ¿para qué molestarse? Si se desbautiza, dijéramos, y hay Cielo, usted arderá. Y si no hay nada, ¿para qué molestarse? Si se desbautiza, dijéramos, y hay Cielo...

Y así, en un ciclo eterno en el que usted no verá a Dios.

Jjajlolajaloljaj. Podriáis postear vuestras fotos vestidos de marinerito, hijos de Deu.

f_laughingjesm_030051b.jpg

Did it for the lulz

¿Se nota más soltura en los dedos al tocar la flauta en Metro tras apostatar? ¿Salen mejor las acrobacias de street diaboling?

Deme una buena razón para entenderlo, se lo suplico

Lo mejor que he visto en el audiovisual es el gif de Christian Bale comiendole las tetas a 4 zorras con la foto sudado al lado. Mejor que el cine americano y el español juntos y si me apuras hasta mejor que el cine iraquí.

Alguien que me comente la jugada: no estoy siquiera bautizado pero he sido padrino de un niño en su bautismo. ¿De cara a Dios estoy jodido o el niño lo está más aún?

Deme una buena razón para entenderlo, se lo suplico

Pues es tan sencillo como que no votaría a un partido político si no creyera en sus ideales, que no sería de un equipo de fútbol si no se me empinara cada vez que marca un gol, o como que no me haría socio de la Cruz Roja si deseara que se muriesen todos esos piojosos a los que ayudan.

Pero claro, como estamos en el país de los católicos no practicantes, de los que votan "a sus ideales" en vez de al partido, de los que están a gusto con el Rey porque creen que es de izquierdas (LOLAGEDON) y de los catetos a los que preguntas por sus gustos y se confiesan devotos de la Nouvelle Cuisine y de las obras de Tapies, a pesar de que no las entienden, es normal que algunos no entiendan la acción de la apostasía.

Ni es de perroflautas, ni de anticlericales, ni de masones. No pertenezco a ninguna de esas lacras sociales de paletos. Es tan simple como que si no creo en Dios (dios), veo bastante lógico no pertenecer al "club" que basa su existencia, supuestamente, en él.

Y te aseguro que mi acto fue reflexionado y llegué a la conclusión de realizarlo a través de la lógica, no influenciado por partido alguno de progres trasnochados. No obstante, no critico al que no lo haya hecho, está en su perfecto derecho de seguir siendo uno de esos católicos ateos que pueblan estos lares.

Espero que me hayas entendido. Sino, pues lo siento, siempre se te podría proporcionar una pelota para que la botes y una manga pastelera para que recojas las babas fruto de la alegría y luego te las zampes. Pero confío en que sí. En serio.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Aquí en mi ciudad fue tan sencillo como ir una mañana a la sede del Arzobispado, dar mis datos y firmar mi renuncia. A los pocos meses te llega a tu casa un papelito como que estás dado de baja del libro de bautizados (o algo así se llama) de tu parroquia:

2j0fhh0.jpg

Si no recuerdo mal, hace días escuché una sentencia del Supremo por la cual la iglesia católica está obligada a realizar los trámites que hicieron contigo, anotando en el libro-registro de bautizos tu renuncia a la fe, pero no están obligados a borrarte a tí como católico de sus bases de datos.
Es decir, tu figurarás como un católico que reniega de la fe, pero católico al fin y al cabo con lo que eso conlleva a la hora de hacer el censo de FéAdictos y pedir la subsiguiente subvención anual con que adquirir sus dildolocos y sus trajes ceñidos de marinerito.

Motivos para aprostatar: Joder a los catolicos, al desaparecer en los censos de católicos aumentamos la posibilidad de que no les lleguen nuestros impuestos.
Motivos para ser católico: Joder a los musulmanes.

Se me ocurren varias disquisiciones sobre tan apasionante tema, ¿El culto a LOL es compatible con la creencia en Cristo? Me pregunto si es posible creer en una religión supuestamente de amor cuando por otro lado se le profesa devocion a la figura mística del dios LOL. ¿No son creencias contradictorias? Algo en mi dice que no, que el humor es parte del amor, es bálsamo de heridas y ayuda a unirnos por un unico fin. i did it for the lulz.

Turbado me encuentro.

Hostias putas, esto sí que no lo esperaba. Críspulo es amo, coño.

Con posts como ese, el amo del calabozo, sí.

Joder la marrana en un hilo de reedirección experimental, no está bonito. No se preocupe de todas formas, que no hay mal que cien años dure.

Escribá de Balaguer rebuznó:
cosas y más cosas

Yo no he dicho que renegar de la iglesia sea de perroflauters, un servidor de ustec no hizo ni la primera comunión. Lo que me parece giliprogresquérrimo es molestarse con papeleos varios para conseguir un dn a4 firmado por algún presunto pedro bear
1zb9zsy.jpg

¿Realmente necesita ese folio? No me sorprendería de algún lamecejas Madeira style ¿Pero de un amo como usted?

Joder, no vaya a misa ni marque la casilla y punto pelota

Bien. La semana que viene empiezo la Operación Apostasía. He estado hablando con un compañero de trabajo, y él lo consiguió sin que el Arzobispado de Zaragoza pusiera muchos impedimentos. Voy a seguir paso por paso lo que dicen en esta wec, deseadme suerte.

apostatando que es gerundio… » MODELOS de carta apostasía y pasos a seguir

Lástima que el cura-jefe de mi parroquia falleciera hace unos años. Fue el que me dio la primera comunión y estaba como las cabras de Heidi. Cuando acabó la misa, puso un cuenco gigante en medio del altar, encendió una hoguera, se puso un poncho de piel de ante, y bailó una danza india a la par que daba unos alaridos como de película de Tarzán. Un tío cojonudo; si un pobre le pedía dinero, no sólo se vaciaba los bolsillos, sino que se quitaba los pantalones en mitad de la calle para dárselos. Lástima que acabara sus días siendo vecino de Manolo Kabezabolo. Si hubiera más como él, me quedaría en la secta :lol:

Cheshire´s Katua rebuznó:
Bien. La semana que viene empiezo la Operación Apostasía. He estado hablando con un compañero de trabajo, y él lo consiguió sin que el Arzobispado de Zaragoza pusiera muchos impedimentos. Voy a seguir paso por paso lo que dicen en esta wec, deseadme suerte.

apostatando que es gerundio… » MODELOS de carta apostasía y pasos a seguir

Suerte en su propósito, yo lo pensé hace años pero por presión femenina (no me haces tu mujer en el altar===>te follas tu propio ano) y familiar (no me das un nieto bautizable===>heredarás el hogar familiar si, pero con una generación entera de rumanos en su interior), finalmente no lo hice.
Y no se si a día de hoy podría retomar la empresa, dado que el arzobispado de Valencia ha conseguido una sentencia favorable del T.Supremo para no borrar al personal de los libros:

Apostatar para nada

Atrás
Arriba Pie